You are on page 1of 50

Catlogo de Productos

el spa de Violeta

Nuestra Historia
En febrero del 2012, me enter de que haba una pequea vidita gestndose dentro de m, desde entonces, nuestro camino fue bastante turbulento, sin embargo, todo result ser amor y luz. Esta pequea vidita, Violeta, naci en el mes de Septiembre del mismo ao, y desde ah mi misin se transform en ser todo por y para ella, y, a medida que pasaban los meses, decid que tena que hacer algo ms por ella, fue entonces como naci "El Spa de Violeta", un pequeo negocio encargado de hacer productos de base vegetal y natural que cuidan y enriquecen nuestra piel, tanto para nuestros bebs, nios y para el resto de la familia, poniendo un 100% de dedicacin, cario, amor y mucha luz en cada uno de nuestros productos, para ofrecerles a ustedes lo mejor, acompaado del incondicional amor de mam.

Lnea Tuto guagua

Jabones
Jabones hechos en base de glicerina con hierbas naturales. Poseen propiedades relajantes para el goce y tranquilidad en el bao del beb, sin colorantes ni aromatizantes adicionales para cuidar la delicada piel de nuestros pequeos nios. *Jabn de Manzanilla: Sedante, antiespasmdico, alivia el dolor de vientre,ayuda a conciliar el sueo del beb o nio. *Jabn de Melisa: Ayuda a bebs y nios que sufren de insomnio, tranquiliza y restaura el equilibrio personal. *Jabn con aceite de Passiflora: Analgsico natural,calma la ansiedad, calma espasmos, ayuda a la circulacin sangunea, combate el insomnio. *Jabn de Valeriana: Tranquiliza y estabiliza a bebs o nios que sufren de ansiedad e impaciencia, calma, combate los clicos, antinflamatorio natural. *Jabn de Vainilla: Excelente aromtico, relajante, protector de la piel. *Jabn de Lavanda: Ayuda a conciliar el sueo por su efecto relajante incluida la aromaterapia, cicatrizante, tonificador de la piel y desinfectante. *Jabn de Clavo de Olor: Tranquilizante, analgsico, combate clicos.

Jabones
Jabones hechos en base de glicerina vegetal con hierbas naturales. Poseen propiedades relajantes para el goce y tranquilidad en el bao del beb, sin colorantes ni aromatizantes adicionales para cuidar la delicada piel de nuestros pequeos nios. *Jabn de Azahar: Sedante, antiespasmdico, alivia el dolor de vientre,ayuda a conciliar el sueo del beb o nio. *Jabn de Bergamota: Ayuda a bebs y nios que sufren de insomnio, tranquiliza y restaura el equilibrio personal. *Jabn de Lemongrass: Analgsico natural,calma la ansiedad, calma espasmos, ayuda a la circulacin sangunea, combate el insomnio. *Jabn de Ylang - Ylang: Tranquiliza y estabiliza a bebs o nios que sufren de ansiedad e impaciencia, calma, combate los clicos, antinflamatorio natural.

Arrurr
Locin balsmica concentrada para la realizacin de masajes,del beb o nio, con aromas relajantes y un suave color violeta, que harn de su momento un verdadero momento de relajo y de una excelente induccin al sueo. Tambin se puede utilizar para masajes Shantala... A nuestros bebs les encanta!

Dulces Sueos
Spray tranquilizante para armonizar ambientes e iducir al buen descanso, se puede rociar en la habitacin, almohada del beb, etc.

ZzZ

Lnea Delicaditos

Jabones
Esta lnea es ideal para nios que tienen dermatitis por causa de algn factor externo, o bien, su piel est diagnosticada como dermatitis severa, y los nicos productos que pueden utilizar son de avena o calndula. Las esencias vienen en su forma natural, no poseen ningn insumo qumico. *Jabn de Avena: Este jabn es el remedio que se utiliza comnmente para tratar y aliviar las molestias producidas por la dermatitis atpica a la piel de nuestros bebs y nios. *Jabn de Candila: Las propiedades de la Calndula en la piel son bastantes beneficiosas, entre las cuales est en ser un remedio natural para las inflamaciones, dermatitis, enrojecimientos, regenerador, antibacterial, combate las molestas verrugas y tambin los eczemas, estras, acn, piel agrietada y hemorroides. *Jabn de Romero: El romero es un remedio bastante econmico y efectivo para cuidar nuestra piel. Dentro de las numerosas propiedades que posee es que promueve la regeneracin celular, por lo que se puede utilizar para tratar afecciones de la piel como cortes, acn, ezcemas, dermatitis y picaduras de insectos.

