You are on page 1of 14

!EN TUS LLAGAS!

EN TUS SANTAS LLAGAS


1. Jess, permteme entrar en la Santa Llaga de Tu Mano izquierda. En mi pequeez, me ubico ah. Me siento amado y seguro.Desde esta profunda Llaga, te pido el don de la esperanza, no quisiera salir de aqu, todo es luz, ilumina mis desnimos! 2. Oh! Jess, permteme entrar en la Santa Llaga de Tu Mano derecha. Me adentro. En esta Mano siento tu Poder!. En estos momentos protectores y dulces, siento seguridad en mi corazn. Se apacienta. Penetrando esta Santa Llaga, lo que Tu desees... si es Tu Santa Voluntad, me lo concedes. En Tu Nombre Santo te pido [.........] Desde esta profunda Llaga, dame el don de la fe, aqu todo es luz! ilumina mi incredulidad. 3. Oh! Jess, permteme entrar ahora, en la Santa Llaga de Tu Pie izquierdo. Me ubico en ella, me adentro, Oh! Jess, respiro en ella, se regenera todo mi ser. Donde vaya contigo voy seguro, confiado, no siento temor. Desde esta profunda Llaga, dame el don de Tu Paz! Aqu todo es luz! Ilumina mis inquietudes. 4. Mi Jess! permteme entrar en la Santa Llaga de Tu Pie derecho. Me adentro. Quiero seguir Tus pasos. Imprime Tus Santas Huellas en mi corazn. Desde esta profunda Llaga, dame el don de la alegra. Aqu todo es luz! Ilumina mis tristezas. 5. Jess mo y Dios mo!. Permteme entrar ahora en la Santsima Llaga de Tu Corazn abierto. Me adentro en Tu Sangre y Agua. Son ros de agua Viva. Esas aguas sanadoras me limpian, me sanan y liberan. Tu Sangre Santa me conforta, me perdona, aqu soy libre! Aqu nazco de nuevo. Como nio en el vientre materno quiero nutrirme de Ti, crecer en Ti. Desde esta profundsima Llaga, te pido el don del Amor, de la Misericordia. Aqu todo es luz! ilumina mis indiferencias con el prjimo y mi falta de perdn. Permteme permanecer en esta Preciosa Llaga, no deseo salir!. Aqu en Tu Sagrado Corazn, me siento en el centro del Cielo, del Universo, del Paraso, en el centro de el TODO!, para siempre. Amn

ORACIN PARA LIBERARNOS DE LA DEPRESIN


by manuelmf

Amado Seor:

A veces me siento tan deprimido que no consigo ni rezar.

por favor liberame de este cautiverio.

Yo te agradezco, Seor por tu poder liberador.

Y en el poderoso nombre de Jess, expulso de mi el maligno esp ritu de depresi!n, odio, de miedo, de auto"piedad, de presion, de culpa, de falta de perd!n # cualquier otra fuerza negativa que invistio contra mi.

Yo los amarro # los expulso en nombre de Jess.

Seor rompe todas las cadenas que me atan.

Jess te pido que vuelvas conmigo $asta que esta depresi!n desaparezca, # me liberes desde las raices de este mal.

%ura todos mis recuerdos dolorosos, llename con tu amor, tu paz, # tu alegria.

&e pido que restaures en mi la alegria de mi salvaci!n.

Seor Jess , permite que la alegria

corra como un rio en las profundidades de mi ser.

Yo te amo, Jess #o te adoro.

&rae en mis pensamientos todas las cosas por las que puedo agradecerte, Seor a#udame a alcanzarte, a tocarte' mantener mis o(os puestos en ti # no en los problemas.

Yo te agradezco Seor por guiarme # es en nombre de J)S*S %+,S&- que suplico.

Am.n,am.n.

