You are on page 1of 2

COPA DE ORO DE LA ABUNDANCIA

Francisco Jos Gonzlez Ladera


https://tuconexionespiritual.com/guest/francisco-jose-gonzalez-ladera/

La Copa de Oro de la Abundancia es una simbologa. No es un objeto fsico. Significa crear el espacio en nuestra experiencia para poder recibir. Cmo se crea esta copa? Se construye actuando y haciendo esfuerzos para obtener algo. Al realizar suficientes esfuerzos, ya estamos creando la copa de la abundancia. Quin llena la copa? Nuestro ser. Hay que conectarnos con nuestro ser. Esto se logra aceptando nuestra realidad tal como est y reconociendo la voluntad de nuestro ser. La mejor forma de pedir que se llene nuestra copa es siendo lo ms honesto y humilde y pidiendo realmente lo que se necesite. Debo preguntarme: ests preparado para recibir lo que ests pidiendo? Ests preparado para que ocurra? Despus que ocurra hay que asumir la responsabilidad de disfrutar ese bien o de utilizarlo. Es una comunin con tu creador, de hablar con l y plantear: necesito tal cosa si est en Ley, dmelo. Luego recibes. Puede ser que no te d el 100% de lo que pides, puede ser menos pues Dios sabe exactamente qu necitas y qu es importante que vayas utilizando. Podemos hacer un smil con una tarjeta de crdito. Al principio te dan un crdito pequeo y dependiendo del uso que le des, te lo van subiendo. Es algo parecido con Dios. Inicialmente te va dando cosas pequeas y dependiendo de cmo las uses, te va dando ms. Para darle buen uso a ese crdito que te est dando Dios, debes estar pendiente de que cuando recibes algo tienes que dar algo. Si recibes un dlar no necesariamente tienes que dar ese dlar. Hay que estar atento a las necesidades de la gente que est a tu alrededor y dar lo que necesita. Puede ser un consejo, puede ser un poema, compaa, etc. Hay que estar pendiente a ver a quin te pone Dios en el camino para que t des. Si Dios te da y t das, el te va subiendo el crdito y te va a ir dando ms.

Hay que buscar tener alguna disciplina de desarrollo personal. Hay muchas disciplinas y mtodos para ello. Hay que dedicarse tiempo para tener una mente clara, que no haya nada que reprimir, tener un manejo adecuado del temperamento para poder dar y aprender a recibir, tener tiempo para meditar y estar con Dios, etc. Cuando uno comienza a dedicarse a uno mismo y comienzas avanzar en tu perfeccionamiento como ser humano, aprendemos tambin a manejar adecuadamente nuestra personalidad y uno deja de meter la pata, comenzamos a pensar ms

claramente, comenzamos a hablar nada ms lo que tenemos que hablar, empieza uno a sentirse en equilibrio y comienza uno a hacer lo que se tiene que hacer. Hay dos cosas claves para la abundancia: Orden en nuestra vida y respeto por s mismo y por los dems. Si se dan estas dos cosas, la abundancia fluye en tu vida. Las palabras que decimos son energa. Las palabrotas tienen una frecuencia muy baja. Cuando las decimos eso hace que nuestra aura vibre en esa frecuencia muy baja y nos hace resonantes con cargas bajas del medio ambiente. La intencin marca la intensidad con la que ocurren las cosas. No hables si no tienes algo trascendente que decir. Esfera protectora de energa: es importante para crear la copa. Todos la tenemos pero se puede alterar cuando estamos en estados emocionales fuertes. Falta de Fe: genera huecos en la esfera de proteccin que permiten que entren otras energas que distorsionan el resultado. Trabajar la conexin con Dios: aceptar su voluntad. Aceptar que l te ha trado a donde ests porque as debe ser. La Fe se convierte en la era de Acuario en la Conexin con el Ser. Hacer lo que el Ser te dice es estar en conexin y viceversa. La Joya de la Copa: obrar, meditar, hacer servicio se convierte en una joya que le pones a la copa y representa un comodn. Este mundo est muy cerca de otro mundo que tiene una octava de vibracin ms alta, a la cual a medida que nos estemos acercando, nos vamos haciendo creadores y materializadores pero las claves son orden y respeto. Debemos tener orden en nuestra vida y respeto por nosotros y por los dems.

You might also like