You are on page 1of 48

DE LA REPBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

A0 CXLIMES V SUMARIO
h a m b l e a Nacional Acuerdo en respaldo a la instalacin de la Conferencia Nacional de Paz, anunciada por el Presidente Constitucional de la Repblica Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicols Maduro Moros, y en contra del fascismo y los actos temolistas cometidos en el pais en los ltimos dias. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Crditos Adicionales a los Resupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, y al Gobierno del Distrito Capital. por las cantidades que en ellos se especifican.
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

Caracas, martes 25 de febrero de 2014


SFNIAT . .. . ..

Numero 40.363

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hildemaro Jesus Amaya. como Gerente de la Aduana Principal Martima de La Guah, en calidad de Encargado. Ministerio del Poder Pooular oara la Defensa .-. . r-.-.--.....-Resolucin mediante la cual se designa a la Empresa oe Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. (EMC0FANB.S.A.). para la eiecucin del . provecto . Comunicarnos por ~ a d i o .
~ ~

--

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan. la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se sealan. Resoluciones mediante las cuales se designa al Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Maritimo de la Armada (OCAMAR), para la ejecucin de los Proyectos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican. como ;esponsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegacin de finna, que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se crea y activa la Unidad Especial de Seguridad y Proteccin a Personalidades de Estadon y el Regimiento de Seguridad Waraira Repano (RESWAR). Minlsterio del Poder Popular para el Comercio Resolucin mediante la cual se designa al ciudadano Ulianov NiRo Delgado, como Preside-nte de la Empresa Estatal Almacenadora Caracas, C.A. Resolucin mediante la cual se designa a la ciudadana Kary Jennifer Costa Dugarte, como Directora General Interina de la Oficina de Auditoria Interna de este Ministerio.

Presidencia de la Repblica Decreto No 802, mediante el cual se declaran No Laborables los dias jueves 27 y viernes 28 de febrero del presente ao 2014. Decreto No 803. mediante el cual se acuerda un Traspaso de Crditos Presupuestarios, por la cantidad que en l se seilala. ai Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Populai del Despacho de la Presidencia y wuimiento de la Gestin de Gobierno. Decreto No 804. mediante el cual se aprueba un Traspaso de Crditos Presupuestarios, por la cantidad que en l se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduria General de la Repblica. Decreto No 805, mediante el cual se acuerda una Rectificacin. por la cantidad que en l se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para b Defensa. Decreto No 806. mediante el cual se acuerda una Rectificacin, por la cantidad que en e 1 se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popularpara la Defensa. Decreto No 807, mediante el cual se acuerda.una Rectificacin. por la canlidad que en l se seriala, al Presupuesto de Gastos 2014dei Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestin de Gobierno. Decreto No808. mediante el cual se acuerda un Crdito Adicional, por la cantidad que en l se menciona, a! Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentacin. Decreto No 809. mediante el cual se reforma parcialmente el Decreto No 287, de fecha 07 de agosto de 2013. Decreto No 810. mediante el -~ cual se . . autoriza a! Ministerio del Poder Popular para la Salud para que pro&daala creacin de una Empresa del Estado denominada Corporacin Nacional de lnsumos para la Salud. (CONSALUD).
~~ ~

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Acta.


Ministerio del Poder Poplar para la Educacin IPASME Providencias mediante las cuales se desiana a los ciudadanos que enellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. de este Organismo.
~~

Ministerio del Poder Popular para la Salud


Fundacin Misin Barrio Adentro Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Leonor del Valle Franco de Palomo, como Gerente General de esta Fundacin. Ministerio del Poder Pooular oara Vivienda v Hbitat ~ennra de i. Gestin * Direccin . . . . . . . . . . . ~. del Sistema Nacional de Vivienda y Hbitat Providencia mediante la cual se modifica la Providencia Administrativa No 424. de fecha 02 de noviembre de 2010. dictada por el lndepabis y, en consecuencia. se amplia la medioa a intervencin temporal de la obra Conjunto Residencial Bosquemar y sobre la empresa Inversiones Bosquemar. C.A. Minlsterio del Poder Popular para la Alimentacin Micromisibn para la Inteivencin y Ree~tni~t~raCin de las Empresas: Industrias Diana, C.A.. Palmeras Diana del Lago, C.A., INDUGRAM, C.A. y Productos La Fina. C.A. Providencia mediante la cual se constituye la Comisin de Contrataciones. con carcter permariente, de las empresas que en ella se sealan, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para RelaclonesExteriores Resolucin mediante la cual se informa la entrada en vigor del Acuerdo de Cooperacin en materia de Hidrocarburos, Petroquimica y Minera entre el Gobierno de la Repblica Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Repblica Popular China)). Minlsterio del Poder Popular. de Economa, Finanzas y Banca P u b k a ONAPRE Providencia mediante la cual se procede a la publicacion del Traspaso de Crditos Presupuestarios entre G&s de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Energa - Elctrica. por la cantidad que en ella se indica:

409.636

GACETAOFICIAL DE LAREPI~LICABOLIVARIANADE VENEZUELA


pollticq aon6mi- y raia1.

Martes 25 de febrero de 2014


d m 4& par

Minlsterio del Poder Popular para la Energa Elctrica Resolucin mediante la cual se designa al ciudadano Helicrates Adarmes. como ~ i e m b r o Suplente del Area Legal de la Comisin de Contrataciones de este Ministelio.. Resolucin mediante la cual se designa a la ciudadana Niovis Naranjo GonzAlez. como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada (Sin Firma) 00006 Unidad de Auditoria Interna*. Ministerio del Poder Popular de la Juventud Resolucin mediante la cual se designan como Miembros Principales de la Junta Directiva del instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Paia.pm aLlar Is violmsi. y a 10s violenlos. y w

ACUERDA P.LmuaRcpudinr<od.tipo&d~"i-rerroMtadmm&IsPaIin.sslunnriIs -p5 m&ca intrmasimal que sienle w n w la par y la d i l i d a d m i a l &n"=m&.


Rnpsldar y apyar la iomlxi6n c inwrparamm astivammia mmo a la C o n k m u a Nffiionsl de P a z i m p L s s b por d m#oh Raidma Nicols Mimuo Momo. con el objeto dc gwmtinv Is par y didnddmm&lp.4y m~slmpposviolmtm~ovidaporla dssrbaf&avmetob
P&
i.+Mvo

*da

h~Watarn~~sls~amp~mcdietiea&laavllha.ida v i * l w cfcaivm & n u e F ~ uem A n a ~ f f i i d ~ a l i ~ a n - me la h r q u . h a . ~ ~ ~ a F n l e a l a s a M s t u r o ~ & m h a . aensado m la, U6mm d h QduLaDu publicidad al -te Acuerdo. D . d o , fimisdo y scllsdo c .d Palffiia Federal M I s t i v o , s e & dc la . W l = Nffiiod, m C a r a s a n ,a los vcinticinw dlas del m a de fcbrcm d6c dos mil catorce. ABos 203' de la Independcnsis. 155' & Is F a & , y 15*

ASAMBLEA NACIONAL
LA L E A NACIONAL DE LA R E P l b U C A B O W A R U N A DE VENEPlEWL

& Is Rcvoluci6n Bolivarim

COMO V

m DBL Pu~d~~Somttuo
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

ACUWU)O EN RESPALDO A LA MSTALACI~NDE LA CONTTXENCU NACIONAL DE P A Z AKNClADA P O R E L Pm DE LA REPBLICA -m -E - N E CONSTITUCLONAL B O W A R U N A DE VENEZUELA Y COMANDAhTE EN JEPE DE LA PUERU ARMADA NACIONAL BOLNANANA MCO& MADURO MOROS. Y EN COHIRA DEL FASCISMO Y LOS ACI'OS TERRORISTAS COMETIDOS EN EL PALI EN M S TIMOS DU.5

Quciad+l2dchhfethaenlaavllsccelcbrabaclBi-~

drIsBaUiIladclaVistorisyDladsIsJwuiWu.~dcIsdererb.~ hs venida inciVuiQ y apoyando los ffitm & violencia y tcnorirma, que ha. ssueido Is &da & vidas humanas & v m e m h o s y v - w uiia m d d n d de hsridm, as1 wmo ascimcn violentas w n dnamrm.a Im biuniw d i itMiPlcion*i pilblicas. talco wmo la scdc del Ministerio Wblim, dd hnkimio &l P& Popular para el T m p o m T Ccn~ar& Diagddw h p l (Coi). la d e la Dirrcci6n Ejecutiva dc Is M & m h m , & m e &I s i MEiRO, vehlnilm mcagatlos de la d i w i i 6 . & alimsniosm d &. vchlsulw de tr8mpnc wlativo pIblimg m e m

I ~ MMA A NACIONAL DE LA REPBLlU OW-A DE VENEZUELA

YlSIA. la lolicilvd d d tiu-o

hnktro del Podcr Popdu de b m m l q

m y Banca Riblicq c m a i d a en el osh de f& 25 de frbrcm de 1014;

CUKPUDOS, mmo ha. si& lm rqokitos ssbblablceidos en lor aninilor 167, numeral 7 de 1 . h t i h i c i 6 n ds la RcphbliEa Bolivariana de Vcnuusls, 52 de Is Ley O g W - de Is Adzcinkyaci6n FinanOsra del Scnor Pblim. bn womldanaa m. el d o d o 3 de lar Dispmidoncr Gencralcn de la Ley dc Ruvpurslo p i n el EjcrPcio Focal vigente; y

CONSIDEUNDO
h5slm & 1 s o p i s i 6 o vmemlhsn d-lbda u. p h dmominado ' l a Sada". un h m l o s o ~ v e d o & Golpe de W, m .d objeto dc drmrsr al Rssidcnte C o ~ P l c& i la ~ Rsphbliss BolivMsma & V a l y Comdante en lefe de 1s F Am& N v i w s l EaN i w k Mamuo Momr. y cfhar por ti1 . Cooatiui6n & Is Rrp6btiss y Is

Quc S *

0b0.el ioI0m.e tivornbls d s h Comki6n Permanente dc F Emndmiw la Aumblui Nyional:


ACUERDA

WyD U o

'

i n s t i h i c i del ~ E.mdo:

Adicional al h p u u i o dc h t m ~ i g i o del ~ r ~inkbfio d d Poder Popvbr p a n b Edu-ciho, por h ma'dad dc UN MlL TRESCIEKiOS CU*REK~A

CONrnEUNDO Que csuu h a m - W r del pls. da Golpe dc Estsdo mlh 0 y h c i h dade waom dc poder & EstsdDs Unida dc Norv~mCricay E v m m aunundo w n w la paz & nv% s . ~siaod. & hw n 1s dcm-ia yd de d d a %al y &@ti+ que wilo cn pmiblc en u. m a dcmpeto ~ shsolulo al d m e h a inumacional,

oca0 BOI.~VARESCONCUAWMA

Y TRES hlILLONES CIEhTW SEIS

MU. NOVECIENTOS NOWNTA Y


C ~ M M O S m ~~. a d tnh i wa an,

PARA LA EDUCACI6N

DELP~~ERPOPDLAU
IWOOZOM .Guti6o AdminYuiiira" 100M2M1 "Apoyo in<6hiUonal r 1s s&oa spcdcm dc las proya1 Ogpnimo,. dd 4.11
~)timioucidode PUivm" (Ouir Puentes)

E s .

130.106398,Q

wvca dc mcdim y d c n w>iialco WnonaEionalco pm stassr S v w lqivvnsndo Is d i d a d s wvca de los h r a t o r i w que W r i w mmtirsa y cmaguuran psiwl6gicap unw n u m pueblo, pm jwiiicsr b 'h ;mpaiaiias w n w 1s Palia;

Que

ia cotm &m

EONSWEUNDO sc d-Ua una g i w -

sampaas ~~a

Acd60 Ccnuilludi:

A66n crpcclse:

"

1343.106998.49

CONSWWUNDO

Qucn~&~ls-asmcrguicasprobadar~~6alm~ y farma psrtc de la amaronla que a l b la m y o r m& dulm dsl p l m a l o que n m wnvim. en un objetivo m g i w de M h dsl impuialuno. y c n n u m sau,del imprialismo noiteamsiraoo;

Y
"

1.343.106.998,40 1343.106998,40

P.nida:

CONSWWUNDO Que el Residmte icgltirno y Constituciond N t w k W u m M hs w n v a s d o 1s iretdffii6n de la Conferencia NffiLnal de P q &uirdo im Uamsdo a gobsmsdoicr, alssldco, al P d u Popular. s l a M: mide=,emdiaolss. movimientos univerniianm, rnovlnicntm Gm&& & Is x d i v m i d s d , & l m Wbajadom, 1s clase oblas i g l a i e la sdultm m y o m Im molorLado$ y moloruadnS pmmistivw dd p.14 m e

..

SubPanidar
Om4rics.

B P d - Y

SubEspcdm:

11.04.W 'CompmMron pdicatcr de cjcnisimanrcriorrp"

"

1343.106.998,40

~wnrlobjetodcwnimiIrn'torimdcpaqcspssi~dcpaqIs~&k

ARTcUU) SEGDNDO: Coiminicar el presente Aaicrda al Ejeaitiva Nacional y a la ConMoiln Genual de Is Fqblica.

Mertes25 de febrero de2014

GACETA OFICIAL DE LA REPI~LICABOLNARIANADE VENEZUELA

409.637

ACUERDA

U -Le* NACIONAL DE U-UCA QOLIVNUANA D Y C ~ ~ ~ ~ E U

MIMSTWO DELPoDml W P W PAR* U =UD

&100.OM).WH1.00

A&icd d

do OsiW vi&le

dcl ~ ~ i t . r dd i o Pode Po~ubr

~npu~-prratpiulw. '

..

. 8
1.1n101312.74

~IINE~WODEL PODERPOPUWLR PAR* U EDUCACI6N

R.rrm:

109999000 "Aporta y b s n d pn LIDsnEIIr b. pmyutoi de Lor rnm d-mlnUiPdol.

.
1.1~101312,74

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

CUMPLIWS. mmo bao ddo loa rrquiailos carablrddol ro loa ua!a 181. nunmi 7 do Ii C m d ~ e d b i do L. Rlpbllea &Livukm de VsMnioli,52 dr ! a Lar W a do la Mrmnumdb F d do1 h i W b h . rnmmi~dinct mi o1 & d o 3 do lu ~ @ o n u de 1i byd d s &uplslio p md
ejereido Fucai*le;
y

pn b Abiib&i. pa ia cddd do DOCE MIL canrO ~U!uhlkvr HUWNTL9 NOVUXW08 gDIBHTA Y DO6 Ma QUIMONM>S BOl&ARES (8.. 12.119.9n5W.Wh d R w a . Acdb M & .

409.638
Mdn

GACETAOFICIALDE LAREP~BLICABOLNARIANADEVENEZUELA
% P . E S =
4 1 9 9 9 9 m l 'A*
y

Martes 25 de febrero de 2014

um&emk

pn-loapmrortas

wosm

oimm

7-~rri~m.
-VI

hrmindon 6nesanpavidci"

sin

* 15M.248,00

---,
~ub-

olmm mnrfumpu &lea.


' & S

m 7 r c i m

1 -

~ ~ y ~ a d M ~ L c g i & t i v o , ~ & h A v m b l u ~ e n C i n c a i L , . F A i ' i m d h del mcs de Iebrrm & dos m abra. Ah=ZlB.&hr '. '5 U S ' de h Fedusdh y 16' & la Rrvoluci6o

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

DE U-LICA

LAASAM8LF.A NACIONAL BOLNARIAWA DE

VWA h d i d d del Minkm &l P&r Papvlv de Bmwmli, -yM~m&d.rndoPo&<cchiZ&hbnmdc~lU)11;

COMPLmO$ mmo hin'sido los q d a i t c e uI&ddm m lo> m b k m 1 8 1 . d7&.h~~&liRnpIblisikb~&v-S2&li b y O r s b i e . & l i ~ . F ~ d e l ~ ~ m ~ m d ~ 3 & L . a ~ C a r n h & L i 4 &
.R8ip<uUo"ipirpndBSiMFy

ACUERDA

AEIfcao~O:AuOaiard~~p.-lui~
AdirimiliIRavprrm&G.nasv+irdelMLibtlrbadPodvh.pir vn d Dwm. por h d dc QUINCB n a ~ a w ~ s
CUAaC U m A Y .

TRES M I L

C U A R E K I A V O C ~ I O B O I , ~ V ~ ( B ~ I ~ . I ~ A ~ ~ ~
y ~ y ~ ~ . m u d o w l i r i l p Y I D o ~
-0

DEL PODEP PO-

PAIU EL DEPORTZ

Br 15I+1YMO

s i -

oimm

.
r

. .
i n

o a o , ~
~ ~ e
."

" is.mm,00 15mm,m

m 9I m i N NNsriooll &Dcpuolrn)

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

409.640

GACETA OFICIAL DE LA R E P ~ L I C A BOLNARIANADE VENEZUELA

Martes 25 d e febrero d e 2014


CONSIDERANDO

PRESIDENCIA DE LA REP~BLICA
mNO802
24 de febrero de ioi4
Que los suaesos del 27 y 28 de febrem de 1989, m&imn en el Ideario popular la mddn de rebelda y las e q e c b t t v a s de reMndicwl6ndel poder atiglnarlo, que sedan luego hs bases para la ominmin de una ievdudbn popular, humanlrta, pacifica, antlmpetlalb, democrh, e lnsplrada en valores sodalbs de La Revoludn ollvarlana, Meiada por el CwMndante E m , Hugo CMvez Fras,
CONSIDERANDO

Con el supremo mmpromlsa y voluntad de lograr la mayor &cada polltlci y calidad revdudonarla en la consbucdn del sodaIlmo. la refundadn del Ertado venembm. basado en los ~, -----prindplos humanlstar, surtentado en andldones morales y&cas que perslgwn el progreso de la paMa la del colectivo: w r mandato del oueblo v i n elerddo de las ambudones mnf&das . .. . . en el adwlo 226 de k C o n k w d b de la Repblica Bolivariana de Venmela y el numeral 2 del artculo 236 eJuaim, en mncordanda con lo dlspueslo en los artculos 10 y 184 de la ky Org6nlca del Trabajo, las Trabajadoras y los babaladores,
CONSIDERANDO

Que, 25 a& despub, el pueblo bolivariano an muerda m n pesr la slembra de los hombres y mujeres de mBC,mam: pem cekbra el derpertar de un pueblo bravio y la gestad6n de un 56lldo movimiento popular, m n una dara dlrecdb Ideoltglca y la convicdn de devolver al pueblo el poder que le fuera usurpado, y que desembocara en la vlcmria popular del 06 de dldembre de 1.998, que se replte m ca& amanecer de la Pabla Grande, ante los m h o s enernlgm, y otros a i n mayores, que pretenden aPmPlam de hs ~ e n e w h a y s los venezolanos y de las rtquezas de su Uerra,

<

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

Que el 27 v 28 de febrero de 1989 oairri6 una veniaden Reteiln Popular sin precedentes en la hlstorla contempornea btlnoamerlcana, en la cual el bravo pueblo v e n d a n o sali a las calles a exlglr la reMndlcad6n de sus deredios a la vi& dlgna, a la allmentadn, a la salud, a la educadn, al babajo, y a wmbalir al poder wliUm burguk lnstaurado entonces, el wal oretendi6 saalflqr e l blene6r de las venezolanas y los venezolanos medlante la implementadb de recetas neollberales impuestas por los grandes lmwrlm aue 5610 wrseciulan la ororecdb de los capkles emanjems y la garantia de -iplotad6n de los recursos venezolanos a favor del desarrollo de lo que mnslderaban el "pn'mer mundo:
CONSIDERANDO

Que el Goblemo olivarlano, fiel a su origen humilde, debe exaltar 10s aconteclmlentos himklo~s que han m a n d o la vlda nadonal, y promover la dlfusln de Im m6s altos valores de un oueblo oue renace y se renueva can cada momento h m l a en l wal ius hljos han enbegado n i vkia para dar paso a la jusda, la paz, la Igualdad y la verdad, en la lucha por dejar a las fuwras generadones un pals y mundo dlgno, el de la Suprema Wlddad.
DECRETO

Que el 27 y 28 de febrero de 1989 se encendl6 en Venezuela la llama de la dlgnldad popular, y dentos de mlles de personas sallemn a las calles de Caracas v otras dudades del.wis mra p r o m r mnka 'W paqueQrn:'un mnjunto de * & & & de a t m emndm1m"aue lmwnla a Venezuela el Fondo Monetario ~Rtemadona~ en su' Carta de Intendn, como mndld6n pata autorizar un prsiamo de desarrollo que convinleron con el Goblerno de entonces, por enclma de los Intereses del pueblo,

Que las wliticas del paauete neollberal naodado w r el Gabinete ---~~ Ejenitivo de flnales de 'la d h d a de los %O,= oientaban a la Ilberacin de la economa, aumento desmedldo de los servidos pblicos, enke ootios, que golpearan el ya debllltado Ingreso de las iranjas m6s pobres de la soeledad, a d como la privatlzadn.de las prindpaler empresas pblicas, la ellmlnadn de wbveidones a productos esenciales para la vlda y la protecd6n del Estado a empresas privadas para fomentar la desconcenbad6n hada d s&or prlvado de reiponsabllldades del Poder Pbllco Nadonaj,

Articulo 1% Se dedaran No Laborables los dlas j u e w 27 y viernes 28 de febrero del presente aio 2014, a los fines de que las venezolanas y Im venezolanos, a lo largo de todo el tenlbirlo nadonal, puedan rendlr dignos honores e lncomorarse a las actMdades de mnrnemorad6n v eventos aluslvns'a - b .- Rebe11611 Popular del 27 y 28 de febrero d 1989, fechas en las wales mlles de hombres y mujeres de nuestro mis fueron vilmente asesinados por la represin fascista, mllltr y polldal, al enhentarse valientemente al poder burgub Instaundo, que pretendi casgarle con mayor pobreza y m65 miserla, a ba& de la Implementad6n de absurdas medldas neollberales exlgldas por organismos flnanderos lmperlales que hivleron por fin h l p o m r el fuwro del pueblo venezolano, poder que fue deRnlttvamente derrotado mn aquella gesta hemlca por los venezolanos y las Venezolanas herederos de la sangre y el valor de los libertadores de la Am6rlca LaUna.
~

La declaratorta sealada en el presente adwlo se aplica al sector pbllco y privado. Articulo ZO. Se excluyen de la apllcacl6n del presente ecreto hs actMdades que no pwden intenumplrse, de mnfomldad con lo dispuesto en el artculo 185 de la Ley Org6nlca del Trabajo, las Trabajadoras y Trabajadores, y los adculos 92, 93 y 94 del Reglamento de la ky Org6nica del Trabajo.

