You are on page 1of 42

! !

!
Tras dejarme convencer por mi asesora personal, recopilo los microcuentos que escribo en Twitter @pepedoagui Pepe Domnguez Aguilera Huelva 1977

! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

PRLOGO Fantasa, romance, accin, cuentos para nios, poesa, intriga Posado sobre un sof, cado en la cama, sembrado en un parque, calentando una silla, escondido en clase, exprimiendo un viaje en autobs Con Beethoven de fondo, con los auriculares enterrados hasta los tmpanos, con nios traveseando, con un bosque cantando, con la calle chillando, con la tele aburriendo En papel o en digital No importa ni el cmo, ni el cundo, ni el donde, solamente el por que. Hay millones de sensaciones que slo se alcanzan con la lectura. Hay millones de mundos. Hay millones de personas. Hay millones de risas, de miedos, de suspiros, de latidos, de recuerdos. Toda la vida detrs de ser millonarios y lo tenemos tan cerca, en los libros. Millonarios de emociones. Nunca es tarde, nunca es pronto, nunca es mucho, nunca es poco. Slo t, t, te marcas tu destino. Slo t, t, eliges el camino. Slo t, t, eres el dueo de tus sueos. Esto no es un libro, no son cuentos, no son historias slo trazos de la vida cosidos con delirio y llevados a una supercie visible por si a alguien le pudiera servir de algo. Yo lo echo fuera por que imaginarse si todo lo que relato a continuacin se quedara dentro de m, me volvera cuerdo, y no quiero. Quiero seguir estando loco. Un loco disfrazado de cuerdo.

18 de Marzo 2014

-Vida, y si la vida no dura tanto como pensamos?. +Nunca es suciente porque no se de que tiempo dispongo para disfrutarte

Sin pedir permiso le compuso una cancin en la boca en el idioma de los besos. Ella le pidi otra, pero esta vez que improvisara.

! ! !

Y sudaron y fueron felices.

Y por primera vez en siglos fue l quien la miraba a ella dormir mientras se preguntaba, y todo esto es mo? La abandon su ltimo sorbo de fuerza, sus prpados se abrazaron apagando la luz de la realidad y encendiendo la de los sueos.

l quiso congelar el tiempo pero haba tanta temperatura en sus miradas que se acab derritiendo escurrindose entre los dedos.

! ! !

Lo dese tanto que lleg a tocarlo.

Y al verla dormida se guard el buenos das con la promesa de que cuando despertara se lo dara en el idioma de los besos.

Se levant con la imperiosa necesidad de ver Dora la exploradora, despus? Quien sabe, quizs Bob Esponja pero no iba a agobiarse.

Como cada tarde fue de paseo con sus dobermans, celos y orgullo. Como cada tarde l la miraba de lejos, le daban miedo los perros.

La noche se agarr al l como un nio al juguete de otro nio. Pero saba que ms tarde o ms temprano la dejara sola de nuevo.

Ella se fue dejando la habitacin llena de pelos. l sonrea mirndolos mientras pensaba que ella volvera a buscarlos.

! !

Fue triste durante tanto tiempo que cuando le toc ser feliz no recordaba como serlo. Tanto insisti que le abri la puerta. Vrtigo, miedo, vergenza, calor. Cerr la puerta, cada uno en su mundo y Dios en el de todos.

Mientras sus pies levantaban una nube de polvo su alma saltaba de estrella en estrella hasta llegar al sol. Haba vuelto.

! ! ! !

Con el vaho de su aliento model su boca para poder besarla, fue un beso fro pero menos era nada. Respir, otra vez, una vez ms y as hasta que se dio cuenta que no lo hacia sola.

Mi cuerpo har lo que mi mente quiera que haga. l recompuso los sentimientos, se colg las alas y fue volando a besarla.

! ! ! ! ! !

Ella le dijo que con l ira al n del mundo y l se fue corriendo a Halcn Viajes a organizar la excursin. Como lo toques te saco los ojos!. Y nunca se vio nunca una mosca tan compungida como aquella. Como vuelvas a decirme que me quieres te sellar esa bocaza a besos!. Y todos sabis como acaba el cuento. rase una vez una mujer tan bonita que hasta su cara a veces se contagiaba. Buenas tardes, conoces mi nombre pero no mi cara. Soy los celos y ya tena ganas de conocerte. Y al desandar sus pasos se dio cuenta que al desandar sus pasos se dio cuenta que al desandar sus pasos se dio cuenta

Consigui ser tan alto como la luna pero como no haba cama para su tamao tuvo que usar la luna de almohada.

