You are on page 1of 23

Copyright http://www.deamigaanovia.

com/ Pgina 1

"Transicin: Cmo excitar a una mujer y pasar de ser amigos al dormitorio"


Simon Heong

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Ninguna parte de este informe puede reproducirse ni transmitirse en forma alguna, ya sea electrnica o mecnica, incluyendo el fotocopiado, la grabacin y cualquier sistema de almacenamiento o recuperacin de la informacin, sin el consentimiento expreso, por escrito, fechado y firmado del autor. EXENCIN DE RESPONSABILIDAD Y/O AVISOS LEGALES: La informacin presentada en este documento representa la visin del autor al momento de la fecha de publicacin. Debido a la velocidad con que cambian las condiciones, el autor se reserva el derecho de modificar y actualizar su opinin en base a las nuevas condiciones. l informe es slo para fines informativos. !i bien se han realizado todos los intentos para verificar la informacin proporcionada en este informe, ni el autor ni sus afiliados"socios asumen responsabilidad alguna por errores, inexactitudes u omisiones. #ualquier desaire a personas u organizaciones no es intencional. !i necesita asesoramiento sobre asuntos legales o temas relacionados, le recomendamos solicitar los servicios de un profesional calificado. ste informe no est pensado para utilizarse como fuente de asesoramiento $ur%dico ni contable. &sted debe tener en cuenta las leyes que rigen las transacciones comerciales y

Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 2

dems prcticas comerciales en su pa%s y estado. #ualquier referencia a empresas o personas, ya sean vivas o muertas, es pura coincidencia.

De los miles de correos electrnicos y preguntas que he recibido hasta ahora, he descubierto que uno de los mayores problemas o, digamos, 'desaf%os' a que se enfrentan generalmente los hombres es el momento de pasar a la fase del contacto f%sico con las mu$eres. Lo curioso es que (ste es tambi(n el aspecto en que los tipos son ms torpes. )ero el asunto es que... *odo se reduce a la pregunta de siempre+ "Qu debo decir para excitarla y pasar al siguiente nivel?" "Qu debo hacer para excitarla sin que sea demasiado obvio que lo que quiero es pasar al contacto fsico con ella?" #on slo mirar estas preguntas y su formulacin, enseguida me di cuenta de cunta ,-)./*0N#,0 les dan los hombres1 y (sa es $ustamente la forma 2&,3.#0D0 de encarar este tema.

Deja de preocuparte por los resultados


No te preocupes por cmo terminarn las cosas. De$a de preocuparte por lo que la mu$er va a pensar o decir. 4 lo ms importante+ de$a de preocuparte por molestarla o disgustarla. Las estrategias que comparto en este informe funcionan. !e han probado cientos de veces en el mundo real, con mu$eres reales. *odo lo que tienes que hacer es aprenderlas, y luego simplemente salir y divertirte. s bueno tener una meta en mente, pero no debes preocuparte por ella. !implemente haz lo que debes hacer, y divi(rtete.

Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 3

Leccin de vida de e!a"#: #uando empiezas a preocuparte por lo que los dems pensarn de ti, te inhibes. sto afectar tu rendimiento, ya sea en la sala de recreo, en la sala de $untas o en el dormitorio. !i te concentras en el $uego en lugar de pensar en los espectadores, tu rendimiento me$ora. )or otra parte, disfrutars much%simo ms del $uego si no ests pensando en otra cosa. #uando quieras hacer algo, y lo quieras hacer bien, de$a de preocuparte por el resultado. n cambio, conc(ntrate 5nicamente en dar lo me$or de ti y de$a que el resultado sea lo que deba ser.

La mentalidad:
Debes+ 6 ,rradiar confianza y autoridad 6 !er un l%der dominante incluso con los dems hombres 6 No demostrar temor, duda o cobard%a 6 star seguro de ti y no buscar la aprobacin de los dems 7en especial de las mu$eres8 6 /espetarte a ti mismo y esperar lo me$or1 ser un hombre que no se conforma fcilmente. 6 !er selectivo y exigente, y estar dispuesto a esperar lo que realmente deseas 6 No disculparte por qui(n eres, lo que haces ni lo que deseas 6 !aber lo que quieres y no poner excusas 6 -antener siempre la calma y no alborotarte con facilidad 6 *ener siempre el control de la situacin 6 Delimitar tu espacio y esforzarte por marcarlo 6 #ontrolar tus emociones para poder detener los sentimientos negativos cuando lo desees 6 No tolerar idioteces de nadie 7especialmente de las mu$eres8 y ale$arte rpidamente 6 !er encantador, gracioso e incluso algo insolente

Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 4

El primer paso...
l truco para pasar al contacto f%sico con una mu$er es (ste+ debes empezar por #.ND,#,.N0/L0 y hacer que se 90:,*; a tocarte. No s( si ya lo sab%as, pero soy un </0N fan de la =inesis, que $uega un N./- papel en la mayor parte de mis (xitos y de los (xitos de la mayor%a de mis clientes con las mu$eres. !i no ests familiarizado con el concepto de =inesis, consiste bsicamente en usar todo lo que implique contacto fsico de cualquier tipo. 0l tocar constantemente a una mu$er cuando le hablas, puedes desarrollar rpida pero sutilmente una forma instantnea de intimidad fsica y de tensin sexual que slo ustedes dos sentirn al estar $untos. 4 una vez que ella se acostumbre a tocarte, ya no ser un tema tan complicado para ella n el momento en que realmente te acerques y D ! el primer paso, su mente no vagar en tantas direcciones hasta llegar al cortocircuito, pensando si est bien que la toques1 sus mecanismos de 'auto6defensa' naturales no se activarn con tanta facilidad, y (ste es definitivamente un escollo que desears pasar lo antes posible al interactuar con ella. l ob$etivo de #.ND,#,.N0/L0 a tocarte desde el principio es el siguiente+ una vez que ella se habit5e a tocarte, la conexin f%sica entre ambos estar presente, aunque ella no se d( cuenta. #uanto ms lo hagas, ms ba$a estar su guardia1 al mismo tiempo, eso la reconforta, y en esa sensacin de confort se siente segura contigo, y te mira como a alguien en quien est dispuesta a #.N>,0/. n definitiva, una mu$er slo se acostar con un hombre en quien #.N>? y con el que se sienta #@-.D0 y ! <&/0. 4 ese! mi amigo, debe ser tu ob$etivo... ... lograr que ella #.N>? en ti y se sienta #@-.D0 y ! <&/0 al estar sola contigo. s por eso que es absolutamente fundamental que puedas establecer el contacto f%sico con ella tan a menudo como sea posible, siempre que tengas la
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 5

oportunidad. 9ay tantos caminos que puedes tomar para esto... )uedes acercarte a ella por detrs $ugando, agarrar su cintura y tirarla en la cama, hacerle cosquillas, luchar suavemente con ella. )uedes acercarte suave y sigilosamente por detrs y hacerle cosquillas cada vez que tengas la oportunidad 7vas a ver que ella empieza a dar grititos y a comportarse en forma muy femenina8. Luchas de pulgares, luchas de almohadas, $uego de lucha libre, $uegos de polic%a y ladrn, etc.+ todo lo que implique cualquier tipo de contacto f%sico l5dico y divertido. Leerle la palma de la mano, analizar la escritura, cosquillas, tomarla de la mano, etc.+ las opciones son prcticamente infinitas. No voy a detenerme demasiado en este tema, ya que lo he cubierto en detalle $unto con la mayor%a de mis otras t(cnicas avanzadas de atraccin dentro de mi P #! a$a de "%&# 'a a %n ace ca$ien(# in)(an(*ne#. !i todav%a no lo tienes, puedes descargarlo ahora mismo +aciend# c"ic a,%-... :ien.

As es como !unciona...
stoy a punto de terminar una cita con una chica. !, -)/ me aseguro de que la velada haya consistido en intercambios verbales provocativos, coqueteos, osadas frases de seduccin y -&#90 =inesis 7contacto f%sico l5dico8 *en en cuenta que en este momento, ella ya est acostumbrada a que la toque y $uegue con ella. Lo que quiero lograr es que parezca perfectamente normal hacerlo, que simplemente soy ese tipo de persona. s muy importante para m% hacerlo, ya que tengo que reforzar la idea de que no estoy tratando de abalanzarme sobre ella, que no la estoy engaAando ni manipulando de forma alguna. 0l acercarme a la puerta de su casa, cuando est( a punto de de$arla, mientras hablamos simplemente digo+ 4o+ 'Locaaaaa... si eres tan loca cuando sales de tu casa, BBBno me quiero imaginar lo que debe pasar en tu habitacinCCC' 70qu% detengo el coche, me inclino por encima de ella y abro la puerta de su lado8.
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 6

'0hhhh' digo, mientras me acurruco le$os de ella, con ambas manos sobre la bragueta, como si fuera una chica. ntonces digo+ ')or favor... BnoC', con las dos manos en la entrepierna, como si ella me estuviera acosando sexualmente. lla+ 7/isas8' y... mira qui(n habla... Dqui(n es el loco aqu%, DehEECC' 4o+ '!e acab. 9a ido demasiado le$os, seAorita'. ntonces la agarro y le hago cosquillas como un loco. #uanto ms me pide que pare, -F! la voy a 'torturar', $a$a. n este punto ella va a re%r como loca, y tal vez trate de hacerme cosquillas tambi(n. 7La #.N>,0NG0 se ha establecido. -ientras le hago cosquillas, puedo acercarme tanto como para poner mi cara frente a la suya, ms de lo que har%a cualquier tipo, y puedo hacer prcticamente lo que quiera con ella8. -ientras le hago cosquillas, 'accidentalmente' rozo mis labios con los suyos, y aqu% es cuando suceder+ la mirar( fi$amente a los o$os, ella me devolver la mirada y bum... aparece la tensin sexual. #uando nuestros o$os se encuentren, en el momento en que ella me regale esa mirada avergonzada, t%mida, inocente y soAadora, sabr( que tengo el control. )odr%a besarla en ese momento, y si ella permite que eso ocurra o est realmente excitada, ser LL0 la que haga todo el traba$o. s entonces cuando ir( hasta el final... pero normalmente no lo hago. -s tarde vamos a hablar de esto, pero antes de seguir hay algo que me gustar%a seAalarte. "uedes ver lo fcil que se hace la transicin al contacto fsico con ella se hace una ve# que logro que ella se habit$a a tocarme? /epito+ (ste es el poder muchas veces subestimado pero sumamente efectivo de usar la =inesis en la transicin hacia el nivel f%sico con una mu$er. !i has le%do entre l%neas, tambi(n te habrs dado cuenta de que las citas deben ser )&/0 D,3 /!,@N y # /. ! /, D0D desde el principio. 9ablar es aceptable y hacer chistes es me$or, pero el #.N*0#*. >?!,#. es la clave del asunto! querido. #uando las cosas se plantean desde el principio como 'pura diversin', no como
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 7