As mlsmo, a los flnes de la aplicacin de la excepdn dispuesta


CONSIDERANDO

Que el 27 v 28 de febrero de 1989 la dase palluca al servido de la brgu&a,.que ejerdan el poder despojad6 al pueblo venezolano, ante el temor de la perdlda de sus prlvllegios y atendlendo a Intereses particulares, orden6 masacrar a hombres y mujeres, nlios, nlias, adolescentes, abuelos y abuelas de n u m o pas, araumentando la pmteccl6n y defensa de la pmpledad privada y la-restauracln dei orden pbllco, ante los redamos desesperados de un pueblo que padeca una gran pobreza y una profunda separa;n de ;lasis. que prometia hacerse de una gravedad lrreverslble ante los anundos de medldas neollberales hechas por el Goblemo de wrno,

en el presente ariwlo, se wnslderadn no susuqUbles de Interrupdn las actMdades &Uvas al banzporte y dMbud6n de alimentas proceados (perecederos y no perecederos), materia Prima de origen vegetal y anlmal para la elaborad6n de los allmentos antes rnendonados, agua ootable v los oumims necesarios para su potaklhadn, Cosecha de caia de aicar e lnsumos a g b h s (fedlbantes, agroqulmlcos, lnsredlentes activos para la elabomdn de agroqufmlcos, medlinas vetdnaria, semillas, abonos or46nlcc6, alimentos mncenmdos para anlmales). medldnas de corta duracin, dlxldo de carbono (hlelo seco), oxgeno (gases o Iquldos necesarios para el fundonamlento de mbos medlcos aslstendales), camlones bllndados de bansporte de valores, materiales de consbucdn destinados a la Gran MLsibi Mvlenda Venezuela, desechos 5611dos
,

,
Martes 25 d e febrero de 2014
GACETA OFICIALDE LA REP~LICABOLIVARIANADEVENEZUELA
409.641
de orlgen domlclllario (en vehculos habilitados para ese servicio), perl6dlcos. gas de uso domestico, mmbustlbles desnados al aprovisionamiento de estaciones de semido de transporte terrestre, puertor. y aeropuertos. Articulo 30. Quedan encargados de la ejenidn del presente Decreio los Mlnlstros del Poder Popular pam las Peladones Interlores, Justicia y Paz y del Poder Popular para el Traba10 Y Seguridad Soal. Dado en Caracas, a los velntiniatro dlas del mes de febrem de 0 3 ' de la Independencia, 1SS0 de la dos mil catorce. Pos 2 kderan y lSOde la Revolucin olivarlana. dadlnidw
wmaw . I d ~ ~ m liod.l,'la l o Ylvd 1"Pg"I. l . adu<;r& d ImpuUo d i p d w popvlv mmo eje funda-tal W -do sdalld

MILLONES TRESQENTOS CINCO M I L DOSQEMOS CUARENTA Y DOS BOLNARES [Es. 48.30S.242.001. al Presupuesto de Gastos vigente del M I N DELPO~ER I S T E R POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA G E ~ DE ~ N GOBIERNO, C W Imputadn presupuestarla es la slgulente:

48.305.242

Rerendado El Vlceprerldente Ejeaim de la Repiibllca (L.S.) JORGE lllsERTO ARRERZPi MONTSERWIT Refrendado U Mlnlsim del Poder Popular para las Relacloner Interlores. lusda y Paz
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

Ab:

YibFamh

&&a.

( U . )
Rerendado El Mlnlsh del Poder Popular para el Traba10y Segurfdad M a l &S.)

MIGUEL EOUARM) R o o ~ f G u rnRREs n

~ r t i c u l. o ' 2 Los Minisbos del poder Popular de EOJn~mia, flnaraas v Banca Pbllca v del Des~amo de la Presidenda y ~eg"lmi& de la Gertidn de ~oblemo,quedan encargados de la e ] m d b del presente Deoeto. Dado en Caracas, a los velntldnm dias del mes de lebrem de dos mil catorce. Aos 203O de la Independencia. 15s0 de la Federadn y l S O de la Revoluddn Bolivarlana.

3ESs wm MRRTiNn BARRIOS

Decreto No 803

25 de febrero de 2014

NICOLAS

MADURO MOROS Presidente d e la Repblica


E HlnJ5-O a Poder Popular del Cq2dm de la -dada y Segulrnlenl.

Con el supremo compromiso y voluntad de logmr la mejor eficacia poltica y calidad revolucionaria en la m n s b u d n del SoOallsmo y el engrandecimiento del pas basada en 10s principios humanistas y en las condidones morales y dticas Bollvarianas, por mandato del pueblo y en ejercicio de las abibuciones que le confiere el ordinal 1 1del artwlo 236 de la Constitucin de la Repblica Bollvariana de Venezuela. de conformidad con el adculo 52 de la Ley Orgnica de la Administracin Financiera del SectoP Pblim, y el aiticulo 83 del Reglamento No 1 de la Ley Orgnlca de la Adrnlnlstradn finandera del Sector Pblico sobre el Sistema Presuouestario. en conmdancla con el artculo 30 de las ~ i s ~ c i o n & Genemies de la Lev de Presupuesto mm el Ejercido fixal 2014, previa autorilacin concedida por la ~sambiea~ a d o n a l en fecha 11 de febrero de 2014, en consejode Minlsbus. JORGE ALBERTO ARRULA MONTSERRAT kcepresldente EJecvUwo de . 1 RepOblica Por aeiegacin ael Presiaente de la Repliblica Nlmis Madum Moros, seg~n Decreto No 9.402 de fecha 11de m a m de 2013, pubiiedo en la Gaceta Oflclal de la Reoblle olharlam de Venezuela 40.126 de lk mlsma fecha. DECRETA Se acuerda un Traspaso de G + d i t ! X Articulo lo. Presupuestarios por la cantidad de CUARENTA Y O U l O

delaGSUhdetoblcrnD
( U . )

Refrendado O W n b del Poder Popular


para las &dones InWorer, IMda v m

H W C&R

W R 4 SBRACPCUE

die en dado
o~i~delpoder

Pwbr para rWadone mio ore

&S.)
F&mcb& E H V i h del mder bpdar
da FianlRsddn

( U . )

I
I

RerrendadO O M nJ5-O CMPodu Popilar de Emnmla, Anav Bam FiDlle

\--.,

11 .S>

409.642

GACETA OFICIALDE LAREPBLICABOLIYARIANADE VENEZUELA

Martes 25 de febrero de 2014

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

m WDURO MOROS
Raaaas&i iRepliblle

ton el

aiprwio mnpmib y wiunbd d e lograr ! a mayor 0kciapahkayQsdadrevdudonariaenlam~dndei soahm y el del Pak. basado en los

Martes25 defebrero de2014

GACETA OFICIAL DE LA REP~JBLICABOLIVARIANA DE VENEZUELA

409.643

prlndplos humanims y en las mdlbaies'mrales y Bollvdrlanas, por mandato del pueblo y en ejerddo de la ablbudn que le wnflere el numeral 1 1del &lo U6 de la Consdtudn de la Republica Bollvariana de Venezuela y el numeral 4 del am'wlo 84 del Realammta NO 1 de la Lev Org6nlca de Admlnl9mdn ~ n a d & i del !%ira Rblim, sobr el Sistema Presupuestarlo, en Consejo de M I . .
JORGE ALBERTO ARREA24 W O T Vleepiarldenm a e p m v o da la w l c a Pw delegad6n del PrerldenIe de la Repbblle N i d & Madum Mcms, contenida en el numeral 1del a!b'wlol s d n DgRm No 9,402 de de la kcha 1 1de mamo de 2013, p~Mledo mG a a ~ Repbbllca ollvarlana de Venezuela No 40.126 &?ia misma fem.

Dado en Caracas, a los velndnm d b del mes de febrero de dos mll atore. M o s 203O de la Independenda, 155O de la Federadn y l S O de la Revoludn Bollvarlana.

mh-dado

"

El M m del Poder Popular del ~erpacho de la y segulmknm

&bbestlbideGoblema
(U.)

HUGO & A R W Q & 5E W W 4 o m

DECRETA

Rehendado 8 Mnlsbo del Poder Popilar para lar Reladones inWbm5,

GENERAL

DE

LA

REP~BUCIL

a r n

Imoutadn

I
Refrendado B Mlnlsbo da Pcder Popular de nmrngdb
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6
(U.)

Rehendado ' Mlnlsbo dd Pcder Popular de mmmb, Unanas y Banw Riblle


(LZ)

RODOLFO ~ E M M MRRO muxs

Rehwdado La Mlnkua del Poder Popular para la Defew (U.) U\RFIENTWPA M&DE! FWAS

Rehendado O Mlnlsbo del Pcder Popular para a Cnmerclo


(S.)

D r nF a F m FWAS QUWDA

O MlnWa del Pcder bpular para

. . .

Indl5wa
(LS.1

WlLMER OMPa sARRlUrros &DQ

Rehendado O MLI lLQmdel Poder Popular para el Turlrmo


(LS.1
-0

A N D R S WRLERliO IZARW\GAR&

El Mnlspo del Podw Popular para la AgMiura y T l e m (S.) Refrendado a Hl&m del Poder Popular para la Educadb Unlversltvla
S u -

w h EDUARDO GIL p

, ~ * e s % =

b 1 8 . 0 1 . ~ . imprrrmd*-

169.mAo

RPfrrndado O M l n M o del Poder Popular para la Educa&

Rdrendad0 El M l n m del Poder Popular para la Salud

dcu~o zO. EI Minls de! Pader PapJa de Emnomia, Finanzas y Banca PMlca y el Prmirada teneral de la Repblica, quedan encargados de la ejecudbi del prerente Decreto.

Refrendado O Mlnlstm del Poder Popular para el Trabalo y iegurldadSodal (LS.)


1ESs W A E L MARTJN~ m 0 5

Ngxos mfu

w cY ' = w

( ' S 1 1
pnluannr el e i d ielndod l a P d laP WlUlW 13 OPPPWY

'o~mm pp A W E d el ap osi6cud p uanpad anb s-aw A sa~erowsuoplpum ua omua$ns 's&pPwnu sold~~upd ua opeseq 'euelmwan, uppw el ap ugpepunja el 'ouisilepos p p u p p n m m el ira evwopnlonai m=A m~llod epmya

n w pnmyaom ewoo m 3 0
(al)

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

E""

-fi[ rpJi
pra

i i 3 H
P
9

P
W

409.646

GACETAOFICIAL DE LAREP~LICABOLIVARL~NADE VENEZUELA

Martes 25 de febrero de 2014

Artiado 19 Se acuerda una ~ecfigd6n por la cantidad de CIPClO D06 MIL@NES SEICCIENTOS M I N m R E S MIL
F U C i A BOUVARES COA NOVENTA Y DOS -OS (Bb 102.623.0S0,92), al Presupuesto de Gastos vipaite del MINISERIO DEL PODER POPULAR PARA LA D - ~ N S A , de aaierdo a la siguiente Imputad611 pmupmbria:
~DB-IOIIUIHIUU-

r n p

- - - Y

- - e . o .

Lr-.yniid.bom.l-

IOUuo14sl

wuWQ50,ez

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

&ta~I~ ZO. Los K&nx del Poder Popular de Ecfmomla, rianzas y Banca Fica y del Poder Popular para la Defensa.
qedm errade h ejecud6n del p m t e Decreto.

Dam en Camas, a los velnocinm das del mes de febrero de rJcs MI caiorce -% 203O de la Independenda, 15S0 de la Fedemdbiy 15- de la Revoludn Bollvariana.

Decreto' N 806

25 de febrero de 2014

-1
RehendadD
y voluntad de lograr b mayor emaa polioca y calidad revoluaoMM en b corabucoai del &almo, la refunda& de la ~ d m n x z o h a , basdo en pinaipim humanistas, sustentado en d o n e s rmrales y &as que persiguen el pmgrew, de la patria y del deleahu, pa mandato del pueblo y en el ejemido de b abikicibi mnferaa en el numeral 11 del artculo 23 de la Consohiaideb ReoMica BolNariana de V e n d a v el numeral 2 a&ub - del 84-deI Reglamento No 1 de la Ley rgniaa de AdminiBacin Finawiem del Sectw FMi. sobre el !3km PmsmmWb. en Consejo de Mini-.
6-delPDderPDplar v a a! a 5 ~plamnes wcces, -Y% R I ~, I

WUGo C k A R CABEZAS BRAU\MONTE

GM el supremo m m m i s o

.-

MWEL EDUARDo RODR~GUEZ TORRES

.-~,
kf,mckb

E&

IAUA MllANO

Bm&l~oderR&r

d e )
IORGE GIORDANI

JORGE ALBERTO ARREALA CIOMSEUMT Vlcepreridente Eiecutko de la RmYbl*a Por Mmadn del residente de la ReDGbllca Nic15 Hadwi Clom.

RehendadD
B-MPDderPopibr deEKmnia,&ma5yBar"a~~~a ( I r ) ROWLFO CLEMENTE MARW TORRES

de fecha 11 de marm de 2013.

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

--~ ~ ~

-~
. S .

.,
<-,-S-..
i
'

, , . . -L v . .
. . .
:

;
t

. . . -t.,l*-.

..
-.
.~
; ' . . , ~ . - ' ~ r - 3 ~ ~ : : : . * ~ ~ ~ : y ' . ' : . * * , : . ~.

.
, :
.
.,< .

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

409.650

GACETA OFICIAL DE LAREP~BLICABOLIVARIANADEVENEZUELA

Martes 25 de febrero de 2014

\.

',

NICOLAS

MADURO MOROS

Prerldante de la Repbllca

Crin el supremo mmpromlx, y voluntad de lograr la mayor encada pollbca y calidad revoludonarla en la mnsbucdn del
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

sodallsmo y el engrandedmlento del fais, basado en los principios humanlslas y en las mndldones morales y &gs olivarlanas, por mandato del pueblo y en ejerddo de las ahlbudones que le mnfiere el numeral 13 del artlwlo 236 y 314 de la Constiblcin de la Repblica mlivariana de Venezuela, de wnformidad m n lo dlspuesb en los artlwlor 52 de la Ley Orgnica de Admlnlsbadn Anandem del SePc Pbllm y 3 O de las Disposldones Genemles de la Ley de Presupuesto vigente, y previa automadh m d d a por b Asamblea Nacional, en Consejo de MlnWos.
JORGE ALBERTO ARRElW MoNTSERRIT Vlmomsldente Elecutivo de la Rnobka

Por delega& dd e l d e n t e e ; la Repbllca ~lmls Madum HwL &n Deoem No 9.402 de fecha 11 de marro de 2013, pukda m la G a mfldal de la Rembllca Bollvadana de V d No 40.126

Artculo l o . Se aaierda un (5diPD Adiaonal por b cantidad de


DOCE MIL CIENTO DIECINUEVE WILLOIIES NOFUENTOS SElEHTA Y DOS M I L QWNENToS BOWARES (m.1 2 . 1 1 9 . 9 7 2 . 5 W ) . al Prrarpiesto de GastDs vigente del MIN!SiERIO DEL PODER POPUUR PARA LA WMEHTAUON, aiya impugcin V

es la siguiente:

Martes 25 de febrero de 2014


Rehendado O lllnlso W me,W l a r do m e o y M I M a (LS.1
RLmndado O~ n ffl m m e impilar para d MibluiW (B.)

GACEUOFICMDE 1

naraopillo&c~aw~o

MIGUR EWWl?2amUWR

O H l n l m W Pmer W t para k ~ m m ~ l B m l m SoJdIa m r

m a m

Decreto No 809

25 de febrem de 2014

RPmndadD O MlrkmW m e r m p l s i para


la Qlmmk&n

P
FLa~6NmaOOW~

COL^ HADURO MOROS


ldente de la Repiibllca

&S) Raadado E n i m dd W e r Popilar pan


1 s (lilbra . . . . (U.) RPhendad0 O H i n m de1 P m umpilar para d Dlpoite

MDEL ERNEsrn ~

&S.)
M l O N l O NMQUE~SVMR(IFNERM

Rehadsm La M l n M ffl W e r Popilar para


1 - Puealm Mlg(LS.) PLOKA~RW NI%~W&EZ

Rehenado La M dCI F-243 Popular para la M@ y la Igualdad & Gewo


lLS.1

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

Con el supremq qmpmmiso y voluntad de lograr la mayor eficacia polca y Calldad revoludonaria en la mnstniccin del de la pahja venezolana, basado en R sustentado en mndidones morales de la pahja y del wIecvo, por de las aibuciones que me de la Constitucin de la en wnmrdanda con lo 15 y 130 del Decreto w n Rango, de la Adminisbacin Pblica, en

CONSIDERANDO Que por autorizad 'n expresa del EIeamvo Nacional, se cre la &edad mercantil "VMENDS EN GUARNICION, CA.", cuya ACtd Consbtuva Esiaiutos W a l e s fueron insaitos en el de la Cinunsaipn ludicial del Diarito en fecha 23 de &bre de 1975, quedando anotaoa bajo el No 6, Tomo 117-A; siendo su objeto =.al, realilar lq n h r i o para los estudios, pmyectos, obms de urbanismo, cohstruain y adquisidn de viviendas a nivel nacional en reas inmediatas o denho de Guarnidones Militares, para ser desnadas al arrendamiento a ofidales, sub ofidales y profesionales de carrera de la Fuerza Amiada Nacional .Bolivariana, acorde al programa del entonoes Ministerio de la Defensa por lo que se hace necesario modificar el plazo acordado originalmente, pues resulta insuaente para el wmplimiento de los fines perse&idos.

RekedZdO R M l n m del P & para l. I w e n M (LS.)

popular V i c r o R d a r i a ~

Rehendado La M l h del me,Popular para el Zervldo Penlhndam


(LS

~ 1 r u s V ~ ~ G e . mrdam E H l n l m de &do pam la T r a M m d b n RproludamIa de la Gran C a m a

(LSd

E R N E S I D W U O ~ ~

Mmrdam E n 1 n m de &do para b e l a de DBamllo la -16" R Q ~m I m l

CONSIDERANDO
D I E C O PiMOHIO GUWJAWMHO

&S.)
Rehe"dad0 ~a n l n l m de -do para la -1bn E s a e i a de Deramllo RtPpral C d d m B I (U.) v5ie"?ado La n l n h de Esbdo para la Reglbn bt&qlca de Derarmllo lnQral L a Uana &S.)

mTAnuL4ooaramua

ww4edo La M l n h de Estado para b W l b n b e l e de Deramllo InQgnl Odm-1 (E.)

Mnu\ PIWR H
RPIrendado O M l n m de &do pan la W l 6 n Esat$- de Deranollo lnhgral Guapna (LS.)

&

CaRLosI\LBBm)OSM<IO-

Que mediante Decreto N O 287 de fecha 07 de agosto de 2013, oubiicado en la Gaceta Oficial N O 40.223 de fecha 07 de agosto de 2013, se orden la supresin y liquidacin de la empresa del Esfado "VMENDAS M GuARNICIN, C.A.: m n la finalidad de dantar omanilavas ewistentes a las nuevas -- - las . . esbuduras . -- diremoes y poiucas de o ; d e n social, para garantilar que 105 objetivos sean cumplidos de manera efidente, en funcin de la Inmediata satisfacn de las necesidades e intereses del pueblo venezolano. sin aue ello impliaue duplicidad de mmpetenas. - --. en el i r & de heridas dignas, resulta ~s por ello, innecesario la eustena de la sociedad mergntil "VMENDAS EN GuARNICIN, C.A.", exenda su existencia jurdica, a sabiendas de aue ei Instituto de Previsin Social de la Fuerzas K a d a s , a &vs de la Gerencia de Vivienda, se encuenba acbalmente w n capacidad tcnica y adminis'mWa de asumir las competengas funciones que ostentaba la prrcitada empresa, maximilando la utilidad y provecho e los inmueble, asignados al programa de Alojamiento Temporal para los efeciivos de la Fuem Amada N a c i o ~Bollvanana. l

409.652

GACETAOFICIALDE LAREP~BLICABOWARIANADE VENEZUELA


DICTO
Rehpndado

Martes 25 de febrero de 2014

La siguiente,
REFORMA P A R M L DEL DECREtD No 287 DE FECHA 0 7 DE AGOSTO DE 2013. PUBUCADO EN LA GACETA OFlaPs DE LA ~ P B u C A BOLN& @E VENRUELA No 40.223 DE FECHA 07 DE AGOSm DE

La Minlsbd del Poder PopB para la Delens

(U.)

CARMEN TWESP.M

RNS

RekndadO

Articulo lo. 5e modifica el arh'nilo 2% el cual queda redaciado de la slguiente manera:


'Ar~cylo 29 U pmnoso de supe#& y ~lquldsddn de b empresa "VMEiDPS EN GUAIUYICI~, Gi:d llevado '~epbllcd ~011nnana de v r n e i a . ~7 M l n m o Mlnlsbo dd Poder Popular para la &&m M r d pmnzgdr por Igual o menor pena0 dldw plazo, m r una sola rez'

a ~inkbu del Poder mpaa para A =,


Rehendado a MI~WO del poder m& el T U ~ S n 0 &S.)

para

AND&

GUIUWMO

IU\RRA M &

Aiticulo 2'. De mnfonidad con lo previsto en el artailo 5de la Ley de Publicaciones Miaales, imprimase a mntinuadn en un solo texto el Deaeto No 287' d e h a 07 de ag& de 2013 publicado en la Gaceta Oficial de la Repblica Bolimriam de Venezuela No 40.223 de fecha 7 de agmto de 2013, m n la reforma aqu acordada y en el correspondiente el texm integro, susityase la fecha, firmas y dems aa que diera lugar.
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

Refrendado O M l n b del PoIer Popular para la m i a i h i r a v .l e.r r a s

(LS.)

w h EDUARDO GIL PIKlO

Refrendado EL M l n b del Poder Popula para la Educad6n Universiem

A&XI~~ 30. EI presente Decreto entrar en vigenda a partir

de su publicacin en la Gaceta Ofidal de la Repblica Bolivarlana de Venezuela. Dado en Caracas, a los veinticinm dias del mes de febrero de dos mil catorce. Aos 203O de la Independepda, 15S0 de la Federacin y 15" de la Revolud6n Bolbadana.