Con los pies danzando en el abismo se prometieron deseo eterno mientras miraban la tierra en el reejo de sus ojos.

Encontr una lmpara, la frot, apareci un genio y el genio la meti en su lmpara y no hay da que no hagan alguna genialidad. Se cobij tantas veces en el buen rbol que acab siendo su sombra.

! ! !

Y un oso la abraz y un tonto la bes y un payaso la hizo rer y nunca ms volvi a dormir sola. Vieron un tuit fugaz en el cielo y pidieron un deseo comn... Que no se les estropeara nunca el mvil. En la ducha so que lo que recorra su cuerpo eran sus manos y no el agua caliente. El sueo dur lo que dur la bombona.

! ! !

Sali de casa con el corazn tan caliente que su sonrisa iba fundiendo el aire helado de la maana. La gente intenta hacer los sueos realidad, ella haca de cada realidad un sueo. Su corazn lata tan fuerte que no hizo falta mandarle un Whatsapp para decirle que la echaba dolorosamente de menos.

Se prometieron paciencia para poder disfrutarse hasta la ltima gota. Hoy tienen ms de doscientos cincuenta aos.

Entre abrazos de sbana y besos de almohada se despert bien temprano entre bostezos de lujuria.

! ! !

Y como no poda gritar a los cuatro vientos cuanto lo quera se lo grit a los 3G. Un sorbito y volvera a estar cuerdo. Verti el brebaje por el lavabo, mereca la pena estar loco por ella. S no pasaban ms tiempo juntos no era ni por falta de amor ni por sobra de deseo, simple sentido comn. El mundo se fundira.

! ! !

Les aterraba tanto atraerse que se cambiaron los polos. Vivir cada uno a ambos lados del precipicio creaba un puente de locura sobre el abismo de la cordura. S ella no pudo resistirse, como le peda a l que se resistiera? Aunque la verdad es que no puso ninguna resistencia.

! !

Y Adn sigue sin enterarse de que Eva le dio a morder la manzana porque vivir en el paraso era vivir con ella. Se puso el disfraz de oso y se meti en la cama para hacerle pasar una noche salvaje. Por la maana sera ella recogiendo pelos.

rase una vez un nio que creca con la intencin de estar ms cerca de su Cristo. Hasta que un da se encontr hablando con l.

No haba idioma en el que no supiera decirle que la amaba. Slo necesitaba mirarla a los ojos para que ella lo entendiera.

Y al son del Big Ben llovieron los kisses, latieron sus hearts, cantaron I love you y se prometieron una honeymoon very very hot.

! ! !

Tena tanta calor cuando estaba a su lado que le sobraba hasta la piel. No hay #microcuento ms bonito que el que escribes con tus manos en mi cuerpo. Soarte y dormirme o dormirme y soarte?. Diferencia? Con la primera no querr dormirme con la segunda no querr despertarme.

Suyo, suyo y suyo. Como el sueo que te acaricia, te abraza, te besa y te hace el amor hasta robarte el ltimo gramo de fuerza.

! !

Comieron tantos dulces que cumplieron sus sueos, llegar a ser los ms queridos por todos los nios. No lloraba por pena sino por limpiar las paredes de su corazn del color de un amor que ya no pintaba nada.

Le escribi un susurro por no despertarla y la abraz como si de su pijama se tratara para sumirse con ella en sus sueos.

! ! ! ! ! ! !

Era tan educado que hasta para enfadarse peda permiso. Uno era el polo positivo y el otro el polo negativo y a veces se atraan con tanta fuerza que se pasaban de largo. Cada da con ella era un mundo por descubrir, cada noche con ella era sobrevivir a mundos tras mundos. Era tan optimista que usaba las piedras del camino para hacer malabarismos. Se senta tan a gusto con l que cuando se desnudaba se quitaba hasta la vergenza. La deseaba tanto que se encelaba hasta de la mano que rozaba sus labios para contener un horuto. Y su corazn, como de hombre que era, no saba hacer dos cosas a la vez, cuando la vea dejaba de latir para sonrer.

Esa noche se pondran el disfraz de humanos y se amaran como slo dos criaturas del otro mundo saben hacerlo.

Ella sin quererlo, comerlo ni beberlo iba rompiendo corazones hasta que en uno encontr las piezas que encajaban en el suyo.

Tir su mensaje dentro de una botella al mar, el saba que las olas del 3G tarde o temprano lo llevaran hasta ella.

