You are on page 1of 2

FERRASA S.A.

Tubera Conduit: - De acero galvanizada: - Metlica elctrica (EMT) - Conduit pintada Tubera Conduit de Acero Galvanizada: Se fabrica en fro con flejes laminados en caliente y un proceso de soldadura por induccin de alta frecuencia. Esta tubera no tiene cordn interior, evitando as daos a los cables de conduccin elctrica. Esta caracterstica se encuentra en todos los dimetros de tubera. La tubera se galvaniza en caliente con una capa de mnimo 0.05 milmetros de zinc. Garantizamos que esta tubera es de ptima calidad y alta confiabilidad, cumple con las normas UL6, NTC 171 y ANSIC80.1. Cumple tambin con las normas del cdigo elctrico nacional. Se suministra en longitudes de 3mts. Usos: Se usa especialmente en la construccin.

Tubera Conduit Metlica Elctrica (EMT): Esta tubera se elabora en fro con lmina calidad 1008, y un proceso de soldadura por induccin de alta frecuencia. Su exterior est protegido por una capa de zinc de 0.02mm. Su interior est protegido contra la corrosin mediante la aplicacin de pintura. Esta tubera es suministrada en longitudes de 3 mts. Usos: Es ptima en instalaciones exteriores, donde hay influencia directa del sol. Se utiliza en redes de iluminacin para zonas residenciales, comerciales, industriales, entre otras. Sirve tambin para cableado estructurado.

Conduit Pintada: La tubera Conduit pintada tiene alta resistencia mecnica, que combinada con la rigidez del acero, hacen que la tubera sea auto soportante, lo que ayuda a la instalacin, requiriendo de menos abrazaderas para su fijacin en techos y muros. Esta tubera es altamente resistente a las altas temperaturas, al fuego, a la compresin y al impacto durante la instalacin. Se suministra en longitudes de 3mts. Consultar dimensiones y espesores en el cuadro anexo Usos: Se emplea en construccin para la instalacin de redes visibles en stanos y parqueaderos. Tambin se emplea en zonas de riesgo como centros comerciales, parques pblicos, hoteles, subestaciones elctricas e instalaciones industriales.

Tubera de Acero SCH 40 Negra y Galvanizada: Esta tubera se ajusta a las normas de calidad NTC.3470 y ASTM-A-53, garantizando as un producto de alta confiabilidad en instalaciones de gas y conduccin de fluidos. Se fabrica en fro con lmina AISI-1008. Los tubos se someten a pruebas hidrostticas con una presin proporcional al dimetro del tubo; luego se galvaniza en caliente por inmersin, garantizando una capa promedio de 550 g/m2. Los terminales tienen rosca cnica NPT que cumple con las normas ANSI-B1.20.1 y NTC 332. Se suministra en longitudes de 6mts. Usos: Es excelente para la conduccin de fluidos poco corrosivos a altas y medianas presiones, como aceite, gas, aire, vapor, entre otros. Esta tubera es estable en movimientos telricos, tiene gran resistencia al aplastamiento, lo que facilita su transporte e instalacin. Tubera Galvanizada y Negra para la conduccin de fluidos: Esta tubera se fabrica con lmina de acero AISI-1008, se forma en fro y se suelda con equipos de induccin. Luego se calibra y corta en unidades que se prueban hidrostticamente a 50 Bar. Posteriormente se galvaniza en caliente por inmersin al espesor por las normas de calidad. Los extremos de esta tubera terminan en roscas cnicas NPT. Se suministra en longitudes de 6mts. Usos: Diseada para la conduccin de fluidos poco corrosivos como aceite, aire, agua, gas y vapor, a medias y bajas presiones Tubera de Cerramiento Esta tubera se forma en fro con rodillos, se suelda por induccin de alta frecuencia, se galvaniza en fro. Disponible en longitudes de acuerdo con las necesidades del cliente. Usos: Se utiliza en la industria de la construccin, especialmente para el soporte de malla eslabonada.

You might also like