Refrendad0 U M l n b del Poder ~-~ Pooula - oara la ~ d u g d 6 n


- 7 7

(LS.)
Refwidado U M l n b del Poder Popila para la Salud &S.) Refrendado U M l n b d d Po6er Fmpula para d Trabalo y Seguridad Sedal

HECTOR VICENE RODR~GURcmuo

Frwasco PlElANDRO ARMADA &RE2

Refmdado O Minkbu del Poder Popila para Tranrporte Teneme

(LS.1
Refrendad0 EL Mlnisiro dd Poder PoPuk para Transporte h u m y A k a

MMAN EL TROUDI DOUYIARA

Refrendado El viceprddente E j w t i n de la Repblica

(LS.)
Rehendado

(LS.)
JORGE M R r n ARREAZA M O ~ W R A T
Reirendado O MId d Poder Popularpara Vivienda v Hibitat

HEBERT JOSUE M & PLRZA

U M l n l m del Poder Popular del Despacho de la Prerldenda y Seguirnlento


de la Gesii6n de Gobierno

(L.S.)
HUGD Refwidado U M l n m del Poder Popular para las Reiadones Interiores, Juscia v Paz

(LS.1
CABED6 B R A W O N E
Rehendado E l M1n.m del Poder Popular de Peb6leo y Minera ('-S.) MIGUEL EDUARDO RODR~GUEZTORRES Reirendado del Poder Popula para el Ambiente

R I C M i E ANTONIO MOUNA P E ~ O Z A

(L.S.)

R A F A E LD

~ RAM~REI O m

fi0

Refrendado

U M l n l m del Poder
Popular para Relacloner Exterlora

U Mini*

(LS.1
Refrendado O Mlnimo del Poder Popular de Planlflcacl6n

&IAUA M

&S.)
W O Refrendado El Mlnimo del FTder Popular Dara aenda. T e a d m l a e Inmvac5dn

MIGUEL LEONARDO RODRIGUR

(LS.1
Rehendado El Mlnimo del Poder Popular de Emnomia, Finanzas y Banca Pblica
r1 5 . )

~LS.)
JORGE QORDANI

MANUEL NGEL FERNANDR MUNDEZ Refrendado La Mlnlstra del Poder Popula para la Comunicacin y la I n b n n d n

Martes 25 de febrero de 2014

GACETAOFICIAL DE LAREP~BLICA BOLIVARIANADE VENEZUELA

409.653

N I C O L A S

MADURO nonos

Presidenta de'la ep~bllei

Rdtadam LaMllVsadelPoderPDpulapara ios R*bliir M I -

sodallm, la refundadn del Estado W a m , basdo m prlndplos humanistas, sustentado en mndldones maaler y & G !S I que perdguen el progreso de b pama y del coledtvo, por mandato del pueblo y en ejerddo de las ablbudoner que me confieren el numwal2 del adcub 236 de la tontlbid6n de h Repbllca blivarlana de Venezuela, en mnmdanda can lo dispuesto en los adculos 15,46 y 1 M QI Demm apn Ranp, Valor y Fuena de Ley Oqdnlca de la Admlnlsirad6n Pbblka, m Consejo de Mlnlsbus,
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

CONSIDERANDO

nefm&&

ELMlnlBodelPoderFwuk
para b Iwahid

nefm&&

La Mlnkba del Poder Popub cara d S d & Penlkndab

Que por autorlzad6n expresa del Ygutivo Nadonal, se cre h sudedad memntll "VMENDAS EN GUARNICIN, C A : cuya Acta tonstlhittva y Estabitos Sodales fwmn lnscrlto en el R e g l a Merentll li de la Clrcunsulpdh Judldal del DlmftP Federal y Estado Mlranda. en fecha U de a b r e de 1975, quedando anotada bajo el No 6, Tomo 117-A;slendo su objeto sodal, reallar lo necesario para los estudb, proyectos, obras de urbanismo, mnsbucdn y adqulsld6n de vMendas a nNel nadonal en 6reas Inmediatas o denitu de Guamldffles Mllltarer, para ser destinadas al amndamlento a ofldales, sub ofldales y pmfeslonales de carrera de la Fuerza Amiada Nadonal blivarlana, acorde al pmgrama del entonces Mlnlsterlo de la Delerisa por lo que se hace necesario modiRcar el plan, amrdado orlglnalmente, pies multa Inwfidente para el cumpllmlento de los flnes perseguidos,
CONSIDERANDO

RehendadO E l MlnWm de W o para b Regln Esbatglca de Desmllo Integra1h b a l


&S.) RehondadD La M I de Estddo para b ~epln de Desmillo
OIEQ)

m m o GUERRA BARRETD

Inlepralcddenial
(LS.)

rm~~l?ANArnoA~

Que para el cumpllmlento de los flnes del EsQdo, el Ejecdvo Nadonal debe adaptar las esi~~chiras organlzatlvas existentes a las nuevas d l r a a y polltlcas de orden sudal, para garantizar que los objetivos sean cumplidos de manera edente, en iundn de la lnmedlata sausiacdbi de las necesidades e intereses del pueblo venezolano,sln que ello lmpllque dupllddad. de competendas. E s w r ello o w m el 6rea de vlvlendas dlgnas, resula lnneaesarlo la edsteka de la socledad memntll "VMENDAS EN GUARNI~~N. C A . : extienda su edstenda juddlca, a sablendas de que el de Prevls16n Social de la Fuems h a d a s , a bav& de la Gerenda de Vlvlenda, se encuenba achialmeite con capaddad tecnlca y admlnlsmtlva de asumir las mmwtendas v iundones que ostentaba la predtada emprea, maximlaivJo la utilldad y provecho de los Inmuebles, aslgnador. al programa de Alojamiento Temporal para los e f m de la iuep A d N a d m l bllvarlana.
DECRETO

' a

Artkulo lo. Se ordena la s u W h y I uldaddn de la Mipresa del Estado "VMMDAS M CVARMQ N ,C.. Artculo 2% El p de su& y Ilquldadbi de h empresa "VMENDAS EN GUARNICIN, C A ' ser llevado a

'a

409.654

GACETA OFICIALDE LA R E P ~ L I C A BOLNAR~ANADEVENEZUELA

Martes 25 de febrero de 2014

cabo en el plazo de un (1) ano, mntado a parr de la publicacin del presente Demeto en la Gaceia Oficial de la Repblica olimnana de Venezuela. La Minisba-o M i n i m del Poder Popular para la Defensa podr prorrogar por igual o menor perodo dicho plazo, por una sola vez. Articulo 3O. El procesa de supresi n y liquidacin de la d e d a d mercantil -VIVIENDAS EN G~raON,NC.A.A. estar a cargo de una lunta quidadora la cu I ser nombrada pw el ciudadano Presidente de la lunta Administradora del Instituto del 'Previsin Social de las Fuerzas Armadas (IPSFA), la cual ser designada dentro de los diez (10) das hbiles siguientes a la publicacin del presente Demeto. La Junb Uquidadora estar sometida a la supervisin y mntrol de la M i n i m o Ministro del Poder Popular para la Defensa, a quien deber rendir cuenta peridicamente. Articulo 4 O . La Junta Uqusadora de la sodedad mercantil "VIVIENDAS EN GUARNICION, C.A." tendr las siguientes funciones:

13. Las dems que le mnfieren las leyes, su reglamento Interno y las que le asigne la Minisba o Ministro del Poder Popular para la Defensa, dnsonas m n sus funciones.

1.

Articulo So. El presidente de la lunia Uquidadora de la sociedad mercantil "VMENDAS EN GUARNICION, U" tendr las siguientes funciones:

1.
2.

Ejeicer la d i d n del p de supresin y liquidatin hasta su condusin. Ejercer la adminisbacin y rwresentatin legal de la lunta r quidadora; para lo cual, podr otorgar y - r < v ~ poderes judiciales y ex+mjuditiales. Convocar, presidir y dirigir las sesiones de la lunta~ quidadm. Ejecutar y hacer e j m t a r las dedsiones de la Junta Uquidadom. Celebrar mnbatos de kabajo a tiempo determinado, de mnformidad a n lo previsto en el numeral 7, del artculo 4 O de este m e t o . Firmar los actos de carer general o parcular y cerWicar los documentos que se deriven de ias amaciones de la lunta Uquidadom. Someter a la consideracin y apmba& de la Junta Uquidadora, los estados finantiem audidos de las empresas; as amo, los infones de g d b n y om>s relacionados m n sus funciones. Elaborar y proponer el proyecto de reglamento interno de funtionamiento de la lunta quidadora. Dar aviso a los jueces de la Repblica olivariana de de supreskin y liquidad6n.. Venezuela del inltio del p-

3.
4. 5.

1. Dictar y ejemiar los actos dirigidos a la supresin y


liquidacin d e la empresa. 2. Realizar un inventario, de todos los bienes, ttulos, d i t o s , derechos y deudas de cualquier nahiraleza de la empresa, as m o , de los litigios en los cuales sea parte. Recibir los libras, correspondencias y dems donimenta de la empresa, garantizando su buen requardo, mstodia y Determinar el aaivo y el pasivo de la empresa; para lo mal, praaicara las audltorias que sean necesarias, mnbndo para ello m n el personal calificado.
6.

3.

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

7.

4.

8.

9.

5.

Administrar los aaivos, bienes y derechos de la empresa a los fines de su liquidacin, pudiendo realizar las gesiiones y aaividades necesarias para la ejenitin de actos de dispositin sobre los mismos, conforme a lo dispuesto en este m t o .

10. Rendir cuenta de sus achiaciones a la Minbtra o MinimD del Poder Popular para la Defensa.
1 1 . Las dems que le mnfiere el ordenamiento jurdico, la lunta Uquidadom y que le asigne la Minisba o M i n i m del Poder Popular para la Defensa.

6. Administrar y disponer los recursos necesarios, m n el objeto de garantizar la operatividad 'y eficacia de sus achiaciones, a los fines de la mrrespondiente supresin y liquidacin.
7.

Aprobar lo's mnbatcs de trabajo a tiempo determinado, que en ningn caso excedern del-lapso otorgado para la supresin y liquidatin de la empresa. Los mnbatados solo podrn l l m r a cabo, las tareas y actividades que resulten inherentes e indispensables para la mrrespondiente supresin y liquidacin. Transferir al Insotuto de Previsin M a l de las Fuerzas Armadas, los derechos, obligaciones e Intereses que corresponda a la sotiedad mercantil "VIVIENDAS EN GUARNICIONC.A.", en los mnvenlos, mnbatos y negWos juridicos celebrados por dicha empresa, los males se regirn por lo previsto en los mrrespondientes mnbatos, subrogndose el Instituto en los derechos y obligaciones de la empresa. Cumplir y reconocer las obligaciones liquldas y exiglbles contradas por la empresa a favor de la apresa.

Articulo 6 O . Al tomar posesin Im miembms de la lunta auidadora de sus camos. cesarn en el eierticio de sus funcones los miembmsd& la lunta ~ i r e c b ~ a ~ lad empresa e "VIVIENDAS EN GUARNlCION CA.".

La Junb Uquidadora solo podr realizar los actos y mnbams necesarios para la liquidacin y supresin de la empresa. Articulo 7 O . Los Registradores, Noiarios y dems funcionarios pblicos a cuyo cargo se enmenire la responsabilidad de la inscripcin, r e g i m y publicacin de los documentos relavm a la transferencia de bienes muebles, inmuebles y derechos de la C.A." est6n en la empresa "VIVIENDAS EN GUARNICIN, obligatin de dar enbadas y ordenar la i-p66n y autenticacin de las referidas kansferentias; as amo, de dar pubiiudad a las actas de bansferencia a que se refiere ei presente Decreto, observando las formalidades y requisitos de fondo y forma establecidos en el ordenamiento jurdico aplicable. En todo caso, del asiento respeavo deber rewlbr una perfecta secuencia y encadenamiento de las titulandades del dominio y de los dems derechos registrados; as; amo, la debida canelacin entre las insaipciones y sus modificadmes, cancelaciones y exnuones. Articulo So. Culminado el proceso de supresin y liquidacin, el Instituto de Previsin Social de las Fuerzas Armadas, asumir:

8.

9.

10. Exigir el pago de acreencias y el cumplimiento de obligaciones existentes a favor de la empresa.


1 1 . Elaborar y ejecutar el plan Laboral, de acuerdo a las paiticuiaridades del p e ~ n ade l la empresa, mediante la aplicacin de jubilaciones, pensiones o notificaciones de la terminacin de la reiatin de trabajo, segn sea el caso, de conformidad con las leyes que rlgen la materia.

12. Dictar su reglamento Interno de funcionamiento previa consulta y autorizacin del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Martes 25 de febrero de 2014


1 .

GACETAOFICIALDE LAREP~~LICABOLIVWADE

VENEZUELA

409.655

Las oMlgaciones derivadas de las jublladones y pensiones otorgadas a 1 m trabajadores de la empresa llIVIENDAS EN GUARNIUON, C.A"

2.

Los anintm admlnlSbaoMs y judiciales que quedaren pendiente de la empresa, nibmgndme sus derechos y obligaciones; asimismo, dar aviso a 1 m jugies de b Repblica ol'iriana de Venezuela de la alminacin del pmceso de supresin y liquidacin de la ernpresa.

Reirendado O Mlnlsb'o del Poder Popular de Emnomla, Finanzas y Banw Pblka &S.) RODOLFO -ENTE
Refrendado La M l n m del Poder Popular para la Defensa (LS.)

MARCO mmn

CARMEN TEREA MELNoEZ W A S

&tiado S * . culminada la llquidadn de la sodedad mercantil "VMENDAS EN G U A R N I U N , U . " Im ,recursos remanentes, 10s derechos y lm bienes muebles e lnmuebles afectos a la mimia, se bansferirn al Instub de Previsin M a l de las Fwzas Armadas, previo cumplimiento de las formalidades legales.
Artculo 10. Conduldo el proceso de wipresbn y liquldadn, b Mlnima o Minlrtro del Poder Popular para la Defensa, mediante Rduci6n, lo declarar conduido, y cesar en ws fundones la ]un8 Liquidadora. htlculo 1 1 .Todo lo no previsto en este Deaeto, ser6 resuelto por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, de amformidad con el ordenamientojurdico aplicable. Arb'culo 12. La Minisin del Poder Popular para la Defensa queda encargada de la ejecucibn del presente Decreto. Aitlculo 13. O presente Deaeto entrar en vlgenda a parr de su publlcadbn en la Gaceta dal de la Repblica ollvariana de Venezuela. Dado en Caracas, a los velntidnm dias del mes de febrero de
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

Refrendado O M l n m del Poder Popular para el m q d o &S.)

M WAELRIVASQUDAMi

~efrendad~ O Mlnlso del Poder Popular para Indusmas (LS.) WrlMER OMAR BAWUBFIOSFEQN~OR Rehdado O M l n l s o del Poder Popular para el T u r n o (LS.) Refrendado

m o R c GuNEPJ4o ru\RRa WIdA

.
w~N EOUARW GIL PiNO

' O Mlnlso del Poder Popular


para la Agriatlhira y Tlerrar

U . )Refrendado R Mlnlsb'o del Poder Popular para la Educad6n u n w ! a m (LS.) Refrendado O M l n l s o dei Poder Popular para

RIUU~W MSC MEN~NDEZ PR~ETD

dos mil catorce. Aos 203' de la Independenda, 15Se de b


Federacin y 15" de la Revolucin Bllvariana.

la Eduedh

Refrendado O M l U m d a Poder Popular para la Salud (LS.)

FRANaco ALWNORO ARMADA P ~ W


Rekndad0 O M l & m c i d Poder Popular para el Trabab v WUffdZd Soda1

Refrendado O MlilnlBo Poder Popular para TraraDoiteTeneme

a M l n m del Poder -lar para Tranrpate Aadtlm y A&-eo


(U.)
RarPndada O M l U m Poder Popular para VMenda y H B h t
HEBERTXLSJE W I d 4 PLAZA

RhendadD

1
Raieidado E Mlnlso cid Poder Pcwlar para Reiadoner m w e r

Rehendad0 O Minlso d a Poder Popular &Pdl6koyMlllerla

Refrendado O Mlnlmo del poder Popular para el Arnbhbe

(u.)

MIGUEL LEONARDO ROORIWQ

Rehendado
E UiilnlBocid Poder Popular

&PlanlRedi

Refrendado O MlnMm del poder Popular para Oencia, Tmologla e lnnwadbn

( U . )

409.656

GACETAOFICIACDE LAREPUBLICABOLiVAIANADEVENEZUELA

Martea 25 de febrero de2014

Raadado ~a M ~ n del m Poder -lar pan la Comunkadn y la Iniamadn

Rehadado E Mlnkbn dd Podu Popllsr p a n IW m u w y k6 MovlmlenbDs sodaler

&S.)
IWiendado 8 Mlnkbn del Poder Popular para la Allmentaddn

R~~D~AMOMO~RRIUL~FQ

M a d o 8 Mlnlso del Poder Popular para la Cubra (LS3

n o n E R N BARBARITO ~ HWNAHD~

Refrendado O Mlnkbn del Poier Popuiar para

daPo*
&S.) AMONI0 ENPlQUE~ V A R E Z CWEROS M a d o La Mnlsba del Poder Popubr para k6 Fuebks Indlgenas

NORQ

Rehendado La M l n m del Poder Popular p a n la Mujer y la Igualdad de Genem (U.) h d a d o El Mlnlrtm del Poder Popular Pan la Glergla Elecblca (LS.1 Refrendad0 & M l n m del Poder Popular para la Jwenhid (LS.) Refrendad0 La Mlnisba del Poder Popular para el Seivldo Penltendarlo &S.)

ANDRE~WTARAZ~N mrfvw

J E S S E ALONSO Q(AblN W I U O

vfcron J&

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

(U.)

ALOW %&m

amhz

Con el supremo mmpomlso y volunbd de bgmr la mapr ecada polica v cotldad Revoludonarla en la c o i del Sodallsmo, la rfundadi de la pabia venaDbna, basado en prlndplos humanistas, swbmdo en mndlcbnes rordes v etlcas que persiguen el progreso del pak y del cdeblvo, pa mandato del pueblo, de comnnldad con b crtableddo en el aItulo 226 de la Caistmidh de b Rmiibllca Bollvarlana de V e n e d a y en de &bud& que me con~ere el numeral 2 del ariailo 236 efusdem. en mimdanda con Im de adailos 16.46 y 102 del D c& Rango, Valor y Ley Orgdnlca de la Wmlnlshddn Pbllca, en Consejo de Mlnlstms,

~ARK BOS&

M&

Ims VARELA R A N m

Reirendado O M l n m de Eztado para la Trarirfonad6n Revdudonarla de la Gran Caracas

Que la salud es un dereho social fwidamentdl, slendo obllgadn del Estado qarawiarla parte del derecho a b vida, medlante la pmmodbi y desanolb de polities atentadas a elevar la calldad de vlda, el blwcstar mlectivo y el aaero a r a * los sewlclos por 6 r g m del pader yeaitivo N a d m l a i del Slstema Pblim NadoMl de Salud, de catder Inknedorial, intergubemamenial y pardpavo, Integrado al sistema de seguridad soda1 y regldo por los prlndplos de gratuidad, universalidad, Integridad, equidad, Integndn soda1 y solidarla,
WNSIDERANDO

Refrendado O Mlnisbo de Eslado para la Rqlln Esb-atglca de Desarrollo Integral Cenbal &S.)
0 1 m ANTONIO GUEFW BARRElO

Refrendado La Mlnlma de Eslado para la Rqll6n Eskatglca de Desarrollo Integral Ocddentil


1LS.I

Que mnforme al plan de ia PaMa, Sequndo Plan Sodallsta de Desarrollo Emn6m-m v Sodal de la N a U h 20l3-2019, publicado en la Gacea fidal de la RepMlca B ~ l l v a h M de Venezuela No 6.118 ~ i n a r i o de , iecha 4 de dldemtue de 2013. es deber del Estado aseaurar la salud de k *dh dde la respectiva prevend6n-y pmmodbi de la &ildad de vida. tenlendo en cuenta los aruws sudales vulnerables. etnlas. genero, eshatos y tenlbrios sodales, a b a k del fortaledmlento mntlnw v la mnsolldaddn de todos los niveles 'de atenci6n y siwldos dl Sistema PUMlco N a d m l de Salud,
. .

La M1nk-a de Esfado para la W16n Esbtegica de Derarrollo lntepraiLor Uanos

WNSIDERANDO
Reirendado La Mlnlsba de M a d o para la W16n Esbat&ca de Desarrollo InwralOrlentil &S.)

MAU4 F'ILAR HERNANDQ WM~NGUEZ

Que el Mlnlsterlo del Poder Popular para la Salud es el 6rgano rector v olanlkxdor de la Mminlsbadbn Fbllca Nadonal de la Salud,

Martes 25 de febrero de 2014

GACETAOHCIALDE L A R E P ~ L I C A BOLIVARIANADE VENEZUELA

409.@7

CONSIDERANDO Que el Estado debe garantizar m n l & Iqales y adminisbativos, con el objeto de fortalesr la atencih Integral dando prioridad a la prevencin de las enfermedades, garantizando batamiento owfiuno. ommwlendo la salud a m o derecho social fundamenial p a 6 d a aimplimlento a lo estabMdo en la Connituci6n de la ReMiblica Bolbanana de Venezuela.
. .

