You are on page 1of 2

Gnesis Computo & Accesorios En cumplimiento con la Ley de Proteccin de Datos Personales ponemos a su disposicin nuestro:

Aviso de Privacidad
Importante Gnesis Computo & Accesorios est comprometido a garantizar la confidencialidad de datos y toma la privacidad de los individuos de forma estricta y seria. El siguiente texto pretende explicar cmo manejamos la informacin personal que recolecta y recibe. Por informacin personal entendemos toda la informacin relacionada a una persona en particular, tal como nombre, direccin, direccin de correo electrnico, nmero telefnico, etc. Estas polticas de privacidad no aplican a prcticas de otras compaas sobre las cuales Gnesis Computo & Accesorios no tiene control o relacin alguna o sobre personas que no se encuentren involucrados en forma alguna con nuestra empresa. Se recopila informacin principalmente de las siguientes maneras: -Cuando usted es registrado en nuestra empresa llena un formulario el cual incluye su informacin o la de su compaa. -En toda la informacin que sea necesaria para determinar las necesidades y / o soluciones que Gnesis Computo & Accesorios o compaas asociadas pueden ofrecer. Sobre Compartir y Revelar Informacin Gnesis Computo & Accesorios no vende ni renta informacin personal de sus usuarios, ni de sus clientes con terceros o con compaas afiliadas o no afiliadas a Gnesis Computo & Accesorios, excepto con la nica salvedad de proporcionar los productos o servicios que sean solicitados de manera personal por un individuo. Gnesis Computo & Accesorios se reserva el derecho de revelar informacin a terceros nicamente cuando:

Se tenga el consentimiento del usuario por escrito o por email para hacerlo. Se tenga que responder a una orden judicial o un proceso legal. O para ejercer el derecho de defensa en contra de acciones legales. Se crea necesario para investigar, prevenir o tomar accin en contra de actividades ilegales, se sospeche de fraude o de situaciones que involucren la integridad y la proteccin de cualquier persona, o bien cuando se violen los trminos y condiciones de Gnesis Computo & Accesorios o se requiera informacin por ley. Sea adquirida o fusionada con otra empresa; En este caso se realizar la notificacin pertinente sobre la informacin que se transfiere siempre y cuando sea sujeta a otra poltica de privacidad del tercero.

Como se utiliza la informacin. Gnesis Computo & Accesorios o sus asociados se reservan el derecho, de contactar electrnicamente a los usuarios sin restricciones de formato y frecuencia por las siguientes razones:

Para enviar comunicados como pueden ser: boletines, promociones, informacin de nuevos productos, informacin sobre actualizacin de productos, descuentos en los precios de productos, informacin de eventos, ventas especiales, concursos, rifas y encuestas as como informacin que mejore la experiencia del cliente en nuestros productos y servicios. Informar acerca de servicios que han sido provistos y responder a preguntas.

Modificaciones a estas Polticas de Privacidad Esta poltica de privacidad es revisada y cambiada en forma regular. En caso de algn cambio, usted podr consultarla en nuestra pgina. Aceptacin de los trminos Esta declaracin de Confidencialidad / Privacidad est sujeta a los trminos y condiciones de Gnesis Computo & Accesorios y asociados, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y la empresa. Si el usuario utiliza los servicios de Gnesis Computo & Accesorios significa que ha ledo, entendido y acordado los trminos antes expuestos. Si no est de acuerdo con ellos, el usuario no deber proporcionar ninguna informacin personal, ni utilizar los servicios de la empresa. Declaracin nica Este documento es la declaracin nica de la Poltica de Privacidad del Sitio y ningn resumen, re-expresin u otra versin del mismo, o ninguna otra declaracin de privacidad o poltica, incluyendo, sin limitacin, aquellas generados por maquinas, ser valida Dudas y Sugerencias Si usted tiene alguna pregunta y/o sugerencia con respecto a las polticas de privacidad, por favor contctenos enviando un correo a genesisconecte@hotmail.com Esta Poltica de Privacidad fue modificada por ltima vez el 08 de Enero de 2014 y se considera efectiva inmediatamente.

You might also like