You are on page 1of 18

Iluminacin LED para Gasolineras

Una brillante idea de cmo ahorrar dinero e incrementar las ventas.

Expertos en iluminacin LED para gasolineras.

Greenapsis le brinda la ingeniera de iluminacin, la mejor tecnologa y le consigue los fondos para realizar el cambio de iluminacin a LEDs.

Conocemos las necesidades de los gasolineros en Mxico y tenemos un equipo de ingenieros que realizan levantamientos, instalaciones de demostracin y simulaciones de manera gratuita para encontrar el mejor balance entre ahorro e incremento en imagen.

CONTENIDO
Cmo puede beneficiarse con Greenapsis? GREENAPSIS-CREE CANOPY CPY250? Caso de xito250?

Tienda de conveniencia250?

Iluminacin perimetral250?

Greenapsis le permite ahorrar sin necesidad de realizar una inversin utilizando fondos federales.

Ahorre hasta un 80% en su consumo de energa de iluminacin.


El consumo de la iluminacin suele ser entre un 60% y 70% de su recibo de CFE. Con GREENAPSIS puedes reducir esto en hasta un 80% y sin inversin inicial.
Para ser un negocio eficiente es importante tener la cantidad de iluminacin adecuada en el rea deseada. Greenapsis es su mejor apoyo para optimizar su iluminacin. Realizamos la ingeniera, estudios econmicos de ahorros e instalaciones de manera gratuita para que nuestros clientes tomen una decisin informada.
Nuestras soluciones le permitente obtener el mximo ahorro y mejorar la imagen de sus puntos de venta.

reas donde puede utilizar iluminacin LED GREENAPSIS


-Luminaria para techumbre y luminaria para permetro de gasolinera -Tubo T8 LED para tienda de conveniencia y Tubo T8 LED en V para refrigeradores

-Alumbrado para exteriores (calles y patios)

-Antes

51,986.22 kw anuales $129,965 MXN consumo anual

-Despus (LEDs GREENAPSIS)

22,346.76 kw anuales $55,866 MXN consumo anual

60% AHORRO

Proyectos llave en mano de remplazo de iluminacin a LEDs con excelentes retornos de inversin.
Con Greenapsis tienes todo lo que necesitas para maximizar los ahorros y mejorar la imagen de tu negocio. Nuestros expertos pueden brindarte todo lo siguiente:

-Ingeniera y simulaciones gratuitas para mejorar la distribucin de tus luminarias -Seleccin de lo ltimo en tecnologa para ahorro LED.
-Instalacin de equipo para pruebas gratuito

-Retiro/reciclaje de la iluminacin obsoleta.


-Financiamientos y apoyos de gobierno.
-Estrategia para deduccin de impuesto.

-Instalacin y mantenimiento
-Atencin personalizada.

#Nuestro objetivo es

Reducir tu consumo hasta un 80%


Que no tengas que invertir

Tu gasolinera podra estar operando con un menor costo de energa y mejor iluminacin. Vamos a realizarlo.
El remplazar la iluminacin obsoleta a LEDs disminuye los costos de energa, mejora la imagen de la gasolinera y tiendas y ayuda a incrementar las ventas.

Mejorar la iluminacin
Que tu iluminacin sea rentable

Por qu pagar por iluminacin cuando no se utiliza? Se pueden agregar sensores para encender apagar luminarias cuando se acercan los clientes

Empaque para sellar un recorte de hasta 4.25" (108mm)


Lente ancho

Entrada de conduit NTP de 3/4" (19mm)

Lente Plano

LUMINARIA LED PARA TECHUMBRE


Lo ltimo en iluminacin para tu gasolinera. Los dueos y gerentes de las gasolineras buscan constantemente bajar los gastos operativos y al mismo tiempo mantener la seguridad e imgen de sus estaciones/franquicias. Teniendo esto en mente, se dise la luminaria CPY250TM de CREE. Esta luminaria esta diseada para ser angosta, lo que la hace ms atractiva a la vista, adems de que su instalacin es ms sencilla. Se puede instalar fcilmente en gasolineras que cuentan con iluminacin de aditivos metlicos. Este equipo no es solo el ms eficiente en su tipo si no que adems tiene el mejor preico vs tecnologa en el mercado.

122w remplaza 400w HID

7.2" (183mm) 2.0" (50mm) 11.0" (279mm) Se ja con cuatro (4) pijas con empaque ya incluidas. Garanta Limitada: 10 aos en la luminaria /10 aos en el acabado Colorfast DeltaGuard

15.0" (382mm)

0.91" (23mm)

T8 LED para faldn


Este es uno de los remplazos ms rentables y con mayores beneficios, pues no solo son los T12 muy ineficientes si no que adems cada vez son ms caros y difciles de conseguir. Pasa de 165w a solo 50w e incrementa la iluminacin a un 150%.