Articulo70. U presente Decreto otorga a la :Corpot%dn Nadonal de Insumor para la Salud, (CONSALUD), la autorizacin y dems prerrogams para operar a m o almacn genetal de depsitos y como agente de aduana, conforme a lo previsto en el arbailo 7' de la Ley de Almacenes Generales de Depsibos y en el a&ulo 35 de la Ley Orgnica de Aduanas respcihmente. Articulo 80. A los fines de matmallzar operaciones de exportacin e importao'n, a las mercana'as, pmductos, insumos, materia prima, ansignadas a la Corporadn Nadonal de Insumos para la Salud, (CONSALUD), se les adicar el ~mcedimiento de deswcho o descarna directa e&bledo en la Ley Orgnica de Aduanas, sin p&juido de okas prerrogativas estdbledas en la ley. Artculo 90. Para el cumplimiento de su objeto, la Corporacin Nadonal de Insumos para l a Salud, (CONSALUD), deber seguir los llneamientos y polticas que dicte el Eiecuvo Nacional. a bavs del Centro Nacional de Comercio xterior, de la Comisin Central de Planificacin y del Ministen'o del Poder Popular para la Salud, anforme a la Planificacin Cenbalizada y a la ley. Artculo 10. El Mlnisiro del Poder Popular para la Salud queda encargado de la ejecucin del presente Demto.
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

DECRETO Articulo l o Se autoriza . al Ministerio del Poder Popular para la Salud para que proceda a la creacin de una empresa del Estado denominada Corporacin Nadonal de Insumos para la Salud, (CONSALUD), la cual se constituir bajo la forma de Sociedad Annima, con capital abionario cien por ciento perteneciente a la Repblica Bolivariana de Venezuela. Artculo 20. La empresa Corporacin Nadonal de Insumar para la Salud. (CONSALUDI. .. tendr6 mmo obieto orinciwl la ;ompra, ve&, ' importacion, exportacan, ahachamiento, promocin, distribucin y procura en general, de todos los arkulos de uso y consumo humano relacionados o afines a n el 6rea de la salud, tales a m o medicamentos, material media quinjrgico, equipos mdicos, equipas de diagnstia y laboratorio, y en general realizar todas las acvidades comerciales que establezcan sus estatutos. Artculo 30. La empresa Corporacin Nadonal de Insumos para l a Salud, (CONSALUD), tendr mmo domicilio la ciudad de Caracas, pudiendo establecer sucursales u oficinas en otros lugares de a Repb ica Bolivariana de Venezuela o del exterior, prevla apmbac:n de sus accionistas. Artlculo 4 O . El capipl social de la m e d a d ser de U E N MILLONES DE BOUVARES (6s. 100.OO.000,00), el aial es6 dividido en UN MILLON (1.000.000) de acciones nomina$vas, cuyo valor nominal ser de CIEN BOilyARES SIN CENTMOS (Bs. 100,OO) cada una, no anvertibles al portador, las cuales sern suscritas y pagadas por la Rephllca Bolivariana de Venezuela de la siaulente manera: el Mlnlsterio del Poder Popular para la Salud, skaibe y paga Q U N I E IN T P S DIEZ MIL (510.0001 acc'ones norninahs. eau'mlentes a la cantidad CINCUENTA Y UN MILLONES DE B O L I V A W (0s. 51.000.000.001. . .. monto ste aue correswnde al wao del cincuenta y un por ciento ( 5 1 ; o ) del capital m . a ' ~ l ; Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, suscribe y paga DOSCIENTAS CINCUENTA MIL (250.000) aalones nominativas. eauivalentes a la cantidad de VEINTICINCO MILLONES'DE BO&ARES S N I CENTIMOS (6s. 25.000.000.00~. monto ste aue carreswnde al wao del veinticinco por iiento (25%) del capltai sodal; 'y l Ministerio del Poder Popular para la Dekm, susuibe y paga DOSCIENTAS CUARENTA MIL (240.000) acciones a cantidad de VEIYCUATRO nominativas, equivalentes a ! MILLONES DE BOUVARES SIN CENTIMOS (0s. 24.000.000,00), monto ste que mrresponde al pago del veinticuatro por ciento (24%) del capiial d a l . Artculo 50. La empresa Corporacin Nadonal de Insumor para la Salud, (CONSALUD), estar6 adscrlia al Mlnlsterio del Poder Popular para la Salud, quien ejercer la representadn de la Repblica Bollvarlana de Venezuela respeclD a las acciones de su propiedad. Aitculo 60. La Direccin de la emprm corresponder6 a la Asamblea de Aalonlstas, adminisbada por una Junta Dlrecva que estar integrada de la siguiente manera: un (1) Presidente, m n su suplente, que ser a su vez el Pre9dente de la Empresa, y cuabo (04).Directores Principales y sus respecLiws suplen&, todos de llbre nombramiento y r e m d n por parte de la Minisba o Ministro del Poder Popular para la Salud.

Articulo 1 1 . O presente Decreto enbar en vigencia a partir de su publicacin en la Gaceta Oficial de la Repiiblica Bolivariana de Venezuela. Dado en Caracas, a los veintianco dias del mes de febrero de dos mil catorce. Aos 203' de la Indewndencia. 155' de la Federacin.y 15O de la Revoluci6n Boivariana. '

Refrendado OVicepresidenteEjeniovo de la Repblica

U.)

JORGE ALBERTO ARREAZA MONTSERPAT

Refrendado O Minisbo del Pcder Popular del Depad?ode la Reo'deno'ay 5qlulmlenm de la Cestln de tobiemo

&S.)
HUGO

CABEZAS BRACAMONE

Refrendado. 8 Mlnisbo del Pcder Popular para las Reladones IntMores, ]mida y Paz

U.)

MIGUEL D U W RODR~GUEZ TORRES

Refrendado 8 Mlnlsbo del Pader Popubr para Reladwier m o r e s

& S . )

EL^ X U A MILANO

Refrendado El Mlnlsbo del Pcder Popular de Planlcadn &S.) Refrendado


CS.)

O Mlnisbo del Poder Popular de Emnomia, nnanzas y Banca Pblica

ROWLH)QEMENEMARCO TORRES

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

r i ~LB:
P

-Lrr[

e !

[t 1 '
f

Z8

Martes 25 de febrero de 2014


Rehadado

GACETA OFICIAL DE LA REPBLICABOLIVARUNADE VENEZUELA


mh
~ d b i

409.659

La Mlnisba de & d o para la egln Esra&!ca de esanollo i n t q r a l de la i a m MarRlrna y -0s Mares

wda=

-5

4 . 0 -

& S . )
W i U N E YbDiRA C~RMIVA DE PIERZZi

Y T N d d pvi Ruiduhm,e=msddhb R i u n pvi d dd Sur*io Eylb*o

W'NDELE.3

"

74JaSDl.W

Wmdadn O MlnWo de Eaddo para la Reg16i


Ertratg1.a

de Deramill0 Integral
CELSO ENRIQUE M a O N E S GUEVARA

&S.)

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES


-

AL.:

REPOBUC* OW*RU)<P, DE VENaLIElA MINISERIODEL PODER POPULAR PARPiREUCIOWE8 -ORES DEBPACHO DEL MINISTRO
DMK "re-.

Ad6n

a *

057

1 9 FEB 2014
No
--Y S & : -

03.03.05

T r n 6 . n & rrpit.ii aua


-mnk

2 0 F y 154O

rmprrni.lesrnpldm

"

74668dl.W

QUa bs G o b l m s de la ~ a p i b l i e BDlkvlana de Vsnanrmo y de la RsMbYcB Pwular Wni. awOm mn m mqulilhis &km y mMmmnales Internos prevklos pare la enbsde so vlwi da1 .*curd.d . C m p n s l 6 n en m b d a de Hldms.rbum. Peboqulmk. y M l M n mm el Ooblemo de I i R.pIbllu Bollvailini d i Venoui.1. y 01 Oobl.mo d . L. RepIbllu Populu Chlni". s u en la dvdsd de Camcas. ReplbUts BoUvaana de V m l a . d 13 de msp de 2013. piblCedo en la GaMa -1 N ' 40217 dd 30 de julb de

2013.
RESUELVE

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOM~,, E~NANZAS Y BANCA PUBLICA

QdUlm JOSE M W D CbBELLO RONWN. WI de I iCM& de lWdsd K 40.300328. SupaYiYidsnte be1 &mido NedoMl Int.pndo de AdnhMssib, M u m y T r h M a SENIAT. a d mndld6n da W &rld.d cdmm b sobbka sl MI& 7 ds Li Ley d d seddo hlPdonil InLepndo de Mnlib.d6n MiwmyTnbmpibliadsnL.Opri(iOM.ldskRn$4W29BDlvvhrvde V~N37.320de~08de~deZm1.yauu,deii..hBuslonr quimsmnRaabO.3yYO~utlailolOdeIidtidpLey.Pm&21deIi P m n d a d D ~ ~ q w ~ I i R o ( o n n a P v r h l m ~ m S M m i d e Rs .a Y . vrHlvnsmmSWAT.~aleOPcshlm=!.ldeIiRipOw BolivaMMdeVK38282dehdis13d.~de2005.~Lk&51dek ra,agpI*pdeLiAdmWsbsd(nFllMdsPm~~,~a~OPcsh MhsldeL.~~d.V-K38.~lde(ashs11deiWdeaMT. ~ 4 8 . 4 y 5 1 M ~ K l h d e k l m r m ~ ~ L.OsstsOMpldeLiRs~BosvvtwdeV-KS781~.de

-pmd..rpa~rsem-drmp&tmh-t.~a 0 DEL PODeP POPULAR PARA U EChRlCAm l a ==di&d & S E i M T A Y CATRO M I I l * > i V A O<gCWNiVS

. -

0 DEL PODER POPLAR PARA U E N U I G ~ EL~WCA Bi.

74.Medol.W

409.660

GACETAOFICIALDE LAREPBLICA BOILIVARIANADE VENEZUELA


~ e

Martes 25 de febrero de 2014

3. b l q o an el mendonedo dudPdano lb faaliad psra o<denarmnmivaaY psgoa ha& p x un montode 1000 U.T.

u nouvuuuu u DEVEN~IEU

iUNimi0 W ! L W D E k W P U U R P U U UD W L U
D E S P W D P U MINISTRA

..
M s u l o L E0 b e a d ~ s y ammentos 8 m en eJorslCh d . -U deboed6n. . s 0-d ird.ca el n;rnem y fecb & la presente P r W & as1 como a l nn'mm oa la Goed. M a l de la RsdDllca Borvsnana de Venez-ola y la feche de puhcsdbn

21 F B 2014
203. l l W

RESOLUCI~N No

003915

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARALADEFENSA


REPBUU

RESUELVE
en d G%mdHEMLC 3 M L S 0 UCDBLII. CI. t8UBQ: h~ P.OS.IU, M S, de o a GWERU DU W V U O I

BOUVUUUU DE VTNEZUEU

MlNISTrRlO DEL WDER POPUUR PARA U DEFENSA DLSPACHODE UYINlSTRA


S Q -

DE n aiwiirz ~

21 FEB ZOU
RWLUC~~N No 003914

1 0 3 ' 1l 5 4 '

H l n w dd ePopibr para la Ddene N' W1841 de te;ha M de aprm de 20U.pumadombmORdaIdebRepjblleBdiml~deV-N' U1.U9dehd.1Sdeaprmde2OU,b~lBdparaRmrlarmnamrque~

.-~

v unvimas ~ o r u FUERZA A -

bHlnm64PoderPDplarpaialaM~,/WIRAM*MlEW\wD( TEREYi M&HW WAS,mmtmda mediante m NO 2 M de fgha 05 de Julb de 2013, pub& m la Gac& m a l de l a RepillQ Bdde V-da No 4 0 . m de h d .10 de Jvlb de 20U. en e m o de lar a b i lar a d a k s 34 y i 7 n m l e r 19 y 26 64 N* 6.217 m que L ! RMOo.V&ymdeW~delaMmln~~blbde-31de Juiode2M8,en~dadbmnbdlrpiermeneli~oibll64r*rrem m Rango, Vabi y de W Wdra de b Fwm m ~ a d a ~ l WlvaMna de h d . m de mde 2011, W l W a en b GacW OMal de la -blle W l v a ~ ~ d e V ~ ~ N ' 6 0 2 0 d e ~ 2 1 d e m m i de 2011 y b -en d a h l o 1 6 4 Regbmvim de w e g a d b de ~ r m de a bs . M SJlroqhhUaCamlde 17 de oepaanbre de I % 9 , piliram m b m ORdaI ,No .29.025 de iWm 18 de reptlmk de 1x9 h a W cme&nd& del mnm de aiena N' M 1 4 de 14 de p n md ; 2014 y RinmdeW~N'OW7dehd.11detebiemde2014,

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

~Wla~~deiiaieillidellendeaaaauU(UrIfmrrr niiiera m w w, y ralro6or m i -m a b


~ r r m a T e m l C a ~ l l ~ r , ~ d e m ~ l y ~ ~ ) p a r . e l a % 2014. harta F w m n m de S S m 7 A UILLDNFS aUTilOUEW05 w r r i r r A Y SEI M I i vnnmRfs BOl.tVbRE5 CON Ya)(llDQ &TIMOS (W CQ.476.023.l2). De m n h n n a d mn b eaableddo en el m'ailo 6 del Wlameim de Cdpgadn de ~ r m a de 1 s M R m m m q& ~ a d m l ,d rdda dvladam deber6 rendir m a- m a l a b H l o m del Pode mpular para b Delene, de W s lar o d s y dmimeimr que hulere R r h en vid de esa d d e g a d b .

qwdl a BhO b esala661 en d a h l o 3 del Reglamnm de W


wfannnampvedessd~da.

M de RmiadebsMWrma64~niMmI.lerpecmalar~ydrmmnts

RWELVL
W g M r a b EMPlLEkX DE SslEMA DE COMUNlLIC*CIDNES DE

l a ~ m ~ ~ P o p u l a r p a r . l a ~ p o d r d ~ ~ , R m r l a r a. l b : duan. a d s ydmilipnmr

U FUERZA U U U D A HICIoN4L B O w m S A [EnCOFrns, U ) ,

=la-b:w~enbarmvlgpnd.apamrdenipiblledihm b Mde b RepiMeBdlvadam deV&.

mrmdmhRldndPm~~2lWdelae)pud6ndeIwrauw~gMdor~el -edebF&ma w ~ d e V a ! e z d a , r e g I n e lh n m a i a i a N o ' W 1 4 de h d . 14 de m de 2014, para b dd WMUMWDS ~ R W ~ I D -1- ~ en b m u a 6 1 1De UNA (WLLDEWSIOSWUWH~PIJU~AY~LIYLVORVUHI m m 6 n DE CONTROL DE UED uc EL P u r a o DE ~rarnoau. EN EL wco DE UGW Y I S ~ ~m N 0 NUWO T U I C O W I L
:

w i y i vaM de CMdh DAdO l & wZA G 6 Y e CI. Wsn730&m9icaidaerdePIIOIDU<TL~UEYPllLUDED L ~ M U ~ U ~ O H DE ES UWLRU U V U D A w a o w UDWKUUU

REPBUU M N lS IT E ? I O l

BOLIVAFUNA DE VENEZUEU

DEL W D E R POPULPiR PARA UDEFENSA DESPACHO DE UM I N i S l R 4

. . . . . . . . - - -~ p u r a 0 DE wrfuno.u. morL cra win611 &o HUNO mrmo I~UODLDR, pr vi m de DECLL~RL YULONES

nonacHms srvwrr r nm M L I soscitwms o 6 u w r n l w s UNlDDS O A N w U (W. $. 17.967.600.00).


~e m n m d a d mn b e a a b l a a m d a m m 6 dd Reglamam de de R m de lar M I del E W d W W M I , d Efda&m

DE

ws

21 FE 2014

doienraalaH~ddPodePlyuluparab~de&Is~y drmmenmr que hvblere en Umd de ddegadbn.

Quwb a r a b lo e a a b w o en d a h l o 3 del Rqlamnm de rdegaan de R m de lar Mln64 EJeruUmNadanal, a lrrr a d s y drmmenmr an(a R m m puede ur delegada.
25sy d m i m t sM

w e @ b

la M l n m 64 ei Popilar para b Ddene p o d d dlrm?danalmcntc. f l m lar w a la p-b: RerdU1B.

RESOLU~~ NO N 303920 La MIdd Poder Popular para la M-, /WIRPMA M IWA E N E R E 4 ~abl~E RNm, 2 Mmbrada medanle DPoem W 214 de tgha - 05 & Julio de 20U. publicado en la m m 1 de la R r p i l l Q wlvaiiu. de verpniela No 40.2W de fedia 10 de Jdlode 1013, en ejeredo de lar m que le m n k 1 s amailm 34 y n numeraler 19 y 26 del N' 6.117 Panso, v a i a y 6xm de Ley W n l e de la AdminlBdd6n Ribllca de tgha 31 de Julb de 2W8, m aradda W d d n mi lo dlrpiert. en el anhib 11 64 m Ranp, Vala Y ierra de LRI agdnlw de la w8 ermada ~admal Wmmm de tgha 09 de mm de 2011. p i l l e d a en b mde la W b l b k h a t i a m de Venuuela Eumdmrla No 6.020 de W a 21 de mano

203. y S 4 0

d e 2 O l l Y l o ~ ~ e n e l a m a i b l 6 4 ~ b m a m d e ~ t n d s ~ m d e 1 s H l n W dd N a d a 1 de iWm 17 de s e p k n k de 1x9, ru~h% m la Cx& m i a l N' 29.01 de M a 18 de m k de 1969. h a m ~derad6n~mi~64~nbdeWraNOOAodefedia.11defebw de 2014,


RESUELVE

E j & g F @ Delegar en el Conmlmlranm DUUEL CUBRTO PERERA LE^& CI.


NO

6 . 7 0 Z 7 1 6 , ' ~SJ edm de DIRECTOR GEN-

D a

=nao

Martes 25 de febrero de 2014

GACETA OFICIAL DE LAREP~JBLICABOLNARIANADEVENEZUELA

409.661

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

uLaw.wll crao MAVW DE D6U.(US ~ ~ D u P O > .

I ~ ~ ~ ~ d c M MIL N o v K i u n o r iiUQ

Dt uis -*Dos

S a ~ C UraDor DE

~ : ~ a d c m w ~ c w a a C a Y l l T D P I l l C P L ~ U KLmi.7la,a a n i d e DlEi?DiasnqcriirnuDovmcro Dr5wMcrwrp.m onaiu o m m Dr A P m u nMhnm Ds

WfLWWc&N

MULIIROP~ZITOS m m m m n w w MODELO wu ~ T N I u*~inwqcmaisomm~,prv min m w de ML6n pn m m de llOYCWTA Y WArn YlllDYts arwnros -A Y DW i m w n a wn crao dimwos
(LP+67m,W ( g ~ U o

DE

M 0

(08)

WQULT

IIUISRDS

a TElUiA Y W S ruirowtr s w ~ ~ m n ~ ~ o m ~ r u DE UhU Wll CLllO Q m A V C S DF &U.

(UE LU=dOOPO).

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

ANADE VENEZUELA
Martes 25 de febrero de 2014

Martes 25defebmde 2014

GACETA OFICIALDE L A R E P ~ L I C A BOLNAIUANADE VENEZUELA

409.663

hwusmRI0 DEL P O D m P O P u ~ P b n A U ~

-de~-~Om.mdefedia1odelimodem~,me)admde kamhidmerq~ekcordleraiLaarthlor34yn~19~26& DpWD ' N 6217 m Vala f ierra de Ley c&ab de la

w,

MmlrilradbiRIblCa&m31&juMdem,m~relaanmi bdlrpiertomdampiIoll&DePemm~,V~ymdeLey c & a b d e b i e r r a ~ H a d w l ~ d e ~ r n d e ~ d e 2011,PiMQdaeibtaoaa~debRepimOB~deV~ abmmia w 6.020 de 21 de mam> de 2011 v b ei La

RESUELVE

~~arsmVdeil3derera~mbrede20l3,aGme-dde~iloada

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

~ ~ - d d P o 6 a ~ p a r a b ~ U\RHE TWBP~ M&DR w&, mmbrada meaante w M de ~05,&jiiUode20U,publledomlataoaaORrtal&h~

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO


REPBUU BOLIVAMUA DE VEMRElA M l M S E R i O DEL PODER POPUIAR PAUA L A DEFENSA DESPACHO DE LA MIHISlRA
8

UINICTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO


DESPACHO DEL MINISiRO- CONSULTORUL JURLDICA

21 FEB 2014
k 0 u i C I 6 N N o 003934

10PILUO

Por e4mdh & Oudadano i Wbte de la PapiYa BSva-ha de v~vCDmandanteml~de!aierraArmadaNadrnal~.&

014, puhliEado m la Gaceta Oficial de la RepdbkCa de Ven-& N' 40.347 de misma isba; en las ahbuciones conferidas e u los m o a 62 ynwnmd 26 del lkueta mn Rango. Valor y hiwa & lay de la AdminishaO6n Piiblica ND 6.217. publicado m

w.

409.64

GACETAOFICIALDE LAREPBLICABOLNAIUANADE VENEZUELA

Martea 25 de febrero de 2014

969,queamtiencel~to&De*gpdba&Ptnnode biiniakoa dcl Qccutiw Nnd<mnL a t e D a :

AvthUu l . . Dmignar ai ciudadano IIYUW -0 D W , tibilar & . l a cdula de k L n W mtnao V-l2.70Pdb0, tamo Ruidmtc de la cmaap atntnl ~ R A c u t A c M , C . A

A v t h U u 1 . E l R c s i d m t e d e ~ P I ~ C.A. tcndr6 I s , abibuaonu y fundona atPbleddP.m #u Docummto Constihitim Estahitario y I s , que m ejercido & u i a fundonales inauya el &pm de Tuteia de la empresa, mpmm~tndo por el Ministro del Rdcr Popular para el Comacio.
A r t h b3 . L a prrsmte Reaoluabn tendr vigencia a parr de su publicaci6n eP la Oaata acial de la Repiiblica

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS

Bollwriana de venaucla
Comuniquese y FUbUquese, Px el Ejkllopo Nacional.

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

Minlso del

BUIREROHERHIMElIP6*N m , r ~ n d F & n d . - b , d Mnan> 7 T W O JI A REOUlRO MUHTILPWYERO DEL m U A T UV ESTIDO BOLtdUWiYO DE YIIUYIA DrihDi M 0.Mprri RU

REMWBOLNARUNAOEW
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO

DESPACHO DEL MINISTRO CONSULTOiW JURIDICA

ESTAPAOIIUP~L~
W w u u u r r A R ~ O n a M ~ M

mmm*-.nMmlO
YOD

kOER0.021-14

CARACM. U D E FEBRERO D E 2014

aao 19 I 4~
ACTA DE UASAMBLEA EUTRAORDIHAIUL DEACCIONnAS DE U MIXTA RUSO VENUOUNA ORQU~DEP~ SA N- 3 E" d d'm de kvenmnm (25) de m b i o de 2 0 1 3 , ~ k

FP-

suseribc, DMT6 UAPAEL PIVM QIhlbDI. lano, tihilar de la cdula de identidad N ' 1aAZ4.990, eaignado se@ Decreto N ' 768 de f s h n 03 de f e h & 014. publicado m la Gaceta Ofiial de l a RcpObm ariana de V a m e l a N ' 40.347 de can mllma fcchs: de rmidad mn lo dispuesto en el nvmcral 19 del mthio 77 Dearto m n Rango. Valor y h . de Ley OI&Pnicp de la 6 " Riblica N' 6.217. pubibado m la Oaccta la e p b h BoEi, *.de Venaucla N . 5.890 de f& 31 de julio de 2008. m mnmniPncip t o e n e l n u m e r a i 2 d e l m t h i o S d e -~~ laLvdcl la Funabn Mblicn y los 19 y 20. eiuadcm, este Despacho:
~~ ~ ~ ~ ~

m:m m, m b Yde M F & m d DeymYe I l p d (mNOA5). enre adsoim al MlnkW-3 M m Wlu para b 4 h l l u r a y m, uwmda en La Hoyzda, Caracar, Murddplo U dd M m C a W , lor -de la EMPRES4 M m A WSO VENEZOI*N* ORQU~DE~( Uque immn a mntinuaci& i n ~ l Asullsra. a oblar de la c&ub de E a W nimpm V.-13.801433. en ru cadm de P r a i d a t r de la Weda6; b dudadMa E h ~wtollwna ~ r u k l k h de . mbmlldad risa, ulular del paraplne W N D W I I % ( N O a pamponc w m l 4 5 10 N.OWY)O), m w carikter de Mmpnild.nt. de B y a la re. U m t m -1 de la amon&ta rus, W . d i d Cn6<iIM nYI W d m h S ANORAMA-, qulm er pmplegtia de doodenm
encm~dxe

-7.
!!10.70l -1;
&b
be

m e r , equkalam al aiarenla y nueve


-fe

w denm
dei

(49%)

dei W

arimimuna re enoren-

d c i d a n o Sav'eiio -lb
reprppnianfe
m l p :

Pdm. U W de B

m d a d niimem V-9.693569;

venemLm

WNDAS, a vkhld
U e s i v W (219.3J)

ma @ i
Se&*

k,

m ui

m W a i l o de

qur r e w m l a n d d 8

yu n p ~dPRD . ( 5 1 46)

Hemind-,

uxiai. ram* um c u ~ m a prewte el dudadam tilubr de la &ub de ldfilldadn m V-l3.075aM. m ru&de de la mmblea de !.cedsas. En w de rtai m b

w w

-Wdelor-delaEmpera,u-v6ULamPrP.-b

l?D UQARTE, t i &

a la Abogada MARi de la cdula de identidad F V- l l . 0 8 7 . 2 .

