You are on page 1of 3

EMBAJADORES DE CRISTO

Visin integral de la iglesia


Texto lema: 2 Corintios 5:20 As que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. VISIN Concientizar a la juventud de Las Asambleas de Dios a vivir una vida con propsito comprometidos con Cristo en unidad, para realizar la tarea evangelizadora, buscando todo el tiempo, un derramamiento poderoso del Espritu Santo sobre sus vidas y as ser discpulos efectivos en la tarea misionera y perseverar en la sana doctrina MISIN Embajadores de Cristo en Guatemala existe para: interceder, compartir el evangelio, formar con solidez doctrinal y espiritual a la juventud, realizar la tarea misionera domstica y fornea y vivir bajo la llenura del Espritu Santo. META Que cada grupo juvenil crezca por medio de la Unidad y la llenura del Espritu Santo, en nmero y calidad espiritual a travs de la adoracin, el evangelismo y el discipulado consecutivo y se involucre en la tarea misionera dentro y fuera de Guatemala. LEMA Cristo para todos, todos para Cristo OBJETIVOS Los miembros (nios, jvenes, adultos) de cada congregacin deben experimentar una visin integral durante los prximos cinco aos, por medio de una vida de oracin, lectura y estudio de la biblia, unidad en la familia e iglesia y el bautismo en el Espritu Santo, para cumplir con la gran comisin mediante el evangelismo, el discipulado y la motivacin constante de los ministros.

ACTIVIDADES PARA LA IGLESIA LOCAL Los jvenes deben hacer ministerio (evangelismo en escuelas, visitacin, discipulado obra social y misiones) como grupo juvenil deben trabajar unidos a los programas de la iglesia local. Se celebran actividades especficas como: cultos juveniles, campaas evangelistas, aniversarios, da de la madre, da del padre, da del CMF, da de los Embajadores de Cristo, da de la familia pastoral, y otros. Todas las actividades deben realizarse con dinamismo, calidad y orden, cuidando el testimonio de la iglesia. Se celebrar cultos y reuniones apropiadas para motivar a la juventud en su bsqueda de una vida de santidad, adoracin, comunin y servicio. Se debe promover el bautismo en el Espritu Santo en todas las reuniones. Cada joven y seorita debe involucrarse activamente en todos los programas de la iglesia, y atender los diferentes puestos de liderazgo y servicio donde se les solicite, nombre o elija. Los jvenes deben diezmar, ofrendar y colaborar con el pastor y la iglesia, adems donde haya necesidad pueden proveer vveres a la familia pastoral. El grupo de jvenes debe enviar a sus lderes a las sesiones o capacitaciones de diferentes niveles proveyndoles para sus gastos. Tambin se debe procurar la participacin de todos, en las convenciones de cada nivel. Practicar ejercicios bblicos como: esgrima bblico, torneos bblicos, buscando perlas y escudriando las escrituras; memorizacin de textos, libros de la biblia, salmos y parbolas

RECOMENDACIONES PARA LA IGLESIA LOCAL Dinamizar las reuniones juveniles con programaciones adecuadas. Todos los jvenes deben estudiar en la Escuela de liderazgo de la iglesia local. apoyar los programas de evangelismo y misiones.

FECHAS DE REUNIONES
1 de enero de 2014 12 de abril de 2014 19 de julio de 2014

Para mayor informacin comunicarse con los Directivos de Seccin.

Presidente:

Juan Rene Jodoy

Cel. 53772431 Cel. 46121524 Cel. 45546314 Cel. 49787412

Vicepresidente: David Quejen Secretario: Tesorero: Cesar Hernndez Jairo Solares

You might also like