You are on page 1of 2

Software de Administracin para Usuario Final

P A R A D O X . C O M

NEware permite administra y controlar el sistema de seguridad, convenientemente desde una computadora, mediante una representacin grfica del sistema y de una manera tan simple como hacer clic. El software NEware est diseado para simplificar la labor del dueo de un sistema de seguridad Digiplex EVO, facilitando la proteccin y control de acceso.

Le Otorga a Usted el Control

Gestin del Control de Acceso

Permita el acceso al establecimiento slo a las personas autorizadas y defina las reas especficas a las cuales cada persona tendr acceso. Defina con antelacin hasta 32 horarios, como un turno diurno, nocturno, festivo o de fin de semana, y despus simplemente asigne cada portador de tarjeta a un horario especfico.

Gestin de Mltiples Usuarios


Con NEware usted puede administrar los cdigos de usuario y los derechos de acceso de hasta 999 personas en el sistema. Programe un nuevo usuario ingresando un nombre y especificando sus derechos de acceso y sus opciones de seguridad. Usted tambin puede copiar y pegar las opciones de un usuario para acelerar el proceso. Con cualquier mtodo, con NEware basta con apuntar y hacer clic, sin tener nunca que utilizar un teclado.

Reportes Personalizados

Produzca informes personalizados, para efectuar un seguimiento de las actividades de una persona en particular, en una zona de trfico elevado o en un rea restringida. Filtre los informes por fecha, hora, evento u otro criterio y gurdelo despus o imprmalo. Guarde los informes en formatos reconocidos, como pdf, .txt, .csv, .html, .xls, .rtf o, para ms seguridad, guardelos como archivos .qrp que slo pueden ser abiertos va NEware

Supervise su Sistema en Tiempo Real


Supervise todos los eventos en tiempo real a medida que ocurren en el sistema. Si ocurre una alarma usted recibe una notificacin instantnea en su pantalla.

Controle su Sistema

Supervise su sistema desde cualquier parte del mundo. Cuando el sistema incluye el Mdulo Internet IP100 el Mdulo PCS100 GPRS/GPS, usted puede acceder a distancia su sistema desde cualquier computadora conectada al internet donde est instalado NEware, con acceso a todas las caractersticas. Dondequiere que se encuentre, usted tiene el control.

Requisitos del Sistema


Compatible con Windows 2000/XP, Vista (32 64 bits) 256MB RAM (512 recomendado) 150MB de espacio libre en el disco duro Pentium III 800 MHz o superior Monitor Super VGA (visualizacin ptima a una resolucin de 1024 x 768) Caractersticas
Crear y borrar usuarios Asignar opciones de seguridad a usuarios Ver eventos del sistema Supervisin y control del sistema Crear e imprimir informes

Ediciones del Software


Demo
(DNEWARE-DM)

Seguridad
(NEW-SEC)

Seguridad y Control de Acceso (NEW-ACC)

Hasta 5 usuarios Hasta 999 usuarios Hasta 999 usuarios

4
Slo muestra de eventos Slo supervisin

4 4
Sin control de puertas

Definir y asignar opciones de control de acceso a usuarios

4 4

4 -

4 4 4 4 4

P A R A D O X . C O M

NEware es una marca de comercio o marca registrada de Paradox Security Systems Ltd. o de sus afiliados en Canad, Estados Unidos y /o otros pases. Una o ms de las siguientes patentes EE.UU. podra aplicarse: 7046142, 6215399, 6111256, 6104319, 5920259, 5886632, 5721542, 5287111, 5119069, 5077549 y RE39406. Patentes canadienses e internacionales tambin podran aplicarse. Todos los derechos reservados. 2006 - 2008 Paradox Security Systems Ltd.

NEware desde Dondequiera

Arme o desarme su sistema, bloquee o desbloquee puertas, anule zonas y controle dispositivos, como la iluminacin, la calefaccin o la puerta de garaje, directamente desde su computadora.

SNEWA-A8Q Rev.03 - Impreso en Canad 11/2008

You might also like