You are on page 1of 3

Si actualizaste Internet Explorer a la versin 8 y sientes que el navegador tarda mucho en abrir o al abrir una nueva pestaa (incluso

se queda colgado), y ya descartaste algn tipo de infeccin, entonces existe un procedimiento para solucionar este problema.

A qu se debe que el navegador se ponga lento


Al parecer esta ltima versin de IE posee su propio sistema de proteccin contra sitios maliciosos. A causa de esto, se crearan conflictos al momento de modificar el archivo Host (lo que realizan algunos anti-spywares para proteger el PC). Tambin se podra deber a un archivo de sistema mal declarado Cualquiera sea la causa, y mientras esperamos futuras actualizaciones por parte de Microsoft que resuelvan el problema, estos son los pasos a seguir: Nota: Cierra el navegador y todas las aplicaciones antes de continuar. (Bajo Vista, [ descativa la UAC antes de continuar]).

1er Paso

Descarga el archivo DelDomains.inf: o Haz clic derecho aqu y selecciona Guardar destino como y guarda "DelDomains.inf" en el Escritorio. Haz clic derecho en "DelDomains.inf" y selecciona Instalar

Luego haz clic en Abrir.

2do Paso

Dirgete a Inicio > Ejecutar, escribe cmd luego presiona Enter Aparecer una ventana de tipo DOS. Escribe regsvr32 actxprxy.dll y presiona Enter. Se abrir una pequea ventana (RegSvr32), haz clic en Aceptar.

Finalmente, escribe exit en el prompt para salir.

Ahora reinicia el PC para que las modificaciones sean tomadas en cuenta y abre Internet Explorer. Normalmente debera ir mucho mejor.

Considero que mi navegador favorito para internet desde ya hace varios aos es Firefox, y si me pongo a enumerar las razones no acabara. Pero hay que aceptar que el Internet Explorer an es necesario para algunas pginas web que no funcionan con Firefox. Siempre me gusta actualizar el Windows con los ltimos parches de seguridad y/o aplicaciones, preferentemente el navegador Internet Explorer que ahora anda por la versin 8. Pero el problema es que el IE8 es demasiado lento, se demora mucho para iniciar. Dandome vueltas por internet llego a enterarme que la extrema lentitud del IE8 se debe principalmente a la presencia de un registro de sitios restringidos y zonas de seguridad generados por herramientas antispyware como Sypbot. La solucin que la da Windows Fix Up es descargar el archivo DelDomains.inf (haz click derecho y Guardar Como...). Grabarlo en una carpeta, hacer click derecho sobre l y hacer click en Instalar. Al hacer eso se eliminarn el registro de sitios restringidos y zonas de seguridad. Personalmente a mi me funcion. Aceler el Internet Explorer 8 de manera dramtica, de verdad. Normalmente demoraba 1 minuto para iniciar y congelaba la computadora unos segundos. Ahora ya no pasa ningun congelamiento y el IE8 arranca en 5 segundos. Pero, en la misma pgina, nos indican que existe un paso adicional que es

opcional pero que tambin influye en la velocidad de arranque del IE8. Y es ir a Menu Inicio, Ejecutar, y escribir: regsvr32 actxprxy.dll Y presionar Enter. Eso registrar dicho proceso, y acelerar el IE8 un poco ms. No esperen que sea una bala, pero dejar de ser una tortuga.

You might also like