/\raiWea~l~d'kKmnirtardem~mimeta0*cl6)aib
ClkryibObm.RlmdeiolEaab~I~~debSodedad.~bAsmt?aB

d u d a 6 a n a ~ 4 ~ , a ~ s 1 d e n l l f i c a d a y m n d ~ l n ~ ~ a 6 o , ~ a m

tema del Miuistaio del Rdcr Populpr pera d urpntc el perfod~ mmicibn y hasta tanto se W m ~ tm e la 8elecci6n dcl A u d i t o r Intcmo

m %laler, s e ..%8ura a lor pnmr a m&, miforme al Orden dei Oia, comi re I m
diruerm m b a b W W i m a T m r a de lor

&.

nilpr.dcm&mudadwnlopmistomelarti&ndela OmAmca de la Contralora O e n d de la RepOhcn y del (cms Naaonal del Cmikol K d .

Em!lRQ:OBFadidebcMmdrmranbeHa~l"ba~,~ab.~

Martes 25 de febrero de 2014


nmem v-11.920.730.
,

GACETA OFICIALDE LA
B o m W a mnrideradbn y apmbadbi d i la':

BLICABOLIVARIANADE VENEZUELA
un Planaperilim

409.665
durarhe

mrtihla5n del ciudadano Oiyrmpher lhon Treml, u8lai de la cbiedda de 16eradq$:

B. De Igual y n e r a m11dt6 a la lefa de la Reprerentadbn wra, lornuibre Implsnentai

sEGuvQ2

nia al

de babalo

7 el ~ r w p u s m que re -e l a

mmblea General de Amqniigs, la delegacsn en la P a m w be La W P d a d , clu6adana,&a

pdximo ao 2014 para la sede de Ruria, 4 mal d W e d rer diuembre de 813. olma mi& hie aceptada y apmbada.

en e l -

d de

Lwmr M u l h ha=, U m r de la a u l a de ldenued 6 - V -

~ A e n rd a e ; .

13.802.433, del elerddo de lar abibKloner conferidas a la m M m a a u m a d en h L q de Conmtaciones Pblicas y su Reglamenta. deci@wr a tomar y remi menta de lar x mandator que w

m Someter a mnrlderaddn y
de m n a i b r lar
be ks

la empresa p l a n e , que h a r e la prerente fecha. d l o re Uenm re@e48s operacimes reaiizadar en Vemuda. en v l m d de lo mal la V l a p m r a ~~li~itad aoCUYDI l. e f m m b Gwenua de M m l n l m c i 6 n y Rna-

e:$
sk

aprobaubn de la Asamblea G e m l de Amonlsra, la n-mad

compmmeti6 a envegar la inlomaU6n rollcitada con reguladdad y en los Mmilnor deber6 faaacilltade

w emprmdldar m -do

ten mnleddo, de conmmldad con lo m b i e d d a M el amaib.l.6M del W I g 0 Ovfl. 1UBBIP: Sametei a conr(derad6n de la e m b k e a r n l . d e nctionlrtar, la conrutucibn d d Fondo de h i v a +bla,@ .& b d u i l a .. , QuIhmg6sika h r a de hs Edtumr de la rodedad. Infmr 1 la , .. .. Asamblea General de I\cdonlsgr, el plan anua de uabalo y e l p ~ p v e t m pira d a b
2014. apmbado por e~~ i n i r t e i l o del ~ w e ~ r o p u b de r Planificadn. Ganancias y Pmldar.

b formatas Y a-da
-do de la r a i d a d , am&lrbr amionistar. ya
,

I epecm, para que rean pierentadora eabnre e r m d y el


2012, y

de Ganancias y ~erdidar,ari mmo ei I rwne m n la m e m d e b . a v l d a d e s

:.. u,,
, & j :
a

en el e j e d u o r-1

re

rpulque b Inramaabi p r a I P 10

rigdenter eledmr nvaler w r a mnuilldai la mfomiaddn y p - W : i Con icladbn a &punto.

para ru rev(d6n, Esta dedslbn er apmbada pr U m V M d de lor la Pieddenta de la enpraala?m

conrlderati6n de la Asmblea GeneraLde I\c6onlrgs. el B a l a m GenRal y el Esla* de

a los xdonistar, que la formalidad de Ihxdpudn del capital adonaiio de la rodedad,

aI m?

el lnfome con la memafia de Car amvldader de la anteai (ao 2012). - : ' r n h & . a

W e d a d en el elerddo 6-1

@:

re

materiaiiz6, a vaver de la'lnsolpci6n del Ada de I \ s a m b l e a ~ ~ o r d l n a r de ia nlranda, en fecha 14 de mvlwibre de 2013, bap

Accioniriar N' 2 . mlebradl en fecha 27 de a g m de 2013, ante el R R Y B o H e r m t l l primen d d oiniim Capltal y -do el N* 33. Tomo 2s9.A; y publicada en Gaceta Oficial de la Repbllca Ballvariana de

Asamblea General de AdorMas, acere de materialiradbn di1 a p o m &l ca$til irciomrio ante el Regirtm Merenbl. Dejar constancia de b M bdnrolpQ6n

en el Ubm de

acw de

las Asambleas antedores al m m b d e i t o de la dvdadana

Puigeia Agullera como P e d ~ t de a la M.:. e d a d ; y de la &dad

nuevamente a m n r i d e ~ d b n , ~ a p m b + b de1aAsamblea ~ G ~ ~ lb & d & , e

b .. . , . ~. ,
de

..ciie2ueia N- 40.295 de lecha 15 de noviembre de2013 Dlma InfamaUbn fue reclblda

can benepldto por los wdanirtas de la empresa.

m : La 6udadar.a
re
En m1seaUd3

k e b

ru convalldac16n. arentaoar en &S

e+ i@ l c a s e n

el rapemuo ~egi;bi-

..

.,

,.:.
.

.. ..

para

Aguilera, con el cadcter antes Indicado. Loma la palabra n u e m n t e y ,mn~* 4 W antes de su dengnaub para el relmdo cargo. nunca levantamn &s-de:Ias m b l e a r de Acdonlrt3r, ni de 1ar.ReunIoner de Junta Gire&.

5.S~ ,,..

Rekndii los Esonim Sobaler para lnmpirar'la modincaabn aprobada d27m8/13.

m: Punta aditional a la IUJeMa. Sameter a wnrlderaabn y apmbaudn de la


mrnblea General de Acuonlrtar, d m ~ a n i r m o a lmplementar para la epaidbn de n : O garmr R en nombre E de la emprera. H

-&,

T;,

a los repiereniantes

de

los amonlrgr, la necsidad de u i w , nuemene a

D I C I R M OP

a d l d m l a b Menda.

mnrideratibn y apobaU6n de la Asamblea General de A d o n i w y de..Ia lunm Dir-,segn mrrerponda en v i m de es$ aulbuuones; t w a r lar dedrloner que re

establedmlenm de un m m n l r m o para optimirar la mmunicadbn.

m
Pumi de h ,

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

Someter a wnslderacibn y apmbatibn de la Asmblea General de /Mm!sas.

el

hablan tomado. para yl mhvaudacin, auotdas en acw e InulMMaien d o negirw. Dicha pmpufue areptada por unanlmldad.

m: la Pieddenta de la
arabtz,
de la Empresa Mlxg, para

S: Punta adtlonal a la Menda.

Someter a c o n s i d d d n y apmbadh de la

x l e d d 1uglr16 que en v l m d de la mwificatibn de 2 dduwilar de l m emebuada en Wmblea Exbaordinarla compilarlos y actuallzador


IDON) de 2013; era necerarlo refundir los m b i t o i Jiclal-

Asamblea General de Accionlrg. la pmpuesta de adquisiddn del matedal vegetal a ndanda. direcramenie desde la Federacibn de Rusia. : odtlonal a la Menda. 54ulfismente. mfomar a la Asamblea General de I\cdonlXar. a poriblildad de ertablerei un Cenmi w r a d e r a m l b i mama1 va-1
y una wr apmbador por umnimaad los puntos a

% '

IYclonlrgr No 2 celebrada en reUm 27 de

en .m.!

largo de todo el conlmo. donde decia 'la pierente Acta Connitutiva" por "los pi-ter EstatUtm SOCialeT. Dlcha ~~gerencla fue apmbada queda aprobado el rigulente
M I ~ A RUSO- VENEZOLANA onquir>m S.A.:

un wlo documenm. suflIudnd05e en mnseaienua a lo

rer batados a g i i n el

m unanimidad; y en con-enda

Orden del Dia. re p a d a deliberar y rerolver mbre 10%mismor, mnsidedndolor au':

retundldo de los m r u t m B c l a l e r T l e la'MPRESI\

PBUGm

Toma la palabra el representan&.del acdonlsta veneAana. y manlneM

que mnslaerando Que al Uudadano Oiryrtapher Jhon Tremus. Uhilar de la cMula.de ldenodad nmem V-11.920.730. le luemn encomendadas otras rcrponrabilledes fuera del tenimrio nacl0nal. a cvym eleda renuncib al cargo de DirRtor General de la empresa. propone a la tiudadana Mana Luis mnweras Zambrano, titular de la a u l a

"EMPRESA MIXTA RUSO VENEZOLANA O CdPiNLO1

/"

uIPEI) 5.A

DE LA DENOHINACIN, DOMlCIUO, OWETO, DuRACIN

: La M e d a d An6nlma re d e n o m l i d -EMPRESA M m A

nr identidad niimero V-7377.590. como Directwa Princlal de la Junta DlreEbva la


EIIPHS.4 MlXIA RUSO

oaguiom

s a . - A r e conrahiw mmo emp-

mrm,

- VENEZOLANA ORQU~DEAS.& CI el a ~ l o n l r gvenezolano.


Rspe;to al Punm %undo

tendrhcOm0 domlcllio 1 Repbllca BollMliana de Venezuela en el ngulo rurtb: de la iotwrecdbn Avenida Abraham Unmlo con calle Olimpo. Edificio Domm, Oficina 11-A. Sabana Grande. Parroquia El Recreo, Munidplo UbeMdoidel Dlsbita Caplial. Planta 11, idenbr~ldo con el nmero de catastro 01-01-09~01-0U-001-OUuOOO-011-OU de la ciudad de Caracas, Municipio libertador del Dimito Capital, pudlendo e r t a b l ~ e r

Dida propuerta fue aceptada por unanlmldad. S:

del orden del dia, mm6 la palabra Carlos Barrem. Secretarlo de la Asamblea de Mtimirgs. quen a su vez es CDNUI~D~ Juridico encargado de la e m p w . qulen erpreo que el % j e m de M e punto er cumplir por la ley venezolana, e n manm a que la conmtatibn de bienes, obrar y servicios re realice mnfome a lor pmedlmienmr legalmnte dl%uemr. lo cual Implica la derignaubn de una Comlrldn de Conbatadones

0fidna5, lucursaler, agen6as o filiales dentro y tuera de ia RepUbllca Ballvariana de


Ven-uela, pm'la aumiacl6n de la Asamblea General de Amionirtlr y apmbadn del Mimiento de las fomalidader legaler coirerpondienter. SDomad "EMPRESA MIXTA RUS0

a la apmbcibn de la Asamblea de ~Cuoni-6 como mixima aumridad, que en caw, de no delegase. padria badudrre en
y una reiw de ridmiter que e d n mmeudos

- VENEZOLANA
'

un m m o a la neceudad de canuatar bienes. obias y rervicior que pueda requerir la


empi . .ha

por obleto la pmducdbn, wmerdaliraan, dlmibudbn, irnportdcibn y expomcibn del reaor Aodmlmr, loduyendo la lmgrtaddn y m m u 6 n de,wb&p alricdas, p m d u p r ,temlnadm. piaducuir agiapecuados, lnrumor agnmiar iaS~-&k!d~dcs del oueblo, mnMbvyend0 a aicanzar I seguridad Y w,bera#?,&a~8&v&q$ilu6n.

w r a wi ad-do

bncianamlenta. vistos lar inconvenientes que generalmente


i Ior

%e pierpntai para reunir

aiclonistar en Asmblea. En este momento Loma !a

la amonirta msa e Interviene en cuanto a que ya en oba opom3dad la

alimentar, que pemitan sa-e

AsmtJea ha nomoredo mmlrl6n de mntratariones. por lo mal esti de acuerdo con la -hecha,

pem pide Que la Presidenta de la emprera le Informe m n regularidad


RerpRm a

cLusvu la

W S O d bndnlma 'EMPRESA

acere de iPr m m t a t i o n e s que re hagan en la empresa. producto de erta ddegauh.

VENEZOLANA ORQU~DEA S.A.".

S"

M m A RUSO

para el Fumpllmlentode su objeto d a 1 podrd:

me

punto la ~ r ~ d e n de w la wuedad upllcb que de

1 . SumlnlNar, importar y exportar el mateal vegetal cemnEado, mdqWrm,'$

m n l m l & d con la IW venezolana, tWo mandatario & oMigado a dar menta de sur wwacknes. arh%rmo, lar derisnner de envergadura. que Impnquen

equipos, inrumor y m l l l a r , necesarios para la pmdumn del


norimla.

recmr a g b l a y

&ar

d i g a t i m e s que deba adquirir la yxiedad. que no enen induldar en el Plan Operatwo Anual de la empresa o que lo modifiquen. deben rer wnrulradar y acordadas Previamente por ambos socior. !xAwa Rerpom al punla Cuatro del Orden del dia, se Xmd6 por unanlmldad diferirlo en el entendido que dicho Fondo sed mnstihlido u M
ve2 Que lar operadms financleras de la empresa. generen utilidad (ganandar). y que
ri

2. Pmmover mecanismos de mn5iereraia temol6glca e b n i m o r r s l a a o ~ a d m m n el

manejo agrcola y noncola. emblaje con IogoUS y bdnrpom, cownmado halo el c n t d o de la Empnea : Mixg para los pmdudor derivados de acUuidades pmplar de la fioilrumra y la agmlhlra.

3. Desarrollar un rdtema de lqirtlca de exportaubn. almacenanilenta. empaque,

mismo r e ertablererd en LncYn de lar converraciones que

re

ronengan con

FONDEN. de 10s IineamientDI que dine el Centm Nacional de Comedo Enerlor que ha anunciado el Prerldente de la RepUbllca Boiivariana de Venezuela y del &&?es?Plan,
este ltimo deberi ser presentado para la apiabarin de la Asamblea de

4. ENurar pmyectOS para el d w n o l l o aqm-eml@lm dnculados

a la pmdumbi

M J n ~ a y n ~ I a .,

mwrtar
quui

5. EJecutar obrai de lnmertruaura de almacenamienta de pmduator e lwm


agricola~. a ~Como i obras de infraesrmmira para el deramlla m l M e del;''

nies de Ii finaii2acibn del ano 2013. Q ! . ~ I Q :

l a Presidenta de la r o d e a d

que el Plan Operativo Anual de trablo y el presupuerto para el a60 2014 de b sede de Venezuela, $e sometido a coniideracibn, y rue apmbado por el MlnlsterV> del p d e r Popular de Planificadbn de la Repiibllca Bolivailana de Venezuela. La a p w b q por pane de ese Despacho o b e d e a la rujed6n al Detrem c m Rango, Va(a.y mem de Leyde Mministiadbn flnanclera del S e m i Pblim. en rus aiticulor 3 ; 4 O 16- n m l

recmr agricola y floricola.


6. Gesrionar m m s finamemr ante las Inrtihluones mmpondlenter, m m e r . e inteinaaanales,gue m n m b w n al deairelld.de ru'Mf&wl.'" ' .

'

7. Prertar rervidos ~*-finanbhiehio;"di

memniraddn, de $ & m & i%

id

pmdun.35 agiicolas. arlrtenua tknlca y asecaria a l a p m d u M e de lar Po*.

1 1
!
l

409.666
a.

GACETA OFICIAL DE LA REPBLICABOLIVAR~ANADE VENEZUELA


~kcutar &dio5 y -a. 9 . Comedalirar en b ~epiibllca %limnana de Veneqda o en p m d m de origen agrimla y lbricola.

Martes 25 de febrero de 2014


.

e in-m,

au' mmo cualqub m d a d de l

e ~ j e m rt m l

p a r d a l m e lar acaoner de ru pm~iedad. venddo d plam

mmeruo relacioma con b I d u r n a y ~mduc66" de pmdumr

de mgen
pak,

m e n d a d o rln que om> adonlrta manlAerte su i n t e k en ndqqlh las 2uImxs


dm&. el e m p a n t e

w -tias

o m

en una mlsma opartunldad m r i s a o n l r i a r


en oreie.

en lgvaies c o o d l m o e s a un t e . UianJo lntereramr en adqulrir lar amanes

en

w d o d r b n

en pmparObn a la paddpad6n que. p a n ~a o w n l d a d ,

io.

Reaiimr tcdor lor a c m y negolm Juridimr que guarden riatidn con ru ohpto, in<iuyendo la creacin de ondnar o empresas filiaier en la Repijblica BOIIYiIrhna de venerueb o cualquier ~>m, pak que ronsldere necerario para d Iogm

tengan en el capital de la % ? d a d . capbi rodal.

8 derecho prekiente prevlsto en ata a6urula, er


que
S

Igualmente apllable para lar amo=

emitan m n aarl6n & aumentm dd

'

wr

i !
1
1
1

obw.-x. 11. Emplear a '-

C u a w S proceda a la enalenacin de alguna o m a r lar amoner de uno o m-

&le -albada

en rebd6n m n d objem a W I r , &9


mm? a sei.

almlras, el vabi hominal de bs a r arr 4 que mnAe de l m EsBhitor y de su


i w i p a d n en el Ubm de Adonirtatar de la %edad, en la opartunldad en que telugar el 0heclmIW. No o b n t e , ri alguno de los ac&n-r d e m& l t6mho de adurula, cuarenta y dnco (45) dar a que y refiere el apamdo primero de la p l ~ p n t e uia.n~aredel valor de b r accioner en ore*,

a m o para deramlbr a~tvldader de hmxibi ycapxicd6n. i z . ~ & a r angs de apxte al menedo Internadonal de R-'& mmplementarse.
13. mblser'prcqramationer

u i w d a r . estableciendo parcentaler de pamdpaddn para lar partes, a Un de conjuntar para f-S mmmialer, repwndo

ru mioracin re IIwar a el&

par un

l
1
-i

cuotas de pamopaddn de cada una de lar Parter.

Perito viluador ubam de remnmda aperiencia en la matetia que u r d e r l g ~ d o par acuerdo de la Asamblea General de Adonlrias.

c i u s u u \U
'&dar la m w l l d a d de I n w p w a m en ~ n u w meicadm immationaler.
urando lar foielerar de cada una de lar Parter. adhesi6n a

adqubld6n de acdoner en la Smedad lmplla la plena

sur Ertawm Sodaler. ari mmo a lar dedrloner d la Asamblea teneral de

crurvLn La

m e d a d tendr una duratin de m O M A (30) aas,

Acdoms, m a d a r d e n b del rango de rus abibudom.

m n e d s a pamr de b k h a de I w i p d n del k t a C o m o v a en la rspemva Ondna de RRJlW Meranol. W l m o u r pmmqada ru duradbi, cuando as lo arwde la Asamblea teneral de Adonlrtatar y con la -pondiente aprobadn d e k au(orldad&

w m i l o 111
DE U ASAMBUA GENERAL DE ACCIONITAS

mmmrs
U P ~ll L O
D E L U P T T A L W U A L Y DE M A C a O N E S

Secdn primera Disp~sicl~ne ene s era le.

o
1
MNQOUNA

BOL~VARES

SIN

C N M T IO S

(ES.

430.000.00).

reprerenrado

en

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

oaquioEA S A : .

capltal M a l de la 'EMPRESA M m A RUSO r e d de CUATRDClENiOS TREINTA M I L

c l a u s u L nU

Asamblea General de Accionirtar ejexer la suprem

autoridad de la Socledad. mmo rgano de pmemo ydirecin. y sur decirloner ron de oaliriatono currpiimiam. teniendo lar mbamplial racu~eder para rea~irar el objevi.de la %edad de conlonnldad m n la

CIJATROCIENTI TREINTA M I L (430.0001 ACCIONES NOMINATIVAS, la5

m, y ~ o prerenter r b h m n ~ o d a ~ IgIlmente er
l a r ia

ruaier r e d n rucrntar de la riguiente h m a :


a) U RepYblica Ballvariana de veneniela por medio del FONDO PARA EL

las %mblear Didinanas y Emaordinariar w r n ser con-dar par el ~rsldenoe o Preridene wdianteanui que re wMiar en uno de los diaiim de w o r dr~ulacibn a nivel nacional. ron m menor de cinco dkr de anticipacin a la r s h a de la conmtonar omrn hacene igualmente mediante c a ron ~ a c u r de dlremn ancla1 de cada Directivo con la anScipa6n =pierada. debern contener la reda, hora y o b j ~ l v o de ia W..Iar dMri&r

l~
1

DESA~OLW AGWO

soanusrn (FONDAS),

I & P

Y paga, el mfal

de DOMEMAS rep-ntan

D I E a N u w E MIL T R W E M A S (219.300) amoner que

reom a

1
,!

el C I N N E M A Y UN POR a E M O (SlOh) d a cap~tai sodal.

con*aatonar

b l U Federacwin de Ruria par medio de ia SOCIEDAD


"PANOIULMA-.

