You are on page 1of 6

Amar es sentir cario, unin, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta

a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibir y la valorar como tu valoraras la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesin, amar no son 4 letras, amar es vivir. Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros...; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazn, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dndote fortaleza para enfrentar cualquier reto. Amar es gozar tu vida, pues sin amor no hay vida, todo el mundo ama a algo o a alguien, amamos a nuestros padres, a nuestro equipo de ftbol, a Dios, a la vida. Pero no todos pueden amar a otra persona que de un momento a otro entra en su vida, para quedarse y no salir, para invadir su mente y corazn, sus acciones y pensamientos, para que la mires todo el tiempo, desde la ventana de tu corazn. El primer amor quizs es el amor verdadero, no lo s, aun no vivo lo suficiente, pero en 14 aos de vida me he dado cuenta que a partir de que te enamoras de alguien, tu vida no ser igual. Dependers de ella en cada momento, no podrs dormir, no podrs comer, no podrs pasar ni un solo instante de tu vida sin pensar en esa persona a la que ya has entregado tu corazn. Amar no siempre es un sentimiento recproco, amar puede dar vida pero tambin puede quitarla, el amor es peligroso cuando se transforma en odio y olvidas que tanto dependas de aquella persona a quien queras, y lo nico que piensas es en perjudicarla. Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfeccin a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraso, amar es estar en el paraso. El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se puede buscar, pues el amor llega a ti, tarde o temprano, el te encontrar, solo hay que darle tiempo al tiempo, aunque quizs algunos no encuentren amor, hasta que se renan con los ngeles en el reino del cielo. Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrn: si en verdad quieres a alguien djala ir, y si es para ti volver, sino, nunca lo fue.

Solo recuerda que las cosas pasan por alguna razn, lo malo trae algo bueno, y a veces lo bueno tiene algo malo, solo depende de tu perspectiva de la vida, nunca veas solo el lado negativo de las cosas, ni tampoco solo veas el positivo. Llo que tienes que hacer es fijarte en ambas partes, valorar las cosas positivas que resultaron de tus acciones y corregir las cosas negativas, pues solo de esta manera podrs crecer espiritual y mentalmente. Las lgrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresin del corazn, lloras cuando pierdes a un ser querido o cuando un amor no es correspondido, pero son mejores las lgrimas que derramas cuando te llenas de alegra porque tus sueos son realidades, tus deseos son acciones, y tu amor es real, no de ficcin. Recuerda que solo se vive una vez, ama sin lmites, sin fronteras o temores. Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando sta llegue tu corazn se dar cuenta y te lo dir. Pero no significa que te sientes a esperar, significa que tendrs que conocer gente, que te llenar de experiencias, las cules te harn crecer y aprender. La mayora solo sern enamoramientos pasajeros, que no dejan huella, pero s dejan rencores, que lo nico que hacen es amargar tu vida, pero t dales la espalda, vive con el corazn no con la mente, piensa antes de actuar y no despus de pagar, no lastimes corazones ajenos, pues corazones ajenos te lastimarn a ti. No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueos que esperas que se cumplan, la nica manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueos, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir SIN AMOR NO ES VIVIR.

Colaboracin de Roberto Luis Bravo Figueroa "ToTo"


1. El amor es un sentimiento. Toma tiempo desarrollarlo y cuando amas a alguien, lo sabrs. En el momento en que te das cuenta que amas a alguien puede ser en una fiesta, durante una pelea, o durante un beso que estas teniendo con esa persona. No te forces a ti mismo a pensar si estas o no enamorado de alguien. Lo sabrs cuando llegue el momento. S paciente y disfruta los momentos que tienes ahora sin el yo te amo. Anucios Google Tirada de Cartas Gratis

Conozca su futuro y vea que revelan las cartas del Tarot sobre usted www.alba-vidente.com/Tarot

2. 2
Escucha. Toma tiempo entender sus pensamientos, sus preocupaciones, lo que les interesa, sus opiniones Qu es una relacin real sin el esfuerzo de entenderse el uno al otro? Y cuando escuches no interrumpas.

