You are on page 1of 8

por Daniel V.

Boudillion traduccin de Adela Kaufmann


versin original del Sitio Web Boudillon

Informe
Prefacio
Este reporte presupone dos cosas muy extraas: que hay aliengenas, y que algunas personas (ocultistas) tienen poderes mgicos. No es el punto de este reporte demostrar si hay o no hay tales seres o poderes. Lo que se conoce es que hay personas que creen que hay tales seres, y creen que tienen tales poderes. El quid de este reporte est basado en lo que la gente cree, lo que pudiera ser muy diferente de la forma en que realmente son las cosas. Por favor mantenga esto en mente. Este reporte tambin recuenta algunas conductas muy curiosas por parte de un nmero de personas. Estas conductas y acontecimientos realmente tuvieron lugar y son hechos. Sin embargo, los supuestos resultados de estos acontecimientos son enteramente subjetivos y enteramente en el reino de la creencia. No es mi propsito tratar de probar o refutar la creencia de la gente involucrada. Es lo que hicieron ( y hacen) por esta creencia lo que me interesa.

Introduccin
Al principio sent curiosidad acerca de una posible conexin entre los aliengenas grises de la cultura OVNI popular y las actividades de ciertos ocultistas despus de ver varios de los libros del investigador de ONVIs, Ray Fowler sobre la lista recomendada para lectura de un sitio Web satnico. En un momento ocioso, hice algunas bsquedas en Google sobre el libro de Ray, Los Vigilantes II (The Watchers II), y uno de los puntos enumerados para mi gran sorpresa fue la lista de lectura recomendada de un grupo satnico. (No es mi juicio moral que este grupo es satnico, el grupo mismo se llama a s mismo satnico.) Yo encontr esto muy perturbador e inexplicable - por qu razn sera incluido un libro de OVNIs en el curriculum de un grupo satnico, y porqu el libro de Ray en particular? Yo le envi un correo electrnico a Ray y le pregunt si el tena alguna perspectiva de esa situacin, pero el estaba tan perplejo como lo estaba yo. Y estos asuntos descansaron por un ao ms o menos, hasta que lleg a mis manos informacin adicional, una informacin que podra indicar mucho como John Keel mismo crea (Profecas del Hombre Polilla - Mothman Prophesies) que la actividad oculta pudiera ser un ingrediente del misterio aliengenas grises. Los cuadros abajo llevan una semejanza, y pueden sostener la clave. El primer cuadro es un dibujo hecho por el ocultista Alistair Crowley, de una entidad que el invoc repetidamente en 1918 y le llam Lam. El segundo cuadro es un dibujo compuesto por Ann Direnger (Contacto del quinto tipo Imbrogno) de un tipo de aliengena reportado a travs de los aos ochenta en el Valle de Hudson. Habiendo notado la similitud, proced a investigar la conexin.

Lam

"Alien"

Propsito del Reporte


Es el propsito de este reporte investigar una similitud y posible conexin, y particularmente contestar la pregunta: Porqu razn sera incluido un libro sobre OVNIs en el curriculum de un grupo satnico, y porqu el libro de Ray Fowler, Los Vigilantes II en particular?.

Investigacin
Aleister Crowley
El ingles, Aleister Crowley (1875 1947) fue uno de los ms notorios ocultistas de este tiempo, y quizs de los tiempos modernos. Auto-nombrado como La Bestia 666, el se sali de su manera y estilo de vida con su sensacionalismo y auto-promocin. El escribi un nmero de libros de texto sobre ceremoniales mgicos, la mayora de los cuales todava estn hoy impresos. El tambin fund y fue cabeza de varias fraternidades ocultas. En resumen, el ejerci una significativa influencia en los crculos ocultos, que ha continuado creciendo dramticamente, mucho despus de su muerte.

Los Trabajos de Amalantrah


Desde enero hasta marzo de 1918, Crowley comenz una serie de trabajos mgicos llamados los Trabajos de Amalantrah (the Amalantrah Workings) en habitaciones amuebladas en Central Park West, Ciudad de Nueva York. Esas eran realizados va Magia Ceremonial & Sexual (su hechizo) con el intento de invocar ciertas inteligencias a la manifestacin fsica. En la actualidad, los trabajos tpicamente manifestados como una serie de visiones y comunicaciones recibidas a travs de la mediumnidad de su compaero, Roddie Minor.

