You are on page 1of 1

SISTEMA DE CALIDAD CERTIFICADO

ISO 9001:2000

PRODUCTOS PARA CONCRETO Y SELLADORES

QUIMITOP MURO
DESCRIPCION

MORTERO CEMENTICIO POLIMERICO DE DOS COMPONENTES, RESANADOR DE SUPERFICIES VERTICALES. ALTO DESEMPEO.

RECOMENDACIONES
El QUIMITOP MURO viene listo para usarse; No se debe de agregar agua. No se aplique a menos de 5 C. Proteger de la lluvia la aplicacin durante las primeras horas. No colocar en contacto directo con agua.

QUIMITOP MURO es un mortero tixotrpico de dos componentes, formulado a base de cemento, arenas slicas y resinas acrlicas, que al mezclarse le confiere una consistencia pastosa de altas resistencias mecnicas y gran adherencia al sustrato.

USOS
- Es un resanador de gran adherencia a todo tipo de sustratos que no escurren an en aplicaciones sobre superficies verticales. - Como mortero de nivelacin y material de relleno de irregularidades en balcones, voladizos, columnas, vigas, postes, etc. - Como revestimiento de bajo espesor, resistente al paso del agua de bajo espesor sobre concreto y mortero en viviendas, piscinas, tanques, entre otros. - Es un adhesivo para concreto celular, paneles prefabricados, paneles de aislamientos, aplanados, etc.

RENDIMIENTOS

QUIMITOP MURO rinde aproximadamente 2.2 Kg/m2 por cada 1mm. de espesor.

PRESENTACION
QUIMITOP MURO se surte en: - Juegos de 24.8 Kg.

ESPECIFICACIONES TECNICAS
PRUEBA * APARIENCIA COLOR DENSIDAD ESPESOR MINIMO
ESPESOR MAXIMO

VENTAJAS
- Fcil de colocar en superficies verticales. No escurre. - Resistencia qumica superior a la del concreto o mortero convencional . - Fragua rpidamente libre de agrietamientos, siendo muy resistente al agua. - QUIMITOP MURO no es corrosivo, ni inflamable.

VIDA UTIL (Pot life)

METODO ----------------------------ASTM D-1475 ASTM C-881 FUNCIONAL FUNCIONAL

PASTOSA GRIS CONCRETO 2.2 g/cc. 20 - 30 minutos 1 mm. 10 cm.

ESPECIFICACION

NOTA:

LOS DATOS INCLUIDOS FUERON OBTENIDOS EN CONDICIONES DE LABORATORIO.

FORMA DE EMPLEO
a) PREPARACION DE LA SUPERFICIE:
La superficie debe estar limpia y libre de aceite, polvo y partculas sueltas. Antes de la aplicacin del producto, humedezca la superficie sin llegar al encharcamiento.

* Una vez mezclado el componente "A" y el "B".

ALMACENAJE

QUIMITOP MURO conservar sus propiedades durante 6 meses, mientras se mantenga en su envase original, bien cerrado, bajo techo, en un lugar seco y fresco.

GARANTIA
IMPERQUIMIA garantiza que sus productos estn libres de defectos al embarcarse desde nuestra planta, y que las recomendaciones contenidas en esta informacin estn basadas en pruebas que consideramos confiables, sin embargo, como las condiciones en que se emplean estn fuera de nuestro control, el usuario deber hacer las pruebas necesarias para su correcta aplicacin, limitndose la garanta exclusivamente a la reposicin del producto probadamente defectuoso. Las reclamaciones debern hacerse por escrito dentro de un perodo de seis meses a partir de su embarque, en caso contrario cesar nuestra responsabilidad. IMPERQUIMIA S.A. DE C.V. Alborada No. 136 10 piso Colonia Parques del Pedregal. Delegacin Tlalpan, Mxico D.F. C.P. 14010. Tels.(55)5665-9508,5666-1540, Fax.(55)5606-4562 Planta:(01 779)796-2220
03-2003-060513064600-01

b) PREPARACION DEL PRODUCTO:


En un recipiente amplio, vierta el componente A (lquido) y posteriormente el componente B (polvo), en forma gradual. Mezcle manualmente o con procedimientos mecnicos de baja velocidad, hasta obtener un mortero manejable, de color uniforme y exento de grumos.

c) APLICACION:
Una vez mezclado el QUIMITOP MURO se debe aplicar antes de 20 minutos ya que despus disminuye su manejabilidad. El QUIMITOP MURO se coloca utilizando llana metlica, extendiendo el mortero de abajo hacia arriba. Utilice llana dentada (para dejar cordones) cuando se emplee QUIMITOP MURO como adhesivo. Las herramientas se deben de lavar con agua antes de que el producto haya endurecido.

Derechos Reservados

232

REV:101005

You might also like