ANONIHA

CERRADA

wria y paga el total de

DOMEMI

DIEZ

MIL

La Asamblea teneralde MonWtdr conrrer e inrtrumentar m m n lar romalidader de

sma~mas (210.100)

a m o m que representan el CUARENTA Y NUM

adoptadar robre el mmbramienro y remocion del prsldente o


~

POR a E M O (49%) del capml rodal.

fl CE~IBI re e m b a pagad wgdn lnvenwrio de Biener que fue ag~gado al


N D ~ ~ de O compmmnte.

duienta. ei i'icepreridenie o Yiceprpriden2 v demdr miembmr de lune o ! -~ la -~~ de rus rescethor ruplenter.
:-

Para que u considere vilidamente cosotuida la

UhAAs%u:

El opital M a l pcdti

rei

aumentado o dirminulda mnilante

Asambiea. debe6 ser i m l a d a con la totalidad de ior acdonisbs. Si el q ~ m m no u alcanzara a la hora IiMda en la con-toria, la maptia de I m p-m pdd a $ $ +
ru aiferlmienm. por un bpro ro menor de dnm (5) dbr Mbiles. d e b m n&+a los acrionisbs I n a s t m t e robe la nueva i d , lwar y bra, Indlcand0. m % <

acwrdo unnime adoptado par la Asamblea General de Aclionirtar, ObreNando lar Iwmdlidades y d'ispmldoner que p i e v h lor /uticuior 28D y 282 del W l g o de Comedo de Venmela. La redumn del capital rodal puede r e a l l z a ~ mmificando el valor nominal de lar amo-

El acuerdo uibre la dbmlnuddn del capltal W a l slo pdr

e j m r r e pre~lallquidad6n de lar deudas y de lar abllgacloner de la medad, p e d l e n m er la k h a que sea adopmdo el acuerdo por la Asamblea General de aio'nisbs, st.o que re obtenga el mnwumiento prevb de 10sa w o r s . En el caro que seacuerde un aumento del capital social. los mbr Sena derecho de adqui5iobi preierente uibre lar nuacdone. que como conreniencia de dlo re embn, n propomn a su particlpati6n amonaria o al niimeio de amoner que re-ntan en e 4 capiml m a l de la Sociedad. lodar las k c w s m nomln*s
Y de igual vam comeMal, no mmembler al

F.:

m n m t o n a que la Asamblea se mnrtitulr nialquiera sea el niimem de Im m & % . a elh . ~. ~ ~


~

riiando la Asamblea General de X d o n l m , rea convocada par wgunda deliberar rabre lor

&para

aruntm

que requieran del voto unenime de m o r lor a m i ,

mnrorme a ID e r p d o en la CMuruIa Dkima Segunda de ermr ~ decirioner de ata regunda Asamblea no sern denniovar ano des+"&

M -e. B as &publiw, y

de que una tercera Asamblea. convocada igualmente. para celebrarw en un rImlm m inremr a cinco (SI dias hbller, a pamr de que wiera lugar la regunda Asamblea, ratifique. cualquiera que rea el nImemde acooniriar queconcumn. a t a no fuere mlble,
No obrente lo
o c iM ln S dMdrbner re tomarn par uraimmzd y aianm re adoptadn par mayoria calirirada de lsvotm-. previsto en el Ddmfo anteMr, re requerir el v ~ u>d m e de

as

m o r y confieren a sur tiwlarer 1Quae:demhol. Oda una de ellar omma a su

piopieeno un (1) voto en la Asamblea General'dciicdbnlrtas.


Las bhrlor d e lar aaloner wdrn comprender un nImem cualquiera de el&,

aLdOnisa5 en Ior 51gulenter -5:


l. acordar el aumento o reduai6n del cap*( racial y la foma

mntendriin las menciones erigldar por el m i g a de Comenlo de v e m e l a y sedn 'iimador par el Presidmte O Presidenta de la Wiedad. Lar accioner ron l n d l v ~ b l s mn . c r p a o a la *edad. por lo tanto, lar que pararen a wder de d m

en que re M .

(qo d r rodm

2. I n ~ l ~ mmifirar ir. o eliminar cualquiar dilp~sicin de mor E s B m %&le.

conjuntamente, dearn atar repierentadar por uno (1) *lo de elior, que red d que
pOdr mncunlr a la Asamblea General de Amonlriar y ekrcer m o r los derechor.. :>:.

3. Autotizar la celebracin de contrato5 deconcerln o rus madinoamer.


4. Deddlr acerca de cualquier turin, conrolldacln, wmblnaabr de negodm m n

inherente a ru carcter de acooniria.

o m Ioaedader e la euiri6n de la Sociedad.

u ppmpledad de lar aabner se campnieba n ~ e m mn w la


rerpe"va insoipun o dedaracin en d Libm de Acdonlrtar de la Sodedad. Su -16"

5. Decidir acerca de la venta, arrendamiento, remplam, b a a ,

gravamen

o Iraspa-. aIn eii garantia. re har mnrtar con la mrropandiente InMpddn ene! e re r d io Libm y en el pmplo bhilo de la amdn d i d a o basparada. en la cual 6 m d n el cedente. el c ~ i o ~ tYi el o Residente o PreYdenta de la Sociedad. No obrante, lar adoner no p d d n rer vendidar. gravadar. pigncradar. cededidas o en cualquler hm -das o enalenadar a tercena par ningun ardonim. rln el conrentimlenm m i o
YR ( ~ O del m t o de lar amoniras. .~~
~ ~

wibre blener o Mlquler

otra f m a de d l r w . d n de la t&lldad

o parte

surtancial de lor amvor Rlor de la Sodedad. ralvo dlrpxlcioner de a*


CUM

en el

Oldimrio de los negmor.

6. ~umnzar el trarpaui de accioner.

.
liquidacl6n o disolucib de b

7. autorizar d gmamen de br acrione de la Sociedad.


8. Osidir acerca de cualquier re0rgani:acin.

Wledad. o adopddn de CualqUIera acuerdo o Plan en esgr materias. 9. Acordar la mnrtitucin o esabledmirnto de ofirlnJr. sucurrale, agendas o filialer y tomar participacin en obar rodedader cn el exmnjem o en el pair. lo. Apmbai
a 5

onnva: acianirtar de la Sodedad Lienen derecho prererente para


adquirir lar amioner que aigijn acdonim d e + eMjeMr. ejercer denm de los p w m s =renta

Este derecho lo deberdn


en

y tinca (45) diar siguienter a aqud en que

pre<upuertm anualer y 1 s &OO$

financiero5 de la Sodedad,

reCibn la ofem de v e m que en hm ~ w t i t adeber reallar el -1

lndwendo el balance general y lo5 esgdor de roulQdor.

'm= El m n i o w
niopeWiP0U I p ; ipqo4 '21

0 S

i~9 % 'P ip o g

rol ap

'WUP w w w u 03 ~~ i p ~ m Oa P W ~IPP sppplv rpl iupg w u ~ m w n c 9 avew-d aqap anb auvlyu! P w m d u i ~o ,mude A JR~CUW 1 1 r * a = u = ' J P upPNDamsipqo4:OI

: ,

.a,:

ric ..?

'rnrsrm

~ ~ ~ d ~ a w p i ~ p x d m u ~ l u a p u n ' u p p x u a i n . b

' W w a d P@Wl

9O m u iEI ' C 'wnuai 0 ' 1

vge (1) un apopqed rm auemp -!a

wc q ap mnoar su<*ss (b) 0nm.ap s p rpu

eml ug'epuasne EI '1


: e Y I W P 9 1 P I XXI apiiaqil?

'elmng~ auasid el m q w d o 1 um ppp~uuquo,

'

u pun xd re)elqm upsr

rol ap A

a n

S 106

mU p s r -m

9 M C

Ud

SOJqW!W S2 ~ ' s l e i d u i aq i P 1m

* s + & z "
O

rm ap u

p w

Wliqpmr eJOd r o p i k mroiqwui -"u


S

m o *P WRA a eu0piy m o p u a ~ upimuwm a , c m opol rs *A ropliaaai

'VWP la ap Baidra P W O N piP(ap ~ a ' ~ P . ~ u i i u ~ ~ ~ ~ a ! n b w ~ ~ ~ ~ ~ O D l l D M q P x d W w ~ p s r ' s q d m r m A ~ e p a e - r ~

oa?d

iga

W aiWq PP 5dlUe

W S W d ' S W (5) COND

:.~vixdsuqxiryrmapwpa(aoisuwwadSlrsidmsongsdainr
2 ' aum.esemmAw~oaua~P'eY8plsyoa-U

a ~ w i d n r MPYdSi m u m ' w m ~ a aun[ q a p =!a


eA
W .nmiONVd. VabXU33 VUINgiiV Va3DS PI ap 9UaPIW

rol a P (2) rwi

. ; -

'%+aw

m-miodIPpaiuurep\lm.o(awuWnbmA-m ' a u m P ' ~ o u P a s m a b w p x a p ~ u p p - p n u i i ' ~ 901 ap,uqurni PP m w u m oppp qrat-1 as 'WRIIW r n t q u i w re1 ap suolumi rplw -:
i i ? .

9 a p w ~ ~ o~ aw d~ w sid ~ a le n p i a i 6 w l e m u ap u w a p ; s CI ~
O

3 i W WB
'Upiloiuai

A LPBCW~W WII ap

vesr

saranb ' s w m i d m

& snr

u i i

'!a

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

wrusap~mmap(cisseA-qa~wamdomisid

... '"9ISX 9LDIDuo6BM 9 m?!"! IP qa PP W O ,.>,; )'&#wmp la ua 'A evad errilexwm ap w -mlp pim l q u i w e~ 'le!~a!del lap i%001) oluap xd uap o cawaia anb sielnyl WI ropluna uaiaUmrs as o p u m ' ~ a n u i w 9 w e i n p miar ap u p q q anb solunse ral sowi ap a w d A eitp uppesuinua pun pprs~m
WUOIXI~

t
8

Rv m(nana) o m s v m o u u m a 13 w d oaNo4 U A Uw ' e w i PI lau3ium ueiwap SPIJOIOOAYO) IEI , e p m d n u9pedmue el um ' W e m emcvpe le 0 plapumsum oppualsp W 1 0 opei J P IPPUO upPm!P el e o q w aP a m e u m Wo,auelpau -leM w=#w B 'ODYP (5) rntm ap w l s d P wpd ' e ap up!r!w -u upipod selimexwm m umunai el JP e w el e uppedpwe ap rqp (S) mup x d o d ~ a R U 4 1 e ~ p i ~ o d m m ~ 1 a p ~ ~ p l ~ ~ - 0 vxsv w um 'I~WWU!WYe u~!x!rm.~ mkui ap ro(ie~p rol ap cun m piqlqnd "mmEl ap eMpo mwmw u a x a n b1 5 0 a u q w -10 aunr el ~"aaiw oo , ! la im epspm ~ ~ w n r ~ i ~ a ~ o ~ a n b ~ 1 u a i ~ ~ p e ~ 4 ) 3 5 e 1 serriuoriw aP m l q u i w lalnblem ap e m e x w m : m -eeeR,oqudpl"di$14wapaF"0~imaunc~lapauaptsyoayaphaid" 'WmeMUm e 1 ap Mlpu .!W m anb w w w Asuopnqme s l ~ n u gm m wrmc 21m w l q -s.

parq( u a m b ' m n r Mpadsinr u i iw n opei m (S) mu.0 A a m p l a i d a w o un 'w o a u l s y n lm PWEWI e~wa aun[ ni" ap W o ,e p i w m q ap u w ~ ~ ~ um ~: u i ~ e

6 " "

pipod

la piwlduia ar w

OFV e A v anb A u~oeiap6um eu-u ap aituiqs anb w m p a l n b l m aq- J I P ~ P ar A 'seueulpio s m l q u i ~ *rol eicd o p w l q w u90e3u9w ap a l p u wr:.c a c-!m e 'le!= lado, pp (m) oluap i m . a u p P u4-Oai

anb 'wluolne so ap eia~nbiwap uww e PIU aun[ 9 xd m u Y anb ~ ~ p l u n v m 01 oua u p i w w a % w w # ap I p v p u l w sealqu16v ~ m 'uwm~-px sol anb ,nlw B i n b l m ua o IPW oiluiuuip nr is opunicim ' w m upiww

w n c

el a(u anb

eiw A qp la m

901 ap ~ ~ L B WIMU~ P

'pppapog el ap aiuipuma o ~ w PP h W =m1n6s ranurmm rmp (06) wam ar r e u i u o w ap rwni!pio realquiA* m .(9~swMdmheOUBBP

'SUenuoj

'

p i w mwP3P B Y w Pppapog ap l awlsy o W W W P 15 '1 0 aync q ua 061- B &mw n b 4i'axeS o o v W c 6 s aum o p u 'Pppapog ~ ~ el ap a -

cmmu giau~oiabe wr

a(

x d o ' ~ o w anb w n s e~alntiw aigor

~ wn ~r u ~i A

dx d '02

o a m p l s y la im m m d upar A r ~ p n i i p i ~ o sweu!pio ~m upm

lPIFIuoriw ap 1 e i a w w l 4 u w e 1 ap s u O I s 3 m -: 'elannuaA ap e u ~ v w ~ a a

w~a(nbm 'bi
P Amp104

q i q g w q ap oww an.'d!m o is w i i u i d sol ap .rowRi96 A0'PPpag35 e 1 iiP uppPW'4~pP A

U '9 -

ap

'respiniu m

d swqpd sol

iPW4.81

=w
A

savawd swJmd w

r o p e a ! ~u-

anb aqurv A

m1 w e A . w u 4 'LI

es w w -m

ewnc q xd m m n u i i q r w n d m d rol 1

~99'60~

v~znza~ 3m a v m ~ ~ m v 3 1 ~ ~ d m v ~ r a 1 \ r 1 3 1 i o v ~ PIOZ 3 3 ap vO ~J

~ J =P ~ ~ J sati=w

sz

409.668

GACETAOFICIALDE LAREP~BLICABOLNARIANADE VENEZUELA

Martes 25 de febrero de 2014

4. m

r e m d a r r de lar *dar de lar r s m w GeaaCI y de - h b l u r d a ~ , a d m i m ~ O b O ~ ~ ~ . e m M de !asm*mar

6 . b demdr que k en -&dar

pu b *snW de Amonms, la 1 -

UmModF7&jmeoReMeitadebSoGead.

~ a m a e d d r a a ~ ~ a ~ o d e b ~ E n m d o 8 1 o . d ~ ~

eadetedbs~nkmosydi$lmnparaia~m,~v(*m
d e a a n t a r b s n r a ~ ~ i g s a d a s p a a b d d e l a r unldadadebSoc*dW.-ndosmpedwWiodebd&nu
M -

:pniri~u:~ara que p m ~ vlmmaae h mrrtmiga h Ruh&IaIimraD1rahs,seidi>periBkpcanadel~o~y, al mpmr un (1) Direa m m Q d 6 n de Iwlntaerer de & u m de bs

10 ~ i B B m W d n d e l e a a . d e c a m u c , p a u e y m r a ~ ~ a h

que B SDdsdW a p m a a m nk&n,

Wai3, &asaM~ D .)n m

y emadlna&

Srkderpsm~pulaLq. 11 S P r m h r a l a a p m b a d d n d e b * d m b * a G a a a i d e ~ b ~ o
~ N d b 6 e M ~ , p a i d s r Y ~ r n d s p e d e & m n a r o p b r

cem(yl)aarmnon~~~~dRnde&m~ ~iaiumeroibamdi~o~nipiahuiamomw,asc&im~
P-~Raidentadeb-ode~~adebmmbmdebliw
-,

f n ( l o p a r t e d e ~ - ~ o ~ d e b UNombrarynnxiwal-o~ila6ebhnCa~yolGsaDl, &-tmdelaSodedad

H ;
1

.-

virava.

.o,

r ilcnu: -mila 6. WWB i w de ~ la hira Mrecava ser6 dmca pu n i seae& o Semi*, a d e n ekchuadaaodai~debsm~,mFlompmrmn~~s)&~de

'

o ~ . m n r o m & l a r ~ d e ] R ~ ~ d e ~ ~ . ' ~ : . : : > ,


Larmwcamiladebed-b~,ddbylularaqueoe~bianYnde
]unta Dlrertha y a t e n 6 6 una mnaaadn d a n v P&

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

13 ~ I u n e D V g a ~ p D h d ~ i m d ~ n t e o R e Y d e n b d e b ~ e i ~l~~ep~o~.endGeenteGaiaalymmraanmior. larmbudonequertW.rrrsa~,lar.bmmquedtbsd~mnw l o m i a ~ ~ e n l a L e , 14Mdedquek o e a n m n ~ ~ h - - ~ b IiamIeaWde-ybW.

de &.'bs

que

nab6n de smm&&m en la nunlln.

~ : om t
1-1

Y o o ~ ~ a de la l u n e DI^. a

t a d a n o W e n e ostenta la

.! el qubnim no re a l g w a la tara f l W en b mmaaicda, b de h paen~ w r 6 n airidar ai nteilmmm en un l a p m me? de d m (5) d k r


d n m pu w. n m rer. opominldad, oe miwsar6 mmmuida b

y qeruava de la medad. tanm en h judldal mm, en lo m r n , m mdor le y mnmtrz, amand. en ejcadbi de lar de b 3ua.
1 .~
t.

de m m ~ a m k p m . 6 7 de lunta D l m m m

a:& n u m
; i

ouaara,o m a e w o de an m a s m m m .
Y lGklHL o

w.k7mte. s i ~ ~ p r r w a e l a ~ d e b s ~ d e b 1 u n t a ~ , 1 s p o d r 6 m m i r de lar r o m i a ~ w de lar mrmxamilas y mmmu& -. ta


nuntm, p u d w mmu en ella I m amidm que sean p m a d s i m aieb w, det& amrriarre d o m dd al !&;la reunlb. lar m l m de la ]unta 01re 1 n -

m d';r ~ D e o ~ m n a ~ a b & t i a d e n b C 1 6 u s A ~ n m
o m
n i

u I&du-

-.

i e b.:la;5odada,

a mama

N a e n a ~ p e r e m ~ , ~ ~ d e l a r d e S m E d e b l i n ( a ~ y m n lar n m &b*ddas m bs pieear a k ,bafr6 m@& ambckws para m n b i d alm mmsdal de b Sodedad, wkvb lar racul8der y cbllgadona:

l . E)Ruair plenamentela represenrad6nde b Sodedad.


2 E)RuairlorartDIdemmeidadelaSmedqdmnlaramhmnerquekreMg

lvfar~mmmb~debsa~r(enmmnind&&bs~ . y, W h que hayan m w . Qda Iirta flmiada pa lor mlembm - a reanime y s u coplas &n w r el SeoeLailo o de b l&' Dl~.6icas~dequein,debniembmmqukraompuedan-elB,O

G.

8te~WVWdllarqWkmWbLclparalagslldn~deM

~ l ~ , p u d l P n d o m ~ , e n b e ~ ~ i l a m n t r W d d n d e

dela6;r~delaldir~urrturiaenb~

v # m x ,
dquer u

Ilm,adoar

Lta
rQdmtex 1. im!mn&r
2. &tai

S a d d n segundi .blh&nde la Iunta O I n d h .


s n a m b u d m y d e k m de la lvng Dlmka, 1-

b h l b val-, O mmams. W M o r y 6rdener de mpra, efdxar y ordenar que re &km ! u mbmr bs ipmor mrrerpond*nra, realllar pagm mi m e de b Sodedaj y asrriDV a m m b r e d e b m l r m a m d o U p D d e d m i ~ & ~ ; ~ m k s

Wh

e,

las wller generale de apeadbn, mrclalliaadn, mneem v m n wde n la ~odedad apmkdar pu la h m b k a General de pzdomzs. a la apmbad6n de b Asamblea General de P a o n l h ~ esmrtura V 'm EWJm nmlkaiOner~ner ~n~m~~b~pnmrnaregu~mmdor~ ~ g a n l l aym f u m a 1 de la %edad.

aMmr mmRcialer

u obar I * n a

6e

m ,Pa%ds, &almC,

dr9ienmr de glms, raer de d l m , sobreglms y cdetm obz4qulsa Qar

banrscdones neceadas para el nmMamlenm de lar wracbryr pue a


n i d a r .d e n m dei glm n o m l de laWei3d.

3. ~ ~ p o n e r a l a A s a m U ~ ~ l d e ~ b ~ ~ b \ L B r o b ~ s l a r h r , *
y &rdr r e m m d e ks Mr+m
4. w

Y WabWonrde b Smedad.
4. W d l i a Junta D l m w y las rerlonade Asarnbka General de pzdmbgr.

r para h apmbad6n de b mmbleo M . d e ; A S d o n h h r los pbns anuak a baba@y d piauanual: .. , .. , .


a la m m a a d d n y apm-

5. P B -I

a dd oe ~ a m n d ay r -.admim dhfcmem la nemcila de lar amdader de la W e d a d enel ejeWdanterbi. 6. cortery ~ b rw e l q w ~ n que mk rpa pspdalmenha>rrmb5a wf algn mlembm de la lunta DI-. 7. ~mxmi 1 P d d m t e O Pddenta de la Medad. para el olmamlmm de

a salame ceneraiy d ~

de la & a m b ! 4 i & r & L & ~ ,

s. Cnmadr a

1 s dipanor que preYde v wlai w r el regular d = a n M de M himxce,~~oa~~ldednlarmat&sdenirerpaiabmdadv

dlUeido bs deba-. 6. Mebmr, m

. ior de fimndamknm, mn mlquler &gam o ente p i W a o anpes p W ,


nadonal o eimanlera,
rvyo~

, mier o mdndlr mnbams, aoierdolo ameNos,Jrdvm+

pan q U h 5 aninmr ]udidak o exbaWldales en 1 s que tenga lnhg la Smedgd Sln embr50, p d n que d mandagrk pue& mnvenlr, derlrtlr, W p l r y dkpm de ior daeoior m miglo o cualquier m h m a de aumcwnpoldbn pooeral, mmpmmehr en Iiblbs, hacer p w r a r En r e W Y rumelr n i &m, oe

Wdm-65 ~ n e r a l e y r e p m e s , en el 6 m l m naional y &n)so.

m m r m &an

dd

abdkes a

o e k mil UnldaderTilbmrla% ( 6 . m U.T.). 7. m i g a rW e r c r generale o , mnn*ndo lar iacult&z5 que pemmnter. -a aMoiluiJ(n> de b lunb M m M v m lar, a .

mbleddar e nb s prePems E5mm sodales.

Martes 25 de febrero de 2014

GACETA OHCIAL DE L A
l.~b~~vcmbDlrobelaroperadonerdetKidarbebacdtn

&nlqzw

de b

2. ~&r&bs~ayadeasdaeleoxlhddprewipuermdegarmrdeb~~jadad 37 v e r mr !a diiidad,k e i m s o i y m los -mmr a m i & ; m n e w y Rkndemr de b : . 4. ~ m i p r m i a r l a v e i a d d a d d e k r ~ ~ n d e m d e b .~ . d .a d y ~ ~ o-ante de W m r la apmbad6n

6.2

s.

