You are on page 1of 5

Algunos impuestos se impusieron para pagar las guerras y de alli empezo todo imponiendo cargas tributarias para pagar

los gastos del gobierno. La aprobacion de los impuestos fue posible unicamente porque las masas creian que consistia en tomar
2

Dinero de los ricos y darle a todos los demas, pero las necesidades del gonierno fueron creciendo y se empezo a gravar a la clases media, aumentando hasta llegar a los impuestos actuales

Los ricos vieron la oportunidad y no jugaron las mismas reglas, por lo que se fueron por el lado de las corporaciones ya que ellos siempre encontraban algunas astucia para evitar pagar impuestos.

Originalmente, en Gran Bretaa y Estados Unidos no existan los impuestos. Ocasionalmente,haba impuestos exigidos a fin de pagar los gastos de las guerras.El rey emitira el edicto, y se les pedira a todos una contribucin.

CAPITULO 9: LISTO PARA COMENZAR

Cada vez que se trataba de penalizar a los ricos, ellos protestaban, no solo no se comforman sino que reaccionan. Tienen el dinero, la fuerza e intentan cambiar cosas. Ellos no se quedan ahi sentadados pagando impuestos voluntariamente.

La primera leccion acerca de tener el dinero trabajando para mi, en oposicion a trabajar por el dinero. Si usted trabaja por el dinero, le cese ese poder a su empleador. Si su dinero trabaja para usted mantiene y controle el poder
7

Areas que componen el nivel de inteligencia financiera: 1) CONTABILIDAD: A esto lo llamo especializacion en finanzas. Es una habilidad vital para quien desea construir un imperio. Cuanto mas dinero tiene usted bajo su responsabilida mas exactitud se requiere o la casa comienza a tambalear.

2) INVERSIONES: A lo cual llamo la ciencia del dinero ganando dinero . Esto involucra estrategia y formulas. Este es el lado derecho del cerebro o lado creativo. 3) COMPRESION DE LOS MERCADOS : La ciencia de la oferta y la demanda . Existe la necesidad de conocer los aspectos "tecnicos" del mercado el cual es manejado por emociones.
9

Ellos buscan formas de minimizar su carga impositiva. Contratan abogados y contadores astutos y persuaden a los politicos para cambiar las leyes o crear escapatorias legales. Tiene los recursos para efectuar cambios.

CAPITULO 5: LA HISTORIA DE LOS IMPUESTOS Y EL PODER DE LAS COORPORACIONES

10

4) LEY : Por ejemplo, la utilizacion de una corporacion con las habilidades tecnicas de llevar la contabilidad, realizar inversiones y conocer los mercados, pueden llevar a un crecimiento explosivo. El trabajador paga primero impuestos y lo que le queda es para pagar sus gastos. La corporacion gana y paga todos sus gastos y de lo que queda paga sus impuestos.

Originalmente, en Gran Bretaa y Estados Unidos no existan los impuestos. Ocasionalmente, haba impuestos exigidos a fin

You might also like