Lnea Diversin

Cuac - Cuac Jabn


Jabn hecho en base de glicerina, trae un patito chilln de 5 cm aprox, ideal para que el bao sea ms entretenido! *El aroma del jabn puede ser elegido por la clienta.

Jabn Arcoiris
Jaboncito de mltiples colores y aromas que harn que el bao de nuestros bebs y nios sea mucho ms llamativo y entretenido! Se puede elegir hasta cuatro colores y cuatro esencias distintas en cada color, con la forma que quieras ... rmalo a tu pinta!

Jabn Florcita
Jabn con forma de florcita en base glicerina cristal o coco, con los colores y aromas que quieras! (opcin a glitter, el precio vara)

Jabn Mariposita
Jabn con forma de mariposa, base glicerina cristal o coco. Puede ser una mariposa simple (color y aroma), mariposa con glitter (precio vara), o mariposa bicolor (precio vara)

Lnea Seoritas

Pestaitas Lindas
Consiste en un tratamiento que rene los ingredientes ms recomendados en todos los tiempos para cuidar estos delicados y lindos pelitos.

Ruborizada
Pigmentos naturales artesanales que otorgan color y vitalidad a nuestro rostro. La presentacin de este producto se puede encontrar en formato crema.

Lindos Labios
A todas nos gusta lucir unos labios sanos, bonitos y por qu no, dulces?. Tienen suaves colores y aromas frutales que dan ganas de comerlos... am!

Lnea Caballeros

Jabn Barbudn
Jabn de afeitar con lanolina y aceite de coco, esencia aromtica a eleccin, para que el afeitado o arreglo de la barba no sea un momento doloroso .Este jabn es amigable con el cutis, lo deja suave y cremoso.

Rasuraditos
Locin after shave hecho en base a hierbas frescas encargadas de contrarrestar la irritacin producida por el afeitado, adems de proporcionar una grata sensacin de frescura. No posee alcohol, apto para todo tipo de piel (testeado en pieles sensibles)

Lnea Cabellito
As como tenemos una gran variedad de productos para el cuidado de nuestra piel, rostro, labios, entre otros, no podemos dejar de lado otro elemento importante de nuestro cuerpo... Nuestro cabello! Es por eso que presentamos champs y blsamos para nuestra cabellera, armados a la pinta que quieras! *Preguntar por interno por extractos y aceites para incluir a los productos.

Champ
Champ SIN SODIO, apto para todo tipo de cabello y cuero cabelludo, con extractos, aromas y color a eleccin.

Blsamo
Blsamo acondicionador apto para todo tipo de cabello, deja una textura suave y no grasosa. Los aromas y colores son a eleccin.

Lnea Nanai
Esta lnea est pensada en las tpicas dolencias del da a da, como labios y manos partidas (entre otras), tanto de nosotras, de nuestros pequeos nios, y para el resto de la familia

Nanai Pelito
No les pasa que, al peinarnos antes de ir a dormir, o luego de secarnos el cabello, se nos enredan las puntas y al momento de cepillar nuestro cabello.... AAY! Aparecen esos terribles e inevitables tirones que tanto duelen. Este producto hace que ese momento deje de ser doloroso, para nosotras y tambin para nuestros nios que salen corriendo para evitar peinarse, aunque parezcan unos pequeos leoncitos! Adems de desenredar, tambin hidrata, suaviza y protege el cabello, gracias al generoso aporte de aceite de almendras y aloe vera que posee, y no deja esa sensacin de tener el pelo grasoso o engomado. *Este producto puede llevar el aroma que quieras!

Nanai Labios
Producto hecho para todas aquellas personas que sufrimos de labios resecos y partidos, por culpa de los cambios climticos y/o porque nuestros labios tienen esta condicin.

Nanai Tetita
Ungento humectante y cicatrizante para mams que dan de mamar, inocuo para el beb .

Nanai Potito
Ungento que sana las coceduras del potito del beb, de rpido efecto que combate coceduras grandes.