Reallaryp-iarl~mieralP&koP~tadeb~sDbeb

a m a de rpra6n.
6.1-r

kr l l b y & a & de la Smedad.


c d q u i e oba a

7. ~epiepntai a la smedad ante b Comaloda General de b W t 4 k a .


vrcninn

M B d m t e D V l k p d & m de le M e d a d
1 1

a.
.
~

m d iuw m w a a garanmi un wksx& m de b s


ama a m a rrumow.

arnwdben epnidbn de las ddsbner de la J w b M e , y m las 1

o w a o n e r de la = d . 9. Lar d e -

errablgldar en el perenteetabm, w r lM*uloiugtaol18dery

o
'

:;,:
w vv .

que etablexan las @y

1. -par
2. E -

el cargo W m e n t e o ReWenb de b MedM,


de rur h i m .

a m t e de rmM baporal o atQlm

4pe ; . " &

UPfNLovr
DELCO-O OC O M -

mnjuntamente mn d W e n t e o Res16aB de b banaMr.

wdp36n de m n m m de c&%4mm y & l b

, la $dcarh.w .

n Sodedad tendd un ammndw~ y ai suplente, q u ~ m m r lar aitar temporak o o b ~ i a de s

dBcUenm de gl-, cariar de d d l t o y robrqllmr. 3. m r y hacer ampllr lar pdfdcar generala de operadbn, m n a d a l W 6 n y a d m l W n de la Medad, apmbadas por la h m b General de
*"lrBr.
4.

u. 4
w

-4

d&n sei Caira6orer o Caikdorar Rjbllmr Colegiada, y rern d&anxb% pr el peRWo de W S (2) m el m d o de rus hinclmer pr b A e m K e a C B w l + Amoni*tdl

m demdr Iwilkder y obllgadones que le rean ddegadar pr el P d d m t e o


Prerwnta de la Sodedad, y que ler sean Bpeoalmente mnkidas mr la F m b l e a General de m2Qnms. S d b npulnb DEIGerente o Gerenb General

fl Comlrarlo o Commria aene d m o IllnUQdddo de ImpRd6n y

lar operadores de la smedad, y tendrd las abibbdoner que le a* lor a r h k s 3W y dguiente del MdVp de Comeido de V m u e l a El C a m d o o CalraiU y ui ruplenle W r d n ser de3Ido~ o mandar pr la h m b l e a teneral de mlquler momento, doblen- -a-r en rus lvrrmner k m que air mmen -16" de ruscaqor

m
la
."<
'

7 : A H I F G I R T ggert16n dlaita de
la s&&ad,

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

ru~aaa

la Empresa ertad a cargo de un

.:

wmimnr
DE I A PROPIEDBD INDUSTI(US
b, S o d S o d e d a d garanmd y .bamlBr b *da

tierente o Gerenta Gene?, derignado y removido por la J u m Di&. y amando m eJeucl6n de lar'dedrlones de la Junb D i & ,

fl Gerente o
m n lar

GeMm Gasral pe engqardde la admlnlsmdh dlaria y, de la mama del negmo de iimiedmer ertableddar en I m prerenter Estdtuias -les, ambudaip y de& 1 . Cidgir, admlnlsmr y c m r d l ~ lor r aaintos alarios de la Medad, de m b m l d a d m n b I P m ~ c d o n a que le Imparta la l u n b Dlr&a
O

tendr lar igulen%3

de los dede pmpledad l n d m a l que le rean m m d l d r a B , C a p malquiera de lar Rgurar mnhmaler. ya rean a &lo gratumD Y a , deblendo realimr br CorrerpondImLer regktmr pmcedenter aM la o &*de proplmad IMusolal.

o, en su cawi, el M d e n t e

.... <

M d e n t a de la M e d a d .

c i 4 u s v u La ouimn:add e l m i 11-

2. ROpner al Residente o Pmldenta, Ior candidatos a Im caqor de GeRnter y

&mqve s a n detmdMdor por la Junb Dlrecva.


3. m r y alustar los planes de prcdutdn en funcl6n de la demanda y la e s m W a empresarial. ' 4. G i M a r ? lmplanbr Ior pr-r prcductivir y de rervlclor. s. P m r a r la obtendn de prelos mmpomos y m r a b l e s en la adqulsldn de
I ~ l r m r parter , y componentes para la pmduocl6n y los rervidos.

a ior@?h&3e lar Innovadoner, mveuloner, denibitmlenm denrilimr, 1 b y dennmlnadoner de 0y nialmulera mm resultador que daamdk durante i &

operacloner, y que rean .- rumables de remncdmienm. regirtro y pmbmdn mnfom. ;la legirlaib veneuikm vlgente de propledad IMuNuI, e Igudmenb?, en lo re(ereme

a lar maies y amrr

rb'm dWntlw,

entendidos, los n o m h m k , los

emblaiar empwria'le. 1 s d h l l s de e a b l a m l y ~ Im m e l e s que rean ruuepubla d e , ~ ~ m l e m MrIo , y pmtecddn, conme a,la venwlam %ente en:&Wpiiblle Bollvanana de Venaela y m la de amammior, de

6. DerarmUar los manuales opratlvc* &la6 7. m


8.

y de emergencias.

en

- mucd6n.

r ertualor, Inrormer y prweeiones referente a la opeiadhr Y


indmal, que m esteambulda a

ar

que deba r v r Iguale efemis. a b d v b de la wncerlbn de d cnplruw.vr11 DE LPS M R M S DE OPEIUabN

propiedad 1 ~ ; ~ i a l .

yercer cualquier a m d a d de car6ctei &Ir0


nlquna oba aumridad.

9. m a r y pagar Ior gastos ordinarios de la 5xledad. hasta por un m n t o

SW.6" PrVnera D'iposldoncl Generales


r k i u s u r n TRIGSIMP~ Para la eleoidon de lar operadoner de b d .

equbalente en bolivaier, a k s mil Wildader Tributarar (3.WO u.T.). con arreglo al p-pu& apmbdo por la June ,Mrectiva y canfame al presente m t u t o . 10.SuMbli lor mntratos de wwiclar pbllmr bdrimi domicillanor. 11.Presentzr trlmeNalmentP a la ]unta Directiva un informe de 9eai6n. el mal mntendd, al menor. una ieiatl6n cixmrtanclada del ingreso, e g m y
,t

la Junta Dirgtlva elaborad un Plenipuerto de Ing-

y Gasmr ~oual.

: La Sociedad en rus operadona garanamr que de 10s recurros. re llew a rabo bajo enloquer de

cdWia de la Medad, y una menta general de la admlnismd6n.


12.lnfOnar a la Junb Dlredua, al Residente a Pieridenta. O a la Asamblea General de Aodonlrtar, sobre cualquier asunto referente a la Sodedad o a N admlnlstrad6n. que sea requerido. 13.Las demds que le sean delegadas por la l u n b Diredva.
C A ~ f n iv ~0
DE UNIDAD DE A U D ~ O R INTERNA ~P~

k d o tipo de ap-hamlento

. .cnbbllldad, de manera integral, propendiendo a la reducci6n o mIGgad6nde lor ..


pmibles lmpacmr amblenelei generador durante lar adividader piaplar para el logm de rus obleoms.

La ocrnva:omeidalRad6n de l a pmd~cddnde la

Sodedad, rer6 dertinada a la ~iportaci6ny al canuma sedal en la RepGbllca ' Bollvatiana de Vemela, a b a v h de lar redes de intercambio del sEcmr emprerarial ertabl, cmperatiw o privado que re defina en m-ndwa

.rundoner que le wn-nda

n M e d a d mntad con una Unldad de Illdlmda

mn los plan6 y

interna. myo tltular r e d unaAudimra o lWdlmr Interno ddgnado m+lante mmim pbllm. de mnformldad mn 10 prwirm en la L q Omdnlca de la Conmbda General de la Wpbllca y del Slaema ~acionalde Conbl Rual. DlcM Unldad las wnfome a la n o n a m legal que rige la r a b i a . titular de la Unldad, redn wplldar por u m I l l d b r a
B

pm)ramar que e l ~ o b k m o de la Repblica Bollvarlana deveneuela ertableica.

:-

La EEmpre~ otoqad la p"mera opd6n de mmpra

para la adquHrl6n de lor l?rumor, matedar primas y medbr que re requieran para el curnpiimlenmde su 0b)em mial, a los proveedores estatales, nacionales o loeles de la ~eputilica Bollvariana de Venezuela.
C ~ ~ J S U U CU~D-

m Blms temporales del


de AcclonirQs. : -

un

~Ydlmr l m m o e n calidad de Encaqado, qulen r e d designado por la Asamblea teneral


Son ambucioner de la Audlmra o M t o i

La Empresa en su ges6n prcducfiva. prccumr que b s

cormr de pmduccl6n rean razonablemente rimilarer o inferiores al de obar empieras. y rPmpre bajoel principio de mmpeUtiuldad.

mtem:

..
upr>aiuo)ul Rin

' w i u a

w u pqi w l

e w u m

iulsi w

nlue a m m emdari

ww

el n b upwiwolui

.[.

U P w ap w i q o a i n ap u p & m ~ r r n r h ~ m m ~ ~ u ! r a u w R i n a ( l o a i i 9 w 1 0 6 q a b u p ~ ~ 'z uiqyll Vd PP e W - q ap W d s P 'Wlqnd 4ulWP la W W n b


P PpPrmuwr a) -nu

~~mm'J'J3 upp~uuow'1
UwEtu"2IUl

s W ur> 4-Wmcw m i u w n l i p re1 Dd anb o m

aiai
a

:dnwi w ' l e m u w i
l wo

el

ap I X aqw W S L W wa ? '~iapaiu

qaMM-1w.-qalwespasanbmFo6ua~y
~
'

q~~~yrxuuo)uie1e~umr.'w11~ps~~rr,e~ipspoiePRn6 ~ n b - h u * u a w s a i u m : p

. s . , : ;
;,

. ... :,
B

9i

s u = n
g

~ P ~ ~ M P . I O I ap

avamwiauyo1 ux mnym 'm- a l Ba w q w sernu?mF w Dlwlvldum w w w 'a(eq!w


p u p ~ e l : ~

*la8gre~ la s

w ~ d ~e uicim O' m e i e )ap PWP I Ee

waiailnw

AaaynaRmlLuwirsolla&rpquil:

~ 1 4 ~ O W 4 U 0 d w m w w a ~ s m u m n s a p ~ F a ( ~ ~ i .

r* Pi

w d p u ' - n a p ~ u e r w o e ~ q a p ~ q ~ W ad (2) T W P (b) W W - 3 7 E 3 1 Rin ap

'm@

i1Rarrsuiapap~un;rmwuucwBm?--w'wmwuppniw
ol~o(uxoe~eiato6anw~sqadsopRi6Rp~(r)roprol5
--lIPwRiwoms)Aw(I)unpi~~

epPJ-rocRSp9mcpeiw~'wm~wwme-prasop~ei.igm
~ ~ P ~ s

.%-a o --, .

~ P h

14 lIS : p

9 <9ir*UUdmA W b p l u l el W pliffiaib W W ap nwa e m w a d w m ar w e d m - :


SOUlldN03

srepossu4pisai&w 4 " * q -

3a N9DnlOS
: * m e wlRiuxl
A

!X O l w d V l

11u
e
A

M I

" e i i n u ~ w 'q wap WIU@O hl ap -w *la 0s-d 4 m pemualum ap U -,

w&+ww
w.Jpius.-=mw

ap

14 e Fm+f=Q wCao q m w 's,wi~uoQwm


3 , a
, E & w

re1h ' m u o w ap oaquiar q r.

PP

~ii-P:+n:
.

R i o u w i s qlq?daa el ap I.UOpeN

q ap&+%laid& ..

u3 :

..
ap

'

'-'k$~Wmbna.wgrnadnsn ia

x0 1 n q m
'pepllW W I P e -w u m .sTGVKP

o6ed le sepaipsp sr upFd ' u p W ap 1Wum ap muPrp oq ap q w c ;-

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

wd h 'WK) qunc el ap u q ~ e p v ~ w ea mluo.mv ~ ap I = W EWWW q ap p p r a v e m 'e~=~auan ap aieuwloe e>(@aa q ap saka rol m fo~uuo)um
a>

h n b n spepllnn

m: p
e w n ap a i w o y ~ o e e>(~qm el w

' e m ap wwpaj O - A

q~uesp w~lwlvpa~ le w OFWW eias opiw o c a 'wuow ap 1 . muw el aly anb le ' ~ i q ~ o ua a isua~oynbap e p w ~ el ~ o d lmm

ww& u n w w p
/
~ I

mi 1 mia ' ~ e m qwea(l la eied Pidasan

~pwo~

un'-piopi,as2-P=n49ir1mapv;iPiq(Wpqed
h q m n s r ) ~ e l a ~ o m w m l a v m y v = a b e ~ a p ~ p ~ ~
A ~ P ~ ~ ~ F ~ ~ ~ z c Q W V ~ ~ . ~
4 P W w i 'PW IElldW W

(%al) DlWD 1Cd R D B

nb W

' p * s a i

ap opiol iai ap upwvvol el pied 'roWibil SQPyaeqS4 ap (%S) w ad mup sw m ap aUualDynba p e m u o el lad I ~ U P opwme un w as laiGPPIX~ ws e m ms a w u i i w a w p m eun : p

a $ lqdwlil 9i P A e 1 n

~ ~ u p s s " p D p W . aP ~ rsuuw n

'WP-e 9YaYleBIB6 peRI14a-n ap aievoy~oe a~qaa'elap saka DPI mi DPIM ..

so1

-.

ap (TE) c m h QUEQ

piei(l~iu h 'oye opei aV el ap W W m 3 O P W 3 u - :

ap 1 . 0 Wlil B p

Martes 25 de febrero de 2014


4. ~ i r o m ~ que n D mite ipcepmra g -

GACETAOFICIALDE L A R E P B L I C A B O L N ~ A D EVENEZUELA

409.671.

Iirfonnadn oodaulal& la Parte que b

&.

Independlmtemeniz de

y'.' .-.
'..;.Z.

prePeidadebReMaid~b~debmpisayamrmrrnavc2almes.

i.i

n h d n qrie Wmihnnldad mn la leplrladdn v?qmce,

k pvPde w M

,..

de -m

o mnhiendalidad, o la qequaida por dqanm dd Ppder


CAPmiWmr A W S Y NOTlfIEACIONES

M'\--~

mnpreendaddfwenbnkdeaida u m d e l m a m m w , de l a r w s e I w a M UM m l n m niLO1Mrdn *6 a ~ ~ ~ e lar n ~ w g , regi *a


Asambh de d e ,

mlorme a dibia HJWadh.

b ~ e r d e ~ p o d r k i ~ d c a ~ d e ~ d e ~ t m r n r r m r a y sepn m n e p n d a a slmpler rainloii~lde a r m i a 6 , sminw: l a m e de b empres mme que I u smnbaio algunas sir- de pnador Ln lar 0 que se hm redW m la RepimOra
B d t v a M de V e d a para la m p r a d d m i l a l q - 1 para la pdum(n. pn la

p LOS mm, r r n v o g m a .
ardiMila y n m e d o l p r re currardn a 105 acdonlrrar, a

mnerpondenda

sur

E S W ~ V DdarUdI*ir S

riial p m n e realzar dede W a y dl-mee mn I m omveemrer de lar >&m para la m p r a de mama1 q 0 a l e Immm. En tal m e & SavsD c&, repreoenhm d d m r t a wezdaao, alude qr. lar

