You are on page 1of 2

Pastel de Chocolate

1. Para prepararlo, mezcla en un bol mediano 2/3 taza de cacao en polvo sin azcar, y 2/3 taza de agua hirviendo. Deja enfriar durante 10 minutos, y luego agrega 2/3 taza de suero de mantequilla, o de crema agria, y 2 cucharaditas de extracto de vainilla. En otro bol, mezcla 2 taza de harina, 1 cucharaditas de bicarbonato de sodio, y una pizca de sal.

2. Precalienta el horno a 350 F (175 C). Mientras bates taza de mantequilla a temperatura ambiente con batidora elctrica durante 30 segundos. Luego, agrega al bol taza de azcar granulada y taza de azcar morena, y bate hasta que la preparacin se integre bien. Agrega 2 huevos, uno a la vez, y finalmente las mezclas de suero de mantequilla y de harina, batiendo todo el tiempo.

3. Engrasa y enharina 2 moldes redondos de 9 pulgadas (23 cm), y vierte la mitad de la preparacin en cada uno. Hornea durante 30 minutos. Deja enfriar durante 10 minutos, y luego desmolda. Aparte, prepara una crema para cubrir con taza de mantequilla ablandada, taza de cacao en polvo sin azcar, 8 tazas de azcar glas, taza de leche y 2 cucharaditas de extracto de vainilla, aadiendo los ingredientes gradualmente a un bol mientras los bates con tu batidora elctrica. Coloca parte de esta crema entre los dos bizcochuelos, y luego, cubre tu pastel con la preparacin restante. Una delicia!

Pastel de Queso
1. Precalienta tu horno a 400 F (204 C). Mientras, mezcla 1 taza de galletas de vainilla hechas migajas, taza de azcar blanca, y taza de mantequilla derretida. Con tus manos, presiona esta preparacin en un molde redondo de 9 pulgadas (23 cm). 2. En un bol grande, combina 5 paquetes de 8 onzas (225 g) de queso crema a temperatura ambiente, 5 huevos y 2 yemas, y mezcla hasta que los ingredientes se unan. Agrega 1 tazas de azcar, 1/8 taza de harina y taza de crema batida. Mezcla con batidora elctrica hasta que la preparacin se vea suave y uniforme, y luego, colcala en el molde. 3. Hornea a 400 F (210 C) durante 10 minutos, y luego baja la temperatura de tu horno a 200 F (105 C), y cocina durante 1 hora ms. Luego, djalo enfriar, y finalmente, refrigera. Antes de servir, puedes decorar el pastel con fresas enteras, que se vern muy bonitas!

Pastel de Limon
1. Precalentar el horno a 350 F (175 C). Mientras, cuela en un bol mediano 4 tazas de harina, 1 cucharaditas de polvo para hornear y cucharadita de

sal. Aparte, bate en un bol grande 3/4 taza de mantequilla sin sal, ablandada y 2 taza de azcar, hasta que se unifiquen. 2. Luego, agrega 2 cucharaditas de extracto de vainilla y 6 claras de huevo, batiendo hasta que la preparacin se vea liviana y esponjosa, unos 2 minutos. Baja la velocidad de tu batidora al mnimo, y agrega taza de la mezcla de harina, batiendo hasta que est unificada. Aade 1 tazas de leche y bate por un minuto. Ahora, suma la mezcla restante de harina y bate por otro minuto ms. Enmanteca y enharina 3 moldes redondos de 9 pulgadas (23 cm), y vierte 1/3 de la preparacin en cada uno. Cocina cada uno durante 30 minutos aproximadamente. Luego, deja enfriar, y desmolda, recortando cada capa si es necesario, para que se vean planas. 3. Sobre una bandeja, coloca la primera capa de pastel, y nelo a la siguiente con taza de crema de limn. Sobre la segunda capa de pastel, coloca nuevamente taza de crema de limn, y termina tu pastel con la ltima capa. Cbrelo todo con glaseado de merengue, y espolvorea taza de coco rallado. Delicioso 4. Para hacer la crema de limn, Country Livingpropone que en una sartn, batas con un batidor manual 3 huevos grandes, y 4 yemas. Agrega taza de azcar, el jugo de 3 limones, 2 cucharadas de leche entera y una cucharada de maicena. Luego, agrega 6 cucharadas de mantequilla sin sal, cortada en trocitos. Lleva la sartn sobre fuego medio y cocina batiendo todo el tiempo, entre 5 y 8 minutos, o hasta que la crema se vuelva espesa. Pero no permitas que hierva! Djala enfriar en la sartn durante 5 minutos, culala, y llvala al refrigerador, donde puedes guardarla hasta una semana.

You might also like