ORACIN MATINAL
by manuelmf

Querido Dios: Este es el da que t has creado, y estoy muy agradecido de ser parte de l. ste es un da distinto a cualquier otro da, y estoy muy agradecido por esta oportunidad de volver a empezar. ste es el da en que me pondr enteramente bajo tu cuidado. ste es el da que utilizar para servirte con fe y alegra. ste es el da en el que se cancelan todas mis deudas espirituales y krmicas, y estoy muy agradecido porque soy libre.

En este da, ahora declaro que estoy libre de temor! Libre de dudas! Libre de enfado! 'Libre de vergenza! Libre de culpa! Libre de pensamientos y actos improductivos! En este glorioso da que me has permitido ver, estoy divinamente decidido y respetuosamente dedicado a vivir la vida que tu creaste para m. Una vida de paz, alegra, realizacin, abundancia, y actividad creativa. ste es el da, Dios! Tu da! Mi da! Y por este da estoy muy, muy agradecido. Y as es!

Aprende a Bendecir a tus hijos

Nunca maldigas a tus hijos con palabras negativas, ni insultos. Por muy enojado o triste que estes. Recuerdate que son herederos de bendicin, pase lo que pase, son tus hijos. La Biblia esta llena de ejemplos del poder que los padres tenan sobre el uturo de sus hijos con tan solo bendecirlos. !l ejemplo cl"sico es el de como #acob se las ingenio para que su padre lo bendijera a el en en lugar de a su hermano !sau, por que el entenda y crea que en esa bendicin estaba su uturo.

$oy da, los padres cristianos hemos dejado esta costumbre tan importante. % pienso que mayormente es por alta de conocimiento. %a que qui&"s no entendemos que al igual que e'isten leyes sicas, como la ley de la gravedad por ejemplo, tambi(n e'isten leyes espirituales. )omo la ley espiritual de que mejor es dar que recibir, como la ley de que todo lo que el hombre sembrare eso tambi(n cosechara* as tambi(n es con la ley de la bendicin, especialmente, la bendicin sobre nuestra descendencia. +n ejemplo cl"sico de este poder de bendecir y sobre la consecuencia de maldecir, es cuando el pueblo judo est" pidiendo la muerte de #es,s a Pilato, pues Pilato no quera condenar a muerte a #es,s pero los judos para persuadirlo le dicen que ellos se hacen responsable de la muerte de #es,s y le dicen- que la sangre de este caiga sobre nosotros y nuestros hijos. .l decir esto se maldijeron y vemos luego como $itler mata a millones de ellos// de sus hijos. 0ermino este pensamiento, dej"ndote dos versculos bblicos para que medites en ellos. Dios te bendiga, y bendiga abundantemente a tus hijos y tu descendencia! Amen! % vio 1srael los hijos de #os(, y dijo- 23ui(nes son (stos4 % respondi #os( a su padre- 5on mis hijos, que 6ios me ha dado aqu. % (l dijo- .c(rcalos ahora a m, y los bendecir(. % los ojos de 1srael estaban tan agravados por la veje&, que no poda ver. Les hi&o, pues, acercarse a (l, y (l les bes y les abra&. 78(nesis 9:-:/;< R=R><? % se levant Lab"n de ma@ana, y bes sus hijos y sus hijas, y los bendijo* y regres y se volvi a su lugar. 78(nesis A;-BB R=R><?

La palabra bendecir viene del latn, bene-dicere, que significa decir bien, hablar lo positivo, evitar toda palabra ofensiva, desestimulante, que hiere o humilla. Lamentablemente, en Venezuela, nos estamos acostumbrando a la violencia verbal. El hablar cotidiano y el hablar poltico reflejan con demasiada frecuencia la agresividad que habita en el coraz n de las personas. !e las bocas brota con fluidez un lenguaje duro, implacable y procaz, que ofende, humilla y divide. "ecesitamos, en consecuencia, recuperar una palabra cercana, cari#osa y sincera que posibilite y favorezca la genuina comunicaci n. $omunicarse es abrir el alma. $on frecuencia, hablamos y hablamos, pero no nos comunicamos. %ablamos y las palabras son trampas con las que nos ocultamos. &alabras devaluadas, como moneda gastada, sin alma, sin valor. !ichas sin el menor respeto a uno mismo y al otro, para atrapar, para herir, para seducir, para enga#ar, para dominar. &or eso, palabras tan graves y serias como 'lo juro(, 'lo prometo(, 'te amo(, 'cuenta conmigo(), encierran con frecuencia la mentira, la traici n, el abandono, la soledad.