algo demasiado, con comentarios sarcsticos dichos sin la menor vacilacin, los dos bromeando como niAo pequeAos, etc... cuando esos elementos estn sucediendo todos los al mismo tiempo, los 'movimientos' drsticos que imaginas que debes hacer ms tarde pierden importancia en comparacin con lo bien que ella la est pasando. 0 veces, es posible que ella diga '0l demonio' y de$e que las cosas ocurran, de$ndose llevar por lo que est( sucediendo en ese momento. sto es bastante com5n, especialmente cuando una mu$er est fascinada por 'el momento'. La lgica de$a de existir y no controla sus acciones, como lo hace normalmente.

"or #u$ desa!iarla...


!er un D !0>?., decir y hacer cosas inesperadas, combina bien con tu estrategia general. *en en cuenta que lo que ms la excitar es la incertidumbre de N. !0: / qu( va a pasar a continuacin1 de modo que eso es exactamente lo que debes hacer. Las discusiones ligeras, la provocacin sarcstica, las burlas sobre su extraAo modo de vestir, etc., son buenos e$emplos de cmo ser un desaf%o para ella. 7*ambi(n he explicado esas t(cnicas en mayor detalle dentro de mi P #! a$a de ace ca$ien(# de "%&#8.

C$# %)a "a) c#nn#(aci#ne) )e.%a"e) / "a inve )in de #"e)


*ambi(n me encanta incluir connotaciones sexuales e invertir los roles siempre que tengo la oportunidad. )or e$emplo... 'B yC D2ui(n te dio permiso de tocarme ah%E B sts haciendo que ya se me ponga dura, demoniosC' 7dilo con cara burlona8 4o+ '0s% que, Dcules son tus posiciones sexuales preferidasE' lla+ 7sorprendida8 4o+ '.h vamos, basta de miraditas... me di cuenta de cul es tu HtipoH desde el momento que te vi...'
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 8

. cuando vas caminando frente a ella, te das vuelta y le dices+ 'De$a de tocarme el pompis, ya s( que es irresistiblemente sexy, pero yo no soy esa clase de persona, DentendidoE' 7la broma surtir ms efecto si tienes un culo excepcionalmente grande, $a$a$a8 ., al caminar frente a ella, detente, m%rala fi$amente y dile... 'BBB4a de$a de mirarme el culoCCC' 7dilo con una cara burlona8. La mayor%a de los tipos todav%a creen 7s%, lo s(, incluso en el siglo II,8 que no es apropiado hablar sobre temas 'malos' o tab5, como el sexo, frente a las mu$eres. *ienen miedo de que, si hablan de esto abiertamente frente a las chicas, parecern pervertidos, gente que slo piensa en el sexo, raros, poco confiables y -&4 extraAos. )ero ba$a a la tierra+ cuanto ms evites hablar de sexo frente a una mu$er, ms creer ella que !*F! pensando en eso o que no te sientes #@-.D. y seguro para hablar de eso. D4 qu( imagen proyecta eso de tiE )or empezar, te har parecer menos viril. *e vers d(bil. %o estoy bromeando )i(nsalo+ Dqu( estamos tratando de hacer aqu%E DNo crees que ella !0: que piensas en el sexo, si no todo el tiempo, al menos en alg5n momentoE res un hombre, por el amor de todos los cielos. B!e !&).N que piensas en el sexoC s simplemente la forma en que ests )/.</0-0D.. D#rees que ella no lo sabeE 4 ni siquiera importa si es verdad, porque es la )/,- /0 #.!0 que una mu$er ) /#,: como verdadera cuando conoce a un hombre. D4 cmo piensas que te vers si ni siquiera te 0*/ 3 ! a hablarle del temaE D2u( ests tratando de ocultarE )or el contrario, cuanto ms abierto seas con respecto al sexo con una mu$er, me$or impresin le dars, ya que ella percibir que te sientes #@-.D., que tienes las cosas :0J. #.N*/.L y que eres ! <&/. y 0:, /*. como hombre.
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 9

*odas estas son muestras de confianza masculina que sumadas te hacen valer ms a los o$os de ella. 4 as% llegamos al siguiente punto+ para lograr una transicin fcil a la siguiente etapa, lo me$or es usar una #.-:,N0#,@N de pequeAos trucos y t(cnicas que te aAadan 30L./ a los o$os D LL0, y que eventualmente la llevarn a tomar la decisin de estar contigo.

An%lisis de "la mo&ida"...


