You are on page 1of 19

Muy buenos das Gusto en saludarle, (leer detenidamente por favor) Le puedo brindar la asesora que consta de revisado

del cuestionario, traducir, el llenado de las planillas ( el 90% de rechazo u otorgamiento de una aplicacin radica en el llenado de las planillas) , se les informa los requisitos que va a necesitar, la forma en que se deben presentar los documentos, los pasos a seguir las posibles preguntas y respuestas al momento de acudir a la entrevista y disipar cada una de sus inquietudes que usted pueda presentar y espero que sea de gran ayuda hasta los momentos gracias a Dios tenemos un records de un 99,99% de visas aprobadas con estas asesoras brindadas, hasta en personas que ya han tenido ms de un rechazo . El costo de la asesora por persona es de Bsf. 1.400,- pero por venir recomendado el costo ser de Bsf. 980.,- por adulto y Bsf. 850,- por nio (de 0 a 15 aos cumplidos), la cual debe depositar en la cuenta de ahorro #0105-0026-5500-26201429 del Banco Mercantil, a mi nombre Clide Mendoza C.I. 6.525.251y desde ya muchsimas gracias que Dios se los multiplique. (El precio est sujeto a cambios y una vez suministrado el cuestionario el costo tendr una vigencia de 90 das) Nota: le pido disculpas por favor pero lamentablemente debo solicitar el depsito para poder empezar con el trmite ya que por comportamientos de otras personas que despus de yo haber revisado, corregido, traducido los cuestionarios y elaborado las planillas DS 160 y haber enviado todos los pasos a seguir a los pasajeros y ellos obtener las visas por 10 aos; estos no han cancelado obligndome a solicitar ahora el pago de la asesora. De usted estar de acuerdo con mucho gusto le brindo la misma El costo de la programacin de la cita es de $10 hasta por 5 personas de un mismo grupo familiar y debe ser cancelado con los datos de una tarjeta de crdito Visa o Master card que tenga la disponibilidad de los $10aprobados por CADIVIy puede ser suya o de otra persona, puede ser nacional o internacional. La cita se programar una vez que se haya elaborado y cancelado la planilla DS 160. El costo consular es de Bsf. 1.008,- por persona y se debe cancelar en el Banco Provincial en efectivo, moneda nacional.

Las caractersticas de las fotos deben ser las siguientes:


Foto actual 5x5 fondo claro totalmente de frente sin cabellos en el rostro con los ojos bien abiertos en el caso de las mujeres con zarcillos pequeos sin anteojos que la ropa sea oscura para que haga contraste con el fondo de la foto que se vean las dos orejas de los hombros hacia arriba y debe enviarlo en archivo JGP.

El cuestionario debe enviarlo junto con la foto ..//. Nota:el presente cuestionario debe ser bien completo, con datos precisos ya que se tienen que traducir y se debe responder un cuestionario por persona. Una vez que yo reciba su cuestionario respondido, lo reviso y me estara comunicando con usted. Leer detenidamente por favor

DATOS PERSONALES:
Todas las respuestas son obligatorias, bien sea la correcta o colocar "No Aplica"

-Apellidos: -Nombres: - Estado civil (sin importar como aparezca en la cdula de identidad): - Soltero (a): - Casado: - Viudo: - Divorciado:

- Concubinato: - Unin Libre: - Fecha de nacimiento: - Ciudad de nacimiento: - Estado: - Pas de nacimiento: - Nacionalidad: -Mantiene o ha mantenido otra nacionalidad diferente a la que est presentando en esta solicitud? -En caso de que su respuesta sea positivaresponder la siguiente pregunta: - qu nacionalidad? - posee pasaporte de otra nacionalidad diferente a la Venezolana? - de ser as coloque el nmero del pasaporte: - En caso de que su respuesta sea positiva y ser nacionalidad Europea responder la siguiente pregunta: - En algn momento ha solicitado un permiso para ingresar a los Estados Unidos (ESTA)? - Fecha de emisin del permiso: - Fecha de vencimiento: - Nmero del permiso (ESTA) - Fue rechazada la solicitud de la visa ESTA? - Nmero de Seguridad Social de los Estados Unidos de Norteamrica - Nmero de Identificacin de Contribuyente en los Estados Unidos de Norteamrica - Nmero de Cdula de Identidad Venezolana (colocar el nmero de Cdula es obligatorio):

