You are on page 1of 7

Logros informtica prescolar Usa adecuadamente las herramientas del accesorio Paint.

int. Realiza en forma creativa dibujos de elementos tecnolgicos haciendo uso de accesorio Paint Abre y cierra ventanas del entorno Windows de forma independiente. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica.

Logros de informtica 1 Digita textos en WordPad relacionados con la evolucin tecnolgica. Identifica la barra de herramientas y botones estndar del navegador Internet Explorer. Enciende y apaga el computador correctamente. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica.

Logros de informtica 2 Identifica el programa Microsoft Excel como una hoja de clculo para ejecutar operaciones matemticas y selecciona rangos de celdas. Crea formulas sencillas con las operaciones bsicas y las organiza en tablas. Da formato de forma sencilla a las celdas en Microsoft Excel. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica.

Logros informtica 3 Conoce y utiliza algunas de las funciones de Microsoft Excel. Reconoce como hacer formulas para sumar, restar o realizar promedios en Excel. Aplica diferentes formatos a las celdas en la hoja de calculo. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica.

Logros informtica 4 Conoce y utiliza algunas de las funciones de Microsoft Excel. Genera grficos en Microsoft Excel utilizando el asistente del programa. Reconoce los elementos de un grafico y la forma de configurarlos. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica.

Logros informtica 5 Identifica los elementos, usos y ventajas de un navegador web. Identifica y utiliza diferentes motores e bsqueda. Reconoce una direccin de pagina web por sus componentes. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica.

Logros sociales 2 Identifica los distintos medios de transporte y explica sus caractersticas y ventajas. Establece relaciones entre el medio geogrfico y los sistemas de transporte. Comprende y explica en que consiste el patrimonio cultural de Colombia y cuales bienes lo integran. Identifica y valora los bienes y las expresiones que hacen parte du nuestro legado histrico y cultural como nacin.

Logros sociales 4 Comprende y explica los conceptos de mito, rito y leyenda. Valora relaciones entre los conocimientos, mitos, ritos y actividades de los pueblos indgenas. Identifica la organizacin territorial de Colombia en la poca colonial. Identifica los organismos encargados de la administracin y gobiernos coloniales, tanto en Espaa como en Amrica.

Logros Artes 3

Reconoce figuras geomtricas en formas de la naturaleza. Elabora modelos con formas de la naturaleza utilizando figuras geomtricas. Sigue pautas de organizacin para el trabajo grfico individual.en grupo.

Logros informtica prescolar Usa adecuadamente las herramientas del accesorio Paint. Realiza en forma creativa dibujos de elementos tecnolgicos haciendo uso de accesorio Paint Abre y cierra ventanas del entorno Windows de forma independiente. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica. Logros de informtica 1 Digita textos en WordPad relacionados con la evolucin tecnolgica. Identifica la barra de herramientas y botones estndar del navegador Internet Explorer. Enciende y apaga el computador correctamente. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica.

Logros de informtica 2 Identifica el programa Microsoft Excel como una hoja de clculo para ejecutar operaciones matemticas y selecciona rangos de celdas. Crea formulas sencillas con las operaciones bsicas y las organiza en tablas. Da formato de forma sencilla a las celdas en Microsoft Excel. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica. Logros informtica 3 Conoce y utiliza algunas de las funciones de Microsoft Excel.
Reconoce como hacer formulas para sumar, restar o realizar promedios en Excel.

Aplica diferentes formatos a las celdas en la hoja de calculo. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica.

Logros informtica 4 Conoce y utiliza algunas de las funciones de Microsoft Excel. Genera grficos en Microsoft Excel utilizando el asistente del programa. Reconoce los elementos de un grafico y la forma de configurarlos. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica. Logros informtica 5 Identifica los elementos, usos y ventajas de un navegador web. Identifica y utiliza diferentes motores e bsqueda. Reconoce una direccin de pagina web por sus componentes. Utiliza adecuadamente los elementos de la sala de informtica.

Logros sociales 2
Identifica los distintos medios de transporte y explica sus caractersticas y ventajas. Establece relaciones entre el medio geogrfico y los sistemas de transporte. Comprende y explica en que consiste el patrimonio cultural de Colombia y cuales bienes lo integran. Identifica y valora los bienes y las expresiones que hacen parte du nuestro legado histrico y cultural como nacin.

Logros sociales 4
Comprende y explica los conceptos de mito, rito y leyenda. Valora relaciones entre los conocimientos, mitos, ritos y actividades de los pueblos indgenas. Identifica la organizacin territorial de Colombia en la poca colonial. Identifica los organismos encargados de la administracin y gobiernos coloniales, tanto en Espaa como en Amrica.

Logros Artes 3

Reconoce figuras geomtricas en formas de la naturaleza. Elabora modelos con formas de la naturaleza utilizando figuras geomtricas. Sigue pautas de organizacin para el trabajo grfico individual.en grupo.

You might also like