You are on page 1of 3

Avulsiones piel

La lesin por avulsin ms comn, avulsiones piel suelen ocurrir durante las colisiones de vehculos de motor. La gravedad de las gamas de avulsin de colgajos de piel de diseccin y la amputacin de un dedo o extremidad. Avulsiones suprafascial son aquellos en los que la profundidad de la piel eliminado llega a la capa de tejido subcutneo, mientras avulsiones subfasciales se extienden ms all de la capa subcutnea. Pequeos avulsiones suprafascial pueden ser reparados mediante sutu ra, pero la mayora de avulsiones requieren injertos de piel o ciruga reconstructiva.

ESCALADA En la escalada en roca, una "trampa" es una lesin en la que las partes de la piel son arrancadas, lo que resulta en un colgajo de piel suelta en los dedos. Este suele ser el resultado de las fuerzas de friccin entre los dedos del escalador y las bodegas, que se produce cuando el escalador se desliza una bodega.
Para solucionar esta lesin y para poder seguir subiendo, muchos escaladores se aplican a la cinta de los deportes agit el dedo para tapar la zona sensible de la piel lesionada. Algunos escaladores pueden incluso usar sper pegamento para adherir la piel suelta de nuevo al dedo.

Avulsiones del odo


El odo es particularmente vulnerable a las lesiones por avulsin a causa de su posicin en el lado de la cabeza. La causa ms comn de avulsiones del odo es mordeduras humanas, seguidos de las cadas, los accidentes de trfico, y las mordeduras de perro. Un odo parcialmente avulsionado pueda reponerse a travs de sutura o la ciruga microvascular, dependiendo de la gravedad de la lesin. La ciruga microvascular tambin se puede utilizar para volver a colocar un odo completamente avulsin, pero su tasa de xito es menor debido a la necesidad de drenaje venos o. El odo tambin puede ser reconstruido con el cartlago y los injertos de piel.

Avulsiones Prpados
Avulsiones prpados son poco comunes, pero pueden ser causados por colisiones de vehculos de motor, mordeduras de perro, o mordeduras humanas. Avulsiones prpados se reparan mediante sutura despus de una tomografa computarizada se realiza para determinar dnde se ha producido el dao a los msculos, nervios y vasos sanguneos de los prpados. Las lesiones ms graves requieren la reconstruccin, sin emba rgo, esto normalmente se traduce en una prdida de la funcin y las cirugas posteriores pueden ser necesarios para mejorar la estructura y la funcin. La ciruga microvascular es otro mtodo de reparacin, pero rara vez se utiliza

para el tratamiento de avulsiones del ojo. A veces, la toxina botulnica se inyecta en el prpado para paralizar los msculos, mientras que el prpado se cura.

Nail avulsiones
Trauma en la ua puede hacer que la superficie de la ua que se rompa en el lecho de la ua. A diferencia de otros tipos de avulsin, cuando se pierde un clavo, no se suelen reponerse. Despus de la prdida de la ua, el lecho de la ua forma una capa germinal que se endurece como las clulas adquieren queratina y se convierte en un nuevo clavo. Hasta que se ha formado esta capa, el lecho de la ua expuesta es muy sensible, y por lo general se cubre con un apsito no adherente, como un apsito ordinaria se pegar al lecho de la ua y causar dolor despus de la retirada. En una persona normal, uas requieren de 3 a 6 meses para volver a crecer por completo, mientras que las uas requieren de 12 a 18 meses.

Avulsiones del plexo braquial


En avulsiones del plexo braquial, el plexo braquial es arrancado de su adhesin a la mdula espinal. Una causa comn de avulsio nes del plexo braquial es cuando los hombros del beb giran en el canal de parto durante el parto, lo que hace que el plexo braquial se estire y desgarre. Ocurre en 1 2 de cada 1.000 nacimientos. Traumatismo del hombro durante las colisiones de vehculos de motor es otra causa comn de avulsiones del plexo braquial. Separacin de los nervios puede causar dolor y prdida de funcin en los brazos, hombros y manos. El dolor neuroptico puede ser tratada con medicamentos, pero la funcin slo se puede restaurar a travs de reacoplamiento quirrgico o injertos de nervios. Para el dolor intratable, un procedimiento llamado raz dorsal entrada lesioning zona puede ser eficaz.

Avulsiones dentales
Durante una avulsin del diente, un diente es completamente o parcialm ente separado de su zcalo. Dientes secundarios pueden ser reemplazados y se estabilizan por un dentista. Los dientes primarios no se sustituyen debido a que tienden a infectarse y para interferir con el crecimiento de los dientes secundarios. Un diente completamente avulsin que se reemplaza una hora despus de la lesin se puede retener de forma permanente. La tasa de retencin a largo plazo disminuye a medida que el tiempo que el diente se separa aumenta, y, finalmente, la reabsorcin radicular hace que el reemplazo del diente imposible. Para minimizar el dao a la raz, el diente debe mantenerse en la leche o solucin salina estril, mientras que es fuera de la boca.

Avulsiones peristica
Durante una avulsin peristica, el periostio separa la superficie del hueso. Un ejemplo de una avulsin peristica es un ALPSA.

Avulsiones Quirrgicos
Una avulsin a veces se realiza quirrgicamente para aliviar los sntomas de un trastorno, o para prevenir una afeccin crnica se repi tan. Pequeo avulsin incisin se utiliza para eliminar las venas varicosas de las piernas en trastornos tales como la insuficiencia venosa crnica. Una avulsin de uas se realiza para extirpar todo o parte de una ua encarnada crnica. Avulsin del nervio facial se utiliza para tratar la contraccin involuntaria participan en blefaroespasmo esencial benigno. Sin embargo, a menudo requiere cirugas adicionales para conservar el funcionamiento de las inyecciones de toxina botulnica y han demostrado ser ms eficaz que avulsiones quirrgicas en el tratamiento de blefarospasmo esencial benigno, mientras que causan menos complicaciones.

You might also like