You are on page 1of 10

PALM-OIL

INDUSTRIAS AVM S.A. CALLE 23 # 12-52 BUCARAMANGA SANTANDER, COLOMBIA TEL: 57-7 6334299 FAX: 57-7 6421771 E-MAIL: marketing@avm.com.co WWW.AVM.COM.CO

AVM S.A.es el principal proveedor latinoamericano de ingeniera y manufactura metalmecnica que se especializa en brindar soluciones integrales para la agroindustria de palma africana. Nuestra principal competencia es el diseo, fabricacin, montaje y puesta en marcha de plantas extractoras de aceite de palma, as como la fabricacin de equipos e infraestructura de proceso, asistencia y servicios integrales de mantenimiento y operacin.

PALM-OIL

Nuestra infraestructura

PALM-OIL

AVM S.A. cuenta con unas instalaciones de ms de 10.000 m2 en las ciudades de Bucaramanga y Girn , Colombia; en las que ejecuta actividades de diseo, fabricacin, ensamble, reparacin y reconstruccin de componentes livianos y pesados, incluyendo uno de los talleres de maquinados (Machine Shop) mejor equipados del oriente colombiano.

Soluciones Para La Agroindustria De Palma

Asesoramiento y planificacin
AVM identifica sus necesidades y desarrolla una propuesta a la medida considerando sus proyecciones de crecimiento. Ofrecemos el diseo, fabricacin, montaje y puesta en marcha de plantas extractoras de hasta 180 TFF/Hora.

Conocimiento global del proceso:


AVM integra a su proceso productos que reducen costos de mantenimiento y aumentan la productividad.

Soluciones integrales:
Las soluciones de AVM son siempre soluciones integrales, con componentes perfectamente compatibles entre s.

Planta Extractora Hondupalma-Honduras

PALM-OIL

Aumento de productividad y menor costo de mantenimiento para plantas extractoras

PALM-OIL

Plantas Extractoras de Aceite de Palma - AVM

PALM-OIL

Planta Extractora Agropecuaria Santamaria - Zona Oriental, Colombia

PALM-OIL

Servicio Integral de Mantenimiento (SIM) - AVM


Servicio Integral de Mantenimiento (SIM) es una alternativa que AVM ofrece a sus clientes para responder a la tendencia de la agroindustria de la palma a concentrar sus esfuerzos en la produccin de aceite, delegando a AVM el mantenimiento integral de sus plantas extractoras; simplificando sus procesos, respondiendo mejor y ms rpido a emergencias y obteniendo as un mejor resultado integral.

Repuestos , Partes y Asistencia Tcnica - AVM


Optimizacin de equipos y procesos:
AVM es sinnimo de colaboracin con el personal de la planta extractora, an despus de la puesta en marcha.

Repuestos y Piezas de Recambio:


Cada pieza es el resultado de muchos aos de experiencia, y est fabricada con materiales de alta calidad.

Mayor extraccin de aceite reduciendo tiempo, agua, energa y emisiones

PALM-OIL

Cada Vez Ms Cerca De Usted:


Los representantes tcnicos de AVM visitan frecuentemente a la mayora de plantas extractoras de Latinoamrica: quienes lo asesorarn individualmente y en su mismo idioma. Nuestra experiencia en proceso, fusionada con el ingenio y creatividad de nuestro equipo de ingeniera y fabricacin, permite que AVM integre a su proceso soluciones que reducen costos de mantenimiento y aumentan la productividad de su planta extractora. Nuestras soluciones son siempre integrales,con componentes perfectamente compatibles entre s; cada pieza es el resultado de muchos aos de experiencia, y est fabricada con materiales de alta calidad.

Plantas Extractoras de Aceite de Palma - AVM


Conocimiento global del proceso:
Para atender los nuevos proyectos de la agroindustria de la palma de aceite no solo basta con la habilidad y experiencia en el diseo y fabricacin de maquinaria y equipo. El factor clave de xito es el conocimiento de los aspectos globales del proceso de beneficio para la ptima ejecucin de su proyecto de nueva planta extractora de ampliacin de la actual.

Proceso de montaje de la Planta Extractora Palmaceite S.A . - Zona Norte Colombia

PALM-OIL

El mejor aliado estratgico para nuevos proyectos de palma y biodiesel

Un ocano de palma - Un ocano de oportunidades

Alternativas de financiacin de planta y equipos fabricados por AVM S.A. para sus proyectos agroindustriales mediante nuestras alianzas con las mejores compaas de Leasing y Banca de Inversin. Acompaamiento de un experto de la industria durante las etapas de formulacin de plan de negocio, factibilidad e implementacin de proyectos agroindustriales de palma africana. Acceso a los mejores prospectos de plantaciones de palma en Latinoamrica que requieren de una planta extractora de aceite de palma, con posibilidad de establecer contratos de venta exclusiva de aceite crudo a largo plazo, a favor de inversionistas que apoyen financieramente el proyecto de construccin de las nuevas plantas extractoras que requieren. Soporte permanente de una compaa especializada en la fabricacin, montaje y puesta en marcha de plantas extractoras de aceite de palma; con capacidad de proveer servicios permanentes de operacin y mantenimiento de las mismas, aspecto que implica que el inversionista no necesariamente tiene que ser experto en el proceso agroindustrial.

BIODIESEL

PALM-OIL

You might also like