&n fin! volvamos a mi historia #uando nuestros o$os se encuentren, en el momento en que ella me regale esa mirada avergonzada, t%mida, inocente y soAadora, sabr( que tengo el control. )odr%a besarla en ese momento, y si ella permite que eso ocurra o est realmente excitada, ser LL0 la que haga todo el traba$o. ntonces ir( hasta el final, pero generalmente no lo hago. 0N#(a a" 'ie1: La c"ave de (ene c#n(ac(# 2-)ic# c#n %na $%&e e) ,%e n%nca (e vea) de$a)iad# ANSIOSO '# #3(ene a"!# de e""a. Lo que siempre funciona es invertir los roles y hacer de cuenta que es LL0 la que te desea, y no al rev(s. Llegado este momento, me acerco $uguetonamente a ella, muy cerca... por la derecha... y huelo su cuello. -i nariz, mi cara la rozarn levemente, no demasiado... slo un poco... slo para que me sienta... y luego me ale$ar(... volver( a olerla... y dir( en un tono lento y atrevido+ 'hueles muuuuy bien esta noche...' )or si no lo sabes, a las mu$eres les N#0N*0 que las huelan por todas partes. !e excitan todav%a ms cuando un hombre las huele y les susurra al o%do. Las hace sentir ms femeninas... ms sexy. '&s cosa de mu(eres) *ambi(n puedes oler su espalda, sus hombros o los lbulos de sus ore$as. -ientras lo haces, dile lo bien que huele, y mira cmo se sonro$a. La mera idea de un hombre que se toma su tiempo para oler a una mu$er, teniendo todo :0J. #.N*/.L, conduci(ndola hasta el final... har que ella se vuelva !0L30J , amigo m%o... n este momento, ella ser la que te atraiga para que la beses, y es entonces
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 10

cuando debes ale$arte... apartarte... volver a tomarla con ambas manos... por los hombros... mirarla a los o$os, con una mirada penetrante que le d( a entender que 'lo vas a hacer'... y sin decir una palabra... te acercas a su ore$a nuevamente y susurras 'estamos yendo demasiado rpido... seamos solamente amigos...' y vuelves a olerla... le acaricias suavemente el cabello, lo hueles y $uegas con (l... Llegados a este punto, ella estar /.<0ND. que se lo des... 7estoy hablando de un beso, degenerado... BDqu( cre%asEC K8 4 entonces lo haces... 0cercas tus labios y los rozas suavemente contra los suyos... ella empezar a besarte, de lo contrario, al($ate... ac(rcate nuevamente a sus ore$as y murmura... ' res tan salva$e...' sto la excitar much%simo y ser LL0 la que se arro$e sobre ti, y asunto concluido. /el$ate, disfruta del momento, disfruta de la experiencia y mira cmo ella hace todo el traba$o...

T$cnicas com'inadas para el m%ximo impacto...


De esto se trata la verdadera provocacin y la seduccin+ primero excitarla con el poder del contacto f%sico, acompaAado de las )0L0:/0! apropiadas. !i usas ambas t(cnicas a la vez, en el momento $usto, hars nacer sensaciones de atraccin tan fuertes que penetrarn hasta el lugar ms dulce de una mu$er... y entonces ella estar a punto de !*0LL0/ de lu$uria animal por ti, cuando t5 te ale$es.

Li'erar el &erdadero poder de las "ALA()AS como parte de tu estrategia...


No puedo de$ar de enfatizar la importancia de usar las )0L0:/0! apropiadas al interactuar con las mu$eres... D0lguna vez escuchaste decir que las mu$eres siempre se enamoran de los hombres que saben 'hacer el verso'E !encillamente, la mayor%a de los hombres que atraen naturalmente a las mu$eres son muy buenos con las palabras. !aben elegir las palabras $ustas para evocar y despertar determinadas sensaciones en una mu$er.
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 11

"Un poderoso agente es la palabra correcta. Cada vez que nos encontramos con una de esas palabras tan correctas... el efecto es tanto fsico como espiritual, y est cargado de electricidad". 4 5a 6 T7ain Las palabras pueden usarse para hacernos re%r o llorar. )ueden herir o curar. Nos ofrecen esperanza o devastacin. )i(nsalo. Los ms grandes l%deres y pensadores han utilizado el poder de las palabras para transformar nuestras emociones, sumarnos a sus causas y dar forma al curso de la historia. Las palabras no slo pueden crear emociones, tambi(n pueden generar 0##,.N !. ,ncluso se ha dicho muchas veces dentro del c%rculo ms selecto de la comunidad de la seduccin que un verdadero 'ganador' es, al mismo tiempo, un maestro de las palabras. &n individuo que posee la capacidad y la habilidad de provocar orgasmos mentales en cualquier mu$er... slo con eso... con una eleccin experta de frases. *se es el poder de las palabras

Con&ertirte en un experto en el arte de pro&ocar a las mujeres...


)rovocar a una mu$er se parece mucho a balancear su helado favorito frente a ella... al principio no sentir nada, pero sigue tentndola, perm%tele oler su maravilloso aroma e imaginar su sabor, ac(rcaselo tanto que casi pueda saborearlo, hasta que se torne demasiado irresistible para ella como para N. comerlo... y en ese momento, lo ale$as ,N!*0N*FN 0- N* . lla se abalanzar sobre ti. xactamente as% debes provocar y 'tentar' a las mu$eres para que se abalancen sobre *, y quieran saborearte. l arte de provocar sabiamente a una mu$er es parecido a encender sus deseos ms %ntimos, generando una forma de tensin sexual en ella, y luego !&/,-,/ esos deseos y hacer que ella deba reprimirlos tan bruscamente, que termine I)L.*0ND. sin que t5 hagas nada...

Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 12

#omo vers, J0-F! te rechazarn con esta tctica, ya que es LL0 la que iniciar el sexo. 0hora t5 controlas la situacin... se han invertido los roles... y descubrirs cmo se siente el 3 /D0D /. ).D / al tener la venta$a sobre la mu$er.

Atraer*rec+a,ar: La cla&e para generar una seduccin magn$tica....


.tra fuerza que funciona muy bien en este tipo de situaciones es utilizar el concepto de 'atraer6rechazar'. n pocas palabras, (sta es otra forma de demostrar que t5 tienes el #.N*/.L de la situacin, que no de$as de sorprenderla... y todo el tiempo ella tratar de adivinar qu( suceder a continuacin. )or un lado, le muestras todas las seAales y acciones que le indican que la deseas, pero luego, bruscamente la tomas por sorpresa ale$ndola de ti. sto la confunde, y al mismo tiempo representa un D !0>?. para ella. <eneralmente las mu$eres no lo admitirn abiertamente, pero en realidad, secretamente !? desean que t5 seas un desaf%o para ellas. Les resulta divertido y -.#,.N0N* . &na mu$er no quiere que seas igual a los 5ltimos LM tipos que hicieron las -,!-0! cosas )/ D #,:L ! como ser 'amables', tratarla como una princesa, comprarle regalos, ser obsecuentes y todo eso. /ecuerda que todo eso es aburrido, predecible y las mu$eres lo D * !*0N. l concepto de atraer6rechazar funciona as%+ Dices y haces todas las cosas bien para atraerla, por e$emplo, le dices lo sexy que te parece su cuerpo, lo bien que huele su cabello, lo suave que es su piel al tacto, la tocas cuando ves que te responde, y en cuanto empieza a sonre%r y sonro$arse, te dars cuenta de que le encanta1 precisamente en ese momento, la 'rechazas' y act5as como si no te interesara.
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 13

#onsiste en descubrir las palabras y acciones correctas para activar la respuesta deseada de una mu$er, y luego ,N* N#,.N0L- N* detenerlo todo para 0-)L,>,#0/ todav%a ms su atraccin por ti. !upongamos que tienes a una chica de la mano1 a ella le gusta, pero t5 la sueltas. lla pensar+ 'D2u( diablos le ocurre a este hombreE D!er( 4.E D9ice algo malE' Debes de$arla pensando... 4 cinco minutos ms tarde, cuando menos se lo espera, la tomas por detrs y la empu$as suave y $uguetonamente. . vuelves a tomarle la mano. #omo mencion( en mi historia anterior, ella claramente me dio luz verde para avanzar, besarla y acariciarla. 4o sab%a que a ella le gustaba, pero ,N* N#,.N0L- N* no hice nada y segu% provocndola. D/ecuerdas la escena de !tar Nars cuando la )rincesa Leia le dice a 9an !olo que lo ama, y (l responde simplemente 'Lo s('E )or e$emplo, ella puede rogarte durante d%as e incluso semanas que le regales su animal de peluche favorito... t5 le dices que es un desperdicio de dinero... una vez que ella se olvid del tema, d%as despu(s, la sorprendes con el animal de peluche ms grande que haya visto en su vida sentado en el asiento trasero de tu auto. 3es cul es la idea. )rimero la atraes, y luego la rechazas. La acercas, la ale$as levemente, y vuelves a acercarla. Das varios pasos adelante, y un paso atrs. La clave para generar poderosas sensaciones de atraccin en una mu$er a veces puede encontrarse en las cosas ms pequeAas... l truco consiste en descubrir a cules de las cosas que haces ella responde me$or, debes !0: / qu( le gusta, e intencionalmente de$ar de hacerlo. 0l($ate, espera un poco, y luego vuelve a hacer lo que a ella le gusta. 4 espera su respuesta. #onf%a en m%+ te 0D./0/F.
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 14

-tros ejemplos: "asar al contacto ! sico con una mujer...


/ealmente no entiendo el motivo por el cual los tipos estn tan obsesionados con llevar a las chicas a su casa 7o 'guarida', o como se la llame hoy en d%a8 para besarlas. 9ermano, yo prefiero pensar que no hay l%mites en lo que se refiere a las oportunidades para besar mu$eres. s slo cuestin de abrir la mente con respecto a lo que es posible y lo que no, eso es todo. Quin di(o que slo puedes besarlas una ve# que hayas regresado a casa con ellas? !i lo deseas, puedes besarla D.ND 2&, /0 que est(n. *e doy un e$emplo... Digamos que fueron a bailar a una discoteca. De paso, te aclaro que el baile es la me$or manera de entrar en mbito 'sexual' con ella, o al menos preparar el terreno. #uando los movimientos se est(n poniendo calientes y sensuales, provcala... una de mis t(cnicas preferidas consiste en empu$arla contra una pared... 'a las mu(eres les &%+,%-, que las empu(en contra una pared ) Luego la miras fi$amente a los o$os... te acercas a su cara como si estuvieras a punto de besarla... y luego te desv%as y hueles su cuello, diciendo+ ".ueles tan bien! me excitas muuuuucho" Luego vuelves a su cara. lla est lista para ser besada. -is manos estn apoyadas en sus caderas... y rozo suavemente sus labios con los m%os. -e acerco nuevamente y le susurro+ "-endramos que conocernos ms primer " 4 en ese momento, ella me agarra como si fuera la 5ltima vez y ah% mismo tenemos una sesin salva$e de besos. 0qu% te doy otro e$emplo para cuando est(s solo en casa con una chica...
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 15

