You are on page 1of 3

Act.

1: Revisin de Presaberes Revisin del intento 1

Finalizar revisin

Comenzado el Completado el Tiempo empleado Puntos Calificacin Comentario -

jueves, 5 de septiembre de 2013, 17:07 jueves, 5 de septiembre de 2013, 17:20 12 minutos 58 segundos 5/6 8.3 de un mximo de 10 (83%) Excelente trabajo

1
Puntos: 1

Considera usted que la EPISTEMOLOGA como ciencia que estudia el conocimiento es aplicable a: Seleccione una respuesta. a. Exclusivamente las ciencias sociales b. Todo el conocimiento cientfico Como se plante en la presentacin de este cuestionario aplica para todo el conocimiento cientfico e incluso para la vida prctica en general.

c. Exclusivamente la fisica d. Exclusivamente la filosofia Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question2
Puntos: 1

De acuerdo con el video sobre el conocimiento la epistemologa ha posible la comprensin de Seleccione una respuesta. a. De la sociedad de la informacin b. Del conocimiento c. De la mitologia griega correcto

d. De la historia de la filosofa Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


3
Puntos: 1

La lectura plantea: "...Lo ms difcil, lo ms importante. Lo ms necesario, lo que a todos modos hay que intentar, es conservar la voluntad de luchar por una sociedad diferente sin caer en la interpretacin paranoide de la lucha". que se infiere de: "...sin caer en la interpretacin paranoide de la lucha?
Seleccione una respuesta. a. No es necesario luchar, la vida nos da todo. b. Alejarse de postulados guerreristas y acciones violentas c. Luchar como loco en busqueda de la libertad y de un sociedad mejor d. Asumir que el nico camino para logra el cambio es la lucha armada Correcto Correcto, estas acciones no llevan a nada y evidencian un uso de los instintos y no de la razn.

Puntos para este envo: 1/1.


Question4
Puntos: 1

De acuerdo con la lectura, Cul es el mrito de Adan y Eva? Seleccione una respuesta. a. Fortalecer nuestra fe para volver al paraiso b. Inventarnos el pecado como mecanismo de control. c. Liberarnos del paraiso para empezar nuestras propias busquedas Correcto. Adn y sobre todo Eva, tienen el mrito original de habernos liberado del paraso, nuestro pecado es que anhelamos regresar a l.

d. Ninguno, nos condenaron a la infelicidad Correcto

Puntos para este envo: 1/1.

Question 5
Puntos: 1

Sobre el capitalismo, el autor expresa su posicin Seleccione una respuesta. a. Censuradora de todo lo relacionado con el capital b. A favor, como una posibilidad para el desarrollo social Error. En el carnaval de miseria y derroche propios del capitalismo tardo se oye a la vez lejana y urgente la voz de Goethe y Marx que nos convocaron a un trabajo creador, difcil, capaz de situar al individuo concreto a la altura de las conquistas de la humanidad.

c. Critica, evidenciando las contradicciones y consecuencias d. Agradecida por los aportes que ha hecho al mundo moderno Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


Question6
Puntos: 1

El valor del respeto, es desarrollado en la lectura como como una actitud hacia Seleccione una respuesta. a. La diferencia b. La iglesia c. El estado d. La familia Correcto correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


Finalizar revisin

You might also like