You are on page 1of 2

ESCUELA NORMAL DE AMECAMECA AMBIENTES DE APRENDIZAJE JARDN DE NIOS: EVA SMANO LISTA DE COTEJO DOCENTE EN FORMACIN: KARINA SNCHEZ

PREZ GRADO: ____________ GRUPO: __________ DOCENTE TITULAR: ___________________________________

Aspectos a observar en la Si practica El maestro reconoce la importancia de construir sobre el conocimiento cultural y conceptual que los estudiantes llevan al saln de clases. El maestro est al pendiente de que los estudiantes construyan sus propios significados, comenzando con las creencias los conocimientos y las prcticas culturales que traen al saln de clases. El maestro toma enserio la necesidad de ayudar a los estudiantes a convertirse en conocedores. El maestro recupera la formacin progresiva que comienza con las ideas informales que los estudiantes llevan a la escuela. La docente utiliza una evaluacin formativa de retroalimentacin.

no

comentarios

Se percibe una conexin del maestro, los estudiantes y las autoridades administrativas de la escuela. Los nios tienen participacin en el aula de clases.

Se desarrolla un entorno afectivo basado en el respeto y la confianza que se brinda a los nios. Existe un clima propicio y factible para brindar oportunidades para motivar al nio a externar sus emociones La docente diagnostica antes de iniciar un tema.

La maestra logra el balance adecuado en sus actividades.

Los nios se auto evalan.

La docente recupera los resultados de las evaluaciones, para la mejora del aprendizaje

Los nios desarrollan identidad personal.

su

Esta ordenado su saln para poder crear un ambiente de aprendizaje.

You might also like