Sea como fuere, por lo menos una tal inteligencia fue trada a la manifestacin fsica por medio del Portal Mgico que ellos crearon. (Un portal en este contexto es un alquiler mgicamente creado en la fbrica del tiempo y espacio). Le entidad que vino a travs es la dibujada arriba a la izquierda. Crowley mantuvo que el cuadro es realmente el retrato y dibujado de la vida real. Esta entidad, ya sea se llam a su mismo Lam, o fue nombrado Lam, por Crowley. De cualquier manera, el consider que era de origen interdimensional, que era el trmino entonces para extraterrestre. En comunicaciones con Lam, el simbolismo del huevo se caracteriza prominentemente. Crowley incluy el retrato de Lam en su exhibicin de Almas Muertas sostenida en Greenwich Village, New York, en 1919. En el mismo ao que fue publicado como una pieza principal etiquetada El Camino al comentario de Crowley sobre la obra de Blavasky, La Voz del Silencio. Debajo del cuadro estaba la siguiente inscripcin: LAM es la palabra tibetana para Camino o Sendero, y LAMA es Aquel que Va, el ttulo especfico para los Dioses de Egipto, Aquel que pisa el Camino, en fraseologa budista. Su valor numrico es 71, el nmero de este libro. Con excepcin de esto, no hay comentario existente de Crowley sobre el tema de Lam, excepto por material publicado por discpulos como Kenneth Grant. Es interesante que Crowley le dio el dibujo a Grant en 1945.

Culto de Lam
Desde el tiempo de Crowley, varios grupos ocultistas e individuos siguiendo sus pasos han demandado haber contactado intencionalmente, y con xito, a Lam. Ms notorio, Michael Bertiaux en los aos sesenta, seguido por un grupo de iniciados O.T.O. en los aos setenta. (La O.T.O. es la Orden Templi Orientis, una orden mgica operada por Crowley). Estos individuos consideran que Lam es un trans-mundano o entidad extraterrestre y afirmaron haber tenido gran xito en sus invocaciones si se les fuese a creer. Despus del xito de esos contactos, el inters en los crculos ocultos, especialmente los Crowleyanos, recogieron mucho vapor. En 1987, Kenneth Grant, el generalmente reconocido sucesor de Crowley, fue tan lejos como formalizar los Trabajos de Lam en algo llamado el Culto de Lam. Para citar del sitio Web de Grant, el Typhoniano O.T.O.: El Culto [de Lam] ha sido fundado por unas muy fuertes intimidaciones recibidas por Aossic Aiwass, 718'.' Para efectos de que el retrato de Lam (el dibujo original que fue dado por 666. a 718. bajo curiosas circunstancias) es el actual enfoque de un e xtra-terrestre y talvez Energa que la O.T.O. requiere para comunicarse en este perodo crtico, puesto que ahora hemos entrado en los aos ochentas mencionados en El Libro de la Ley (The Book of the Law). Es nuestra meta obtener una cierta introspeccin no solo en la naturaleza de Lam, sino que tambin en las posibilidades de usar el Huevo como una cpsula espacial astral para viajar a los dominios de Lam, o para explorar espacios extra-terrestres en el sentido en el cual los Viajeros del Tiempo Tntricos de O.T.O. estn explorando los Tneles de Set en cpsulas intra-csmicas y chthonias. Miembros de O.T.O. quienes se sienten fuertemente atrados a este Culto de Lam estn invitados a aplicar para participar en el. Es abierto solo para los miembros de la Orden. Ellos debern contactar al Frater Ani Asig, 375. del Soberano Santuario O.T.O. y someter una aplicacin formal, escrita a mquina y firmar la aceptacin de las condiciones de Trabajo delineadas aqu. Debera ser entendido que la habilidad en las frmulas mgicas de este Culto no necesariamente conduce a la elegibilidad para el desarrollo en la Orden de O.T.O., la Orden Padre.

Contemporneamente, un manuscrito llamado La Declaracin de Lam - The Lam Statement circul entre los iniciados de O.T.O. con una visin para regularizar el modo de vinculacin y construyendo una frmula mgica para establecer comunicacin con Lam.

