You are on page 1of 2

I. 1. 2. 3. 4.

IDENTIFICACIN DEL CARGO Nombre del Cargo: INGENIERO DE ESTUDIOS Y ESTADSTICAS Institucin: Superintendencia de Seguridad Social Jefe directo: Grado: 5. Renta: 6. Lugar de desempeo: Santiago 7. Dedicacin: 44 horas semanales

II.

REQUISITOS LEGALES 1. Ttulo profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duracin y 4 aos de experiencia profesional, como mnimo. 2. Los establecidos en el Estatuto Administrativo, contenidos en el art. 12 del DFL N 29, de 2004, del Ministerio de Hacienda. 3. Cumplir con las disposiciones legales referidas a las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en los artculos 54 y 56 del D.F.L. N 1-19.653, del Ministerio Secretara General de la Presidencia.

III. IV. V. VI.

TTULO DE REFERENCIA Ingeniero Civil Industrial o Comercial, o carreras afines ESPECIALIZACIN Deseable posttulo o postgrado EXPERIENCIA LABORAL Experiencia mnima de 5 aos en elaboracin de estudios y anlisis de estadsticas CONOCIMIENTOS 1. Conocimientos del Seguro de la Ley 16.744. 2. Manejo de software estadsticos, entre otros SPSS.

VII.

OBJETIVO DEL CARGO Elaborar estudios, investigaciones y anlisis estadsticos, o controlar su ejecucin por parte de terceros. PRINCIPALES FUNCIONES 1. Participar en la elaboracin, seguimiento y control de estudios tendientes al perfeccionamiento del Seguro de la Ley 16.744. 2. Elaborar informes peridicos en materias del Seguro de la Ley 16.744.

VIII.

IX.

CARACTERSTICAS DEL ENTORNO 1. Clientes Internos: Departamentos de la Intendencia de SST. 2. Clientes Externos: Organismos administradores de la Ley 16.744, Ministerios del Comit de Ministros de SST, Subsecretara de Previsin Social, entre otros.

X.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES 1. Orientacin al Ciudadano: Identifica y satisface las necesidades y expectativas de los ciudadanos, orientndose especialmente al fortalecimiento de sus derechos. Implica la disposicin a velar en forma permanente porque los servicios que se ofrecen a los usuarios y los procesos de fiscalizacin sean herramientas eficaces para el empoderamiento de los ciudadanos. 2. Innovacin y Aprendizaje: Acepta nuevos cambios que den valor agregado a la SUSESO y propone, proactivamente, soluciones innovadoras. Detecta oportunidades y se adapta a nuevas soluciones para lograr los objetivos institucionales. 3. Trabajo en equipo: Acta de manera interrelacionada con otras reas de la SUSESO, considerando la evaluacin de las consecuencias de sus decisiones sobre otros, trabajando de manera conjunta y colaborando para el cumplimiento de los objetivos compartidos. 4. Probidad: Acta de modo honesto, leal, intachable y transparente. Implica subordinar el inters particular al inters general o bien comn con apego a la normativa y legislacin vigentes.

You might also like