-Direccin de habitacin exacta indicando: - Avenida: - Calle: - Urbanizacin: - Sector: - Parroquia: - Municipio: - Edificio: - Residencia: - Conjunto residencial: - Casa nmero: - Apartamento nmero: - Ciudad: - Estado: -Cdigo postal: -Nmero de telfono de habitacin: -Nmero de telfono de trabajo: -Nmero de celular: -Correo electrnico: - Tiene hijos? De ser positiva la respuesta responder tantas veces como nmero de hijos tenga: - Apellidos: - Nombres: - Edad: DATOS DEL PASAPORTE: -Nmero de pasaporte: -Ciudad de expedicin: - Estado: - Pas: -Fecha de expedicin: -Fecha de expiracin: - Alguna vez ha extraviado su pasaporte? - De ser positiva su respuesta indicar - En qu ao?:

- Nmero del pasaporte extraviado: - Pas dnde fue extraviado su pasaporte: - Explicacin breve: DATOS DE VIAJE (SE DEBE APROXIMADA)OBLIGATORIO: - Fecha en que estima viajar: - Tiempo que estima permanecer: - Motivo de viaje: - DIRECCIN DONDE SE ESTAR HOSPEDANDO(En caso de que tenga la direccin) - Hotel: - Direccin: - Avenida/ Calle: - Ciudad: - Estado: - Cdigo postal: -Quin le cubrir sus gastos?En caso de que sea otra persona indicar los siguientes datos(no colocar mi pap, mi mam, mi to, etc.) se necesitan los datos completos: - Apellidos: - Nombres: -Nmero de telfono - Correo electrnico - Parentesco: En caso de que la persona que cubre los gastos, no viva con el solicitante, entonces se necesitan la siguiente informacin. Direccin de habitacin exacta indicando: - Avenida: - Calle: - Urbanizacin: - Sector: - Parroquia: - Municipio: - Edificio: COLOCAR UNA FECHA

- Residencia: - Conjunto residencial: - Casa nmero: - Apartamento nmero: - Ciudad: - Estado: -Cdigo postal: - Pas: - Apellidos, nombres y parentesco de las personas que estarn viajando con usted (No colocar mi mam, mi pap, mi ta, mi compadre, etc.)Se necesitan los nombres completos y parentesco: -Apellidos: -Nombres: -Parentesco: -Apellidos: -Nombres: -Parentesco: -Apellidos: -Nombres: -Parentesco: -Apellidos: -Nombres: -Parentesco: DATOS DE VISITAS ANTERIORES A LOS ESTADOS UNIDOS: -Fecha de su ltima visita a los estados unidos: - Da:- Mes:- Ao:- Tiempo de permanencia: -Anote otras visitas realizadas indicando da, mes, ao y tiempo de permanencia: DATOS DE LA VISA ANTERIOR: -Fecha de otorgamiento de su ltima visa (incluya): - Da:- Mes:- Ao:

- Fecha de vencimiento de su ltima visa (incluya): - Da:- Mes:- Ao: - Tipo de Visa (B1/B2, B1, L1, F) etc.: -Nmero de la visa anterior (Aparece en la visa con el nombre de Control Number (OBLIGATORIO): - Est usted solicitando el mismo tipo de visa? - Est usted solicitando la visa en el mismo pas de la visa anterior?? (De ser negativa su respuesta indicar el pas dnde solicito la visa anterior): - Se le han tomado las huellas dactilares en algn momento que haya solicitado una visa anterior? Indique el ao: - Alguna vez ha extraviado un pasaporte que haya contenido una visa vigente o vencida de los Estados Unidos? (De ser positiva su respuesta indicar: ao, dnde, cundo y cmo): - Alguna vez se le ha rechazado una solicitud? (De ser positiva su respuesta indicar:-Da- Mes- Ao): - Tipo de visa que estaba solicitando? - Indicar brevemente el motivo por el cual le fue rechazada una solicitud: - Se le ha cancelado una visa vigente? (De ser positiva su respuesta indicar cmo, dnde y cundo) - Ha obtenido una licencia de conducir en los Estados Unidos? - En qu estado? - Indicar el Nmero de la Licencia: - DIRECCIN DONDE SE ESTAR HOSPEDANDO (DE LA PERSONA QUE ESTARA VISITANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS) - Apellidos: - Nombres:

- Parentesco: - Direccin: - Avenida/ Calle: - Ciudad: - Estado: - Cdigo postal: - Nmero de telfono: - Correo electrnico: - Condicin de la persona en los Estados Unidos (residente, turista, ciudadano, religioso, asilado): DIRECCIN DONDE SE ESTAR HOSPEDANDO (EN CASO DE QUEDARSE EN UN HOTEL EN LOS ESTADOS UNIDOS): - Nombre del hotel: - Avenida/Calle - Ciudad: - Estado: - Cdigo postal - Nmero de telfono: DATOS FAMILIARES DE LOS PADRES DEL SOLICITANTE COLOCAR LA FECHA DE NACIMIENTO: OBLIGATORIO RESPONDER - Apellidos, nombres y fecha de nacimiento de su padre:(aunque est fallecido) - Apellidos, nombres y fecha de nacimiento de su madre:(aunque est fallecida) - Del solicitante estn de los siguientes personas en los Estados Unidos?Padre, madre, hijos, hermanos(as), novia(o), esposa(o).De ser positivo indicar: - Apellidos: - Nombres: - Parentesco: - La condicin: si es Residente Permanente, Ciudadano Americano, Turista, Asilado Poltico, cristiano: - Desde cundo reside en los Estados Unidos?

DATOS DEL CONYUGUE AUNQUE ESTE DIVORCIADO(A) VIUDO(A)O VIVA EN CONCUBINATO es obligatorio responder: - Apellidos: - Nombres: - Fecha de nacimiento: - Ciudad de nacimiento: - Estado: - Pas de nacimiento: - Nacionalidad: EN CASO DE QUE ESTE DIVORCIADO(A) INDICAR: - Fecha de la celebracin del matrimonio por el Civil: - Fecha de la disolucin del matrimonio: - Pas donde se disolvi el matrimonio: DATOS LABORALES DEL SOLICITANTE:

-Ocupacin actual(Debe indicar exactamente a lo que se dedica, en caso de ser Comerciante indicar que tipo de mercanca comercia: Vendo zapatos, ropa, celulares, vehculos etc.): - Profesin: - Cargo que ocupa: - Nombre de la empresa: -Direccin exacta indicando: - Avenida: - Calle: - Urbanizacin: - Sector: - Parroquia: - Municipio: - Edificio: - Ciudad: - Estado: - Cdigo postal: - Pas: - Nmero de telfono: - Fecha de inicio en la empresa:

- Cunto percibe mensual?:(Recuerde que la cantidad que se coloque ac debe ser


igual a la que se refleje en su constancia de trabajo o la certificacin de ingresos para que no presente disparidad en su informacin cuando usted acuda a la entrevista )

Bsf. - Indicar brevemente la actividad que desempea diariamente en su trabajo:

EN CASO DE QUE TRABAJE SIMULTANEAMENTE EN OTRA EMPRESA: -Ocupacin actual (Debe indicar exactamente a lo que se dedica, en caso de ser Comerciante indicar que tipo de mercanca comercia: (Vendo zapatos, ropa, celulares, vehculos etc.): - Profesin: - Cargo que ocupa: - Nombre de la empresa: -Direccin exacta indicando: - Avenida: - Calle: - Urbanizacin: - Sector: - Parroquia: - Municipio: - Edificio: - Ciudad: - Estado: -Cdigo postal: - Pas: - Nmero de telfono: - Cunto percibe mensual?: - Indicar brevemente la actividad que desempea diariamente en su trabajo: - Realiz otros trabajos anteriores? (De ser positiva la respuesta indique):

