You are on page 1of 4

Dieta del sirope de savia de arce

Cura depurativa de jarabe de arce o miel de maple Las dietas depurativas no slo sirven para bajar rpidamentes varios kilos de ms, sino que adems, ayudan a liberar el organismo de toxinas. Sin embargo, slo pueden reali arse por cortos per!odos de tiempo y siempre bajo supervisin m"dica. La dieta del sirope de savia de arce es en realidad un ayuno, que permite una cura depurativa, a partir de limitar la ingesta a un preparado a base de jarabe de arce. Conoce ms acerca de la dieta del jarabe de arce o miel de maple. El jarabe de arce o miel de maple ha ganado adeptos en los ltimos tiempos, entre los paladares ms exigentes, a partir de su incorporacin a la elaboracin de muchas esquisiteces gastronmicas. Sin embargo, el jarabe de arce que se obtiene a partir de la extraccin de la savia de este rbol, tambin es utilizado en curas depurativas, que permiten liberarse de toxinas varios !ilos de ms. "a dieta del sirope de savia de arce se basa en la ingesta durante alrededor de una semana nunca por ms de #$ d%as, de un preparado a base de este jarabe, que a uda al organismo a desintoxicarse. "a cura de arce es prcticamente un a uno, por lo que contribu e a adelgazar. &dems, se indica realizar antes despus de esta dieta, tres d%as en los que se incorpora el jarabe de arce de manera gradual, combinado con naranja, pan, arroz integral, 'ruta caldo de verduras. El ayuno de sirope de arce no es apto para todas las personas. Est totalmente contraindicado para ni(os, embarazadas, diabticos e hipotensos en cualquier caso, es conveniente que consultes con tu mdico antes de realizarlo. #eceta de preparado de sirope de savia de arce$

%ngredientes$ agua mineral, ) litros sirope de savia de arce, #* a #+ cucharadas jugo de limn, * a , canela, # cdta ca ena picante, una pizca &dems de - a #$ vasos de este preparado por d%a, se puede ingerir agua todo tipo de tisanas, aunque no estn permitidos elt, ni el ca', como as% tampoco el alcohol el tabaco.

Dieta del sirope de savia de arce


Propiedades del jarabe de arce para adelgazar La dieta de sirope de savia de arce es una dieta que te permite bajar de 5 a 7 kilos, gracias a las propiedades del jarabe de arce para adelgazar , su poder desintoxicante y su composicin en nutrientes de alta calidad. El sirope de savia de arce es un concentrado altamente nutritivo, compuesto por hidratos de carbono, prote nas y minerales !"inc, manganeso, hierro, calcio#.

$odemos decir que dentro de las propiedades del jarabe de arce para adelgazar , la m%s importante es la de ser desintoxicante, ya que por los minerales que contiene, tales como manganeso, zinc, potasio, lo hace ideal para ayudar al buen &uncionamiento celular. $ara reali"ar la dieta del sirope de savia de arce, debes reali"ar una dieta vegetariana pura !slo verduras, &rutas, cereales integrales, panes integrales#. 'ebes adem%s eliminar las harinas blancas, las carnes, leche, huevo, ca&(, alcohol. El sirope de savia de arce se prepara colocando )5 cucharadas en * litros de agua y el jugo de + limones. La dieta del sirope de savia de arce se reali"a del siguiente modo, Da 1 -eber medio litro del jarabe de sirope de savia de arce. Da 2 -eber . litros del jarabe de sirope de savia de arce. Da 3 -eber ) litro de jarabe de sirope de savia de arce. Da 4 a 7 /eali"ar una dieta vegetariana, slo jugos de &rutas, &rutas cocidas y crudas, verduras cocidas y crudas, cereales integrales, y mucha agua !* litros diarios#. Da 8 -eber ) litro de jarabe de sirope de savia de arce. Da -eber . litros del jarabe de sirope de savia de arce. Da 1! -eber medio litro del jarabe de sirope de savia de arce. /ecuerda consultar con tu m(dico, cada persona tiene un plan de alimentacin especial, m%s a0n, debes tener en cuenta este consejo si tienes alg0n problema de salud. "# $%&# D' ()&*P' D' (#+)# /E123E4'51624E7 '6E8986157 ':/548E EL $E/62'2 'E 'E76482;61516<4 'EL 7E36 5=:42 'E L5 1:/5 'E 5/1E = $5L35 Esta cura de desintoxicacin que proponemos, es mucho m%s suave para el organismo que el ayuno completo, pues le permite a (ste ir depur%ndose un poco m%s lento que con el ayuno completo. La mayor a de las personas, debido a la &orma de alimentarnos y a la cantidad de txicos que contienen los alimentos, !re&inados, colorantes, conservantes, estabili"antes, etc.# tenemos las c(lulas, tejidos corporales y rganos, muy cargados de txicos los cuales en un ayuno completo al suspender la ingesta de dichos txicos y ayudados por la depuracin reali"ada por el jarabe de arce y palma, puede dar lugar a una expulsin masiva de toxinas> esto puede originar algunos trastornos desagradables !no peligrosos# como pueden ser, ce&aleas, diarreas, &r o, etc. que en s , no es una en&ermedad si no un intento del organismo de eliminar los productos de desecho para recuperar la salud y que en el campo naturista denominamos ?crisis curativas?. 7e pueden evitar en gran manera haciendo otra modalidad de semi@ayuno que vamos a explicar tambi(n. 7i vamos a hacer la modalidad del semi@ayuno y para que el tratamiento sea m%s e&ica", convendr a en lo posible suprimir unos alimentos que por su contenido en toxinas retrasar an la accin depurativa y son los siguientes,

