You are on page 1of 1

EL TOUR DE LIMA

El evento ciclista ms grande del Per


Lima, 30 de setiembre de 2013 Oficio N 048-2013 Sr. Jos Miguel Castro Inga. Presidente del Club de Ciclismo Team Xtreme Cycling.
EL TOUR DE LIMA invita a su distinguido club a participar en la BICIFERIA del TOUR DE LIMA, evento que se llevar a cabo los das 19 y 20 de octubre en el Campo de Marte del distrito de Jess Mara. La BICIFERIA ser implementada en el marco de la celebracin de la sexta edicin de EL TOUR DE LIMA, donde convergirn empresarios de la bicicleta, clubes de ciclismo, agrupaciones ecologistas y otros actores de la movilidad sostenible. El objetivo principal del TOUR DE LIMA es promover el uso de la bicicleta en nuestra ciudad.

LOS TRMINOS DE LA INVITACIN SON LOS SIGUIENTES:


1. El TOUR DE LIMA otorga gratuitamente al club o grupo un espacio de 4x4 metros en la BICIFERIA del TOUR DE LIMA, donde podr colocar un stand (tienda) para promocionar sus actividades en pro del ciclismo. Si el stand va a requerir de energa elctrica deber solicitarlo con anticipacin. (llevar extensiones). 2. EL TOUR DE LIMA anunciar y promocionar al club o grupo en sus redes sociales y sitio web durante el tiempo que dure la campaa vigente (Sexta Edicin). 3. El club o grupo se obliga a no daar o mutilar las instalaciones y reas autorizadas para su uso, as como a mantener en buen estado y limpio el stand durante todo el tiempo que dure la BICIFERIA. 4. El club o grupo se compromete a hacer uso adecuado del stand para los fines conferidos, vale decir: promocin del uso de la bicicleta, promocin del ciclismo, invitacin a salidas dominicales, afiliacin de personas a su club e informacin sobre sus actividades mensuales. 5. No est permitido promocionar talleres de mecnica, tiendas ni marcas de ciclismo, as como tampoco vender o donar artculos o servicios de ningn tipo. La venta y/o donacin de artculos, servicios y publicidad de marcas le corresponde nica y exclusivamente a las empresas. 6. El club o grupo podr distribuir folletera y publicidad siempre y cuando se vincule directamente con actividades del propio club y no de terceros. 7. El club o grupo se obliga a no ofrecer ni promocionar cigarros y/o bebidas alcohlicas ni a consumir ninguna de las mismas en el rea destinada a la BICIFERIA, tanto dentro como fuera de su stand. 8. El club o grupo no podr ceder, transferir ni vender parte o la totalidad del stand. 9. El club o grupo se compromete a colocar personal idneo para brindar informacin sobre sus actividades o fines. 10. El club o grupo asume toda la responsabilidad administrativa derivada de sus relaciones con sus miembros o cualquiera otra asignada para desempear actividades tendientes a conseguir los fines a los que aspira este acuerdo, quedando obligado a sacar en paz y a salvo a la organizacin de EL TOUR DE LIMA en caso de reclamacin de carcter interno o social. 11. De no cumplirse las referidas condiciones, el club o grupo ser invitado a retirarse de la BICIFERIA.

HORARIOS DE LA BICIFERIA:
Sbado 19 de octubre: Av. Central, Campo de Marte, 9am a 6pm. Domingo 20 de octubre: Av. La Peruanidad, Campo de Marte, 7am a 5pm. Este da adems se llevar a cabo el recorrido de 60Km de El Tour de Lima. CONFIRMACIN: Su participacin en la BICIFERIA debe ser confirmada a ms tardar el da 7 de octubre. Una vez confirmada su participacin debern enviarnos el logotipo de su club (JPEG, alta resolucin) para difundirlo en los medios digitales. Sin otro particular nos despedimos de usted y quedamos a la espera de su pronta respuesta a fin de coordinar la participacin de su club en este magno evento.

Atentamente,
Lic. Dbert Daz Ramrez. Presidente Comisin organizadora El Tour de Lima. RPC 993967382 trebud@hotmail.com Lic. Carlos Caballero Montero Vice presidente Comisin organizadora El Tour de Lima. Telfs. 945690059 | 995562848 ccaballero@tourdelima.com

You might also like