3. 3
S amable y de fcil trato. No seas una reina o un rey del drama ni digas cosas como si no te tuviera, me matara o cualquier otra cosa como esa, usa el sentido comn; no asustes a tu amor.

4. 4
Anima a la otra persona cuando se sienta mal. Se sensible antes sus sentimientos.

5. 5
Pasen tiempo juntos. Tengan intenciones especiales el uno con el otroesto debe de salir de manera natural.

6. 6
Si te empiezas a fastidiar de esa persona, pregntale porque. Si es porque pasan cada momento juntos, tranquilamente explcale que necesitas un poco mas de espacio. No dejes que te vuelva loco.

7. 7
Dile cumplidos. Dale valor. Criticar y tratar de cambiar a tu amor puede complicarlo todo. Recuerda porque amaste a esa persona en primer lugar. Si sientes que te molesta algo de esta persona, habla de ello con ella. Si es solo algo que tiene que ver con su personalidad entonces no tengas una relacin con esta persona; no es justo para ella que se involucre con alguien que es demasiado controlador o demasiado quisquilloso.

8. 8
Aprecia sus rarezas y su conducta natural, aprcialas y disfrtalas como parte nica de la persona que es.

9. 9
Trata de no discutir sobre cosas pequeas y bobas y que realmente no importan a la larga. Todo lo que hace es que los dos estn irritables y distantes. Si realmente te molesta algo que hacen o dicen, dile directamente; no juegues juegos estpidos mentales.

10.

10

Si se llegan a pelear, tranquilzate, y cuando ests listo, habla de ello, y disclpate. Incluso si no piensas que es necesario disculparse, tal vez si sea necesario para ella pero incluso si no lo es, aun as demuestra que te importa. Los libera a ambos pues no estarn atados a sentimientos dolorosos.

11.

11

La chispa inicia el amor pero el esfuerzo lo mantiene ardiendo brillantemente.

12.

12

Comparte cada pequea alegra y tristeza. La honestidad une a los corazones, el engao deja una grieta para siempre.

AMOR es probablemente la palabra mas grande del mundo, "amar es reconocer tu alma en los ojos de miras a esa persona, te puedes imaginar una vida, suenos juntos, sientes que sin esa persona no vives, y d vida por esa persona, miras sus ojos y ves todo lo que siempre sonaste, y piensas "eres tu, te enc

En el fondo todos sabemos quien es, pero al mismo tiempo no lo sabemos hasta que lo conocemos, ama algo que se obligue si no algo que nace, que vive y crece. No se puede explicar, algunos lo describen com al cielo y volver, otros como la mayos de las aventuras, yo creo que amar es simplemente compartir to alguien, intercambiar un trozo de tu corazn, el mas especial y reservado solo para un ser de todos vivimos en este Pero hay muchas formas de amar, y varia con cada persona, pero cuando ames a alguien, en cuanto lo sabrs, o en algn otro momento, el amor surge cuando menos se espera.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

Pues Amar es una palabra demasiado poderosa, mira no debes ser psiclogo ni un experto en para saberlo. Djame decirte que eso se sabe como por naturaleza, mira hay una cancin que te ayudar hchale un "Amar Amar Eros_geo...Amar Amar Amar, Amar Amar, Amar Por Por

es una cosa especial, que no se viene y slo te pasa una vez, pero de es cuando nicamente piensas en donde es como un milagro, es algo muy difcil de e es cuando t la proteges de la lluvia y del es cuando la abrazas, y all te olvidas del es cuando tu la vez, y te pones n es cuando te das cuenta de los sentim amarte, yo robara una estrella y te la re amarte, yo cruzara los mares, todo por ab

Por Por .....

