You are on page 1of 5

INTRODUCCION A LA PROBLEMATICA Y ESTUDIO DEL AMBIENTE

Perfil

Salir

Act 8: Leccin evaluativa Unidad 2 Revisin del intento 1


Finalizar revisin
Com enzado el viernes, 8 de noviembre de 2013, 15:39 Com pletado el viernes, 8 de noviembre de 2013, 16:00 Tiem po em pleado Puntos Calificacin Com entario 20 minutos 15 segundos 10/10 38 de un mximo de 38 ( 100%) Felicitaciones! Ha demostrado un buen manejo de los temas

1
P untos : 1

Uno de los compuestos orgnicos que puede estar presente dentro del material particulado del aire es: Seleccione una respuesta. a. SOx b. PM10 c. Ninguna de las respuestas es correcta d. NOx e. Hidrocarburos C orrecto Correcto!

Puntos para este envo: 1/1.

En uno de los videos se menciona que dentro material particulado encontrar Campus10 2013-II 358001A Cuestionarios Act 8:del Leccin evaluativa Unidad 2podemos Revisin del intento un 1 tipo de contaminante denominado HAPs. Qu significan estas iniciales en el contexto de los videos analizados? P untos : 1 Seleccione una a. Hidrocarburos Aerobios Policclicos

respuesta.

b. Hidrocarburos Aromticos Policclicos c. Hazardous Air Pollutants d. Hunter Area Pathology Service

Correcto!

C orrecto

Puntos para este envo: 1/1.

3
P untos : 1

La relacin entre contaminacin ambiental y alteracin de la salud humana: Seleccione una respuesta. a. No es clara, ya que la contaminacin se refiere a la alteracin de la calidad de recursos naturales, mientras la salud es un campo de estudio propio de la medicina. b. Ninguna de las respuestas es correcta c. Es directa y muy estrecha, ya que aguas y aire contaminado inciden tarde o temprano sobre la salud de las personas. Correcto!

d. Es inversamente proporcional, ya que cuando uno de ellos se intensifica, el otro se reduce o se mejora C orrecto

Puntos para este envo: 1/1.

4
P untos : 1

Algunas de las principales fuentes generadoras de carbono negro atmosfrico son (seleccione ms de una respuesta): Seleccione al menos una respuesta. a. Combustin de diesel b. Incineracin de residuos peligrosos c. Emisiones de fuentes mviles (transporte) d. Minera a cielo abierto e. Todas las respuestas son correctas C orrecto Correcto! Correcto!

Puntos para este envo: 1/1.

5
P untos : 1

Uno de los compuestos que podemos encontrar dentro del grupo de material particulado contaminante en una ciudad es: Seleccione una a. Todas las respuestas son correctas

respuesta.

b. Ozono c. NOx d. cido sulfrico e. Carbono negro Correcto!

C orrecto

Puntos para este envo: 1/1.

6
P untos : 1

Uno de los principales problemas sanitarios que pueden generar algunos contaminantes atmosfricos peligrosos como los hidrocarburos aromticos es: Seleccione una respuesta. a. Problemas alimenticios b. Enfermedades cardiacas c. Todas las respuestas son correctas d. Efectos cancergenos e. Enfermedades cutneas C orrecto Correcto!

Puntos para este envo: 1/1.

7
P untos : 1

En uno de los videos se afirma que algunos contaminantes atmosfricos en estado slido pueden generar problemas de salud de tipo agudo o crnico. Qu significa una enfermedad de tipo crnico? Seleccione una respuesta. a. Una enfermedad multicausal b. Una enfermedad de larga duracin c. Una enfermedad letal d. Una enfermedad que se manfiesta a corto plazo C orrecto Correcto!

Puntos para este envo: 1/1.

La denominada "bruma fotoqumica" puede entenderse como el fenmeno atmosfrico que incide en la coloracin del aire, debido a la

P untos : 1

interaccin de la luz solar con los gases y partculas en suspensin procedentes de: Seleccione una respuesta. a. La combustin de fuentes mviles b. Todas las respuestas son correctas c. La incineracin de residuos slidos d. Ninguna de las respuestas es correcta e. Calderas y chimeneas del sector industrial C orrecto Correcto!

Puntos para este envo: 1/1.

9
P untos : 1

Segn el video, una de las principales fuentes de contaminacin del aire en la ciudad de Bogot es: Seleccione una respuesta. a. La expansin urbana b. La realizacin de eventos musicales c. Las fuentes mviles d. La concentracin de industrias dentro del permetro urbano C orrecto Correcto!

Puntos para este envo: 1/1.

10
P untos : 1

Las sustancias como holln y polvo desprendidas en las emisiones atmosfricas de vehculos conforman el siguiente grupo de contaminantes: Seleccione una respuesta. a. NOx b. COx c. SOx d. Material particulado C orrecto Correcto!

Puntos para este envo: 1/1.

Finalizar revisin

U s ted s e ha autentific ado c omo D A N I E L A D I A Z (Salir)

358001A

You might also like