You are on page 1of 2

5 Excelentes Remedios Caseros Para Las Vrices by admins on Martes, septiembre 3rd, 2013 | No Comments Remedios Caseros Para

Las VricesCuando hablamos de remedios caseros para las vric es hay muchas personas que no creen en su eficacia y subestiman su poder. Sin em bargo, est comprobado cientficamente que la naturaleza cuenta con una gran varieda d de elementos muy tiles para dar solucin a varios problemas del cuerpo humano, en tre ellos las vrices. Yo s lo doloroso y molesto que es este trastorno, y por eso hoy he seleccionado p ara ti los mejores remedios naturales que puedes usar para erradicar las vrices d e las piernas. Te propongo que los aprendas y los uses frecuentemente, para que veas lo efectivos que son. 5 Remedios caseros para las varices que dejarn tus piernas de pelcula Son muchos los remedios naturales que se pueden encontrar actualmente para soluc ionar el problema de las varices, pero de todos ellos quise traerte los mejores para que veas los resultados cuanto antes. Estos remedios caseros para las vrices son los siguientes: Aloe vera El cristal de sbila, tambin conocido como aloe vera, es uno de los mejores ingredi entes para tratar efectivamente las vrices. Para aprovechar sus propiedades, debe s conseguir este cristal y luego entibiarlo para aplicar en compresas sobre las zonas afectadas. Puedes dejar actuar estas compresas toda la noche y retirarlas al da siguiente. Vinagre, zanahoria y sbila En una procesadora de alimentos, coloca vinagre de manzana, zanahoria y cristal de sbila y tritralos hasta obtener una crema suave. Aplica esta mascarilla sobre las vrices y djala actuar por lo menos 30 minutos. Para retirarla, tienes que usar bastante agua fra. Ajo Otro de los ingredientes que no puede faltar en un tratamiento natural vrices, es el ajo. Este es fundamental ya que ayuda a desinflamar las bin mejora la circulacin. Puedes consumirlo de forma tradicional con mbin te recomiendo usarlo como pomada con alcohol. Aplcala 4 veces a Vinagre de manzana Prepara unas efectivas compresas de vinagre de manzana, con un pao que debes moja r con vinagre y poner sobre las vrices. Djalas reposar sobre en la zona, o si pref ieres puedes hacerte un suave masaje con el pao, con movimientos de abajo hacia a rriba. Baos de inmersin Finalmente encontramos un remedio muy sencillo y efectivo. Para prepararlo neces itars una tina o un balde en el cual puedas sumergir las piernas. Llena de agua e l recipiente, agrgale sal marina y una taza completa de vinagre de manzana. Sumer ge tus piernas en este agua por 20 minutos mientras las masajeas suavemente. Otros remedios caseros para las varices muy recomendados Si bien los remedios anteriores son los que mejores resultados ofrecen, tambin qu para las venas y tam tu dieta o ta la semana.

iero agregar otros que me quedaron fuera de la lista pero que no debes desestima r. Por ejemplo, existe un remedio que se preparar con el fruto conocido como Pal o Seco. Tienes que partir este ingrediente y frotar su parte interior en las zon as afectadas. Asimismo hay otros remedios muy buenos que llevan rnica, tambin se frotan en las p iernas, o puedes usarlo en la ducha, tanto con agua caliente como fra. Estos reme dios mejoran la circulacin de la sangre y con ello vas a ir disminuyendo el probl ema. Como ves, hay una gran variedad de remedios caseros para las vrices que puedes in corporar a un tratamiento natural para eliminar las marcas de tus piernas. Y si eres constante y realizas todos pasos y procedimientos indicados te aseguro que los resultados sern asombrosos y definitivos. Personalmente, yo te recomiendo el tratamiento desarrollado por Estefana Garret en su libro VRICES NUNCA MS. Despus de solucionar de forma definitiva su problema de vrices, Estefana descubri el mtodo natural ms efectivo hasta el momento. Y te lo explica paso a paso y muy cla ramente para que t tambin puedas tener unas piernas sanas y bonitas. Si aplicas su s tcnicas y recomendaciones, en pocos das desaparecer la pesadez de tus piernas, y progresivamente vers que tus tobillos no se hinchan, y cmo las vrices se van borran do hasta desaparecer por completo. Para qu vas a seguir probando otros tratamientos caseros para las vrices, si este e s el ms completo y ya ha sido comprobado por miles de mujeres?

You might also like