- Nombre de la empresa: - Avenida: - Calle: - Urbanizacin: - Edificio: - Sector: - Parroquia: - Municipio: - Ciudad: - Estado: -Cdigo postal: - Pas: - Nmero de telfono: - Cargo ocupado: - Apellido del supervisor: - Nombres del supervisor: -Fecha de inicio de labores:(da, mes y ao) -Fecha de culminacin de labores:(da, mes y ao) - Describa brevemente las funciones desempeaba: EN CASO DE QUE SEA USTED JUBILADO(A) - Nombre de la empresa: - Avenida: - Calle: - Urbanizacin: - Sector: - Parroquia: - Municipio: - Edificio: - Ciudad: - Estado: -Cdigo postal: - Pas: - Nmero de telfono: - Cargo ocupado: - Apellido del supervisor: - Nombres del supervisor: -Fecha de inicio de labores:(da, mes y ao)

-Fecha de culminacin de labores:(da, mes y ao) - Monto devengado por la pensin: Bsf. - Describa brevemente las funciones que desempeaba INGRESO TOTAL,COLOCAR LO QUE USTED PERCIBE MENSUAL (LA SUMA DE TODOS SUS INGRESOS) BIEN SEA UNO SOLO O VARIOS INGRESOS DEBE COLOCARLO EN ESTE RENGLN: Bsf. _____________

DATOS EDUCACIONALES DONDE ESTE CURSANDO AO ESCOLAR ACTUALMENTE (EN CASO DE ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA) - Nombre del Colegio/Liceo: - Avenida: - Calle: - Urbanizacin: - Sector: - Parroquia: - Municipio: - Edificio: - Ciudad: - Estado: -Cdigo postal: - Nmero de telfono: - Pas: - Ao que cursa: DATOS UNIVERSITARIOSSI EST ESTUDIANDO ACTUALMENTE: (De ser su caso, TODOS LOS DATOS SON OBLIGATORIO) - Nombre de la Universidad: - Avenida: - Calle: - Urbanizacin: - Sector: - Parroquia: - Municipio: - Ciudad: - Estado:

-Cdigo postal: - Pas: - Nmero de Telfono: - Carrera que est estudiando: - Semestre que est cursando: -Fecha de inicio da, mes y ao EN CASO QUE NO HAYA CULMINADO LOS ESTUDIOS Y LOS HAYA CONGELADO INDICAR:(De ser su caso, TODOS LOS DATOS SON OBLIGATORIO) - Nombre de la Universidad: - Avenida: - Calle: - Urbanizacin: - Sector: - Parroquia: - Municipio: - Ciudad: - Estado: -Cdigo postal: - Pas: - Nmero de Telfono: - Carrera que estaba estudiando: - Semestre que estaba cursando: -Fecha de inicio da, mes y ao: - Fecha de inicio da, mes y ao en que congel la carrera: - Carrera que estaba estudiando: DATOS UNIVERSITARIOS EN CASO DE QUE YA HAYA CULMINADO SUS ESTUDIOS:(De ser su caso, TODOS LOS DATOS SON OBLIGATORIO) - Nombre de la Universidad: - Direccin exacta, calle/avenida: - Avenida: - Calle: - Urbanizacin: - Sector: - Parroquia: - Municipio: - Ciudad: - Estado:

-Cdigo postal: - Pas: - Nmero de Telfono: - Ttulo obtenido: -Fecha de inicio da, mes y ao: - Fecha de culminacin de estudios: - Domina usted otros idiomas? De ser positiva su respuesta indicar cul o cules?:

MISCELANEOS Informacin adicional - Pertenece a alguna organizacin poltica o religiosa? De ser positiva su respuesta indicar el nombre de la organizacin y desde cundo pertenece a ella: - Ha viajado a otros pases los ltimos cinco aos? De ser positiva su respuesta indicar el pas y la fecha de viaje (Anote todas las visitas realizadas a otros pases fecha y estada en cada viaje): Anote cuantas veces sea necesario todos los viajes puede copiar y pegar los datos de pas, fecha de viaje y tiempo de estada. - Pas: - fecha de viaje: - tiempo de estada: - Pas: - fecha de viaje: - tiempo de estada: - Pas: - fecha de viaje: - tiempo de estada: - Ha pertenecido, colaborado en alguna institucin de caridad o social? De ser positiva su respuesta indicar el nombre de la organizacin:

- Tiene alguna experiencia o capacitacin especializados, tales como armas de fuego, explosivos, armas nucleares, biolgicas, qumicas? - Ha realizado el servicio militar? De ser positiva su respuesta indicar: - Nombre del pas: - Ramo de servicio - Rango /puesto de servicio - Especialidad militar: - Fecha de inicio: - Fecha de culminacin: - Alguna vez ha servido en, o es miembro de, o ha estado involucrado con una unidad paramilitar, unidad de vigilante, de grupos rebeldes, guerrilla, o una organizacin insurgente? DATOS DE SEGURIDAD MDICA Y DE SALUD: (1) Y ANTECEDENTES INFORMACIN

- Padece o padeci de alguna enfermedad contagiosa de importancia para la salud pblica? - Padece o ha padecido de algn trauma mental? - Ha sido adicto a las drogas? - Alguna vez ha padecido de alguna enfermedad cardiaca?? DATOS DE SEGURIDAD DELICTIVA:(2) Y ANTECEDENTES INFORMACIN

- Alguna vez ha sido detenido o condenado por cualquier delito o crimen, aunque susceptibles de indulto, amnista o cualquier otra accin similar? De ser positiva su respuesta indicar brevemente cundo y dnde: - Alguna vez ha violado, o participado en una conspiracin para violar cualquier ley relacionada con sustancias controladas? De ser positiva su respuesta explique:

- Vas a venir usted a los Estados Unidos a ejercer la prostitucin o vicio comercializado ilegal o ha estado involucrado en la prostitucin o prostitutas contratadas en los ltimos 10 aos? De ser positiva su respuesta explique: - Ha estado alguna vez involucrado en o en busca a participar en el lavado de dinero? De ser positiva su respuesta explique: - Alguna vez ha cometido o conspirado para cometer un delito de trata de personas en los Estados Unidos o fuera de los Estados Unidos? De ser positiva su respuesta explique: - Alguna vez a sabiendas ha ayudado, incitado, asistido o en convivencia con una persona que ha sometido o conspirado para cometer un grave delito de la trata de personas en los Estados Unidos o fuera de los Estados Unidos? De ser positiva su respuesta explique: - Es usted el cnyuge, hijo o hija de una persona que ha cometido o conspirado para cometer un delito de trata de personas en los Estados Unidos o fuera de los Estados Unidos y tienen que en los ltimos 5 aos a sabiendas beneficiado de las actividades de trfico? De ser positiva su respuesta explique: - DATOS DE SEGURIDAD Y ANTECEDENTES INFORMACIN DE SEGURIDAD:(3) - Busca usted participar en actividades de espionaje, sabotaje, violaciones de control de exportacin cualquier otra actividad ilegal, mientras permanece en los Estados Unidos? De ser positiva su respuesta explique: - Busca usted a participar en actividades terroristas, mientras permanece en los Estados Unidos o ha participado en actividades terroristas? De ser positiva su respuesta explique: - Alguna vez ha tenido la intencin de proporcionar ayuda financiera o de otro tipo de apoyo a los terroristas o a las organizaciones terroristas? De ser positiva su respuesta explique: - Es usted un miembro o representante de una organizacin terrorista? De ser positiva su respuesta explique: - Alguna vez ha ordenado, incitado, comprometido, ayudado, o participado de otro modo en el genocidio? De ser positiva su respuesta explique:

- Alguna vez ha cometido, ordenado, incitado, ayudado o participado de otro modo en la tortura? De ser positiva su respuesta explique: - Ha cometido, ordenado, incitado, ayudado o participado de otro modo en las ejecuciones extrajudiciales, los asesinatos polticos u otros actos de violencia? De ser positiva su respuesta explique: - Alguna vez ha participado en el reclutamiento o la utilizacin de nios soldados? De ser positiva su respuesta explique: - Usted, mientras se desempeaba como funcionario del gobierno, ser responsable o llevado a cabo directamente en cualquier momento, especialmente graves violaciones de la libertad religiosa? De ser positiva su respuesta explique: - Alguna vez ha participado directamente en el establecimiento o la ejecucin de los controles de poblacin obliga a una mujer a someterse a un aborto en contra de su libre eleccin o un hombre o una mujer a someterse a la esterilizacin en contra de su voluntad? De ser positiva su respuesta explique: - Alguna vez ha participado directamente en el trasplante de rganos humanos coercitiva o tejidos corporales? De ser positiva su respuesta explique: DATOS DE SEGURIDAD Y ANTECEDENTES (4) - Alguna vez ha sido objeto de un traslado o audiencia de deportacin? De ser positiva su respuesta explique: - Alguna vez ha tratado de obtener o ayudar a otros a obtener una visa para ingresar a los Estados Unidos, o cualquier otro beneficio de inmigracin de Estados Unidos por fraude o tergiversacin intencional u otros medios ilcitos? De ser positiva su respuesta explique: - Ha dejado de asistir a una audiencia en la capacidad de eliminacin o de inadmisibilidad en los ltimos cinco aos? De ser positiva su respuesta explique: - Alguna vez ha estado en situacin irregular, sobrepasado el tiempo concedido por un funcionario de inmigracin o violado los trminos de una visa de EE.UU? De ser positiva su respuesta explique: DATOS DE SEGURIDAD Y ANTECEDENTES (5)

- Alguna vez ha retenido la custodia de un nio ciudadano de los EE.UU fuera de los Estados Unidos de que una persona haya obtenido la custodia legal por un tribunal de EE.UU?? De ser positiva su respuesta explique: - Ha votado en los Estados Unidos en violacin de cualquier ley o regulacin? De ser positiva su respuesta explique: - Alguna vez ha renunciado a la ciudadana estadounidense a los efectos de evitar la tributacin? De ser positiva su respuesta explique: - Ha asistido a una escuela primaria pblica de estudiante (F) Estado o una escuela secundaria pblica despus del 30 de Noviembre de 1996 sin reembolsar a la escuela? De ser positiva su respuesta explique: El cuestionario debe enviarlo junto con la foto, la copia del pasaporte y el depsito
Si una vez elaborada la planilla, se tiene que repetir por cualquier dato que se deba corregir, se tendr que cancelar el costo adicional de 25% del valor de la asesora. Por favor revisar (nombres, apellidos, fecha de nacimiento, nmero de cdula, datos de pasaporte fecha de emisin, de vencimiento etc.)

El Formulario DS 160 (solicitud de Visa de No Inmigrante) tiene la siguiente certificacin: Certifico que he ledo y entendido todas las preguntas que figuran en esta solicitud y que las respuestas que he proporcionado en este formulario son correctas a mi mejor saber y entender. Entiendo que cualquier declaracin falsa o engaosa pudieran dar como resultado la negacin permanente de una visa o de entrada a los Estados Unidos. Entiendo que la posesin de una visa no garantiza al portador el derecho a entrar en los Estados Unidos de Amrica al llegar a un puerto de entrada, si se determinara su inadmisibilidad.

Cualquier otra inquietud no dude usted en contactarme. Atentamente, Lic. Clide Mendoza Rodrguez (0414) 344 21 90
Hay 2 cosas que te definen: 1 tu paciencia cuando no tienes NADA y 2 tu actitud cuando lo tienes TODO

El Carpe Diem a mi me ha resultado ...y a ti?

Cuestionario actualizado el 01 Julio 2013

You might also like