i w l e r , medlaniz mrreo, fm o dlrecd6n & correo d d n l m que, s e mnr1gm.n a mmnua0dn:


~~~PUBUC BOLNARUNA A DE VENEZUELPi: Fondo pan d DaarioUO AQmilo

m m m oe Oueden haos a

%al@

(FONDAS).

~~*~~reperentvMn~amevlsadaporb~vpnmenap N de RINDAS. Erte w n m S aprobado p unanlrmdad m br t+mmm


Pw ambas paiter TERCERO: mnUnlsd6n d d punm pamg uebaizn s b r e la psibil~dad & &tiun tenm para -m e m W
bemperahvas a;n

Domldfio legal, dlrecd6n: Esquina Salvador de le6n a %arras. EdlRao FONDAS. sminw: Hoyada, Munupio uberldoi del UsbUo Caplel. Repblica Boltvavailam.de VemzWla. F a : 5 t O i i 2 5 4 W a 7 y 58tOii25415307.

Dfano

~ar

a LaVicegledda>tarr<lseqr.&ibenbieytndxalar

a b r (mb regidn de w

r o de SImolioO y se m n s m ~

meragiagb,5u~m~hanai&R&.dondelampresmatarlaooneada de Impuerms, XImbTo, alude que en dlar pasador habl6 m n repie~ntamer m Domldllo legal, d l d 6 n : 107W5. Rusna, Mormiv. U b lane, Wlg 4 , oice 8.
FW&fOm
0074956680712

C o M m RMO y b aLeguramn que no hay pmbcmas m q r . se Y

m bneima
las Rors a

Correoaemdnim:

-1

laempresaml*taparammewr~oalaqRudndelprqebo,~d,d5e<ba

Aslmlw W d n N M M , por Iguale5 vias, al domlallo legal de w representante5 o d de aquelm asen que Im mirmm deleguen o apxkien, si ello twere lugar; deMendo el . ~ ~ i o n i r t mnerpodlente, d I n h m i oportunamente de elpamoilag. De ser

material vegeral n r ~ > para b podmln en V e d a , alando se l Rias m se -6" . pocaamlmm

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

b a r m l d a r aduana. . a. dcabb m d de ( m w aplCable m eie pak). Las pamg auerdan p a ? m m I n l d a m al ~ h dd m Pala m p d r para h ~ ~ m ~ o l l b Yi m r am s , $mm d
i n ~ ~ q r . ~ b ~ w n r u r a . ~ o d ~ d d . D i a , y m
ms pun& que r m ~ , : $ h de la ~odedad B . . : . e S:::., Asamtw, se i e ~ n t y i o e d o ; M a i ~ . . p r e r e n k m, l a m a en.& de . .\.. , mnformW R m n lor xd+!x&qir,i+ndo b m-, m l a ceirmca3dnd d YOE~~IO de b ~':~'.i&mmlenm c c q . ~i ertsblam m b .

ImpDYble la n o t l W 6 n por ertas Mar, & pmoedente la notln~c+5k k m i z . . . iziegrama o m m mcado. s e d smdeniz pnieba de reoipd6n 10s acuse de redM &anadir de &plr decb6nlan o aummAllm, mnforme al R e g l a m ~ m lntwnode la W&d.

la h .

..

woimnldades y Maz en que reiiin m m b m I m muis, m m m r ) a s , ~ ~ n d w d a d l n a i l a y nmflcadones a lm mlembm de la Junta , p dy;kn e n . a T 'a a . suplenter, m ' como a Im mlembm de la Gerenda y el reN> del-ni1 lk&,
sedn iegubdar en d Reglamenm interno de la %edad:

4:

M m A RS VEllaOUHl ORQUfDEL U F m ltima se alnrtra al

cbnrtmmm m& b

EmpilB*

b Asamtlea de Sdmlrtrs de la Sodedad, oudadam URL95 UMnlU


h - a r ~ n oH E R N ~ D E Zvenuoiam, m a w

wmiwm
DISPOSICIONES TRANSITORIAS

de edad. de pmfcdbi Lbogam, mis

de la && de lbntldad n m V - ~ . 0 7 s a W ,a Rn an'mmo la p u b l i d n

- . F
hGUILERA

A QnOr de 1 0 peoepniado en el a d N b 147 dd W l g o

de que pa~padfmeIdpd6ndebpssai~nFfameJ~llsFam.~.

ue Comedo se designa como Prerldenta a la dudadana

ANGELP.

LEONOR

w, en ~~al BthdD 104 dd Dmso N0'6217

AREL. venemlana, mayor de edad,

h b r de la Cedula de ldontldad

m ~ , v a k r y ~ d e L W ~ I Q d e l a M m ~ W M C k

N' V.-U.802.433,

m, p a u n ~ & a m ( 5 ) a m y W t a n m r e ~ n a b a s a m t l e a M ~ que peada m p b i i m , a I m ~k~uienter dudaras: SAVERIO C+UZ


P l a q tihilar de la M u l a de ldenlldad N' Vr9.693569, 7.3n.sw; H A I S C H E L

Vlceprerldene la dudadana UNSWiH ELENA. de m d o m l W de edad, Paslpvte i i ~ W . 2 3 3 1 U 6 . y mlembor & l a l v m

=-@+%.$2

ODNlRWQRLhm
R

MAIA LUISA CONTREW ZAMBRANO, m l a r & W W u b de IdenUd N' V.rXORUlE G O N Z h ~l ~ a i, de la M u l a & V r 1 2 0 9 6 ~ 7 4 , SERGN m H W , de @om.lldad

m ,

mqol

de edad,

P a r a W N063N'531EOS6; O W A MINANA. de nXIweld3U m, m& M, Ppsapme NDblN.M79S66; como D i m i o r a Rindpales y mmi 9.@mB,

MIRUYS IOSEFINA Y I S U I W TOLEDO, titubr de la Cdula de W N' V.:.2.417.342; ALOUNDERIOSE UONSALVE VERA, tlt~larde b W u b de IW&d lURINA U m N o V / / & riInIrRy FIUCHEV, No VrU396.965: NELYN DE UCAFSDAD m D h S MACnUCb, W b r de b

&u12 de ldentldad N' V.-17.115.BOI:


-r
n i = .

mdmalldad m, de m d m a w

de edad, m w r t e N*.~SN'IO~BIW;

mde edad, Wpom Nm63ND5309Ul.5e designa p n o mMik+U0


& la W u l a

PRINCIPA~de la W e d a d a la audadana n m i A BE&N P ~ P R IUW4

venaolana, mayor de edad, damidliada en Caraer. DkWa Capltal, de Identidad ND V.-16.044.1653.

de p k ~ l h ' u c e n c i a d ae i Conmduria M * ;I

inrtrim en el Colegio de Caiedoier Rjbllmr balo el N* 72794, y mm W I R I O


SUPLENTE al dudadam 10S ROLP.NO0 QUINTANA. uenemlam,

m&'edad,
Quien &be
CARWS ALBERTO BARRERO

domldliado en Caracas, D i i m Capital, tibilar de la M u l a de Idenodad No V.15.537.275, de pmferl6n Ucentiado en Canmdutia Wblica, inunm m el -la & iontadorer ~bllcor bajo el No71269. Lm mimar duraran un a* en d & nir

HEWDEZ wezdm, mqol de

edad, de p m m b Abogado, m l a r de la dduia de ldeniddd nmm V.-13.0E.8PI,

m w oi men d W m de Pmindn W a i del m a d o W d npreatO3adO


No i9.965, &"do

funtione~ y p e n n a n d n m w r a q o r Msta i3nm rean ratifiedm o n e W b ? s . mnduido el punm N ~ ~ d e < a d lm h , cual- ron: lar pamg dedden lntlUr p u n b ajlm~ler para

m Remecm a Punto que ya se habh m&

ni

en m1 erilaer de Sepegilo de la Asamtlea de &de b EMPRB~MIXT RUSO ~ - M N Q C U M ORW~DEA S.A., aerOfm 9ue b 5

.$@a lid y m c g d d m de Asamblea Exbaadiwa N" 3 d d aD 2013 de W E U . 4


GENW

durante la rerMn de la ]une D l r a del 22 de nmnembne de 2013, kr acu<rdanpor unanlmldad que ~m g a m que realice cada a c d m e n

de ~+i?u L>..,. que no cmerdm m -M405 pa d md. rn b ~ r n ~ i & e dd 6 ~ a m e arrionano no necerL ser mnmleda, i n embargo, $1 algn acdonbta m c
que
SU

VENEWUM

~ O R D M A R LDE A ACCLONISTAS de la EMPREY M m A Ruso o R Q u i D w ,S I celebrada el dia veinudm (25) & membre &

2013, que N- en d IIbm de Artds de Asambleas de IM0idStar de la Sodedad. Ceioficdd6n que se expide en Camas, a Im be (3) dias del

me & d U m b e

de

wirio le reembalse Im gastos que realice en pmWrd6n de m a

S&;

deber6 previamente

m n e r m n su a p m b d n . D C I M < )PRIMERO: acdmbar en acuerdan pn u~nlmldad que

fund6n de optimur br mmunledoner de lar pan-,

debrardn revnloner medlante uidgionlersndas, al menm una w a b m m . , mi b

409.672

GACETAOFICIALDE LAREP~~BLICA BOLIVARIANADE VENEZUELA

Martes25defebrerodeZ014
QYUIlDWLllDO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACI~N

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD


-

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PROVIDENCMADMINISTRIWA ALBERTO M U 6 N ROND6N. vammlam. rnnpr de d a d y mulsr de l . adula de ldentldad NO V . 4083.101. en w c d c h de ~rssldents O de ia FUNDAC~N YISI~N BARR~OADENTRO. wh mmb cm DUAO No% de fecha 08 de noviernh de 2013. publica& en le Osati OT3d de la Raplbllss Bollvsriana de Venauols NO 40.280 de fechs OB de noviembre da2013. quien adira debldmenie eutorinido pw d-ConieJo IUredhio de la FUNDACl6N MISI~N 8ARRIO ADENIRO. le eral h* creada w n Cecrei?a No. 4.382 & facha 2 2 de MOM de 2008. publicado en Gaata OfidaI de la RePdMka 8oM~s de V s w u s l s M. 3 8 . U . de lesha 23 de mano de 2008. m l m m pw smr rnstasl de! enie erniaor en la Gacsta W o l de la Bolivnrtprio ds V e w w l a No. 38.423 de fechs 25 de M de 2008. ap Ach COMOM~VBEstatularia ha aldn m m r anie la Ot?&u de O k - m Cspllsl. en fecha 02 da Mayo da 2008. W o el No. 15. Tomo 18. Pmtocolo Prlmsm. alsndo su dllrna rnodmwdbn a travb & Ad. & hrnb la a Ertraordmarla de fecha 18 de abdi de 2011. dibdamanta ~~- ~ - - rwlsbade en la rnkma Oficina de Rwlalm balo el N' 12. FOUO 38. T m o 2$ Protocolo de TraMalpclbn d d ~ 201. o publicada en la k b Ofidal de la Rep6bl1w Bol:varlana de Venezuela N* 38 752 do fecha 07 de Sepanbra de 2011. de confonnWad con loa anlaloa 51 y 52 d d Rpilnmarna .. N' 1 de la Lev la Adm1nlab;itibn Flnandara del . . ~. ,Ombnlcp de . . ~. ~~.~ . Sador Pblico Sobra el Cisterna Pnauweabrio: aitlailos 6. 7 Y 23 de la Ley C a n 6 la Campdbn y los nurneilea 8 y 15 de la cl~usua OBsirna Odava arl como da la ClAu~ulaVigbsima Novena de lb5 esta tu:^ SDslalsa de la Fundaabn Mlalbn Banio Adenho. dispone:
~ ~~ ~ ~~~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Mlculo l . Dsrlgnar a la ciudadana: LEONOR DEL VALLE FRANCO DE PALOMO. titular de la M u l a de Idendad N' V- 3.661.841. paraosupar el w m o de DiRXuRXUbn m o GEREHTE GENERAL DE LA FUNDACION M I S I & BARRIO ADENTRO. M l s u l o 2.Autoriler a la ciudadana: LEONOR DEL VALLE FRANCO'DE PALOMO. titular da la &"la de Identidad N'V4.661.W. en su w k i e r de GERENTE GENERAL DE LA FUNDACION MISION BARRIO ADENTRO, para aduar corno cuenlsdanla.

M l c u l o 3. La ci~dadana LEONOR DEL VALLE FRANCO DE PALOMO. antw Identficada. en su wcActar de GERENTE GENERAL DE LA FUNDACION MISION BARRIO ADEHTRO. debed m l m r wudbn suciente Dare el sisrcltim de SUS tumonea ante la - Audnorla -Interna de le ms&a Unidad Adrninlstradora, de mnlonniiad con lo
~ ~~~~ ~

~.~
~ ~ ~

~~

Martes 25 de febrero de 2014

GACETAOFICIALDELA Ri

mtiblodda en el utlwlo 181 & la Ley Q p W & Is A d m l n b M flnsndem &l Sudor Piibllm. en cnncwd.nd. son el s~Uculo 52 de w Ragl~enlo N' 1 Sobre el Slstma R s u p w a k r ! ~ . MCUlo 4 . Ls dudadMa. LEONOR DEL V W FRANCO DE PALOMO Mies asn(lRcsdo, ai &da & QERENE QENERAL DE LA FUNDACION YISION -0 ADEhTRO. M -ntpr DsslsncKn JursdP & Pmdnmnb y a m n r mpLs f c h t h h del ampobints e m W par la Conbllotla OMarnl de la RspibYss .y p i a r h m e n i e cwbnarlo par ante Is Unliad & Resuno8 H u m ~ o& t Is F W d n w n Banio

Arwlo 6. Queda &muda lod. d h p k b % que m n b s h la prasnte


Pmvldsmlr.

~nssidsnta(ei& a Fundaabn Mabn mnio Adenlm [Mpeio No584&techa O 8 de nwlernbre de 2013. Gacela <XPld N040.2Q0 de fecha O 8 de novbrnbre de 2013. . . ,.. < .

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HABITAT


EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

TERCERO: N -

oan *ra nam d i

a bm m n -

&

m nvri1 1 -inm mia

w .

CA hmWb w

mb "ObdOnWpaUrn>o.miud.<.clo.rsourr>mnldoio~BnDDbt.ladlm ~ , m u h p o t r i o i a . ~ ~ r o s a s i & I

h b b D. 16 dlm

w w

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACION


~ B u C A 8OUVARIANADE WNRUELA MINISERIO DEL PODER POPULAR PARA I A AwENTACI~N MICROMIU~N PARA UINTERVENCI~N Y REESIRUCNRAQ~N DE US E M P INDUSIWAS DUNA, U, PALMERAS DIANA DEL UGO, U, INDUGRAM, U y PRODUCTDS U PROVIDENCIA ADMINISIRATIYA DM/NO 001-2014

Quien wscrlbe, G/B. D E m R BRYAN RODR~GUR, Reddente de la Junta Interventora y de ReeSncb~rad6n de las empress I n d M a s DlaM, C A , Palmeras Dlana del Lago, C.A., Indugram, C A y ProdudDs La Ana, CA., deslgnadc medlante el ardculo 80 del D w e t o No 423 de M I a 26 de septlembre de 2013, publledo en la Gaceta Dftdal de la Repblica Bollvarlana de Venezuela N' 40.2O de fecha 27 de septlembre de 2013, y de mnfcnnldad m n lo dispuesto por la L n t a Interventora y de Reeshuchiradnde las referidas empresas, en Sesl6n celebrada en fecha 05 de febrero de 2014, en conmrdanda con lo dispuesto en el ardail0.17 de la Ley Orgdnlca de Procedlmlentos Admlnlsbatlws, mnetenado mn el 10 de la Ley de Contratadones Pblles y el ardalo 15 del Reglamento de la Ley de Contratadanes Pbllgs,

..

409.674

GACETAOFICIALDE LAREP~BLICABOLNAIUANADE VENEZUELA

Martes 25 de febrero de 2014

1
lu(kuio'.i~. -i r

4. Uwar el r~gkb'o,umtd y adodla de b s expedientes de ambatadoner @ b b de a & a b prevlstD m ia normattva legal, as[ o ~ m o el umtd

b ~onils~n de 4 m ar&er pamaiiente de lar empeas Indusiam Diana, C A . , RlrnerM Diana d e 4 Lago, U , indugnm, U y Fmductoa La N , U , a Im flner de atender tcdm los anwims reladaMdm con Im pr&denms de &xdh de mnbastas de las rebidas m p e s a r , pan: la ejexbfm de okas,adquW6n de blena y la w s b d 6 n de servldos de mumddad 0x1 b ertdblglcb en la de Conbatadoce PiiMlgs.

5. Trarnltar las didhlder de copla slrnpk y cemReda de dmmerms que l n t q n n Im erpedlemes de mnbakdones mnonne m n lo e s l a W BI la Lev de Cminiadones Piiblkas.

6. Redblr b conespondenda a e lntema dirlglda a la GmWn de Conbacadones, par aialquler medio de mrnunlcadn, sea mttd o eldnlca.

de CMbatadones por (03) nJembms pindpales m n air tespavm suplenter e Integnda de b slgulmte manera:

Mkulm Z Conformar b Co&h

7. Baborar y firmar las notlficadones de los actos que se dlcten en vlihid de los pmedlrnlenms llevados a cabo par la Comisl6n de Conbatad~ier

8. Redamr los pmygtos de llamado a pamdpar en mncursm ati6-W y ordenar S publlcad6n.

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

wndklones y c r o n o g n m de adivldades presentarlos a la Cornlsl6n de Canbatadoner.


9. Elaborar los pmyedos de pllegm de

10.- Las d d s que sean asignadas por la Cornlsih de Caibatadoner

M w l o 34 Deslgnar al dudadano 3 r d A n b l Ruk Hlnnda, Wlar de la &la de lderfldad NDV-16.44.318, a m o SEuWdrlo de la CDmlrMn de Cmtabioms, y su suplente al dudadano Rsyw Mtonlo H 6 q u e Bsrancwh W b r de la d u l a de ldendad NDV-8.916.607.

M c u l o 50. A ~mfines de fatalaier ~mprocepos de selecdn de mnbasds, la Corrilsln de Conmkdwies pcdr reqwrlr b pamdpadi en calidad de obswadores, mn d&o a voz p m no a, vom, de representantes de la unldad uaiaria, segn b m i u r a l e ~ y mmplejldad de b : mntraiaddn de la cual se bate, as ama In-r a Im apes~er qw mnsldere necerarlos para aquellos pmces~s q w ad lo requieran, quienes sern designados previamente al lnido del pmoer, de m a W h
0 .

E sama* de la ~ o m l s ~ de nConmtddones, tiene deredio a voz mas m a vota m 105 ~ m c e ~ reladonados m mn la selean de mntratistas y elerce

Mculo- 60. Se demgan mdor los actos adrnlnMaihm didados mn anterlorldada la prerente Pmvldenda reladonado con el cblem que se explana en la prrsente.

rainmer que se programen pan baer Im auinms reladonados mn lor


k @ b l k 0 5 a que haya lugar.

1 . Camrar a Im rniembms de la Cornls!-5n de Conbatdoone a las

tmc&lrnlenios de omM&h a efgtuarre, ad mmo madlnar y dlrlglr lor

2 Levaniar el aa m-diente a d a reunlh que celebra la Comldh de Conbwdaies y de los ach% pitilmde iecepd6n y apertura de sobres de manifestadbi de vdungd y datas reswSm.
1 -

de l o
3. UHa el rrglrtm de las personas 1uiMcas que d n n plkg@s de c m d k m e s ~ m ImprOCCdlrnknmSdesdeod6n demntratistss
qwseIha~,y4mnbddeartstendaaImsbm~bl*os.

Indugnrn, U y Pmducios ia flna, C.A


WMdoab*&&8&mNo423decha26dede&2oU,
pu~mh~OM~dehRepblieWmdeV-Ne40.260de

Martes 25de febrerode 2014

GACETA OFICIALDE.LAREP~BLICA BOLIVARZANADE VENEZUELA

409.675

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGA ELCTRICA


REPBLICA BOLlVARlANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGIA ELCTRICA

DESPACHO DEL MINISTRO

El Ministro del Poder Popular para la Energa EIBctrica designado por Decreto NO02 de fecha 22 de abril de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de la Repblica Bolwariana de Venezuela No40.151, de esa misma fecha. y en ejercicio las competencias atribuidas en el artculo 62 y los numerales 2,
19 y 26 del artculo 77 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley

Organim de la Administracin Pblica, en concordancia con el artculo 10 de la Ley de Contrataciones Pblicas, y el artculo 15 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Pblicas, este Despacho Ministerial:
RESUELVE

Articulo 1.-

Designar al ciudadano Helicrates Adarmes, titular de la

Cdula de Identidad No V-10.336.411, como miembro suplente del &ea legal de la Comisi6n de Contrataciones del Ministerio del Poder Popular para la Energa Elctrica, en sustihicin de la audadana Arelys Ninoska Torres Ramrez. titular de la Cdula de ldentidad N" V- 14.150.074, cuyo nombramiento consta en la Resoluci6n NO030 de fecha 08 de agosto de
2013, publicada en la Gaceta Oficial de la Repblica Bolivariana de

Venezuela N040.224,de fecha 08 de agosto de 2013.

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

Caracas,

2 4 FEB 20A

409.676

GACETA OFICIALDE L A R E P ~ L I C A BOLIVAIUANADE VENEZUELA

Martes 25 de febrero de 2014

Artculo 2.- La Comisidn de Contrataciones del Ministerio del Poder Popular

para la Energa Elctrica, estar integrada por (3) tres miembros principales con sus respectivos suplentes, responsables del rea Tcnica, Area Financiera y Area Legal; as como por un Secretario con su suplente, quedando conformada de la siguiente manera:

FINANCIERA

Gerardo Cort6.s Fernndez


EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

LEGAL

Ornar Rafael Sol6rzano Garcla

HeliocratesAdames V-10.336.411

Aflculo

3.-

Las funciones de la Secretaria de . la Comisin de

Contrataciones previstas en la Resolucin Ministerial N" 030, publicada en la Gaceta Oficial de la Repblica Bolivariana de Venezuela No 40.224, de fecha 08 de agosto de 2013, se mantendrn vigor. La Secretara de la Comisidn de Contrataciones tendr derecho a voz, pero no a voto, en las actuaciones concernientes a la seleccin de contratistas.

Artculo 4.- La presente Resolucin entrar en vigencia a partir de la

Publicacin en Gaceta Oficial de la Repijblica Bolivariana de Venezuela.

Comuniquese y publquese,

Martes 25 de febrerode 2014

GACETA OFICIAL DE LAREPBLICABOWARMNADE VENEZUELA

409.677

REPBLICA BOLlVARlANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERG~A ELCTRICA DESPACHO DEL MINISTRO
Caracas,

2 5 FE8 2014

NQ 023

203' 1 5 4 ' ~ 14'

En ejercicio de las competencias establecidas en el Artculo 77 numeral

12 del Decreto con Rango. Valor , y ~ u e r & de la Ley Orgnica de la


Administracin Pblica, e n cumplimiento con lo dispuesto en 'los Artculos 47 y 51 del ~eglamentoNo 1 de la Ley Orgnica de Administracidn Financiera del Sector Pblico Sobre el Sistema Presupuestario.
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

RESUELVE UNICO: Se designa a la ciudadana NlOVlS NARANJO GONZALEZ,


titular de la Cdula de Identidad No 6:859.606 como Cuentadante de la Unidad Administradora Desconcentrada (Sin Firma) 00006 'Unidad de Auditoria Interna".

UNIDAD AD NOMBRES Y APELLIDOS NlOVlS NARANJO GONZALU C.I. No UNIDAD CODIGO DE UNIDAD EJECUTORA 0006

6859606

Auditora Interna

Comuniquese y publiquese,
.

. ~ ....
. ,

, . '

.
. . .

. ..

JES E HA
Ministro

N ESCA ,'ILLG:'-. .: -;.$


'

. ....

. ..

'... .;., . ....?.


,?.

i c t r, :i i
. : < .. 1 .
.a : :

1,

409.678

GACETA OnCIALDE LAREPBLICABOLNARIANA DE VENEZUELA

Martes 25 de febrero de 2014

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JVENTUD


i;

REPBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD DESPACHO DEL MINISTRO RESOLUCIN NoMPPJ-000512014

' 1

AROS 203" Y 154"


Caracas, 19 de febrero de 2014

titular de la Cdula de Identidad NoV-15.980.609, designado mediante Decreto No 729 de fecha 09 de enero del 2014 emanado de la Presidencia de la Repblica, publicado en la Gaceta Oficial de la Repblica Bolivariana de Venezuela N" 40.330 de fecha 09 de enero de 2014. en ejercicio de la atribucin legal prevista en el artculo 57,numeral 1 de la Ley para el Poder Popular de la Juventud. en concordancia con las.atribuciones previstas en los artculos 62 y 77 numerales 2, 3, 19 y 27 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgnica de la Administracibn Pblica; y las previstas en los artculos 5 y 20 numeral
7 de la Ley del Estatuto de la Funcin Pblica.

Que corresponde al Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, promover el desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular de la juventud que impulsen programas dirigidos tanto a la calidad de vida de la juventud como a su protagonismo;

Que la direccibn y administracin del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, corresponde al Presidente o Presidenta. y a la Junta Directiva para promover el principio de igualdad de gnero y la participacibn protagonica de los y las jbvenes;

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

CLARK BOSCAN, El Ministro del Poder Popular para la Juventud; ciudadano V~CTOR

CONSIDERANDO

CONSIDERANDO

Martes 25 de febrera de 2014

GACETA OFICIALDE LAREPI~LICABOLNARIANADE VENEZLTELA

409.679

RESUELVE

.Se designan como Miembros Principales de la Junta Directiva del Articulo l


INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE L A JUVENTUD, a los ciudadanos

y ciudadanas que a continuacin se indican:

MIEMBROS PRINCIPALES NOMBRES Y APELLIDOS WALTER J O S ~ ORTiZ


EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

CEDULA DE IDENTIDAD

16.473.456 14.908.179 11.071.195 16.019.652

CARLOS IVAN ZAMBRANO ROLDAN WESJOSMARCANOSALGADO SERGIO LUIS QUINTERO

Artculo 2. Se designan como Miembros Suplentes de la ;Junta Directiva'del INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD, a IOS ciudadanos

y ciudadanas que se seiialan a continuacin:

,,

MIEMBROS SUPLENTES
.-

NOMBRES Y APELLIDOS
MERVIN ENRIQUE MALDONADO URDANETA ESTELA VERONICA'NAVAS DE GONZALEZ MARGARITA ZULAY GUERRA LA ROSA LUIS RAFAEL MEDINA BOADA

CEDULA DE IDENTIDAD

17.456.328 10.629.975 4.952.287 17.079.794

Artculo 3.

Los miembros designados de la Junta Directiva del INSTITUTO

NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD, ejerceran las atribuciones previstas en el artculo 58 de la Ley para el Poder Popular de la Juventud.

409.680

GACETAOFICIALDE LAREP~BLICABOLIVARIANADE VENEZUELA

Martes 25 de febrero de 2014

Articulo 4. Los ciudadano y ciudadanas designados mediante la presente Resolucin, antes de tomar posesin de su cargo, debern prestar juramento de cumplir con la Constitucin de la Repblica ~olivariana de Venezuela, las leyes de la Repblica. los deberes inherentes al cargo y rendir cuentas del mismo en los trminos y condiciones que determina la Ley.

Articulo 5. Se deja sin efecto la Resolucin N" MPPJ-0059-2013 de fecha 27 de diciembre de 2013, publicada en la Gaceta Oficial de la Repblica Bolkariana de
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

Venezuela N" 40.328 de fecha 7 de enero de 2014.

Articulo 6. La presente Resolucin entrar en vigencia a partir de la fecha de su publicacin en la Gaceta Oficial de la Repblica Bolivariana de Venezuela.

Minis
Publicado en la
ariana de Venezuela

M a r t e s 25 d e k b r e r o ' d e 2014

GACETAOFICIALDE

LAREPBLICABOLIVARIANADE VENEZUELA

409.681

AVISOS

REPI~BLICA BOLlVARlANA DE VENEZUELA JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA AGRARIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS Caracas. 27 de enero de 2014 203' y 154' CARTEL DE CITAW~N SE HACE SABER: Al ciudadano RAMN ORANGE GUARIMATA. venezolano. mayor de edad. de este domicilio. tilular de la cedula de identidad NOV. 8.240.410. que con motivo del juicio que por COBRO DE BOL~VARES (ViA ORDINARIAJ. sigue en su contra BANCO CANARIAS DE VENEZUELA, BANCO UNIVERSAL, C.A.. Sociedad Mercantil proceso de liguldacln adrnlnlstratlva por Darte del FONDO DE PROTECCI~N SOCIAL DE LOS DEPOSITOS BANCARIOS (antes Fondo d e Garantia de De~6sitos v riroteccin Bancaria "FOGADE"), en el expediente signado bajo el N' 2013:42?9, de la nomenclatura particular de esle Juzgado, deber6 comparecer por ante este Tribuiigl al tercer (Y) dia de despacho siguiente a IB ~ n s l a n c i a que repose en autos de la publicacin. fijacin y consignacin que del presente cartel se haga. denho de las horas de despacho comprendidas de ocho y treinta minutos de la maiiana a lreS y treinta tiiinutos de la tarde (8:30 a.m. a 3:30 p.m.). a fin que se d por citado en el presenle juicio. de conformidad con lo establecido en el arliculo 202 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario. Se advierte. que de no comparecer en el lapso seilalado el Tribunal designar6 la Delensa Pblica Agraria con quien se entendera la cilacin y demas tramites del juicio.
EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

El presente cartel deber4 s i r publicado en el diario .ULTIMAS NOTICIAS", de circulacin nacional. y en la Gaceta Olicial en letra legible que permita su facll lectura de lo wntrario. el Tribunal no lo considerara como le almente publicado.
e .>.

.--S:,. .. .
' "

EDICIONES JURISPRUDENCIA DEL TRABAJO, C.A. J-00178041-6

You might also like