You are on page 1of 8

VIVAMOS NUESTRA FE Interpreta: Patricia Ibarra Letra y Msica: Patricia Ibarra La Fe es la puerta que nos lleva al corazn de Dios,

es la respuesta al llamado que nos hace el Seor, que nos viene a cambiar el corazn porque Fe es conversin, la Fe es una luz de verdad que ilumina a los hombres, Fe es adherirnos a Cristo y entre todos hacer comunidad, Fe es oracin, Fe es fidelidad que da fruto al actuar con caridad.

Vivamos nuestra Fe, hagamosla crecer, viviendo y anunciando gracia y gozo, siendo fecundos abriendo el corazn, actuando con amor, porque sin obras nuestra Fe no permanece, creemos Seor, pero aumenta nuestra Fe.

Fe verdadera es escuchar, acoger y seguir, con nuestra vida lo que Dios no ha revelado, en cada oracin nos ayuda el Seor a vencer nuestro pecado, da a da debemos alimentar nuestra Fe, escuchando la palabra del Seor unindonos en comunin, y con oracin que es el aliento y la luz,

que nos muestra el camino a Jess.

Para que sirve decir yo tengo Fe, si cada da nuestra vida dice lo contrario, sino podemos reconocer, el rostro del Seor en el hermano, Fe no es solamente creer ciertas verdades, Fe es un dilogo de amor de Dios con los hombres, Fe es compromiso con el mensaje de Cristo, con la construccin del reino.

Por Fe Mara acogi la palabra del Angel, y crey que sera la Madre de nuestro Seor, por Fe los apstoles todo abandonaron por Jess y su evangelio, por Fe creemos en Jess sin haberlo visto, y creemos firmemente que el Seor ha vencido a la muerte, sostenidos por la Fe miramos al futuro con la esperanza del cielo.

POR LA FE Por la Fe descubro la oracin, por la Fe tu voz llega hasta mi, por la Fe, por la Fe tu palabra vive en mi, por la Fe mis dudas marcharn, por la Fe la vida sonreir, por la Fe, por la Fe mi cansancio aliviars.

Desde mi Fe vengo ante t, desde mi Fe tu ests aqu entre la gente y en mi interior, tu voz inunda mi Corazn.

Por la Fe nuevo pasos dar, por la Fe en busca de unidad, por la Fe, por la Fe mi misin compartir, por la Fe mi vida entregar, por la Fe mi amor extender, por la Fe, por la Fe dando paz yo vivir

Desde mi Fe vengo ante t, desde mi Fe tu ests aqu entre la gente y en mi interior, tu voz inunda mi Corazn.

DAME FE Interpreta: Silvia Mariella Dame Fe, oh Seor dame Fe, dame Fe, por favor yo te lo pido, dame Fe, oh Seor dame Fe, dame Fe, por favor te lo suplico, porque hay cadenas que romper, hay victorias que obtener, cada da y cada hora dame Fe.

Tu vienes contra m, con espada y jabalina, ms yo vengo contra t en el nombre del Seor.

El mar se abri, y el pueblo pas, y los israelitas alaban al Seor.

Para el hombre con Fe, Dios abre caminos, el mar se cerr, y Egipto se ahog, y los israelitas alaban al Seor.

Para el hombre sin Fe, se cierra el camino, y los israelitas alaban al Seor.

QUIERO VIVIR POR LA FE Quiero vivir por la Fe, no quiero desesperar, el tesoro que hay en m, en vaso de barro est, quiero vivir por la Fe, y mostrar que este gran poder, viene de Dios el Seor, viene de Dios su bondad, mi fuerza viene de El.

Aunque llenos de problemas nos veamos, no estamos sin salida, tenemos preocupaciones pero no nos desesperamos no no no, nos persiguen pero no estamos solos, no estamos abandonados, nos derriban pero no nos destruyen Jess est a nuestro lado.

Tu y yo estamos aqui, no nos importa morir, por la causa de Jess, que as podremos vivir, tuve Fe por eso habl, que Jess me prometi, resucitarnos con El, para la Gloria de Dios, por el yo resistir.

Interpreta: Padre Rafael Chavez

SI ESTAS PERDIENDO TU FE Cancin Ao de la Fe. Letra: Si estas perdiendo tu fe y nada resulta ya si estas perdiendo la fe en el Seor y ya no das para ms. Si estas perdiendo la fe, Y ya no hay tiempo para El, Si ya no piensas igual que ayer, Y ya no sabes que hacer, CORO Ven dame un abrazo Ven ora conmigo Pues yo soy tu hermano T cuentas conmigo (bis) Si en tu corazn todo se apag Y ya nada bueno queda Cuando todo va de mal en peor Cuando sube la marea Y parece ser te da la impresin Que vas en contra del mundo Todo lo que hay todo lo que ves Te parece absurdo Cuando te han dejado, cuando tu estas triste Cuando todos fallan, Cuando estas cansado, cuando ya no hay fuerzas Para la batalla, El Seor te llama no te desanimes Caminemos juntos Hay una esperanza vamos a encontrarla Ven y oremos juntos Si estas perdiendo tu fe (uuhh) Y nada resulta ya (uuhh) Si estas perdiendo la fe en el Seor Y ya no das para ms

Si estas perdiendo tu fe (uuhh) Y ya no hay tiempo para El (uuhh) Si ya no piensas igual que ayer Y ya no sabes que hacer CORO Ven dame un abrazo Ven ora conmigo Pues yo soy tu hermano T cuentas conmigo (bis) Si en tu corazn todo se apag Y ya nada bueno queda Cuando todo va de mal en peor Cuando sube la marea Y parece ser te da la impresin Que vas en contra del mundo Todo lo que hay todo lo que ves Te parece absurdo Cuando te han dejado, cuando tu estas triste Cuando todos fallan, Cuando estas cansado, cuando ya no hay fuerzas Para la batalla, El Seor te llama no te desanimes Caminemos juntos Hay una esperanza vamos a encontrarla Ven y oremos juntos

AUMENTA MI FE Letra: Aqui estoy Seor, tmame entre tus brazos, he venido ante t, con el alma entre las manos, para ofrecerte mi oracin, en ella hacerte una peticin, por favor escchame.

Aqui estoy Seor, a tus pies estoy postrado, no soy digno de ti, y hoy por fin te he encontrado, para ofrecerte mi oracin, en ella hacerte una peticin, por favor escuchame.

Aumenta mi Fe, para en ti creer, en todo momento, darte el primer lugar, aumenta mi Fe, para abadonarme, completo a tu voluntad, y en mi vida como el Rey coronarte.

Aumenta mi Fe, aumenta mi Fe y en mi vida, aumenta mi Fe.

You might also like