La tecnologa moderna ha hecho m*s importante el medio que el mensaje. "i los celulares, ni los correos electr nicos, ni los blogs, ni las p*ginas +eb, ni los t+itters nos est*n ayudando a comunicarnos mejor. "os la pasamos enviando mensajes a los que est*n lejos, pero somos incapaces de comunicarnos con los que tenemos cerca. ,e han puesto de moda las redes por internet, pero raramente nos comunicamos en serio con los compa#eros de trabajo que tenemos al lado. En consecuencia, a pesar de tener los m*s sofisticados aparatos de comunicaci n, las personas viven cada vez m*s solas, sin nadie a quien comunicar sus miedos, angustias, alegras, dudas o problemas. Vivimos e-tra#os en la misma casa, en la misma cama, repitiendo rituales vacos, chateando tal vez con personajes lejanos e incluso desconocidos, sin comunicarnos con los miembros de nuestra familia que tenemos al lado, escuchando en silencio al televisor que es el .nico personaje de la casa al que se le presta verdadera atenci n. !e ah la importancia de aprender a decir palabras positivas y verdaderas, palabras encarnadas en la conducta y en la vida. &alabras amables y bellas, maduradas en el silencio del coraz n. !esde el silencio, a la palabra y el encuentro. &alabras sinceras, corroboradas por la conducta y la vida. "o olvidemos nunca que, como le gustaba repetir al maestro cubano /os0 1art, 'El mejor modo de decir es hacer(, o como dice el viejo refr*n castellano '2bras son amores y no buenas razones(. &ara ello, necesitamos con urgencia una educaci n que nos ense#e a dominar nuestra agresividad y pronunciar palabras positivas, que animen, que entusiasmen, evitando toda palabra ofensiva, humillante o chismosa. $omo deca !iderot, 'El que te habla de los defectos de los dem*s, con los dem*s hablar* de los tuyos(. 3o sue#o con que, alg.n da, frente a todos los centros educativos del pas, pudi0ramos poner una gran valla que dijera4 '5qu est* prohibido hablar mal de nadie(. "ecesitamos tambi0n aprender a decir gracias, a agradecer lo mucho que hemos recibido y que estamos recibiendo en cada momento. 6odo lo que somos y tenemos es regalo. 5gradecer une, genera alegra, construye puentes. 5gradecer es incrementar la intensidad de la vida. 1uchos piensan que dar las gracias e-presa debilidad, cuando es todo lo contrario pues demuestra autonoma, fortaleza y una gran sensibilidad. La e-presi n 'gracias( no es una mera f rmula de cortesa o buena educaci n. Es, sobre todo lo dem*s, una palabra m*gica, que acerca y une a las personas, que facilita el encuentro y el perd n. La gratitud es el arte de saborear la vida con agrado.