La nieve roz su boca dejndole un sabor a t amargo que en un quiero y no puedo consigui sumirla en la locura.

! !

En cuanto cierres los ojos estar contigo. Cerr los ojos y se ech loctitec. La princesa del guisante no peg ojo en toda la noche pero descans, ms que durmiendo, viendo soar al hombre de sus sueos.

Se acostumbrara al Olimpo, a lo que no lo hara sera a despertarse junto a ella, por eso cada maana se la coma a besos.

Haba das en los que dola quererle, das en los que enfadaba desearle, das en los que el mundo era pequeo para esconderse.

! !

Se fue a la cama primero slo con la intencin de irle preparando unos bonitos sueos.

Una risa loca le brot del alma y le estrell en la cara, entonces se dio cuenta que no estaba soando, estaba entre sus brazos.

Le encantaba tejer sueos, as que le hizo uno con un recuerdo, un te quiero y un te amo que ella an se estremece al recordarlo.

! ! !

-Espejito, espejito +Dime mi diosa -Eres lo ms bonito del mundo. Y el espejo estall al no caber en s de gozo. La amaba hasta no dar ms de s y ejercitaba su exibilidad para as darle cada da ms. l le dibuj mariposas en el ombligo, ella le cant su primera cancin en la boca y juntos se rieron del deseo de los mortales.

Le dejaba migas de pan para que llegara a su casa de chocolate y metido en la cama con su disfraz de lobo, hartarla de perdices.

! ! !

l le regal unas alas, ella le abri los ojos, l cre un mundo, ella movi montaas. S eso no es amor Cada vez que escriba un #microcuento naca un hada.! Esa maana se visti con el pecho ms grande que tena para que le cupiera un corazn que le haban llenado a reventar.

Esta noche te espero dormido para que me susurres un #microcuento al odo con calor suciente para que sobren los calcetines.

rase una vez un nio al que una nia lo converta en hombre, una mujer en dios y una diosa lo converta en nio.

Y la diosa de la libertad meti en su bolso las cadenas, esposas y grilletes. Haba llegado la hora de encadenarse a su hombre.

Ella le cerraba puertas por diversin. l con diversin las abra todas, hasta que por casualidad lleg a la puerta de su corazn.

Y fueron perdices y comieron felices, pero haba tan pocos felices ya, que hasta siendo perdices pasaron hambre.

! !

La reina le dijo que slo se casara con un rey, as que el tuerto se fue a vivir al pas de los ciegos. La diosa de la libertad enloqueca viendo los sentidos del dios de la paciencia batirse en duelo encerrado entre sus piernas.

Cuando regresara del paseo en dragn lo hara con la sangre envuelta en llamas, y all estaba l para arder hasta la ltima gota.

A ms aos pasaba ms fuerte abrazaba la Navidad. Gracias a dios de esas bocanadas de aire fresco que aporreaban panderetas.

Por mucho que soplara el lobo no derribara la casa de los cerditos, pero los dej sin luz y no pudieron cargar los mviles.

Y en su maravilloso mundo de locos no haba ms nacionalidad que la locura ni ms idioma que el de las risas y los besos.

Al asomarse a su mirada vea un mar de gente, un cielo de luces y un tronar de chiquillos. Pero dentro estaban los dos solos.

! ! ! ! !

l le regal un sueo y ella el papel lo us para envolverse con l. Haba una vez tres risas muy muy diferentes pero cada vez que sonaban juntas creaban la meloda perfecta. Ley entrelneas la urgencia de aquel susurro al odo que la nia grit atrapada en el tiempo. No era fcil, pero no haba acertijo que su mente no domara, ni trabalenguas que su boca no desenredara.

Un da contara a su hijo el #microcuento de dos amigos que estuvieron tan unidos que ni tiempo ni distancia lograron separarlos.

Esculpieron la luna para poder tumbarse abrazados mientras miraban un planeta donde cada vez haba menos magia.

! ! ! !

Esper en su rbol con pasividad pasmosa a su madurez y tanto madur que se volvi pocha e inspida. Incluso cocinando era encantadora la muchacha, hasta tal punto, que se le llenaba la cocina de serpientes. Los Reyes Magos se portaban mal porque de todas formas se compraban sus propios regalos. Cada vez que estaban juntos le robaban minutos al tiempo. El tiempo en venganza les conden a ser jvenes eternamente.

! ! ! !