Lnea Eco
Lnea diseada principalmente para el lavado de ropa, con ingredientes 100% vegetales, amigables con el medio ambiente que lavarn su ropa sin dejar rastro de mancha alguna. Tambin pueden ser usados para el uso personal y como lavaloza.

Jabn Eco-Vegetal
Jaboncitos artesanales en base a aceites vegetales amigables con el eco sistema, que permiten el lavado de ropa tanto manual como en lavadora,al ser un jabn puro, puede utilizarse para uso corporal,otorga una gran cantidad de espuma, suavidad y limpieza, tanto para la ropa como para nuestro uso personal

Jabn Lanolina
Jaboncitos artesanales en base a aceites vegetales con un generoso aporte de lanolina natural, apta para lavar y lanolinizar cobertores de lana, ropita de beb y para uso corporal,aportando suavidad y cremosidad a nuesta piel.

Bombi Bom

Bombi Bom
Entretenidas bombitas efervescentes de colores, que hacen del bao una experiencia olorocita y suavecita, para bebs, nios y por qu no?... Para nosotras tambin! *Aromas a eleccin del cliente.

Perfumadita

Perfumadita
Perfume slido a base de productos naturales, esencias a eleccin (no ms de 3 para fundir).

Agita de Florida

Agita de Florida
Agita multifactica armonizadora de ambientes, relaja al beb y lo ayuda a conciliar el sueo, limpia de malas energas

Cremita Vegetal

Cremita vegetal
Agita multifactica armonizadora de ambientes, relaja al beb y lo ayuda a conciliar el sueo, limpia de malas energas

Lnea Pancita de Mam

Cremita Pancita de Mam


Agita multifactica armonizadora de ambientes, relaja al beb y lo ayuda a conciliar el sueo, limpia de malas energas.

Piernitas de Mam
Gel para favorecer el descanso y desinflamacin de las piernas, tan comn en el embarazo, producto de la retencin de lquidos.

Encintados - Souvenir

Encintados - Souvenir
Djanos acompaarte en esos momentos especiales con novedosos recuerditos que perdurarn en el tiempo con los aromas y colores que quieras!

Materias Primas

Materias Primas
Los materiales que utilizo son 100% de origen vegetal, no contienen qumicos ni bases de origen animal, hipoalergnicos y amables con el medio ambiente. Listado de esencias *Frambuesa *Frutilla *Durazno *Almendra *Violeta *Gardenia *Rosas *Limn *Lavanda *Cereza *Sanda *Tutti - fruti *Romero *Clavo de olor *Pomelo *Jengibre *Aloe Vera *Pino Oregn *Roble *Jazmn *Miel *mbar *Magnolia *Chocolate *Vainilla *T Verde *AlgasMarinas *Manzana *Naranja *Bergamota *Tilo *Menta *Azahar *Eucaliptus *Calndula *Beb *Algodn de Azcar *Bocado de Vainilla *Canela *Maracuy *T de Rosas *Frutas Tropicales *Uva *Ylang Ylang *Manzanilla *Sndalo *Lemongrass. Listado de Colores: *Blanco *Rojo *Amarillo Claro *Amarillo Limn *Turquesa *Celeste *Verde *Verde Claro *Verde Pistacho *Verde Menta *Rosado *Rosado Pastel *Fucsia *Naranjo Claro *Naranjo Intenso *Marrn *Lila *Morado *Violeta.

Compra - Despacho

Compra - Despacho
Los Encargos se realizan va Facebook (inbox) o a nuestro mail elspadevioleta@gmail.com Se deposita el 100% del encargo, cuando se enva a domicilio Se puede abonar el 50% del encargo, cuando el despacho es mi domicilio en la estacin metro los Quillayes (lnea 4). * (No se trabaja nada por adelantado, sin depsito previo). Despacho Aviso : slo hago envos va Chilexpress, si es en metro slo en estacin Los Quillayes (lnea 4, previo acuerdo de da y hora). Cuenta Bancaria BCI Nombre: Gaby Cruz Poblete Rut: 18668119-3 Cuenta vista nmero 79964338 Banco Crdito e Inversiones (BCI) Tipo Cuenta: Vista Correo confirmacin: elspadevioleta@gmail.com Monto:

www.elspadevioleta.cl http://www.facebook.com/spadevioleta

You might also like