&na vez en su casa, me comporto con toda tranquilidad, muy sereno y hablndole normalmente... )or lo general, cuando una mu$er me invita a su casa, o cuando viene a mi casa, quiere decir que ya se siente cmoda estando sola conmigo, que conf%a en m%... By (sa es una :& N0 seAalC

Excitacin
/ecuerda que la oportunidad lo es todo. De modo que no es recomendable excitarla demasiado si no te encuentras en un lugar donde puedan tener sexo. !i todav%a estn en la discoteca o en el restaurante, es muy poco probable que ella te siga al baAo o al asiento trasero de tu auto para tener relaciones. No digo que sea imposible, pero es improbable. 0s% que, ten presente dnde ests antes de empezar a excitarla. !i la excitas en la discoteca y luego decides que deber%an ir a otro lugar para continuar, es muy probable que se activen sus defensas, porque a ella le resultar evidente que quieres cambiar de lugar para poder tener relaciones sexuales. Llegados a este punto, ella desea tener relaciones sexuales contigo, pero no quiere sentirse fcil ni 'alocada', especialmente si acabas de conocerla esa misma noche. 7)or lo general, las mu$eres huyen de las relaciones sexuales el mismo d%a"noche de conocerte, a menos que est(n buscando espec%ficamente una relacin casual o que encuentren a alguien ideal para una sola noche8. s decir+ no permitas que las cosas se tornen demasiado sexuales hasta encontrarte en un lugar 7generalmente tu casa o la de ella8 donde puedan tener relaciones si ambos deciden hacerlo. No tiene sentido excitarla y tenerla lista para ti si todav%a se encuentran en la disco. *ienes que pensar en el via$e hasta casa, durante el cual pueden activarse sus defensas. &na vez que te encuentres en un lugar privado con ella, donde podran tener sexo, es momento de encender la calefaccin. #ontin5a usando la t(cnica de avanzar y retroceder, para de$arla siempre deseando ms.

Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 16

Desarmarla:
#omo mencion( antes, la mayor parte de las mu$eres tiene al menos una o dos reglas de hbitos o de condicionamiento social y costumbres en lo referente al sexo, especialmente si acabas de conocerla ese mismo d%a"noche. s probable que ella quiera tener sexo, pero estas reglas pre6programadas pueden ser un obstculo para que ella disfrute de lo que vendr a continuacin. 9ay formas de afrontar este problema y desarmarla. lla no quiere sentirse como una puta. 2uiere sentirse bien 'con ella misma y con la situacin) por desear tener relaciones contigo. 4 t5 puedes ayudarla a que lo logre. )erm%teme aclarar una cosa. *5 no la ests for#ando a tener sexo. !lo la ayudas a sentir que tener relaciones contigo es algo natural 'una ve# que se haya dado cuenta de que s desea hacerlo! pero que las "reglas/restricciones preprogramadas" se lo impiden y la hacen sentirse rara) #r(eme+ si ella no quiere tener sexo contigo, te lo har saber. 4 de ser as%, $ams debes seguir presionndola. D)ara qu( querras acostarte con una mu$er si ella no lo deseaE lla quiere sentir que la seduces hasta el punto en que no puede resistirse, cuando la pasin la subyuga y ya no puede detenerse. 7 s todo culpa de las novelas y pel%culas romnticas. 1688 &na excelente manera de desarmarla es invertir los roles haciendo lo que generalmente tienden a hacer las mu$eres. )or e$emplo... !upongamos que se estn besando, cada vez ms apasionadamente+ detente y al($ate. Dile algo como... "%ecesito detenerme &sto va demasiado rpido" Lo primero que logras con esto es confundirla, ya que generalmente es ella la que pisa el freno cuando las cosas empiezan a ponerse calientes. 4 adems, le ests demostrando que tienes auto6control y que tu ob$etivo no consiste 5nicamente en ba$arle las bragas lo antes posible. &na vez que hayas dado un paso atrs, recu(state 7o si(ntate8 cerca de ella y
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 17

permanece as% por un rato. 0car%ciale un poco la espalda y los hombros. Luego, lentamente, comienza a besarla otra vez. Lo interesante es que esta vez podrs ir ms le$os, porque ella estar pensando en si t5 volvers a detenerte. )or lo tanto, te permitir ir ms all. n pocas palabras, ests usando la tctica de 'dos pasos adelante, uno atrs'. 4 cada vez que das un paso atrs, una parte de ella querr seducirte y hacer que vayas ms le$os. 7D3es cmo funcionaE 1688 )erm%tele que se d( el gusto. 168 )ero contin5a con la estrategia de avanzar y retroceder todo el tiempo. !irve tambi(n como excelente $uego preliminar para ella.

