You are on page 1of 3

---------------------------------------------------------------------Radmin 3.

5 Remote Control para Windows 8/7/Vista/XP/2012/2008/2003/2000/NT/ME/9 x (32-bit y 64-bit) Todos los componentes del mdulo RServer3 1999-2013 Dmitry Znosko. Todos los dere chos reservados. Radmin Viewer components 1999-2013 Dmitry Znosko. Todos los derechos reservados . (C) 1999-2013 Famatech Corp. y sus distribuidores. Todos los derechos reservado s. Fecha: 25.12.2012 ---------------------------------------------------------------------Toda la ayuda est disponible en el archivo 'radmin30.chm'. Sitio web: http://www.radmin.es ---------------------------------------------------------------------RADMIN 3.5 ---------------------------------------------------------------------ndice: * Acerca de Radmin * Requisitos del sistema * Instalacin - Instalacin de Radmin Server 3.5 - Instalacin de Radmin Viewer 3.5 * Establecimiento de la conexin * Nuestros datos de contacto ---------------------------------------------------------------------Acerca de Radmin ---------------------------------------------------------------------Radmin es un software de acceso y control remoto seguro que permite trabajar sob re un equipo remoto como si estuviera sentado delante, y tener acceso desde vari os sitios. Radmin 3.5 consta de dos mdulos: * Radmin Viewer 3.5 debe haberse instalado en el equipo local (un ejemplo, su or denador de casa o porttil) que desea utilizar para tener acceso al equipo remoto. * Radmin Server 3.5 debe haberse instalado en el equipo remoto (por ejemplo, el ordenador de su oficina) al que desea tener acceso desde el suyo propio (ejemplo , su ordenador de casa o porttil). Para empezar a trabajar, asegrese de que Radmin Server se est ejecutando en el equ ipo remoto. A continuacin, ejecute Radmin Viewer en el equipo local y conecte al equipo remoto. ---------------------------------------------------------------------Requisitos del sistema ---------------------------------------------------------------------* Radmin Viewer se puede ejecutar en Windows 8/7/Vista/XP/2012/2008/2003/2000/NT /ME/9x de 32-bit y Windows 8/7/Vista/XP/2012/2008/2003 de 64-bit. * Radmin Server se puede ejecutar en Windows 8/7/Vista/XP/2012/2008/2003/2000 de 32-bit y Windows 8/7/Vista/XP/2012/2008/2003 de 64-bit.

Si necesita Radmin Server para Windows NT/ME/9x puede utilizar Radmin Server 2.2 http://www.radmin.com/products/previousversions/radmin22.php Radmin Viewer 3.5 es totalmente compatible con Radmin Server 2.2 Los dos equipos deben estar conectados mediante TCP/IP en una red local, directa mente por mdem, o a travs de Internet. ---------------------------------------------------------------------Instalacin ---------------------------------------------------------------------Instalacin de Radmin Server 3.5: ----------------------------1. Ejecute rserv35es.msi para instalar Radmin Server. 2. Siga las instrucciones en pantalla. El instalador copia todos los archivos ne cesarios en el directorio de sistema predeterminado. Nota: Cuando haya caducado el perodo de pruebas de 30 das, Radmin Server requiere una licencia para seguir funcionando. Cuando adquiera una licencia de programa, Famatech le entregar un cdigo de licencia que permite desbloquear Radmin Server pa ra su uso continuado. Para ms informacin, visite la tienda virtual. http://www.rad min.es/ordering/ Instalacin de Radmin Viewer 3.5: ----------------------------1. Ejecute rview35es.msi para instalar Radmin Viewer. 2. Siga las instrucciones en pantalla y seleccione un directorio de instalacin cu ando se le pida. El instalador copia todos los archivos necesarios en el directo rio especificado. ---------------------------------------------------------------------Establecimiento de conexin ---------------------------------------------------------------------1. Para configurar Radmin Server en el equipo remoto: Haga clic con el botn secundario en el icono de la bandeja de sistema Radmin Serv er 3.3 y elija "Configuracin para Radmin Server". Seleccione el botn "Permisos" pa ra establecer la contrasea de acceso de red para el equipo Radmin Server. Si utiliza el firewall de Windows 8/7/Vista/XP, el archivo rserver3.exe se aadir a la lista de excepciones del mismo durante la instalacin. Debe conocer la direccin IP del equipo remoto. Para saberla, mueva el puntero del ratn sobre el icono Radmin Server de la bandeja del sistema. Una ventana informa tiva le indicar la direccin IP. 2. Ejecucin de Radmin Viewer en el equipo local: Desde el men Inicio, haga clic en "Radmin Viewer", cree una nueva conexin y escrib a la direccin IP del equipo remoto. Entonces, seleccione el tipo de conexin y puls e "Conectar". Escriba la misma contrasea configurada en el equipo remoto. ---------------------------------------------------------------------Nuestros datos de contacto

---------------------------------------------------------------------Utilice el ingls cuando se ponga en contacto con el personal de Famatech. Ventas http://www.radmin.es/ordering/ Soporte tcnico http://www.radmin.com/support/ Visite nuestro sitio para conocer las ltimas noticias, versiones y actualizacione s: http://www.radmin.es ---------------------------------------------------------------------Todos los componentes del mdulo RServer3 1999-2013 Dmitry Znosko. Todos los dere chos reservados. Radmin Viewer components 1999-2013 Dmitry Znosko. Todos los derechos reservados . (C) 1999-2013 Famatech Corp. y sus distribuidores. Todos los derechos reservado s.

You might also like