You are on page 1of 4

Paquete Corporativo

Ponemos a disposicin de las entidades, tanto privadas como pblicas, sin importar el tamao, distintos servicios para sus trabajadores. Es importante que las empresas generen conciencia de lo importante que es tener gente saludable y como esto se trasmite en un mayor bienestar y a la vez en mayor productividad.

Evaluaciones en el Lugar de Trabajo


Algunas empresas optan por evaluar un aspecto de salud nico en todo su personal. Para este fin, un equipo de nuestros profesionales se desplaza a la empresa. e necesita un espacio independiente para atender al personal cmodamente. !entro de los servicios m"s demandados se encuentran los e#"menes psicolgicos, las pruebas de laboratorio y la masoterapia, siendo esta la preferida.

Campaas Mdicas en Empresas


$ay empresas que prefieren que la evaluacin se realice en el centro de labores ya que as% se evita el desplazamiento del empleado a nuestra sede. En ese sentido, un equipo de m&dicos se traslada e instala en la entidad con todo lo necesario para atender al personal. Es requisito que la empresa cuente con un espacio independiente para la correcta evaluacin. Estamos a su disposicin para que se pongan en contacto con nosotros, nos ser" muy grato dar respuesta a sus inquietudes.

Salud Ocupacional
En la actualidad una buena salud del trabajador se traduce en menos ausentismos y mayor productividad. 'a normativa peruana, en l%nea con otros pa%ses, busca proteger al trabajador, reducir los riesgos a los que est" e#puesto y garantizar el mayor cuidado de su salud. Por lo cu"l, las empresas est"n obligadas a realizar un c(equeo m&dico ocupacional a cada uno de sus trabajadores por lo menos una vez al ao, como tambi&n realizarle un e#"men m&dico al iniciar sus actividades laborales.

Examen mdico de admisi n


on e#"menes cuyo propsito es tomar conocimiento de la condicin cl%nica del postulante a un determinado puesto laboral. A trav&s de esta primera evaluacin el empleador podr" establecer si la persona puede desarrollar sus actividades con normalidad. Asimismo, estas evaluaciones permiten evaluar si la actividad laboral merma la salud del empleado.

Examen mdico peri dico


)ste tipo de e#amen se realiza de forma anual. *iene como finalidad la evaluacin de cada trabajador considerando aquellos aspectos del trabajo que pueden afectar negativamente su salud y desempeo.

Examen mdico de retiro


Estos e#"menes est"n dirigidos al personal que se desvincula de la empresa de manera definitiva. Estas evaluaciones permiten detectar algn cambio en el perfil de salud ocasionado por las labores realizadas en el periodo de v%nculo laboral. Estamos a vuestra disposicin para que se pongan en contacto con nosotros, mediante correo electrnico, nos ser" muy grato dar respuesta a sus inquietudes.

Consultor!a
+o tiene que incorporar a un profesional en salud a su planilla para resolver sus dudas. ,frecemos servicios de consultor%as en temas de salud ocupacional cuyo objetivo es garantizar la integridad f%sica sus empleados en dentro de los ambientes de trabajo, esto se logra identificando los peligros y riesgos a los que se somete de forma diaria.

"denti#icaci n de peligros $ Evaluaci n de %iesgos&"PE%'


El primer paso para garantizar la integridad f%sica del empleado en el trabajo es identificar los peligros y riesgos a los que se somete de forma diaria. +uestro equipo de ingenieros especialistas visita el lugar de trabajo del empleado y elabora un mapa de riesgos y peligros junto a una matriz de riesgos para que as% la empresa contratante pueda tomar medidas correctivas.

Per#iles de Salud por Puesto de Trabajo


'as empresas requieren de un profesional en salud ocupacional para que este establezca los correctos controles y evaluaciones m&dicas necesarias para poder monitorear la salud del trabajador partiendo del perfil del puesto de trabajo.

Capacitaci n de (reas de Seguridad $ Salud en el Trabajo


Personal de nuestra empresa dictar" c(arlas para capacitar a los trabajadores de su institucin en temas de (igiene, salud y seguridad en el trabajo. Estamos a su disposicin para que se pongan en contacto con nosotros, nos ser" muy grato dar respuesta a sus inquietudes.

Servicios )dicionales
Contamos con diversos productos adicionales a disposici n de los usuarios* tanto particulares como corporativos+

,isitas mdicas a domicilio


%eali-amos visitas mdicas a domicilio dentro de los departamentos de Lima $ Callao+ Tenemos mdicos* en#ermeras* re.abilitadoras* nutricionistas e inclusive masoterapistas que pueden visitarlo $ darle una buena atenci n desde su casa+

Servicio de Laboratorio
%eali-amos la ma$or!a de pruebas dentro de nuestras instalaciones* garanti-ando un buen diagn stico a un bajo costo+

)di s Stress
Contamos con un equipo de masoterapistas listas para acudir a su .ogar o empresa+ Este es uno de nuestros productos m(s demandados+ )livia el stress con un masaje teraputico+ /ue mejor bene#icio para sus trabajadores que este0

Ex(menes $ Evaluaciones

Placa %a$os 1 T rax Ecogra#!a )bdominal 2 Plvica Electrocardiograma Examen O#talmol gico de Evaluaci n de Colores )udiometr!a 2 Evaluaci n por Otorrinolaringolog!a Espirometr!a $ Evaluaci n 3eumol gica Evaluaci n 3eurol gica $ Electroence#alograma

Estamos a su disposicin para que se pongan en contacto con nosotros, nos ser" muy grato dar respuesta a sus inquietudes.

You might also like