You are on page 1of 3

7 formas para alcalinizar tu cuerpo con Bicarbonato de Sodio

Las frmulas: 1. Frmula para acidez extrema y problemas de cido digestivo.


1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio ms 1/2 vaso de agua tomada despus de cada comida suponiendo que se toman tres comidas al da. As que esto significa que lo tomaras dos veces al da. Esto ayudar a la digestin y detener el estreimiento.

2. Frmula para alcalinizar la sangre.


1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio agregado a slo 1/2 vaso de agua. Esto se toma una vez por la maana y una vez antes de la hora de acostarse.

3. Frmula de Vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio.


Dos cucharada de vinagre ms 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome esto dos o tres veces al da con el estmago vaco. Se supone que te dar ms energa. El pH de esta frmula es de aproximadamente 7.

4. Frmula de bicarbonato de sodio y limn.


Esta sencilla frmula normalizar muchos parmetros biolgicos, fosfatos de pH, ORP (Potencial de Reduccin de Oxidacin), bicarbonatos y antioxidantes de la vitamina C. Un milagro potencial de agua. Un limn recin exprimido todo. Mantn la adicin de bicarbonato de sodio poco a poco hasta que el burbujeo se detenga. A continuacin, se aade agua a medio vaso. Esto a menudo se toma dos veces al da. Para tomarse una vez en la maana y otra antes de acostarse con el estmago vaco.

5. Frmula de bicarbonato de sodio y lima.


Igual que el anterior, pero usar lima en vez de limn. (Suele funcionar mejor que la mayora de estas frmulas.) Nota: Bsicamente la idea del jugo de limn/lima es tambin buena para las personas que temen a algunos problemas de retencin de sodio. Desde que el limn ya es alto en potasio, aadiendo el sodio para neutralizar el cido en el camino tambin crear un equilibrio de sodio y potasio.

6. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar.


1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/16 cucharadita de bicarbonato de potasio, 1/4 cucharadita de cido ctrico. Aadir agua hasta 1/2 vaso de agua. Tomar dos veces al da, una vez por la maana y otra por la noche con el estmago vaco. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.

7. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar y normalizar muchos parmetros biolgicos.
Un conjunto de limn recin exprimido (o lima) e ir agregando el bicarbonato hasta que el burbujeo se detenga. El bicarbonato es de 50/50, bicarbonato de sodio y bicarbonato de potasio. El sodio debe estar siempre ah para conseguir algo de equilibrio sodio / potasio. Tomar dos veces al da, una vez por la maana y otra por la noche con el estmago vaco. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.

IMPORTANTE:
Para hacer funcionar estas frmulas alcalinizante, es necesario que bebas mucha agua mientras que ests comiendo cualquier alimento. El agua que bebes permitir que el alimento sea correctamente neutralizado (ph) de modo que no haya bolsas de cido existentes. Masticar y comer despacio es otra cosa que ayuda. Para permitir que los alimentos se digieran correctamente sin la necesidad de interaccin de cido/base en los alimentos. Asegrate de comer slo un tipo de categora de alimentos para una comida, y otro tipo de alimento de una categora para otras comidas. Tiende a llevar homogeneidad y menos molestia para el estmago. As que no comas muchas clases de alimentos en una comida. Si slo deseas protena, entonces protenas para el desayuno. Y quizs almidn para el almuerzo, y finalmente una comida vegetariana en la noche.

Asegrate de que la ltima comida del da sea una comida ligera para que el cuerpo no necesite hacer tarea adicional mientras se est en reposo durante la noche. Y para repetir una vez ms: beber mucha agua mientras ests comiendo. No trates de conservar el agua para sacrificar los desequilibrios de pH. El agua es un neutralizador natural.

Notas adicionales:
Una frmula o varias, pueden detenerse e iniciar en cualquier momento. A menudo el mejor momento para empezar puede ser en la maana, por la tarde temprano, o tarde -noche. Sin embargo, los mejores momentos parecen ser por la tarde o por la noche, porque ese es el tiempo que el pH del cuerpo tiene ms problema. En la maana nunca es realmente un gran problema porque el cuerpo tiene suficiente descanso. Una de las mejores frmulas a utilizar es la frmula de bicarbonato de sodio y lima, despus de beberse muchos parmetros biolgicos se normalizan mejor. Cuando la gente se enferma, ciertos problemas de nutricin muy especficos tienen que ser tratados primero en funcin de la condicin. Si el amortiguador de pH del cuerpo es muy grave, como una lengua cida, entonces es muy probable que solo bicarbonato de sodio lo haga. En algunos casos de reflujo cido, por supuesto el vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio pueden funcionar. Si est teniendo problemas para conseguir que tu pH se normalice a pesar de los esfuerzos de estar tomando mucho bicarbonato, una frmula de bicarbonato de sodio y lima podra funcionar. Pero tambin hay un problema oculto, y son tus dietas, a menudo es el pan; la vitamina B6 (normalmente en forma de HCl, en lugar de la forma correcta de fosfato 5 de piridoxina; demasiada sal de mesa en vez de sal de mar (demasiados halgenos y no suficientes minerales), o beber en exceso coco-cola y caf. Uno de los casos que tuve de alguien que adoraba las pizzas y hamburguesas. Despus de interrumpirlas, su pH regres a la normalidad en un da, pero tambin tuvo que seguir tomando el bicarbonato por cierta dieta que segua consumiendo, como carnes. Esto es inusualmente rpido ya que tena problemas para normalizar el pH durante ms de un mes, a pesar de tomar bicarbonato de sodio. Si tu cuerpo est bajo en nivel de energa, entonces un vinagre de cidra de manzana y bicarbonato lo hara. De hecho, esta cuestin se vuelve bastante comn en los EE.UU. el bajo nivel de energa, y es la razn por la que el vinagre de cidra de manzana (VCM) sigue siendo el ms popular hasta ahora. Los problemas a menudo se producen cuando el VCM se toma solo. La forma correcta de tomar es utilizar VCM con bicarbonato de sodio. Fuente: http://www.healthy-communications.com Traduccin al espaol: Vida Lcida

You might also like