Quien es Lam?
Es interesante notar que desde el tiempo de Crowley, en trminos ocultos, por lo menos, Lam es considerado ser una clase de entidad ms bien que un ser individual. Cuando uno invoca a Lam, ellos estn invocando a una entidad de ese tiempo, ms bien que un ser especfico. Para ocultistas operando a lo largo de las lneas O.T.O., la idea es invocar a estas entidades Lam a travs de Portales Mgicos (intencionalmente creados en el tiempo y espacio) a una manifestacin fsica en el planeta tierra. Porqu es esto deseable no est siempre tan claramente indicado. (A menudo parece que dentro de los crculos Crowleyianos, la regla de trabajo es a menudo: Si Crowley lo hizo, yo quiero hacerlo tambin.) Michael Bertiaux, un notable contactado e invocador de Lam, lo visualizaba como el "desarrollo subterrneo de la Gnosis-Lucifer. Considerando que Gnosis significa un conocimiento intuitivo, esto significara que conocer a Lam es como conocer un surgimiento desde el inconciente de un conocimiento interno de Lucifer. (Lo Oculto siendo lo oculto, es importante tener en mente que los ocultistas pueden por lo menos, no necesariamente ver a Lucifer como el diablo, sino ms bien como un portador de luz que cay a la tierra.) Bertiaux continua diciendo que Lam es el modo natural de la evolucin humana en el presente eon indicando que para el y sus seguidores, este Lucifer-Gnosis es el sendero apropiado del crecimiento espiritual humano en este tiempo. Crowley le puso el trmino a la cultivacin intencional del crecimiento espiritual el Gran Trabajo. Y el Gran trabajo para Crowley, involucraba precisamente el establecimiento de contacto con inteligencias no-humanas. Inteligencias tales como Lam. Usando el lenguaje del tiempo de Crowley, ciertas inteligencias no-humanas, tales como Lam eran lo que hoy en da definiramos como extraterrestre.

Un Portal se Abri
Est generalmente convenido, dentro de los crculos ocultistas que Crowley intencionalmente abri un portal de entrada va ritual mgico en los Trabajos de Amalantrah (Amalantrah Working), que permita a los iguales a Lam y otras entidades similares una calle a travs de la cual Lam y otras influencias extra-csmicas pudieran entrar en el universo conocido, y ms particularmente nuestro mundo-Tierra. Segn los ocultistas implicados en tales cosas, el Portal desde entonces se ha ensanchado.

El Funcionamiento de Babylon
De acuerdo con el saber oculto, el Portal fue agrandado por el fundador del Laboratorio de Propulsin a chorro (Jet) y cientfico del combustible de cohetes llamado Jack Parsons, y el fundador de la Cientologa y Dianticas, L. Ron Hubbard en 1946, facilitando as se dice un monumental cambio de paradigma en la conciencia humana. Este trabajo mgico fue llamado el Trabajo de Babylon (Babylon Working), y tal como el Trabajo de Amalantrah el ritual que sirvi de modelo, estaba basado en magia sexual ceremonial. Juntos, ellos,

se esforzaron a encarnar un aspecto fsico de Babylon, la Mujer Escarlata del Libro de Apocalipsis (17:3-6). Ellos crean que Babylon era el heraldo de la nueva Era de Horus, y que el Apocalipsis era la interpretacin negativa comprensible por aquellos de la agonizante Era de Osiris. Su esencia era que Parsons deseaba tomar el espritu de Babylon, la Prostituta de Babylon, e investirla en un ser humano. La idea era crear un beb en el mundo espiritual, y luego llamar hacia abajo al beb espiritual y dirigirlo a un vientre humano. Al nacer, este beb encarnara las fuerzas de Babylon, las cuales ellos consideraban ser algo bueno. (Aunque Crowley haba previamente escrito el ms bien hilarante Nio Lunar (Moonchild) respecto a un experimento similar el escribi en una carta: Aparentemente Parsons y Hubbard o alguien est produciendo un nio lunar. Me pongo levemente frentico cuando contemplo la idiotez de estos vndalos.) En cualquier caso, los ritos eran apropiadamente ejecutados, como escrito del 4 al 15 de enero de ese ao. No se sabe si un beb espiritual fue concebido de ellos. Lo que es conocido es que el Portal Mgico primero creado por Crowley, y el cual originalmente dej entrar a Lam al mundo-Tierra fue reestablecido con considerable intensidad por Parsons y Hubbard. De los diarios de los participantes, es tambin claro que ellos no eran tan adeptos como Crowley cerrando portales. Lo que parece haber sido logrado fue el drstico fue el drstico agrandamiento y rasgado de un Portal Mgico existente y la subsecuente no-cerrada de el. Quizs el rasgn que ellos crearon no fue posible cerrarlo. En cualquier caso, la era moderna de los OVNIs comenz exactamente un ao y medio ms tarde, el 24 de junio de 1947, con Kenneth Arnold avistando sobre las Montaas Cascadas en el Estado de Washington.