Aprender a bendecir

Una de las cosas que ms disfruto hacer como sacerdote es bendecir. Decir una palabra de amor, de ternura, de proteccin, de parte de Dios (y tambin de parte ma). En mi caso, es una bendicin que adems tiene un mati de comunidad. !l sacerdote le compete la bendicin de una manera particular como pastor, de ah que su bendicin ten"a un ras"o especialmente sacramental que brota de su condicin de ordenado. #ero todos podemos bendecir (y as est pre$isto en el %endicional de la &"lesia 'atlica, el libro (oficial( de bendiciones). )e trata simplemente de abrir al"o o al"uien al amor de Dios, hacerlo entrar a tra$s de una oracin sencilla y sincera (y si se lo acompa*a con al"+n "esto, me,or). #ensar en lo que esa persona o cosa necesita en ese momento de parte del )e*or. - unir nuestro amor a )u amor. Esto es muy importante. la bendicin es un sacramental, no es ex opere operato, como los sacramentos (no funciona independientemente de la fe de quien lo da, por as decirlo en criollo). Es necesaria la confian a y el amor de quien otor"a la bendicin y de quien la recibe.

! m me "usta mucho bendecir en silencio a las personas cuando las abra o. ! $eces uno una bendicin a la absolucin cuando se confiesan. /e "usta que me bendi"an tambin. )iempre pido la bendicin a al"+n sacerdote ami"o y a ami"os laicos antes de irme a misionar, por e,emplo, o antes de al"una situacin importante.

'reo que frente a tantas palabras que lastiman y hieren, aprender a bendecir puede ser un camino para sanar, construir la os y hacer presente a Dios de una manera tan simple como puede ser una oracin espontnea y un abra o, una caricia, una mirada que la acompa*en.

0ay una cancin de 1im %ric2man, cantada ,unto con el "rupo 3ady !ntebellum, que es una $erdadera bendicin en forma musical. /e "usta escucharla y pensar que es 1es+s quien me la dice. - ,unto con l, todos los que me quieren, que son (aunque no lo sepan), el "esto que acompa*a su bendicin y su abra o. 3a de,o ac para que quien quiera la escuche, y tal $e "uste tambin al"o de eso.

1ay the angels protect you, trouble neglect you 5nd heaven accept you +hen it7s time to go home 1ay you al+ays have plenty, the glass never empty 5nd 8no+ in your belly, you7re never alone Que los ngeles te protejan, los problemas se olviden de vos y el cielo te reciba cuando sea la hora de ir a casa

Que siempre tengas abundancia, tu vaso nunca est vaco y sepas en tus entraas, que nunca ests solo 1ay your tears come from laughing, you find friends +orth having 5s every year passes, they mean more than gold 1ay you +in and stay humble, smile more than grumble 5nd 8no+ +hen you stumble, you7re never alone Que tus lgrimas vengan de rer, que encuentres amigos dignos de tener Con cada ao que pasa, valen ms que el oro Que puedas ganas y mantenerte humilde, sonrer ms que refunfuar Y sepas, cuando tropieces, que nunca ests solo "ever alone, never alone 97ll be in every beat of your heart +hen you face the un8no+n :herever you fly this isn7t goodbye 1y love +ill follo+ you, stay +ith you, baby, you7re never alone unca ests solo, nunca ests solo Yo estar en cada latido de tu cora!"n cuando enfrentes lo desconocido #ondequiera que vueles, esto no quiere decir adi"s $i amor te seguir, se quedar contigo, nunca ests solo :ell, 9 have to be honest as much as 9 +anted 97m not gonna promise that cold +inds +on7t blo+ ,o +hen hard times have found you and your fears surround you :rap my love around you, you7re never alone %ueno, tengo que ser honesto, aunque lo quisiera, no puedo prometerte que no soplarn vientos fros &s que cuando te encuentren los tiempos duros, y tus miedos te rodeen 'nvulvete en mi amor, nunca ests solo

Cmo bendecir: Una casa , aprende paso a paso


Las bendiciones poseen muchsimas variantes y las maneras de poder realizar una ceremonia en custi n, son innumerables. ;endecir una casa puede ser tan sencillo, como a su vez, elaborado. <na de las mejores cosas sin duda alguna, es el hecho de poder hacerlo de la manera que se desee, ya que el grado de personalizaci n, no solamente est* permitido, sino que tambi0n, est* alentado. En muchas ocasiones, la bendici n del hogar, dependera principalmente de las preferencias familiares, religiosas y personales. 5lgunas personas creen que para bendecir una casa, se necesitar*n los servicios adicionales de la iglesia, tales as, como predicadores, sacerdotes o pastores, quienes est*n a cargo de los servicios de bendici n. Las ceremonias religiosas para poder bendecir una casa, posibilitan la introducci n de una cantidad amplia de individualidad.