Sexo:
#omo probablemente ya sabes, la mayor resistencia la encontrars a la hora de quitarle los pantalones 7y especialmente las bragas8. No es porque ella no lo desee, sino porque no quiere sentirse 'fcil' ni como una putilla. De modo que debers ayudarla con esto. 0y5dala a sentirse natural, cmoda y segura. 7!in embargo, no olvides que a5n as% es probable que encuentres algunos 'lomos de burro' en el camino. 9ablaremos ms de ellos y de cmo pasarlos sin problemas ms adelante8. *ambi(n debes recordar que parte de su resistencia puede deberse a que no has logrado transmitirle la suficiente comodidad y conexin en la etapa anterior. !i esto sucede, detente y dedica ms tiempo a hacer que se sienta cmoda. Ostas son algunas de las cosas que puedes decir+ "0abes! es raro que haga esto con alguien el da/la noche en que nos conocemos %o s por qu! pero siento que est bien hacerlo contigo 1-endr que tener cuidado contigo2 34)" "&sto va muy rpido 5a(emos la velocidad y disfrutemos de este momento" 70l t5 dar un paso atrs... ella se sentir ms inclinada a dar un paso adelante hacia ti8. #omo una forma de dar un paso atrs, te recomiendo un masa$e o caricias
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 18

sensuales en este momento. '.a# un curso de masa(es &s una excelente manera de excitar a las mu(eres! si sabes tocarlas del modo correcto durante un masa(e) Los masa$es de pies tambi(n son una excelente forma de excitarla. s posible que una mu$er est( totalmente lista para tener sexo contigo, pero si te detienes a preguntarle+ 'D*e gustar%a tener sexo ahoraE', la pones en una situacin incmoda. !i ella responde 's%', puede parecerte una zorra 'al menos! esto es lo que ella piensa) De modo que lo ms probable es que te responda 'no', incluso si en realidad desea tener sexo contigo. De la misma manera, si la invitas a un lugar exclusivamente para tener sexo, se activarn sus defensas y lo ms probable es que diga que no 'aunque desee decir "s") 0s% que, no seas demasiado directo en este punto. !( sutil, sed5cela. 9azla sentir como que no puede resistirse. 7!%, ya s( que esto le suena absurdo a la mayor%a de los hombres. )robablemente te suene est5pido e innecesario. 4 en cierto sentido, lo es. )ero... es el modo en que la sociedad ha condicionado la respuesta de la mayor parte de las mu$eres. No es culpa de ellas. 0s% que ayud(moslas haci(ndolas sentir cmodas con el proceso, Dte pareceE8 n lugar de invitarla a tu casa a tener sexo, puedes decirle... "Quieres pasar por mi casa a buscar algo 'o de(ar algo! etc )? %os queda de camino " &na vez en la puerta, dirs... "Quieres pasar?" 7 sto lo preguntas si estn en tu casa, obviamente8. s preciso que entiendas algo. Lo ms probable es que ella sepa exactamente lo que ests tratando de hacer. 7Llegados a este punto, es probable que ella quiera tener sexo contigo de todas formas8. lla sabe por qu( quieres pasar por tu casa, 4... sabr agradecer el hecho de que la ayudes a sentirse bien con la situacin, evitando ser demasiado directo con el tema del sexo. !i en cualquier momento tienes la sensacin de que ella se siente "rara" con la situacin porque todo indica que terminar en una relacin sexual, tu tarea consiste en hacerla sentirse cmoda. #u(ntale una an(cdota interesante mientras conduces hacia tu casa, distrela de los momentos incmodos y poco
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 19

naturales cuando sientas que sus defensas automticas se estn activando. 4 recuerda tomar la iniciativa en lugar de pedirle permiso. &na vez que est(n en tu casa, tmala de la mano y ll(vala dentro con gentileza. !i realmente no quiere tener sexo contigo, te lo har saber. n ese momento puedes ale$arte o sencillamente eliminar la posibilidad de tener sexo. s tu decisin. !i te dice algo como+ 'No me voy a acostar contigo, DsabesE', puedes responderle+ "&s bastante atrevido de tu parte suponer que yo querra acostarme contigo! no te parece? -ranquilcese! se6orita" N#(a+ #omo tu ob$etivo es eventualmente seducirla y llevarla a casa contigo, Dpor qu( no planificarlo con anticipacinE Despu(s de de$ar la discoteca y cambiar de lugar, elige un restaurante, etc. que se encuentre ms cerca de tu casa. )uedes hacer esto cada vez que cambien de lugar, acercndote cada vez ms a tu barrio. No te abalances sobre ella en cuanto pone un pie en tu casa"apartamento. /ecuerda que debes hacerla sentirse cmoda y natural. -u(strale tu hogar. :(sala un poco en el corredor antes de mostrarle la cocina. 7Dos pasos adelante, un paso atrs, DrecuerdasE8 No te apresures, y lo que es ms importante, no la hagas sentir presionada. /ecuerda entretenerla y distraerlo cuando sientas que lo necesita, por e$emplo+ "*ste es el dormitorio! pero probablemente tenga que mantenerme le(os de l mientras t ests aqu 1+aramba2" .bviamente, lo ideal es que tu casa est( presentable y preparada antes de salir a seducir a una mu$er y traerla, DverdadE 4a llegaste a este punto, no arruines todo por un baAo sucio, una pila de revistas pornogrficas apiladas detrs de la puerta, una pila de ropa sucia en el corredor, o una casa con olor a cerveza rancia, etc. Debes hacer que se sienta cmoda, DrecuerdasE sto es fundamental. 9az que tu casa est( presentable y que huela bien, dentro de lo posible. n realidad, no cuesta tanto traba$o lograr esto.
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 20