Le gustaba amarla al borde del abismo para que ella lo empujara cuando quisiera. l se saba observado pero slo Dios lo sabe.

rase una vez unos ojos capaces de convertirse en una mirada con la que poda detener su mundo. Como nunca rompi un plato vivi toda la vida con la misma vajilla.

Se tumbaron en la arena para ver la lluvia de estrellas y las estrellas se tumbaron en el cielo para ver la lluvia de besos.

! !

Ella lista se transform en almohada. El un pjaro, lo hizo en la funda. Y que juntitos "durmieron" toda la noche. Ella siempre sonrea, lo que nadie saba es que cada sonrisa tena un color que slo el hombre de sus sueos era capaz de entender.

Cuando se dieron cuenta las manos no aguantaban los libros, los libros no sostenan las miradas y las miradas se coman a besos.

Su mano era pequea pero agarraba fuerte, prefera sangrar antes de soltar lo que tanto le haba costado agarrar.

! !

Era tan fuerte que no lo venca ni el sueo.

Era tan optimista que haba das en los que se deprima slo por conocer a su enemigo y saber como derrotarlo.

Lo empuj al abismo y grit: Olvida el paracadas, tienes alas!!! Las expandi sorprendido mientras le responda TE QUIEROOOO!!!

Era tan na que hasta los codos los tena bonitos, con pelos pero bonitos.

Te das cuenta que pudiendo estar con el hombre que quisieras me has elegido a mi? -Y hasta el corazn de una diosa puede sonrer.

! ! ! !
!

-Hay algo que no te he dicho hoy: te quiero +Y yo adoro tu memoria de pez. Se trag la risa y cag miedo.

Se entreg a ella hasta que la fuerza de gravedad de su deseo fue ms fuerte que sus prpados.

! !

rase una vez yo #microcuento #egocuento"

Tiene el pelo tan no y suelto que al entrar el aire entre ellos suena msica, y ella la trenza con su voz creando canciones.

! ! ! !

Se convirti en ibuprofeno para aliviarle el dolor de cabeza, pero su suegra se lo comi primero. Sumaban dos, lo multiplicaba por tres, lo meta entre parntesis y lo elevaba a la ensima potencia. Sin ser sastre le tom medidas de su personalidad, su amor y su deseo y le hizo un mundo a su medida.

Cada da discuta con su inconsciente s estaba ms guapa a la luz del da o la luz de la lmpara de la mesita de noche.

! !

Era tan sumamente bella que a Venus se la oa llorar escondida por los rincones destronada de su monte. Era un pirata tan negativo que se quejaba de tener un tesoro tan grande por que no le daba tiempo en el da de quitarle el polvo.

No saba s la maana le sentaba bien a ella o ella le sentaba bien a la maana, el caso es que las dos estaban preciosas.

Y la oscuridad esper la muerte de la ltima lmpara para colarse en su pijama y hacerla suya hasta que la luz renaciera.

En cada gota de lluvia que lama la luna del coche senta una caricia que estaba por venir de unos dedos en su espalda.

Y en nada la rompera en un abrazo para luego con sus dedos y sus labios, hechos caricias, hacerla felizmente nueva.

Viva enfermo de ella y a ms medicina le daba ms enfermaba. Saba que morira pero quien no muere? Que mejor que morir de ella.

Tic tac tic tac, lata el tiempo temeroso sabiendo que dos lenguas de fuego iban a unirse para congelarlo.

! !

Cerr los ojos, se concentr, sinti que su corazn descansaba feliz y ya pudo dormir tranquilo. Aprendi a soar, le ense a suspirar, record la pasin, descubri otros sentidos, desempolv su risa y lo que quedaba por venir.

! ! !

Y Prez se mont por lo privado y ahora tiene su casa forrada de dientes. Los tres primeros pasos que dio la pasividad la acercaron a la pasin, pero al nal se qued dormida. Lo despert tantas veces que no saba cuando dorma y cuando estaba despierto, lo que era seguro es que estaba viviendo un sueo.

! ! ! !

Se dieron un beso por TELEGRAM y supo a primera

vez. Era tan impaciente que quera llegar a la R sin pasar por la A, por la M y por la O. -Cielo, nada es para siempre -Y yo soy tu nada, mi vida. Ni el aire, que no la rozase ni el aire. Y cada da se le ve luchando contra el viento para cumplir su promesa.

Templ abrazos a temperatura de sueo, an sus labios para cantarle mil besos y con sus manos dibuj te quieros por todo su cuerpo.

Y al planchar su pantaln de piel de sotovo qued terso y ajustado como un traje de neopreno. Ya estaba listo para usar el arco.