amarte, amarte, amar es

juntara yo

las dara mi cuando reconoces

lluvias vida, que

con todo ella

el por lo es

Mas o menos es lo de la cancin si tu daras todo por tu pareja sin importar que fuese hasta tu v no imaginas tu vida entonces si la amas.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

Amar es un sentimiento, realmente complejo, que se siente tanto a nivel emocional espiritual y Es una emocin que invita a la unin, bien sea entre la pareja, la familia, los amigos, la comun naturaleza y dems relaciones cercanas. En el caso de la pareja, puede ser un sentimiento var diverso, depende de la persona con quien nos relacionemos y las dinamicas que establezcan SALOSUL pareja, as como tambin las expectativas de cada quien y la cultura a la cual pertenecemos. T influye mucho los vinculos familiares que establecemos en la niez. Un amigo me dijo que sentimiento inefable, que viene del cosmos lejisimos y esta grabado en el adn, jejeje, es algo g pero por lo vivido me parece algo cierto!. Para mi el amor es el sentimiento ms bello que ex bondad, es compartir y compartirse, es soar, es emocin, es sensacin, incluso sufrimiento, t es propositos y cre Cmo sabes si se ama de verdad? No lo s, creo que eso solo lo puede sentir cada p conectandose con su corazn y sus emoci Amar es morir renacer aprender surgir crear pero sobre amar es Vamos a amar al mundo y sus seres vivientes!! Quizas podamos construir un planeta mejor!!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

Amar, quizs el ms complejo sentimiento del ser humano. Bueno amar es... Que difcil no?. aprecio y querer al otro, respetarlo, ayudarlo, y muchas otras Existen diferentes tipos de amor, desde el de pareja hasta el a Dios, es difcil determinar que amor es cada cual, pero eso es algo de Seba.ub El enamoramiento es lo que todos sienten al empezar una relacin, explosin de sentimientos de uno, pero para amar de verdad se debe dejar pasar el tiempo, superar pruebas, hacerse cmplice, amante y todo de quien amas, dejarlo y dejarte ser, para amar requieres solo dos tiempo y voluntad, el amor es un acto de voluntad.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

Amar es el sentimiento mas hermoso que existe, todos tenemos que amar, es parte de la vid sabe que ama cuando se encaria de una persona dem OJO:Una persona de enamora no de lo fsico, sino de lo emocional, la manera de ser y tratar.

WandaZz..
Puntaje: - 4.25 - 4 votos - Votar:
Reportar abuso

Mira amar es todo, es el mximo sentimiento que tenemos, va ms all de lo que ves y lo que la prueba ms difcil del amor, ya que muchos no la saben

betosman10
Puntaje:

Y cmo saber si se ama?..... CON EL TIEMPO LO SABRS, Y UNA AYUDA ES CUANDO SABES AMAR D VERDAD....NO LO DUDARS
- 3.00 - 1 votos

Amar es sentir algo por una persona que no sientes por nadie mas,es como si tu vida manos de la persona a la que A

Si amas a alguien de verdad no querrs separarte de esa persona y lo daras todo por u de esa persona. ..rubita...
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar:
Reportar abuso

El amar a una persona es algo muy fuerte, y al respecto no porque ests 5 das junto a un ch debes decir "te dolor

Para mi esto es algo muy personal. Cuando realmente amas a alguien, sientes que te vienen ma y te trabas cuando lo ves o hablas con

Pero te recomiendo tengas cuidado de enamorarte, que a veces lo haces sin saber bien quin es te puede hacer mucho dao.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

bueno, creo que el amor es la cosa mas bonita que hay. e cuando primero te cae alguien m depus te atrae un poco, y des pues sientes algo muy dentro de ti diciendo que el es el chico de tus sueos. suerte!!!!

rossie
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

Yo pienzo que WandaZz.. tiene razon por que amar es dar todo por una persona, p sentimientos

C0rAlY

You might also like