!ificultad =*cil 9nstrucciones >. > &ara poder bendecir una casa, necesitar*s cortas con esas energas negativas, en especial cuando est*s por mudarte a un sitio nuevo. <na mudanza no solamente implica un comienzo, sino que tambi0n, implica con cambio de vida. <n mundo nuevo se abre y miles de posibilidades estar*n por llegar. ,in embargo, para poder llegar al cumplimiento de todas las espectativas que puedan tenerse, es importante realizar la bendici n de una casa, para poder habitar una atm sfera de familiaridad y comodidad. ?. ? En un bol peque#o coloca una cucharadita de nuez moscada, una cucharadita de alcanfor y una cucharadira de hojas de mirto secas, en polvo. Estos ingredientes deber*n ser mezclados, para luego crear bolitas peque#as del mismo tama#o que un poroto. Luego, procede a quemar varias bolitas en cada habitaci n de la casa, usando para 0sto, dos trozos de carb n por cada bolita de incienso. @. A. @

Es imprescindible que cada semana que pase, se repite la misma operaci n, para poder mantener la vibraci n bien alta. El aroma de ese incienso es bastante fuerte, por lo que seguramente, tendr*s que ventilar la casa luego de haberlos quemado. En el caso de que desees suavizar un poco el aroma de 0ste, deber*s agregarle un par de gotas de esencia de agua de azahar a la preparaci n anterior. B. A Luego de haber bendecido la casa, sera imprescindible que realices una limpieza espor*dicamente, ya que no siempre la casa recibe la negatividad de uno mismo, sino que tambi0n puede recibirla mediante terceras personas que no tienen la mejor intenci n para con nosotros. &or ende, enciende varios carboncitos junto a una cucharada de caf0 molido o una cucharada de cacao en polvo.
Jess bendice alimentos,

!ntes de comen ar a orar por los alimentos, todas las personas deben sentarse

ya sea en sillas o en el suelo, nadie se debe quedar parado. /uy importante es tomar en su mano los alimentos que se $an a bendecir. Mateo 14 19 Entonces mand a la "ente recostarse sobre la hierba4 y tomando los cinco panes y los dos peces, y le$antando los o,os al cielo, bendi,o, y parti y dio los panes a los discpulos, y los discpulos a la multitud.4 /ateo 56 78 - tomando los siete panes y los peces, dio "racias, los parti y dio a sus discpulos, y los discpulos a la multitud.4 5 'orintios 55 9: y habiendo dado "racias, lo parti, y di,o. ;omad, comed4 esto es mi cuerpo que por $osotros es partido4 haced esto en memoria de m. 1uan 855 - tom 1es+s aquellos panes, y habiendo dado "racias, los reparti entre los discpulos, y los discpulos entre los que estaban recostados4 asimismo de los peces, cuanto queran. %E<D&'&=< E< >E<E?!3

