You are on page 1of 2

Google

En 1998 se realizo una nueva empresa la misin de google que se con virtio e el centro del internet tiene mas de mil millones de bsquedas al da Larry page es uno9 de los fundadores google se convirti en una de las mejores empresas en tan solo unos aos google comenz a gravar las calles de todo el mundo. El lema no seas malvado google ha ha hecho todo lo posible para que sus aplicaciones sean lo mas gratis posibles. Crearon oficinas de google en china .la mayora de los chinos descargan msica ilegal y muchos se creen con ese derecho. quienes los conocieron aseguran que en principio ambos confrontaban muy a menudo debido a sus posiciones opuestas. Sin embargo, poco tiempo despus comenzaron a compartir ideas y luego sueos.

Por aquellas pocas uno de los primeros factores de afinidad que surgi entre Larry y Sergey fue el profundo inters matemtico por la World Wide Web que posean ambos, lo que dio como resultado la creacin del llamado BackRub, el buscador predecesor de Google, que fue puesto en funcionamiento en 1996.

Cuando comenzaron con las pruebas de su proyecto conjunto notaron rpidamente que haban logrado crear uno de los mejores motores de bsqueda elaborados hasta el momento, motivo que lo empujo a abandonar sus estudios en la Universidad para poder dedicar todo su tiempo a la mejorar de dicho buscador. Google tiene 20.000 empleados .Facebook representa un gran reto para google Facebook y twiter son las redes sociales mas famosas. Cualquiera de nosotros quisiera trabajar en google por que es una empresa donde se quiere que sus trabajadores se an los mas cmodos en tre todas las empresas muy pocas cuentan una cocina con chefs profesionales, albercas , jacuzzi gimnasio y muchas otras

cosas mas para la comodidad y confort del trabajador muchos trabajados se quedaban a dormir en el establecimiento por que era mas cmodo que en sus casas hauque no hay lugar como el hogar Google est considerado el mejor buscador de la historia de Internet y permite a millones de usuarios de todo el mundo acceder a conocimientos e informacin de forma rpida y organizada google es una empresa cuyo objetivo es el motor de bsqueda. Ellos crearon un proto tipo de un respaldo submarino pero en la actualidad google tiene muchos respaldos por todo el mundo que algunas se dice que son fabricas abandonadas pero son solo mitos casi nadie sabe donde son.

Larry Page y Sergey Brin se conocieron en la Universidad de Stanford, un ao despus desarrollaron un motor de bsqueda creada por cubos de lego y ordenadores. El dominio "Google" fue registrado el 15 de septiembre de 1997.6 Partiendo del proyecto concluido, Page y Brin fundan, el 4 de septiembre de 1998, la compaa Google Inc Contaban con un armario lleno de servidores dos routers Este motor de bsqueda super al otro ms popular de la poca, AltaVista, que haba sido creado en 1995. En el 2000 Google present AdWords, su sistema de publicidad online y la llamada Barra Google En julio de 2001 lanza su servicio de bsqueda de imgenes. En febrero de 2003 Google adquiere Pyra Labs y con ello el servicio de creacin de blogs Blogger En enero de 2004 lanza la red social orkut. En marzo se lanza Google Local que ms tarde se integrara con Google Maps. En abril Google present GMail, su servicio de correo electrnico con 1 Gb de almacenamiento. El 10 de Octubre del 2006 Google adquiere el portal de descargas de vdeo "online" YouTube por 1,650 millones de dlares. El fin de google es conectar a los usuarios con las informaciones que necesitan desde el rincn de su propia casa.

You might also like