! !

Eran tan oos que no se haban terminado de despedir y ya comenzaban a echarse de menos. Esa sinceridad alada, que lo mismo le acariciaba que le cortaba, pero que necesitaba para poder despertarse da a da.

Se desnud el alma y sali a campo abierto a aguantar la granizada. Cuando escampara quera ser el primero en sentirlo.

En cada guardia @guerryaitor y @pepedoagui se jugaron tantas veces el corazn a las cartas que ya no saban cual era de quin.

! !

Y con un hechizo en un SOY TUYA, le descongel un corazn que ahora le resuma por las mejillas. Y tras otra victoria a la tormenta en alta mar arreglaron el bote en una isla desierta para continuar su viaje al n del mundo.

El da que coma arroz a la cubana con el arroz dibujaba su boca besndola, y sin necesidad de cubierto, rebaaba el plato.

! !

Era tan egosta que an teniendo su felicidad ansiaba la de ella. Cada vez que se vean se llenaban los corazones de besos para que pudieran seguir latiendo mientras estaban separados.

Y al borde del precipicio grit QUE HE HECHO YO PARA MERECERTE y el abismo le respondi MUCHO mucho much

Fuera como fuere era una ladrona, de sonrisa blanca, pero una ladrona, capaz de robarle el sentido pero capaz de darle la vida.

Y aorando recuerdos de una caja, su alegre corazn le dibuj sonrisas de nia, sonrisas que envidiaban a la sonrisa de la mujer.

La trucha, tras coronar la cascada, se dio cuenta que su compaera no lo haba logrado y se dej caer para volver a buscarla.

-Me quieres? +Irremediablomente s. Se dieron un ltimo, largo y apasionado beso y cada demonio a su casa y dios a la de todos.

Erase una vez una mujer, y a partir de ella se cre un mundo.

! !

Le ense una nana a su corazn para cuando ella se acostara en su pecho, se durmiera dulcemente feliz. Encontr la lmpara del genio ms poderoso del mundo pero lo conden a un bal porque no saba leer el pensamiento.

!
!

Me besa y me susurra: -Buenas noches, hasta maana, gusanito ( que suees con los angelitos ) Esto s que es un #microcuento."

Tejieron una bandera con hilos de orgullo en la que se enroscaban cada noche antes de entregarse a sus sueos.

Saba que viva pero no que respiraba hasta que te conoc. Y despiertan cada maana con la ilusin de compartir el mismo aire.

Por su mala memoria podra perder la cabeza, pero llegara rodando a los pies de ella por que de ella no se olvidara nunca.

! ! !

Jug tanto con el fuego que ech a perder la candela.

Al no poder besarse por sus ataques de tos decidieron irse a vivir a un bote de vivaporub con vistas al mar.

Se despertaba antes que nadie porque ni el sol poda esperar al amanecer para verle la cara.

! !

Guard su risa en una caja de msica que cada noche abra para dormirse con el corazn contento. Se abrazaron como si al separarse fueran a desaparecer y al comprobar que no fue as volvieron a abrazarse de nuevo.

! !

Tic,tac... Tic... Tac...... Tic......... Tac.

De un trozo de barro la mujer hizo su dios. l le cre un mundo en siete risas y se alimentaron de manzanas prohibidas.

Y un sbito deseo de sentirla lo hizo suspirar para recuperar un sorbo de aliento que le rob en el ltimo beso.

! !

Algn da le preguntar al dios loco porque yo y no otro, porque t y no otra. Bendita locura que me une a ti. Mir el cajn de las soluciones con el agobio maquillado en su cara, vaco. Se acost sonriendo traviesa pensando, te encontrar.

Un abrazo de cansancio le ahogaba. El sueo convertido en gravedad tiraba de sus prpados, pero se zaf hasta llegar a abrazarla.

Y como era sano rerse y necesario quererse se rieron y quisieron mientras se daban las buenas noches.

! !

Y con la mente abochornada, el chispeo de sus besos en la cara le refresc el alma. -Te vienes conmigo al innito? +Sabes donde est? Ojal no lo encuentre nunca ... y juntos dieron el primer paso.

! !

Y le dio un beso con sabor a caf, y an con el dulzor de la leche condensada, le cosquille los labios y el deseo. Entra en mi vida y sabrs lo que es vivir. Entra en mi corazn y te enamorars de mi. Entra en mi mente y no querrs salir.

Se elev por pura gravedad pues en ese momento hasta el aire le molestaba. Ella le agarr con un beso y lo devolvi a su lado.