Cambiar la iluminacin del faldn a LEDS es excelente propuesta de ahorro que mejorara la imagen de su gasolinera.

Caso de xito
GREENAPSIS trabajo de la mano con un grupo que cuenta con 35 gasolineras en toda la repblica para disminuir el consumo de energa y mejorar la imagen de las mismas. GREENAPSIS realizo la ingeniera de iluminacin, el suministro de la tecnologa y el gestionamiento del apoyo/financiamiento de CFE.

Cmo lo lograron?
Greenapsis realizo una auditoria extensiva para identificar la tecnologa instalada y segmentar el consumo. Despus de esto se realizaron modelaciones para optimizar el nmero de luminarias de techumbre GREENAPSIS marca CREE y tubos T8 de alta potencia GREENAPSIS. Se instalaron algunas luminarias de prueba, se validaron las fotometras de las simulaciones por software y se procedi a instalar todo el proyecto.

Los resultados?
Se logr tener un proyecto con un ahorro del 70% en el consumo de energa por iluminacin, y adems de esto se realiz con el apoyo/financiamiento de CFE. La empresa no realizo inversin inicial y se est ahorrando mes con mes miles de pesos adems de que mejoro la imagen de sus estaciones lo cual le est resultando en mayor clientela de noche.

Con la iluminacin LED, se pueden acentuar los productos que ms nos interesa vender.

Se utilizan tonos clidos para productos ricos en color y tonos fros para productos que invitan a refrescarte.

Tienda de Conveniencia
Nuestros focos estn diseados de la manera ms eficiente para maximizar el ahorro y poner a su cliente en un modo de compra.

Utilizamos lo ms nuevo en iluminacin para iluminar los refrigeradores. En esta seccin utilizamos un tubo en V para lograr que la iluminacin llegue a los productos en los espacios compactos que brindan los refrigeradores. Para estas aplicaciones utilizamos tonos fros por arriba de los 5500 kelvins para inspirar frescura a los clientes.

Para iluminar el resto de la tienda utilizamos tubos T8 LED de alta potencia. Nuestros tubos emiten todos ms de 2600 lumens y sustituyen dos tubos de 32 w flourecentes en lugar de solo uno como lo hace la competencia, de esta manera el cliente obtiene mayor ahorro a un menor costo.

Creamos un ambiente que invita al cliente a comprar y adems le generamos ahorros y sin necesidad de que inviertan. Para estos proyectos tambin les conseguimos a nuestros clientes apoyos/financiamientos de CFE o alguna otra institucin.

Mejora la imagen, reduce tu consumo y sin inversin inicial.

T8s LED
Nuestros tubos de alta potencia T8s LED son el producto ideal para tiendas de conveniencia ya existentes debido a que se pueden instalar fcilmente en los refrigeradores y luminarias existentes. Nuestros T8s para refrigeradores estn diseados en forma de V para que la iluminacin caiga sobre el producto y no se pierda en la puerta. Nuestros tubos T8s LED para alumbrado de anaqueles estn diseados con la mayor potencia disponible en el mercado lo que permite reducir el nmero de tubos por luminaria, mejorando as la rentabilidad del proyecto.

Downlights Y paneles
Nuestros downlights y paneles son el producto ideal para una tienda de conveniencia que apenas se est construyendo ya que no requieren de luminarias lo que incrementa la rentabilidad del proyecto. Su diseo innovador permite que la instalacin sea muy sencilla y adems brinda un diseo muy esttico a su tienda lo cual la hace ver muy moderna.

Iluminacin Perimetral
La iluminacin perimetral es la primera impresin de tus clientes. Invita a tus clientes a tu gasolinera y tienda de conveniencia mejorando la iluminacin de tus entradas y patios.

Adems de atraer mayor flujo de clientes, la iluminacin LED para patios crea un ambiente ms seguro pues disminuye las probabilidades de accidentes en tu patio. Nuestros ingenieros disean la distribucin de las luminarias para que cumplas con las normas de seguridad y tengas un negocio mejor iluminado y ms seguro.

Y como en el resto de su negocio, disminuya el consumo y deje que nuestros expertos le gestionen un apoyo/financiamiento para que mejore la imagen de su empresa, ahorre energa y dinero y no tenga que invertir.

Contctanos al telfono 01800 1614409, vistanos en www.greenapsis.com o envanos un correo a info@greenapsis.com entradas y patios.

GREENAPSIS una empresa de HIGACO INNOVATIONS S.A. DE CV

You might also like