You are on page 1of 20

Tecnologa ambiental para seres humanos.

UMWELT TECHNIK

Mtodos in-situ p. 4-5 | innovador p. 6-7 | convencional

Biotecnologa Ambiental p. 8-9

Tecnologa p. 10-11 | Agua p. 12-13 | Aire p. 14-15 | Suelo p. 16-17 | Obras

Reutilizacin de sitios contaminados p. 18-19

Balance Natural.

Imagine estar en una pradera mirando el cielo despejado. Respirando profundamente y percibir aire limpio y la fragancia de la hierba fresca. Le gustara pasar el resto del da ah. Bienvenido a ZBLIN Umwelttechnik una compaa lder internacional, orientada a la ingeniera ambiental con ms de 20 aos de experiencia en la restauracin de sitios contaminados y el tratamiento de aguas subterrneas, suelo y aire. Establecemos un balance entre las demandas del progreso econmico y la necesidad de preservar un ambiente natural compatible para futuras generaciones. ZBLIN Umwelttechnik ofrece tecnologa ambiental a seres humanos. Gracias a la construccin de nuestras propias plantas, un amplio espectro de servicios y a la experiencia de nuestros equipos interdisciplinares, podemos preparar soluciones individuales y econmicas para usted. Nuestra propuesta combina la experiencia de ms de un millar de exitosos proyectos ejecutados en muchas partes del mundo, con el compromiso de continuar asistiendo a nuestros clientes con innovadores productos y servicios distinguidos por una excelente relacin costo/benecio. Para ms informacin solo contctenos. Estaremos disponibles para responder a sus preguntas y asistirlo con su proyecto como un colaborador competente.

4 Mtodos innovadores in-situ

Nuestros innovadores mtodos:

Oxidacin qumica Eliminaci subterrnea de hierro Biotecnologa Pozos de circulacin de agua subterrnea Mtodos con soporte trmico Paredes reactivas

Mtodos innovadores in-situ

Mtodos innovadores in-situ.

ISCO

Para mantener nuestra ventaja tecnolgica, investigamos constantemente para el desarrollo de mtodos innovadores. Lo que ha derivado en numerosas patentes. Mantenemos una estrecha cooperacin con institutos de investigacin y universidades. Gracias a nuestras actividades de investigacin hemos logrado adems incrementar la eficiencia de nuestros procesos. En base a esto, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de alto rendimiento que son ambientalmente sostenibles.

6 Mtodos convencionales in-situ

Nuestros mtodos bien comprobados:

Bombeo y tratamiento de agua Extraccin de vapor del suelo Air-Sparging

Mtodos convencionales in-situ

Mtodos convencionales in-situ.

El bombeo y tratamiento de aguas subterrneas y la extraccin de vapor del suelo siguen colocados entre los mtodos ms importantes para el saneamiento de aguas subterrneas. Estos mtodos convencionales in-situ han probado su eficiencia en la prctica miles de veces. Adems de su aplicacin flexible y segura a precios accesibles, tambin tienen la ventaja de poderse combinar con otros mtodos.

8 Biotecnologa Ambiental

Nuestra biotecnologa ambiental:

in-situ Reactores de biopelcula, patente de ZBLIN Bioremediacin de suelos BioAirlift Biosparging otras tcnicas especiales

Biotecnologa Ambiental

Biotecnologa Ambiental ZBLIN.

El objetivo de la Biotecnologa Ambiental ZBLIN es promover el crecimiento de la microflora existente de manera natural. Respaldado por nuestro amplio conocimiento y experiencia en este campo, aplicamos mtodos apropiados para estimular y acelerar el proceso de degradacin, que de otra manera slo ocurrira ms lento. Podemos por lo tanto asegurar que la eliminacin de contaminantes de agua, suelo o aire ocurre de manera respetuosa con el ambiente y tambin con su presupuesto.

10 Tecnologa para el tratamiento de aguas

Plantas fabricadas por ZBLIN:

Plantas mviles y estacionarias Plantas de desorcin Filtros de carbn activado Separadores, sistemas de recuperacin de aceites Reactores de biopelcula, patente de ZBLIN Plantas de neutralizacin con CO2 Intercambiadores de iones Precipitacin/ oculacin Plantas especiales

Tecnologa para el tratamiento de aguas

11

Tecnologa para el tratamiento de aguas.