Aliengenas Grises
Los aliengenas grises, estas criaturas maniqu, delgados de cuerpo, con grandes cabezas, de grandes ojos oscuros son, sobre todo, un fenmeno estadounidense. Y, es interesante notar que todos los trabajos Lam fueron hechos en los Estados Unidos. Reportes de estas entidades asociadas con OVNIs se volvieron frecuentes en los aos ochenta, e hicieron ruido con el libro de Whitley Strieber, Comunin. Los grises parecen muy similares a Lam, con la excepcin de que Lam no tiene los grandes ojos insectoides que lo envuelven, reportados como grises. No obstante, hay variaciones de estos pequeos maniqus que se parecen tanto a Lam. Vea la segunda de las dos fotos arriba de esta pgina. Esta entidad es un compuesto de una variacin comnmente vista en los aos ochenta. Ms bien que gris, su color de piel es blanco-arcilla y los rasgos faciales son diferentes. De hecho, el parecido al Lam representado por Crowley es virtualmente exacto. Tambin, y quizs muy significativo, Kenneth Grant, cabeza del actual O.T.O., declara: "Lam es un Gran Antiguo, cuyo arquetipo es reconocible en narraciones de ocupantes de OVNIs". Parecera de esta declaracin oficial Typhoniana, que los actuales invocadores de Lam, tienen absolutamente claro, que Lam y los alien-grises son lo mismo.

Satanismo
No soy experto en Satanismo, ni es mi intencin serlo. Sin embargo, hay algunas cosas razonablemente obvias que he juntado. Primero, el Satanismo no es un movimiento unificado como la Cristiandad o el Islam. Est compuesto por individuos con sus propias diversas ideas acerca de lo que significa ser un Satnico. Segundo, para algunos es una religin, para otros una filosofa, para otros un sendero

mgico. Tercero, hay usualmente un hilo de inters mgico en la mayor parte de Satnicos de casi todos tipos.

Y, donde hay un inters en magia entre los satnicos, es casi universalmente un inters en magia derivada de los Crowleyianos.

Discusin
De vuelta a las Preguntas
Las preguntas que iniciaron esta investigacin y reporte fueron: Qu posible conexin hay entre loa aliengenas grises de la cultura popular OVNI y las actividades de ciertos ocultistas? Y.. porqu razn sera incluido un libro sobre OVNIs en el curriculum de un grupo satnico, y porqu el libro de Ray Fwoler, Los Vigilantes II (The Watchers II) en particular?

Discusin sobre la primera pregunta


Basados en el valor de la evidencia, una teora podra se construida, que no solo estn los Lams, aliengenas grises, sino que la llegada de los aliengenas grises en la cultura OVNI estadounide nse fue facilitada nicamente por los trabajos mgicos de Aleister Crowley y discpulos de ste, trabajando en sus pasos. Hoy en da hay grupos O.T.O. oficiales, tales como el Culto a Lam, que estn dedicados a invocar a las entidades Lam hacia el mundo-Tierra. Segn su literatura, no solo es el contacto con entidades no-humanas un componente integral del crecimiento espiritual, sino que la Conciencia Lam de la Gnosis-Lucifer es el modo natural de la evolucin humana en el presente eon. As, pues, estas entidades grises-aliengenas son consideradas dignas de invocacin al mundoTierra a nombre de los intereses de la evolucin de la humanidad. De acuerdo con el valor de cara a la evidencia, uno podra tambin teorizar que el Portal Mgico que cre Crowley en el Trabajo de Amalantrah trajo a travs del mismo, al primero de estos seres. Sin embargo, el Portal construido fue correctamente cerrado. En contraste, cuando Parsons y Hubbard hicieron su similarmente construido Trabajo de Babylon, implicando la apertura del mismo Portal, o rasgaron el portal ms all de la capacidad de ser reparado y cerrado, o fue agrandado ms all de su capacidad para cerrarlo. En cualquier caso, el Portal segn la evidencia ha permanecido abierto desde entonces a toda clase de entidades interdimensionales para ingresar al mundo-Tierra a voluntad. El trabajo de Parsons/Hubbard efectivamente abri el mundo a la situacin de las entidades OVNI modernas. Y, basado en la construccin estilo O.T.O. de la Gnosis-Lucifer, los ocultistas han continuado atrayendo ms entidades interdimensionales a travs de esta rasgadura o portal que no puede cerrarse.

Por supuesto, la afirmacin de Kenneth Grant mencionada anteriormente (Lam es un Gran Antiguo cuyo arquetipo es reconocible en cuentas de ocupantes de OVNIs.) es la prueba final que los ocultistas Crowleianos creen totalmente que ellos estn, de hacho, invocando a aliengenas grises hac ia el mundo-Tierra.

