You are on page 1of 8

Ensenada, B.C.

LUNES 9 de diciembre de 2013

Email: sociales@elvigia.net Tel: 120 55 55

Johana Ochoa jochoa@elvigia.net

E A

l pasado 8 de octubre, el nio Noah Santiago, convirti en paps por primera vez a Edmundo Patio y Anah Hinojosa. nte la llegada del nuevo miembro de la familia, los abuelos Delia Mora y Santiago Hinojosa organizaron una bienvenida para la feliz mam y su hijo en un restaurante. Allegadas y amistades acudieron con bellos regalos en color azul para felicitar y conocer al beb. Durante la celebracin disfrutaron de un rico buffet de comida mexicana acompaado de caf y jugos naturales.

Anah Hinojosa present a su hijo Noah Santiago.

LUNES 9 de diciembre de 2013

Orlando Hinojosa, Kimberly Hinojosa, Delia Mora, Anah y su hijo Noah Hinojosa, Alejandro Hinojosa, Jocelyn Hinojosa y Andrei Blair. Marina Cesea y Cristina Cesea.

Sara Velzquez y Alicia Nez.

Mary Daz, Rosa Gonzlez y Carmen de Gmez.

LUNES 9 de diciembre de 2013

LUNES 9 de diciembre de 2013

Julio Alberto Salinas y Ana Luisa Torres.

Mara Cortez y Mara Eugenia Granados.


Fotos: Alex Bustillos / Johana Ochoa

Elsa Flores de Snchez y Carmen de Eaton.

Entre amigos Humberto Romero, Dinorah Arroyo y Eder Gonzlez.

Un recorrido gastronmico por la ciudad

Leticia Estrada, Mara Guadalupe Tola, Jos Palma, Remedios Bernal y Luis Alberto Salazar.

Diana

LUNES 9 de diciembre de 2013

Araceli Pupo, Mayra Prez, Margarita Len, Lupita Gonzlez, Irma Soto, Mara Irene Herrera, Ceci Villaseor, rika Rodrguez y Maricarmen Garduo.

a Patricia lcaraz y su mam Patricia Aranda.

Festej su cumpleaos con una rica comida Ernestina Ruvalcaba, acompaada de sus amigas Norma Acosta, Esther Ruiz y Alicia Tinoco de Mora.

Marina Saucedo y Ulises Saucedo.

LUNES 9 de diciembre de 2013

Ernesto Martnez, Ricardo Carballo, Norma Crdova, Ins Prez, Arturo Alonzo, Isan Venegas, Patricia Carln y Guillermo Aguirre.

Arturo Alonzo Quirarte comparti este momento con amigos.

Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

rturo Alonzo Quirarte abri las puertas de su nuevo consultorio en un centro mdico de la ciudad. La especialidad de este centro ser de ginecologa obstetricia con especialidad en ginecologa encolgica para la deteccin oportuna de cncer en la mujer. En la apertura se reunieron amigos del titular quienes le brindaron apoyo y le desearon lo mejor para realizar su trabajo.
El consultorio se encuentra equipado con el material adecuado para la deteccin de cncer.

LUNES 9 de diciembre de 2013

Lpez. Zo Manrquez, Enrique Serrano y Guadalupe Cirilo Serrano, Susana Castaeda, Mariana

Mariana Zo Manriquez, Jairo Manriquez y Guadalupe Serrano.

za. Sergio Inzunza, Karla Reyes y Gioset Inzun

Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

ariana Zo Manrquez Serrano celebr su cumpleaos nmero tres rodeada de familiares y amistades. En un bonito saln social, Guadalupe Serrano y Jairo Manrquez, paps de la festejada, ambientaron la fiesta con el tema de Mickey y Minnie Mouse y ofrecieron a los invitados sabrosos hot dogs, tamales, mesa de postres, as como dulces, piata y msica.

Mariana Zo Manrquez Serrano sonri para

nuestra cmara en su da.

LUNES 9 de diciembre de 2013

4 porciones 40 minutos sencillo Ingredientes: n 4 medallones de filete de res de 200 gramos cada uno n 1 cucharada de mostaza de hierbas n 1 cucharada de sal de ajo n 1 taza de calabaza estrella baby amarilla n 1 taza de betabel baby golden pelado n 1/2 taza de queso parmesano rallado n 1 ramillete de pasto de trigo n Aceite de oliva n Pimienta molida gruesa n Sal

Preparacin: n Untar en la parte lateral de los filetes mostaza, espolvorear sal de ajo y dejar reposar. n Blanquear las calabazas y betabel. Cortar en cuartos y mitades. n En una sartn colocar una pequea porcin de queso de manera que se funda y endurezca, voltear para tostar del otro lado. n Para servir, sellar el filete al termino deseado, acompaar al filete con el crocante de parmesano, betabel, calabaza, pasto de trigo, aceite, pimienta y sal.

4 porciones 40 minutos sencillo Ingredientes: n 1 kilo de jitomates varios n 1 rama de tomillo n 10 hojas de menta n 1 echalote rebanado n 2 cucharadas de aceite de oliva n Sal gruesa n 2 tazas de pur de jitomate n 1 taza de crema Preparacin: n Cortar los jitomates en mitades o cuartos de acuerdo al tamao. n Colocar los jitomates, tomillo, menta, echalote, aceite de oliva y sal gruesa en una charola para horno, colocar por 30 minutos a 200 C. n Colocar en una cacerola los jitomates con el resto de los ingredientes, verter pur y crema, licuar y regresar al fuego.

You might also like