!i todav%a necesitas ganarte su confianza, $uega a un $uego de mesa divertido o algo as%. .fr(cele una copa de vino 7o champaAa, seg5n las circunstancias8. 4 recuerda que si ella dice que necesita detenerse o ir ms despacio, o si dice 'no', es momento de ale$arte 7aunque slo lo diga porque no se siente del todo cmoda, no porque no quiera tener sexo8. 0 veces, el 'no' de una mu$er puede significar que todav%a no est lista, que no se siente totalmente cmoda, que necesita que la seduzcas ms, o PM posibilidades ms. No importa. Debes detenerte de inmediato y darle algunos minutos para que vuelva a sentirse cmoda. 7Osta es otra excelente razn para usar la tctica de ale$arte incluso antes de que ella lo haga8. *ambi(n cabe la posibilidad de que el 'no' de ella signifique 'No, no quiero tener sexo contigo'. 4 es por esto por lo que debes ale$arte de inmediato siempre que ella dice que 'no'. 4 si realmente est diciendo que no, no es el fin del mundo. >elic%tate por haber llegado tan le$os. B0s% es, (8 lo hicisteC Date unas palmaditas en la espalda. *al vez ella no est( lista para el sexo, y no tenga nada que ver contigo. *en esto presente y recuerda que hay much%simas mu$eres incre%bles y dispuestas ah% afuera, esperando que las seduzcas. Leccin de vida de e!a"#: sto vale tambi(n para cualquier otro aspecto de la vida. )or lo general, la gente ve las situaciones en que estuvo a punto de alcanzar su ob$etivo como un fracaso. )ero en realidad, deber%an darse cuenta de tuvieron un QLR de (xito. Deber%an sentirse felices con eso, porque ahora lo 5nico que tienen que hacer es traba$ar en ese LR que falta. B)asa ms tiempo practicando para esa 5ltima parte, y alcanzars el (xitoC 7*ambi(n somos rpidos en reprobarnos cuando las cosas no salen exactamente como las planeamos, pero somos mucho ms lentos cuando se trata de felicitarnos por lo que hicimos bien8. 9ay muchas mu$eres magn%ficas que no necesitan que las convenzas hasta el final, porque no tienen problemas de defensas automticas. !on abiertas y se sienten cmodas consigo mismas y con su sexualidad. 4 cuando conocen a un hombre que sabe lo que hace 7Bestoy hablando de tiC8 y que las puede seducir de la manera que les gusta, no hace falta persuadirlas para que se acuesten contigo. stas mu$eres son adems las ms abiertas en todos los dems aspectos+ tienen menos pre$uicios y estn dispuestas a probar nuevas experiencias y aventuras, por lo que resultan mucho ms divertidas 'fuera de la cama' tambi(n.
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 21

!i encuentras una de estas mu$eres 7s%, te aseguro que existen8, preprate para divertirte tanto dentro como fuera de la cama.

Cu%ndo y cmo usar esta in!ormacin...


Los hombres siempre preguntan cundo se supone que deben subir la apuesta, constantemente buscan la llave mgica para pasar sin problemas al contacto f%sico con las mu$eres al pasar al dormitorio con ellas sin que opongan resistencia alguna. s $ustamente en esta "transicin" sutil que los hombres tendemos a tener ms problemas. Lo que he notado muchas veces es que los hombres siempre estamos buscando una 'solucin rpida'1 y saber cmo hacer esta transicin es fundamental para ello. ,nconscientemente, las mu$eres se abrirn a ti mostrando signos de inter(s por momentos muy breves cuando estn contigo. stas ventanas se abren y cierran 'a veces en cuestin de segundos) en base a cmo te est(s conectando con ella y cul sea la relacin emocional. 0l mostrarse interesada en ti, la ventana se abre #uando ella no est interesada o no est tan entusiasmada contigo, la ventana se cierra -al ve# hayas dicho las cosas correctas! su ventana se empiece a abrir! ella demuestre inters en ti ponindote apodos! pero sin saberlo la recha#as por no seguirle el (uego 'qui# cambiando de tema a asuntos ms serios)7 la energa se apaga! y la ventana vuelve a cerrarse Oste es un caso t%pico de lo que ocurre si no ests atento y no reaccionas con la suficiente rapidez cuando ves que ella da seAales de inter(s. E)(# (a$3i9n (e de$%e)( a "# F !"#$%& ,%e '%ede )e "a )i(%acin d% an(e "a) ci(a), ya que su ventana se abre y cierra en cuestin de segundos"minutos y debes estar SIE5PRE listo para actuar. s importante que lo hagas porque una ve# que su ventana se cierra! nunca sabes cundo volver a abrirse De $#d# ,%e: c#$# ve): (% #3&e(iv# e) CAPITALI;AR e)a) #'# (%nidade) c%and# S< #c% en / 2"i (ea c#n e""a= bsicamente, debers usar las t(cnicas que has aprendido hasta ahora. ;salas cuando te parezca que se adaptan me$or a la situacin en cada caso.
Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 22

!i insistes mientras su ventana permanece abierta, y sigues haci(ndolo +a)(a ,%e )e a3 a de" (#d#... en ese momento sabrs que ya has 'cerrado el trato' con ella.

.in

Copyright http://www.deamigaanovia.com/ Pgina 23

You might also like