You are on page 1of 11

Como Instalar el Sistema Operativo BlackBerry:

Software BlackBerry necesario para instalar sistema operativo BlackBerry:


Descargar BlackBerry Desktop Software para PC Descargar BlackBerry Desktop Software para Mac OS Descargar BBSAK 1.9.2 Lista de ltimos Sistemas Operativos

Como instalar un sistema operativo BlackBerry:


NOTA: ASEGRATE DE HACER UN RESPALDO ANTES DE INICIAR LOS PASOS DE INSTALACIN, YA QUE CON EL BBSAK VAS A DEJAR EN CERO EL EQUIPO Y SE ELIMINAR TODA LA DATA. NOTA: DURANTE EL PROCESO DE INSTALACIN NO PUEDES DESCONECTAR EL EQUIPO, YA QUE PUEDES DEJAR NUKEADO EL EQUIPO. PUEDES DESCONECTARLO AL LLEGAR AL PASO 12. 1. Luego de haber descargado los archivos necesarios (Desktop Manager, BBSAK y el Sistema Operativo), debes instalarlos. 2. Abre el BBSAK y te aparecer esta ventana preguntando si tu equipo tiene CONTRASEA, debes colocar la contrasea, de lo contrario solo presiona ENTER.

3. Luego de haber hecho un respaldo del equipo y haber abierto el BBSAK, presionas WIPE DEVICE.

4. Luego de haberle hecho el WIPE el equipo le quedar la pantalla as ERROR 507 RELOAD SOFTWARE. Aqu es donde instalaremos el sistema operativo BlackBerry.

5. Asegrate antes de instalar o comenzar el proceso de carga del sistema operativo, de borrar el archivo llamado VENDOR.XML

6. Luego de haber quedado el equipo con la pantalla en 507 RELOAD SOFTWARE, debes presionar LOAD OS, y se abrir el LOADER con el que vas a instalar el Sistema Operativo al equipo.

7. Presiona NEXT

8. En este paso te aparecer el PIN del equipo al cual le instalars el Sistema Operativo, presiona de nuevo NEXT.

9. Este es el proceso de lectura del equipo.

10. En este paso te aparecer la lista completa de aplicaciones que deseas instalar, selecciona las aplicaciones e idiomas que deseas instalar y luego presiona NEXT.

11. Luego te aparecer esta ventana para que confirmes las aplicaciones e idiomas que deseas instalar presiona FINISH y comenzar el proceso de instalacin del Sistema Operativo en el equipo.

12. Luego de haberse instalado el Sistema Operativo, te saldr en la misma ventana Instalacin llevada a cabo correctamente. Y el equipo se reiniciar y debes esperar a que se reinicie.

Cmo eliminar los dos archivos vendor.xml desde su PC


1. Ahora bien, esto, obviamente, es slo para PCs con Windows, ya que no se puede instalar un nuevo sistema operativo desde un Mac. 2. Vaya a C: Archivos de programa Archivos comunes Research In Motion Apploader 3. A partir de ah, eliminar el archivo vendor.xml 4. A continuacin, asegrese de que puede ver los archivos ocultos y carpetas en el Explorador de Windows (Herramientas> Opciones de carpeta> Ver> Mostrar archivos y carpetas ocultos) 5. Luego, dependiendo de su versin de Windows: 6. En Windows Vista / 7 vaya a C: Users su_usuario AppData Roaming Research In Motion BlackBerry XML Loader (Donde su_usuario es su nombre de usuario)

7. En Windows XP vaya a C: Documents and Settings su_usuario Datos de programa Research In Motion BlackBerry XML Loader (Donde su_usuario es su nombre de usuario) 8. Elimine el archivo vendor.xml y listo! Ahora el fuego de Deskop Manager o gestor de aplicacin y usted debera ser capaz de encontrar el nuevo sistema operativo e instalar de distancia EN CASO DE WINDOWS 7 NO SE V LA BARRA DE MENS LE DAN A F10

PREGUNTAS SOBRE BBSAK al instalar Sistemas Operativos: BBSAK No detecta el dispositivo:


1. Asegrese de que Blackberry Desktop Manager puede ver su dispositivo 2. Desactive Inicio Blackberry Desktop Software cuando un dispositivo est conectado(ver imagen derecha) 3. Cierre el Blackberry Desktop Manager 4. Haga clic en matar procesos en BBSAK 5. Desconecte y vuelva a conectar su blackberry desde tu ordenador Esperamos que esta gua haya sido de mucha ayuda para actualizar BlackBerry o simplemente hacer una instalacin del sistemas operativos BlackBerry desde cero. No olvides revisar nuestra seccin de guas para ms informacin. No olvides compartir en tus redes sociales favoritas!

You might also like