You are on page 1of 6

Gua Rpida de Instalacin

TL-WN422G Adaptador USB Inalmbrico de Alta Potencia

Rev:1.0.0 7106500776

A.

Transporte e Instalacin del Hardware

Para evitar daos en la antena, transporte el adaptador inalmbrico USB con la antena quitada.

Hay dos formas de instalar el adaptador:

Conecte el TL-WN422G y los ordenadores directamente con el enchufe USB. Conecte mediante el cable USB, siguiendo este procedimiento: 1) 2) Conecte un extremo del cable USB al TL-WN422G. Conecte el otro extremo del cable USB al puerto USB de su ordenador. La LED debera encenderse cuado el adaptador est enchufado y el ordenador encendido.

NotaPara aumentar la vida til del Adaptador Inalmbrico, conctelo al PC con un cable USB extendido y compruebe que el Adaptador se encuentra en una superficie horizontal, alejado del agua y del borde de la mesa. La Gua Rpida de Instalacin le ayudar con el procedimiento de instalacin para Windows 2000, XP Vista. Incluye instalacin bsica del hardware y software y comprueba la disponibilidad de la red inalmbrica. La Instalacin Rpida se basa en una red inalmbrica no encriptada. Para unas instrucciones ms detalladas y la 1

instalacin con Vista, consulte el Manual de Usuario en el CD de Recursos.

B.

Instalacin del Software

Cuando se abre el Asistente para nuevo hardware encontrado (Found New Hardware Wizard), haga clic en Cancel, e inserte el CD de Recursos en su unidad de CD-ROM. Ejecute Setup.exe en la ruta indicada en el CD de Recursos.

NotaSi Windows 2000 muestra "Digital Signature Not Found" (No se encontr firma digital), haga clic en Yes para continuar la instalacin. Si Windows XP le notifica la prueba del logotipo de Windows (Windows Logo testing), haga clic en Continue Anyway (Continuar ) para continuar la instalacin. Si aparece (o) en la bandeja de su sistema, enhorabuena!. La instalacin del Adaptador USB Inalmbrico TL-WN422G est completa.

C.

Comprobacin de la conexin inalmbrica en Windows 2000

(Atencin: Usuarios de Windows XP: Vayan directamente al paso D.) Tras instalar el adaptador, aparecer el icono sistema. Si el icono es del adaptador en la bandeja del

(verde), se ha establecido conexin inalmbrica. Si el

icono es (gris), no hay conexin. Para establecer una conexin inalmbrica, siga estos pasos: 1. Haga doble clic en el icono , y aparecer la pantalla de configuracin de la utilidad, tambin puede ejecutar la utilidad haciendo clic en Inicio > Todos los 2

Programas > TP-LINK > TL-WN422G Wireless Utility > TL-WN422G Wireless Utility.

2.

En la pantalla de red disponible que aparece a continuacin, haga clic en el botn Refresh para actualizar la lista. Seleccione un SSID y haga clic en el botn Connect para conectar una red disponible.

D.
1.

Comprobacin de la conexin inalmbrica en Windows XP


Configurar mediante la Utilidad TP-LINK TL-WN422G Wireless Utility en la

Tras instalar el adaptador, aparecer el icono de la bandeja del adaptador bandeja de su sistema. Haga doble clic en el icono

.Los pasos para Windows XP y

Windows 2000 son muy similares. Consulte C Comprobar la Conexin Inalmbrica en Windows 2000. 2. Configurar utilizando el servicio Wireless Zero Configuration de Windows XP a. Windows XP mostrar un mensaje de Conexin a Red Inalmbrica como ste. Para utilizar Windows XP Wireless Zero Configuration, haga doble clic aqu.

b.

Aparecer una pantalla que le muestra las distintas redes inalmbricas disponibles. Seleccione la red que prefiera y haga clic en Connect.

NotaLos siguientes pasos son instrucciones y capturas de pantalla para Windows, si tiene instalado un Service Pack, no afectar a la instalacin. Los mens de Windows son prcticamente iguales y, por tanto, puede consultar los siguientes pasos.

c.

Aparecer la siguiente pantalla si ha finalizado la conexin.

COPYRIGHT y MARCAS COMERCIALES


especificaciones pueden sufrir cambios sin previa notificacin. es una marca registrada de TP-LINK TECHNOLOGIES CO., LTD. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas propiedad de sus respectivos titulares. El contenido de estas especificaciones no puede reproducirse en ninguna forma o por cualquier medio, ni utilizarse para otros fines como traduccin, modificacin o adaptacin sin el permiso expreso de TP-LINK TECHNOLOGIES CO., LTD. Copyright 2009 TP-LINK TECHNOLOGIES CO., LTD. Todos los derechos reservados. http://www.tp-link.com Las

Este equipo puede utilizarse en todos los pases de la UE (y otros pases que observen la directiva de la UE 1999/5/CE). El uso en los siguientes pases puede estar sujeto a restricciones: FR, IT, NO. Ver informacin detallada en el documento del producto del CD de Recursos o en www.tp-link.com.

You might also like