You are on page 1of 7

1. - Ley de Potencialidad Pura.

Pondr la Ley de Potencialidad pura en prctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos: (a) Me pondr en contacto con el campo de Potencialidad Pura dndome tiempo cada da para permanecer en silencio, para simplemente ser. Tambin me sentar s lo en meditaci n silenciosa por lo menos dos !eces al da por apro"imadamente #$ minutos en la ma%ana y #$ minutos en la tarde. &oy a tomar tiempo cada da para promulgar con la naturale'a y para atestiguar silenciosamente la inteligencia (ue posee cada cosa !i!a (ue e"iste. Me sentar en silencio a !er el atardecer, o a escuchar el sonido del mar o del ro, o simplemente oler el aroma de una )lor. *n el "tasis de mi propio silencio y la comuni n con la naturale'a dis)rutar el palpitar de la !ida a tra!s de los a%os, el campo de potencialidad pura y creati!idad ilimitada. Practicar el no +u'gar. ,omen'ar mi !ida con esta declaraci n, -.oy, no +u'gar nada de lo (ue ocurra y a tra!s del da me recordar del no +u'gar/.

(b)

(c)

2. - Ley Del Dar. Pondr la Ley del 0ar en prctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos: (a) 1 donde (uiera (ue !aya, a (uin (uiera (ue encuentre le dar un regalo, pude ser un cumplido, una )lor o una oraci n. .oy, le dar algo a todo a(uel con (uin entre en contacto, y as comen'ar el proceso para (ue circule )elicidad, ri(ue'a y a)luencia en mi !ida y en la !ida de otros. (b) .oy, recibir con agradecimiento todos los regalos (ue la !ida tiene para o)recerme. 2ecibir los regalos de la naturale'a: la lu' del sol y el sonido de los p+aros al cantar, o las llu!ias de prima!era ola primera nie!e del in!ierno. Tambin me mantendr abierto para recibir de otros, ya sea en la )orma de un regalo material, dinero, un cumplido o una oraci n. (c) .ar un compromiso para mantener en mi !ida la ri(ue'a en circulaci n dando y recibiendo los regalos mas preciados de !ida: los regalos de cuidados, a)ectos, aprecio y amor. ,ada !e' (ue me encuentre con alguien, le desear silenciosamente )elicidad, alegra y una sonrisa.

3.- Ley del Karma o Causa y Efecto. Pondr la Ley del 34arma3 o ,ausa y *)ecto en prctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos: (a) .oy ser testigo de las decisiones (ue tome a cada momento, y en atestiguar de estas decisiones, las traer a mi consciencia. 5abr (ue me+or manera de preparar cual(uier momento en el )uturo es estar totalmente consciente del presente. (b) 5iempre (ue tome mis decisiones, me preguntar dos cosas: cuales son las consecuencias de esta decisi n (ue estoy tomando y tambin si esta decisi n traer )elicidad y satis)acci n para m y para a(uellos a los (ue los a)ecte esta decisi n. (c) Le pedir a mi cora' n (ue me gue y me guiar por sus mensa+es de bienestar y malestar. 5i mi decisi n la siento c moda, me entregar ella. 5i mi decisi n me produce malestar, me detendr a !er las consecuencias de mi acci n con mi !isi n interna. *sta gua me permitir tomar decisiones espontneamente correctas para m y para los (ue me rodean.

4. - Ley Del Menor Esfuerzo. Pondr la Ley del Menor *s)uer'o en prctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos: (a) Practicar aceptaci n: .oy aceptar a la gente, situaciones, circunstancias y e!entos como ocurran. 5abr (ue este momento es como debe ser. 6o luchar en contra del uni!erso, luchando en contra de este momento. Mi aceptaci n es total y completa. 1cepto las cosas tal y como son en este momento, y no como (uisieran (ue )ueran. (b) .abiendo aceptado las cosas como son, tomare responsabilidad por mi situaci n y por todos a(uellos e!entos (ue yo perciba como problemas. 5 (ue el tomar responsabilidad signi)ica el no culpar a nadie o nada por mi situaci n ( y esto me incluye a mi tambin ). Tambin sabr (ue cada problema es una oportunidad dis)ra'ada y esta consciencia de oportunidad me permite tomar este momento y trans)ormarlo en un bene)icio mayor. (c) .oy mi consciencia se mantendr establecida en la no7de)ensa. 2enunciar a la necesidad de de)ender mi punto de !ista. 6o sentir necesidad de con!encer a otros a aceptar mi punto de !ista. Me mantendr abierto a cual(uier punto de !ista y no me apegar con rigide' a ninguno de ellos.

.- Ley de la !ntenci"n y el Deseo. Pondr la Ley 8ntenci n y 0eseo en prctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos: (a) .ar una lista de mis deseos. Lle!ar esta lista conmigo a doende (uiera (ue !aya. Leer esta lista antes de hacer meditaci n y de entrar en silencio. La leer antes de dormir por las noches. La leer cuando me despierte por las ma%anas. (b) Liberar esta lista de mis deseos y me rendir al sue%o de la creaci n, creyendo (ue cuando las cosa no son como yo (uisiera hay una ra' n y (ue el plan c smico a reser!ado para m mas grande'a (ue a(uellas (ue yo haya podido concebir. (c) Me recordar el practicar consciencia del momento presente en todas mis acciones. Me negar a permitir obstculos (ue consuman y disipen la calidad de mi atenci n en el momento presente. 1ceptar el presente como es, y mani)estar el )uturo a tra!s de mis ms pro)undas y preciadas intenciones y deseos.

#. - Ley Del Desa$e%o. Pondr la Ley del 0esapego en prctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos: .oy me comprometer a no tener apego. Me permitir y permitir a a(uellos alrrededor mio la libertad de ser como son. 6o impondr con rigide' mi idea de c mo deben ser las cosas. 6o )or'ar soluciones a los problemas, para no crear ms problemas, participar en todo con total desapego. (a) .oy incluir lo incierto como uno de los ingredientes esenciales de mi e"periencia. 0entro de mi deseo de aceptar lo incierto, las soluciones brotaran del problema, de la con)usi n, del desorden y del caos, espontneamente. Me sentir ms seguro entre ms inciertas pare'can las cosas. Pues lo incierto en mi camino hacia la libertad. 1 tra!s de la sabidura de lo incierto, encontrar seguridad. Penetrar en el campo de todas las posibilidades y anticipar la emoci n (ue pueda ocurrir cuando me mantengo abierto a una in)inidad de opciones. ,uando entre al campo de todas las posibilidades, e"perimentar toda la di!ersi n, a!entura, magia y misterio de la !ida.

(b)

&.- Ley D'arma o Pro$"sito en la (ida. Pondr la Ley 30harma3 o Prop sito en la &ida en prctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos: (a) .oy alimentar con amor a los dioses o a los dioses en embri n (ue habitan dentro de mi alma. Le pondr atenci n al espritu dentro de m (ue anima mi cuerpo y mi mente. 0espertar esta pro)unda (uietud dentro de mi cora' n. Lle!ar la consciencia sin tiempo y el ser eterno en medio de las e"periencias espacio tiempo. (b) .ar una lista de mis talentos 9nicos. Luego har la lista de todas las cosas (ue me gusta hacer mientras e"preso mis talentos 9nicos y los utili'o para ser!ir a la humanidad, pierdo el sentido del tiempo y creo abundancia en mi !ida como en la !ida de los dems. (c) 1 diario preguntar :c mo puedo ser!ir; < :c mo puedo ayudar; Las respuestas a estas preguntas me permitir ayudar y ser!ir al pr +imo con amor.

You might also like