Para tratar agua contaminada, ZBLIN Umwelttechnik utiliza procesos de tratamiento que han sido aplicados exitosamente muchas veces en todo el mundo. En colaboracin con usted, desarrollamos una estrategia para tratar el agua contaminada: individual, econmica y sostenible. Si se requiere, puede alquilar o comprar nuestras plantas o elegir leasing (alquilar con opcin a compra). Para apoyarle y complementar el servicio, nosotros ejecutamos el mantenimiento, y si lo desea, la operacin completa de nuestras plantas.

12 Tecnologa para el tratamiento de aire de proceso

Nuestras plantas de puricacin de aire:

Filtros de carbn activado Filtros de carbn activado recuperable Oxidacin cataltica Bioltros

Tecnologa para el tratamiento de aire de proceso

13

Tecnologa para el tratamiento de aire de proceso.

El aire que viene de procesos de remediacin no es como aire usual. La tecnologa de su limpieza tiene que ser seleccionada dependiendo de si la contaminacin involucra aire proveniente de la extraccin de vapores del suelo o aire de procesos. ZBLIN Umwelttechnik utiliza mtodos comprobados en campo e innovadores mtodos para sus proyectos para cumplir con los objetivos de limpieza de la forma ms econmica posible. De ser el caso de una remediacin in-situ u on-site, de una planta mvil o estacionaria: nuestras plantas estn disponibles para alquiler, compra o leasing (alquilar con opcin a compra), al momento de su requerimiento. Podemos, por supuesto, llevar a cabo tambin el servicio y mantenimiento de nuestras plantas.

14 Tecnologa para el tratamiento de suelos

Nuestros centros de saneamiento de suelos:

Sindelfingen Nrnberg

Tecnologa para el tratamiento de suelos

15

Tecnologa para el tratamiento de suelos.

Operamos modernos centros de saneamiento de suelos contaminados, dnde la tierra es tratada usando el mtodo de Bio-pila. El producto nal consiste en suelos de alta calidad, biolgicamente activos, adecuados para una gran variedad de re-usos. Zblin Umwelttechnik ofrece un paquete completo de servicio a un precio lote acordado, extendindose desde el tratamiento del suelo hasta su re-uso o disposicin nal, incluyendo obtener todos los permisos necesarios.

16 Plantas para obras

Nuestras plantas auxiliares para obras:

planta mvil para el tratamiento de agua proveniente de obras Plantas de neutralizacin con CO2 Sistemas de aireacin de excavaciones en zonas contaminadas Plantas especiales

Plantas para obras

17

Plantas para obras.

Las condiciones en lugares de obras son duras y el trabajo tiene que proceder bajo intenso presin. Tanto hombre como mquina tienen que cumplir requerimientos altos. Sea la eliminacin de contaminantes o la neutralizacin de agua alcalina proveniente de obras, la ventilacin de una excavacin o la instalacin de una planta especial, nuestros especialistas de ZBLIN Umwelttechnik identicarn la solucin ptima. Las plantas proporcionadas por nosotros son robustas, de una buena relacin costo-benecio y listas a corto plazo. Siempre puede conar en nuestros especialistas para echarle una mano cuando el camino sea difcil.

18 Reutilizacin de sitios contaminados y disposicin nal

Nuestros servicios:

Recuperacin de reas contaminadas Excavacin, Perforacin de gran dimetro Saneamiento de edicios (amianto, bras cancergenas, PCBs, etc.)

Reutilizacin de sitios contaminados y disposicin nal

19

Reutilizacin de sitios contaminados y disposicin nal.

Nuestro suelo es un recurso valioso. Para contrarrestar el incremento en el consumo de reas disponibles, nuestras zonas rurales necesitan ser protegidas, y reas industriales abandonados deberan ser recuperados para su futuro uso. La recuperacin de reas contaminadas actualmente est llamando gran atencin, y tenemos la experiencia y tecnologa para hacer este trabajo. Esto puede involucrar la remocin selectiva de material contaminado o la demolicin completa de edicios, o sustitucin de suelo en sitios contaminados. ZBLIN Umwelttechnik le ofrece un paquete completo: diseo, restauracin y disposicin nal ejecutado por una sola mano tcnicamente y econmicamente eciente.

Tecnologa ambiental para seres humanos.

UMWELT TECHNIK

Ocina central ZBLIN Umwelttechnik GmbH Albstadtweg 1 D-70567 Stuttgart, Alemania Telfono +49 (0)711 7883-257 Telefax +49 (0)711 7883-154 E-Mail umwelttechnik@zueblin.de www.zueblin-umwelttechnik.de

You might also like