3a bendicin consiste en e@presar al"o oralmente, mientras que la maldicin es todo lo contrario, la bendicin es un deseo o un a"radecimiento, diri"ido a Dios, la bendicin consiste en decir bien de al"o. )alida de la boca del hombre la bendicin es un deseo, un rue"o o una peticin a Dios, mientras que saliendo de la boca de Dios es un mandato, una orden indefectible. #rimera bendicin de Dios a !dan y E$a, >nesis 599 - Dios los bendi,o, diciendo. Aructificad y multiplicaos, 9: 3ue"o di,o Dios. #rodu ca la tierra seres $i$ientes se"+n su "nero, B- fue as. 96 B - $io Dios que era bueno. 98 Entonces di,o Dios. 0a"amos al hombre a nuestra ima"en, .. 9C - cre Dios al hombre a su ima"en, a ima"en de Dios lo cre4 $arn y hembra los cre. 9D los bendi,o Dios, y les di,o. Aructificad y multiplicaos4 llenad la tierra, y so,u "adla, y se*oread en los peces del mar, en las a$es de los cielos, y en todas las bestias que se mue$en sobre la tierra. 3as bendiciones de Dios fueron ordenes que se cumplieron. Ebser$e cuidadosamente que Dios bendice diciendo es decir, la bendicin es una e@presin de la boca de Dios. BAructificad y multiplicaosB es una bendicin, B0a"amos al hombre a nuestra ima"en y seme,an aB es otra bendicin. )iempre la bendicin es una declaracin $erbal de al"o bueno o positi$o. !men o ha!o lo si!uiente" 5, 3a comida tiene que estar ser$ida en la mesa. 9. 3as personas que $an a comer deben estar sentadas alrededor de la comida. 7. El principal de la casa debe bendecir. :. 3o ha"o asi. tomo en mis manos dos platos, los ele$o, le$anto mis o,os al cielo y di"o. (#adre celestial, muchas "racias por estos alimentos que

pro$ienen de ti, "racias porque tu siempre nos alimentas, "racias porque ellos son nutriti$os, sanos, puros y medicinales. 3os tomo y los bendi"o en tu nombre, i"ualmente los reparto para que tu los multipliques a diario. !men 6. /ientras como di"o mentalmente. (0um, que rico y sabroso, me "usta, me deleito comiendolo, quiero in$itar a todos a que coman de este plato, !men

CR.)1DN P.R. .)!P0.R . )R150C


%o con ieso que soy un pecador 7a? en necesidad desalvacin. Ee doy cuenta que viene el da en que ser" demasiado tarde para ser salvo 7a?. %o te recibo ahora #esucristo como mi 5e@or y 5alvador personal* perdona mis pecados e inscribe mi nombre en elL1BRC 6! L. =16. !0!RN.. .m(n

El simple arte de bendecir


Al despertar, bendecid vuestra jornada, porque est ya desbordando de una abundancia de bienes que vuestras bendiciones harn aparecer. Porque bendecir significa reconocer el bien infinito que forma parte integrante de la trama misma del universo. Ese bien lo nico que espera es una seal vuestra para poder manifestarse. Al cru aros con la gente por la calle, en el autobs, en vuestro lugar de trabajo, bendecid a todos. !a pa de vuestra bendici"n ser la compaera de su camino, y el aura de su discreto perfume ser una lu en su itinerario. #endecid a los que os encontr$is, derramad la bendici"n sobre su salud, su trabajo, su alegr%a, su relaci"n con &ios, con ellos mismos y con los dems. #endecidlos en sus bienes y en sus recursos. #endecidlos de todas las formas imaginables, porque esas bendiciones no s"lo esparcen las semillas de la curaci"n, sino que algn d%a brotarn como otras tantas flores de go o en los espacios ridos de vuestra propia vida.

'ientras paseis, bendecid vuestra aldea o vuestra ciudad, bendecid a los que la gobiernan y a sus educadores, a sus enfermeras y a sus barrenderos, a sus sacerdotes y a sus prostitutas. En cuanto alguien os muestre la menor agresividad, c"lera o falta de bondad, responded con una bendici"n silenciosa. #endecidlos totalmente, sinceramente, go osamente, porque esas bendiciones son un escudo que los protege de la ignorancia de sus maldades, y cambia de rumbo la flecha que os han disparado.

