You are on page 1of 2

Misin.

En Vanit Saln, nuestra misin es brindar soliciones de belleza y salud integral mediante tratamientos esteticos, cuidado de la piel, estilismo de cabello practicado por un equipo humano prosional altamente capacitado y certificado con la mas alta calidad en modernas instalaciones, ofreciendo un ambiente de tranquilad, seguro y comodo economicamente accesible para todos nuestros clientes. Visin. Ser lider en el mercado por calidad y tecnoloa, brindando un serc icio de e!celencia a los clientes de Vanit Saln. "remisas. #a gran competencia que e!iste en el mercado es un factor fundamental en el e!ito de la empresa. E# ausentismo laboral puede influir negati amente en el ser icio al cliente, ya que puede causar trastornos en la planeacion de las acti idades $citas%. #os permisos gubernamentales para la creacion de la empresa en ocasiones pueden demorar el inicio de la misma. #a falta de etica en los empleados, ya que en este mercado suelen robar a los clientes e independizarse. El ofrecer di ersidad en la forma de pago. "ropsitos. "rofesionalismo& la preparacin continua de nuestro personal ofrece tratamientos de ultima generacin para el cuidado de la piel, medicina estetica y antien e'ecimiento, con preparacin especializada. El cliente se antepone a los intereses personales y hablar con la erdad es uno de sus principales alores. (uscando la forma y el momento adecuado para comunicarla. #a confianza del cliente es lo mas importante, por tanto nos esmeramos en no defraudarla. #a constate prepacion de nuestro personal ofrece a nuestros clientes la

seguridad de los resultados en los tratamientos que se le ofrecen. )odo esto se integra para dar un ambiente de seguridad hacie el interior y e!terior de Vanit Saln. *b'eti o +eneral. ,ar un ser icio profesional que integre las areas de tratamientos de belleza, cuidado de la piel, con los ser icios de saln, con los mas altos est-ndares de calidad. *b'eti os )-cticos. Me'or preparacin y actualizacin del equipo humano profesional. )ecnologa de punta en las mas modernas instalaciones. Estar a la anguardia de los ser icios que se prestan. E!celencia de el ser icio. .sesoria especializada. *be'ti os *peracionales. .tencin personal, profesional y de calidad. /esultados oportunos y eraces, comprometidos con la belleza integral del cliente.

Determina la misin, visin, premisas, propsitos, objetivos (generales, tcticos y operacionales), estrategias, polticas (generales, tcticos y operacionales), reglas, programas, presupuesto y procedimiento principal. Elabora el organigrama y determina el nmero de empleados por puesto. En cuanto a la etapa de direccin determina las estrategias de motivacin a emplear, tipos de comunicacin, descripcin del tipo de autoridad y estilo de gerencia. De la etapa de control define los controles a utili ar y las t!cnicas de control a emplear.

You might also like