You are on page 1of 3

3.

cmo puedo hacer para disponer de este archivo en pdf (no est disponible el pdf cuando uno elige save as slo aparece la opcin de grabarlo en formato pid que no me sirve) Rta: Una vez realizado esto, para generar un archivo PDF se deber solicitar a la gente de sistemas que te instalen alguna impresora PDF como el PDF CREATOR para luego poderla imprimir en ese formato.

Se le fascilit el archivo correspondiente en formato PDF.

4. Rodrigo Ferrino: Acabo de crear el MOC-13-063 pero omit tipear la primera descripcin y por lo tanto no aparece el ttulo del MOC y es muy difcil su bsqueda. Es posible agregar ese titulo al MOC para que no quede en blanco? Se realiz un update, se coloc el ttulo en la descripcin y se voli a reasignar

5. Gabriel Frias: Estimados, necesitara liberar del Workflow del MOC de referencia, el paso que tiene asignado G Moretti de cuando trabajaba en Proyectos, a los fines de continuar con el cierre del mismo. Necesitas que te asigne este paso a vos para que le puedas dar continuidad? , lo que pasa es que el software requera la aprobacin de las dos partes, pero te reasigne lo que estaba para G Moretti a vos nuevamente para que le puedas dar continuidad y como nico aprobador del paso.Es correcto de esta manera o quers que se lo reasigne a otra persona en particular?

6. Patrignani Carlos: Estimados, no puedo usar el SMPF me dice chequear licencia vencida "Unable to check out license token" Se reinicia el servicio de Licencias

7. Linares Manuel, llego maiL. MOC-03-104 notifica FV - Info Doc Actualizada, en SmartPlant Foundation. Algunas notificaciones requieren de un reconocimiento, por lo tanto ingrese a SmartPlant Foundation desde su escritorio y verifique esto desde el To Do List.

No entiendo por qu motivo debo hacer esto. Nunca tuve que realizar ningn paso de este tipo en SPF. Podrn explicarme?

contestaron: El mensaje que te lleg indica que tenes asignada alguna tarea en particular en SPF. Quers que me de una vuelta para que veamos esto? Sino podras enviarme una captura de imagen de lo que te aparece en el ToDO List dentro de SmartPLant Foundation.

No tenia la opcion de acknowledge. Se le habilito el metodo al usuario

8. Frias Gabriel: tenemos un inconveniente con el MOC de referencia, no s porque motivo en el paso 4 de la FIII le lleg a varios usuarios que no estaban incluidos en el WF y por supuesto rechazaron el paso. Entiendo que se trat de una falla en el sistema. Pods regularizar la situacin??

Hola Gabriel Lo estoy mirando al caso, estimo que algun usuario asigno un grupo a un paso y por eso le llego a tanta gente, lo analizo y en cuanto tenga solucion te aviso

Queramos comunicarles que el mensaje que han recibido de Foundation, se debi a la asignacin de un grupo de usuarios en lugar de un usuario en particular. Dicho inconveniente est siendo solucionado y se proceder su normal circuito de trabajo.

9.Elvio Camacho: Al intentar bajar un archivo de una MOC del SPF nos aparece el siguiente mensaje. Antes lo hacamos sin ningn problema. "Error calling ServiceRequest in WebService via Soap Client"

Daba un error al querer realizar un Save Target As. Se ejecuto un IISReset y se soluciono

10. Beatriz Serrantes: estara necesitando saber cmo programar para visualizar un procedimiento en Word y no en formato visor.Slds . En SPF te ubicas encima de un archivo .doc. Una vez alli, click derecho: View And Markup. Esperas que lo visualice por completo. Luego, en la ventana de Markup, fijate que hay un menu que dice Tools. Alli al desplegarlo, selecciona Options. Se va a abrir una ventana que tiene dos pestaas. Selecciona la que dice: File Type Associations. Luego vas a ver una lista, ubica donde dice: Word Processor Formats, hace click en el "mas" que esta a la izquierda de la frase. Se abre un conjunto de opciones, dentro de las cuales esta: Microsoft Word (.DOC). Esta opcion aparece tildada, debers destildarla. Una vez hecho eso, presionas el boton que dice SET VIEWER, en la misma ventana. Se abre una nueva ventana, en el conjunto de opciones superior, seleccionas la opcion: Other Viewer, y se habilitarn los programas disponibles. Selecciona el WORD, y luego presiona OK. Luego presionas APPLY, y por ultimo OK. Una vez hecho esto, a partir de ese momento cuando hagas View and Markup sobre un documento .doc, se abrir en el word.

You might also like