#endecir significa desear y querer incondicionalmente, totalmente y sin reserva alguna el bien ilimitado (para los dems y para los acontecimientos de la vida(, haci$ndolo aflorar de las fuentes ms profundas y ms %ntimas de vuestro ser.

Esto significa venerar y considerar con total admiraci"n lo que es siempre un don del )reador, sean cuales fueren las apariencias. *uien sea afectado por vuestra bendici"n es un ser privilegiado, consagrado, entero. #endecir significa invocar la protecci"n divina sobre alguien o sobre algo, pensar en $l con profundo reconocimiento, evocarle con gratitud. +ignifica adems llamar a la felicidad para que venga sobre $l, dado que nosotros no somos nunca la fuente de la bendici"n, sino simplemente los testigos go osos de la abundancia de la vida. #endecirlo todo, bendecir a todos, sin discriminaci"n alguna, es la forma suprema del don, porque aquellos a los que bendec%s nunca sabrn de d"nde vino aquel rayo de sol que rasg" de pronto las nubes de su cielo, y vosotros raras veces ser$is testigos de esa lu que ha iluminado su vida. )uando en vuestra jornada surja algn suceso inesperado que os desconcierte y eche por tierra vuestros planes, e,plotad en bendiciones, porque entonces la vida est a punto de ensearos una lecci"n, aunque su copa pueda pareceros amarga. Porque ese acontecimiento que cre$is tan indeseable, de hecho lo hab$is suscitado vosotros mismos para aprender la lecci"n que se os escapar%a si vacilaseis a la hora de bendecirlo. !as pruebas son otras tantas bendiciones ocultas. - legiones de ngeles siguen sus huellas. #endecir significa reconocer una belle a omnipresente, oculta a los ojos materiales. Es activar la ley universal de la atracci"n que, desde el fondo del universo, traer a vuestra vida e,actamente lo que necesitis en el momento presente para crecer, avan ar y llenar la copa de vuestro go o.

)uando pas$is por delante de una crcel, derramad la bendici"n sobre sus habitantes, sobre su inocencia y su libertad, sobre su bondad, sobre la pure a de suesencia %ntima, sobre su perd"n incondicional. Porque s"lo se puede ser prisionero de la imagen que uno tiene de s% mismo, y un hombre libre puede andar sin cadenas por el patio de una prisi"n, lo mismo que los ciudadanos de un pa%s libre pueden ser reclusos cuando el miedo se acurruca en su pensamiento. )uando pas$is por delante de un hospital, bendecid a sus pacientes, derramad la bendici"n sobre la plenitud de su salud, porque incluso en su sufrimiento y en su enfermedad, esa plenitud est aguardando simplemente a ser descubierta. - cuando veis a alguien que sufre y llora o que da muestras de sentirse destro ado por la vida, bendecidlo en su vitalidad y en su go o. porque los sentidos s"lo presentan el rev$s del esplendor y de la perfecci"n ltimas que s"lo el ojo interior puede percibir. Es imposible bendecir y ju gar al mismo tiempo. 'antened en vosotros, por tanto, ese deseo de bendecir como una incesante resonancia interior y como una perpetua plegaria silenciosa, porque de este modo ser$is de esas personas que son artesanos de la pa , y un d%a descubrir$is por todas partes el rostro mismo de &ios. Posdata. - por encima de todo, no os olvid$is de bendecir a esa persona maravillosa, absolutamentebella en su verdadera naturale a y tan digna de amor, que sois vosotros mismos. Predervand seala que muchas de las grandes sabiduras espirituales coinciden en que nadie puede crecer espiritualmente mientras est mentalmente entorpecido por el hbito de juzgar a los dems. Por eso en su texto hay una mencin expresa a que juzgar puede ser incompatible con bendecir. Por eso es tan importante juzgar cada vez menos y ser cuidadoso con cada juicio. http.FFGGG.diapordiamesupero.comF9H59FH8FelIarteIdeIbendecirIescritoIporI pierre.html J&DEE

You might also like