Dos Centavos para John Keel


El connotado investigador OVNI/Forteano y autor, John Keel sinti que mucho de las situaciones paranormals que el investig, tales como el Hombre Polilla - The Mothman Prophecies se paralizaron debido a una actividad oculta de algn tipo. Y parece como si el hubiese estado realmente involucrado en algo. Lo que es interesante, parte del ritual para invocar a Lam, o Lams, es comenzando a meditar en los ojos del retrato de Lam de Crowley. Para citar a Kenneth Grant: Para ver fijamente a los ojos de esta entidad es invitar a un potente contacto. Uno siente una inmediata sensacin de ligereza, de perder peso, y luego una sensacin de caer o ser succionado por un vrtice Suena familiar? Es bien conocido entre los investigadores OVNI que los ojos de los aliengenas grises tienen un poderoso efecto en los testigos. Los testigos a menudo sienten como si estn siendo succionados hacia sus ojos. Ellos tambin invocan profundas sensaciones de miedo. Grant contina con instrucciones: Los ojos se agrandarn y aspirarn (tu) conciencia hasta que surja una sensacin de estar dentro de la cabeza de las entidades.
(De nuevo, esto es presentado como algo bueno.)

En cualquier caso, el primer portal de conciencia es obviamente a travs de los ojos. Y as, alguien que meditase en los ojos del retrato de tal entidad, de hecho comenzar el proceso de abrir un portal dentro de ellos mismos, para la entidad. En otras palabras, no se tiene que ser un ocultista entrenado para levantar el infierno en uno mismo, lo cual es tambin una controversia de Keel.

Discusin sobre Segunda Pregunta


Porqu habra de ser recomendada la serie de Ray Fowler sobre Los Vigilantes, por Satnicos, como parte de su curriculum? Primero, la mayora de Satnicos tienen inters en la magia. Segundo, el tipo de magia es casi siempre magia Crowleyiana. Tercero, una significativa parte del mundo Crowleyiano siente que invocar a Lam, o a los Lams, es una parte necesaria de mover hacia delante la evolucin humana. Cuarto, los Lams son una denominacin oculta para aliengenas grises Quinto, los libros ms comprensivos sobre los hbitos e idiosincrasia de los grises son las series sobre los Vigilantes de Ray Fowler. Si quiere saber todo sobre los grises, lea a Fowler.

Resumen
1. Los Grises Aliengenas son Lams, y fueron primero contactados por medio de un ritual mgico por Alistair Crowley. Los dems rituales a lo largo de lneas similares crearon una situacin en donde fue establecido un acceso directo para estas entidades al mundo-Tierra. Ciertos grupos y personas piensan que esto es beneficioso para la

humanidad, y continan atrayendo a estos seres al mundo-Tierra a travs de rituales mgicos ma el punto original de acceso. 2. Los Satanistas estn involucrados en las invocaciones Crowleyianas de Lam, y recomiendan los libros de Ray por su extensivo contenido sobre los hbitos e idiosincrasias de los grises (Lams)

Conclusin
Est claro ahora porqu los libros de Ray Fowler fueron lectura recomendada. Esta parte del enigma, y la razn primario por la cual escrib este reporte, ha sido resuelta para mi satisfaccin. La pregunta secundaria surgi investigando a los primeros (si existen realmente los aliens o lams) es un tema muy diferente. Las acciones de la gente son objetivas, pero las motivaciones estn basadas en la subjetividad de creencias. Lo que una persona cree que es realidad pueda no ser reales para otros. A un cierto nivel y para los propsitos de este informe no es realmente importante si estos seres y poderes son objetivamente reales o no. Lo que es significativo y pertinente aqu es que muchos miembros de la comunidad oculta (O.T.O./Crowleyiana) de hecho creen que estos seres y poderes son reales y se gobiernan a s mismos segn esto. Ellos pasan mucho tiempo intentando comunicacin e invocacin a ellos. Ellos creen que es para el beneficio de todos nosotros, aunque si esto fuera generalmente conocido, piensos que sera un punto de considerable debate.

Addendum
Conocimientos y Enseanzas Lam
De acuerdo al jefe de O.T.O., Kenneth Grant: Lam es conocido como vnculo entre los sistemas estelares de Sirio y Andrmeda. Lam es el portal al Vaco. Su nmero, 71, es aquel de La Nada, una aparicin. Lam, como un Gran Anciano, cuyo arquetipo es reconocible en cuentos de ocupantes de OVNIs. Lam ha sido invocado para satisfacer el trabajo en curso, por Aiwass; como reflejo de Aiwass. Lam como transmisor del AL de las vibraciones de LA va MA, la clave al en de Maat. Lam es la energa oculta irradiando las vibraciones de Maat y pudiera proceder de ese futuro en.

You might also like