You are on page 1of 2

REFLEXIN DEL CURSO INGLES A1

En este curso se realizaron muchos trabajos que llaman la atencin o cual ocasiona que sea llamativa la materia y que ocasiona que se le tome interese. Todas las actividades, cantos dilogos, etc fueron buenos ya que todo me dejaba una enseanza en esta materia. Durante el curso se realizaron varios trabajos pero de los cuales solo seleccionamos 3. 1.- Fue la grabacin de la rutina diaria que tengo en mi vida lo cual todo fue mencionado en ingls. 2.- Fue la realizacin de una grabacin de un dialogo que vea en la antologa que la profesora nos facilit y lo presentamos en parejas en el cual se hablaba sobre los gustos que tenan dos personas de la comida. Y por ltimo realizamos la traduccin de una pginas de la misma antologa lo cual yo lo realice armando un librito en el cual ah me puse a traducir las pginas que se nos pidi de la antologa y fue de los nmeros.

COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO A LAS QUE CONTRIBUYE ESTE CURSO: Aplica sus habilidades comunicativas en diversos contextos. Desarrolla sus habilidades comunicativas para adquirir nuevos lengu ajes. Utiliza una segunda lengua para comunicarse. Emplea las tecnologas de la informacin y la comunicacin. Participa en comunidades de trabajo y redes de colaboracin a tra vs del uso de la tecnologa.

COMPETENCIAS DEL CURSO: Estas competencias estn enfocadas en que los estudiantes adquie ran un nivel de dominio de la lengua Inglesa correspondiente al usuari o bsico nivel A1.

HABILIDADES RECEPTIVAS (COMPRESIN LECTORA Y AUDITIVA) Reconoce y comprende un limitado rango de estructuras gramatical es, funciones de la lengua y vocablos tanto en forma oral como escrita. Comprende expresiones cotidianas, de uso frecuente en contextos t ales como: familia, restaurantes, tiendas, la ciudad, entorno escolar o laboral. Entiende oraciones simples, preguntas e instrucciones bsicas en f orma oral y escrita.

Comprende y extrae informacin general y especfica de conversac iones y textos escritos simples relacionados con temas familiares o de su entorno de trabajo. Comprende algunas expresiones de interaccin social sencillas. Entiende un mensaje en forma oral pero requiere que el interlocut or hable pausadamente, utilizando lenguaje sencillo, parafraseando y repitiendo algunas palabras para asegurar la trans misin de dicho mensaje. Comprende un mensaje en forma escrita pero requiere que el leng uaje sea sencillo. Tambin en ocasiones requiere re--leer el texto para su total compresin. Entiende y sigue sealamientos y anuncios muy sencillos y cortos.

HABILIDADES PRODUCTIVAS (COMUNICACIN ORAL Y ESCRITA)

Produce un limitado rango de estructuras gramaticales, funciones d e la lengua y vocablos tanto en forma oral como escrita. Hay interferencia con el espaol. Brinda informacin personal bsica en forma oral y escrita. Usa frases sencillas para satisfacer necesidades inmediatas, como solicitar informacin bsica acerca de personas, lugares, cosas, costos. Expresa de manera simple gustos opinin, sentimientos, estados d e nimo y actividades cotidianas. Interacta en forma simple si su interlocutor le provee de ayuda y le habla pausadamente. Habla pausadamente y con titubeos utilizando un rango limitado de estructuras gramaticales y vocablos Utiliza patrones de interaccin social sencillos y en algunas ocasio nes memorizados. Utiliza expresiones cotidianas, de uso frecuente en contextos tales como: familia, restaurantes, tiendas, la ciudad, entorno escolar o laboral. Escribe oraciones simples y desarrolla textos muy cortos y sencillo s.

You might also like