7al re&inada, embutidos. 1arnes rojas !cerdo, ternera, buey, etc.#. Aritos, patatas &ritas, huevos !en general todo lo que se puede &re r#. $an blanco, harinas re&inadas, etc. L%cteos, quesos, yogures, etc. 1a&(, alcohol, bebidas carbnicas, etc.

&'$*,'-D#$)*-'( D)'./.)$#( D%&#-.' '" P'&)*D* D' D'()-.*0)$#$)1- D'" #2%-* D' "# $%&# D' #&$' 2 P#",# El llamado sirope de savia consta de la me"cla del 7irope de 5rce importado del 1anad% y el 7irope de $alma de 5sia 1entral. Estos dos siropes de muy buen sabor, contienen los oligoelementos y la glucosa necesarios para la completa nutricin del organismo y a su ve" regulan y disminuyen la ansiedad, pues (sta puede ser debido entre otras causas, a la ausencia de alg0n oligoelemento o vitamina. El 7irope de 5rce y de $alma contienen todos los oligoelementos necesarios para que no haya carencias, y el limn aporta las vitaminas y alg0n mineral. 1omo hemos comentado, hay tres &ormas de hacer la cura, #3uno completo4 1onsta de 7 a )B d as en los cuales solo se deben consumir el 7irope de 7avia, limn, cayena y agua mineral @se pueden ingerir adem%s tisanas y algunas gotas de Equin%cea @. ,odo de empleo4 7e deber an consumir de C a )B vasos grandes del preparado por d a, y como m nimo y muy importante beber un vaso del preparado cada * horas que en total ser an de )D5 a * litros de este preparado, lo mismo &r o que caliente. Un Vaso de agua de aproximadamente 200 c.c. Dos Cucharadas soperas de Sirope de Savia Dos Cucharadas soperas de zumo de limn (medio limn) Una pizca de canela en polvo o de pimienta picante (ca ena)

8ambi(n es posible preparar todo el l quido que vayamos a beber por la maEana de una ve" e ir bebiendo por vasos como antes hemos mencionado. $or la tarde y noche igual que por la maEana.!4o prepararlo para todo el d a, ya que el limn pierde propiedades al cabo de unas horas# 5dem%s, por la maEana y por la noche, es recomendable durante la cura, tomar una in&usin suave laxante para arrastrar y eliminar las toxinas. Dieta de un cuarto de a3uno4 $or la maEana al levantarse, una in&usin suave laxante y despu(s hasta la hora de la comida tomar un par de vasos del preparado descrito. Facer la comida y la cena normal, procurando evitar harinas re&inadas, dulces, etc. Dieta de medio a3uno4 $or la maEana, tomar una in&usin suave de laxante adelga"ante y despu(s a lo largo de la maEana tomar los dos o tres vasos del preparado !savia, limn...#. 1omer normal y por la tarde igual que por la maEana.

$odemos tambi(n sustituir la comida por la cena y as estar todo el d a con el sirope y comer solamente a la hora de cenar. En este caso debemos tomar como m nimo G vasos del preparado hasta la cena.

You might also like