La secuestr de la realidad, la rode de pinos, la liber de miradas, le habl a besos y la maquill a risas. Y a seguir soando.

! ! !

No me importa que te pienses difcil, voy a hacerte el amor hasta doctorarme en tu cuerpo. Necesito tu mirada ms que al descanso, tus caricias ms que al hambre y tus besos ms que al sueo.

Y el mayor de sus deseos se convirti en el mejor de los genios para con su ingenio complacer todos sus deseos.

Quererla algunas veces hasta le dola, pero saba que algunas veces, por estar con ella, hasta el dolor vala la pena.

Una tormenta en agosto, el descenso de la montaa rusa, leer un buen libro en soledad, descubrir una cancin maravillosa. Minucias.

El mejor despertador, sus bostezos. La mejor siesta, en su regazo. El mejor paracetamol, sus besos en esos ojos rendidos.

Andaba por la ancha calle de la previsibilidad, arrastrada en un mar de gente que ni siquiera le permita mirar los escaparates.

! ! !

Dos mentes que se adoran, cuatro manos que se desean y ms de diez sentidos que al fundirse deliran. Te adoro cuando siendo una diosa te pintas de guerrera para levantar castillos en tu mundo de arena. Cada maana al despertarse se llenaba los pulmones de sueos para despus reventarlos soplando para inar su globo, globo anclado en tierra por un lastre que l se negaba a soltar. Derrotada de soplar aguant una maana los sueos en sus pulmones y sali volando sola.

! !

Nunca consiguieron mirarse a los ojos porque siempre haba una nariz de por medio. Cuando hablaran con San Pedro le pediran ir al inerno porque corra el rumor de que los ngeles no tenan sexo.

! ! ! !

Al verse las dos estrellas fugaces quedaron tan sorprendidas que no les dio tiempo ni de pedir un deseo. Tiraron los cuerpos por el suelo. Haba llegado la hora de amarse con el alma. Era tarde, Ms que tarde Pero vivieron el Ahora robndole al Tiempo cada segundo Escondido. Acariciaba su labio con lo hilos sueltos que cosan las yemas de sus dedos solo para recordarse que una vez fue un nio.

Pararon sus corazones para conseguir lo mismo del tiempo. No siendo posible se amaron hasta que el reloj cay derrotado.

! !

Le encantaba verlo bailar al borde del precipicio para de vez en cuando empujarlo al abismo y volar a rescatarlo. Compr una alfombra en un rastro slo porque hacia juego con un pijama de la muchacha, pero entre los dos consiguieron hacerla volar.

! !

Le prohibi que le rozar el aire pero no dijo nada de la CocaCola. Lo tena muy claro, necesitaba ejercitar sus brazos para poderlos estirar hasta poder abrazarla sin que nadie notara nada.

! ! ! !

Y la hija del fuego le dijo a su padre: -Pap, tu no queras felices sueos?, pues toma dos tazas. La busc por tantos lugares que acab perdindose l tambin. Era un ngel, nadie lo dudaba, pero hay ngeles que ponen el cielo alas arriba. Tejiendo, tejiendo, le qued un sueo precioso, ya slo faltaba que ella se quedara dormida para poder ponerlo en su sitio.

Se acerc al trigal con tres chuletones de buey, y a los tres tigres se les dibuj una sonrisa. No quedaron ni los chuletones.

! !

El loctitec que se echaba en los ojos para poder dormir se derram por el resto del cuerpo y se le quedaron pegadas las sbanas. Con sus #microcuento no buscaba retuieses, slo sonrisues, y tena una bandeja de entrada llena de sonrisues, de crema y de chocolate.

Eran capaces de convertir horas de conversacin en minutos y un par de horas de amor en das. Dominaban el tiempo a su antojo.

! ! ! ! !

Esa noche la envolvi en tal abrazo que ni la oscuridad fue capaz de rozarla. La quiso con locura y veneracin hasta engordarle sin medida el corazn, para despus comrselo. Haba una vez un ngel al que de da le encantaba disfrazarse de nia encantadoramente traviesa. Entrelazaron sus vidas con cordones de risas, sueos y deseos, sin importarles el cmo, el donde ni el cuando. Cruz los dedos, cerr los ojos, y al girar la ruleta de los sueos le toc soar con... Volvi a despertar sin recordarlo.

Sus manos ensearon a su boca a acariciar, su boca a sus manos a besar y la mayora de las veces el alumno superaba al maestro.

! !

Vivan en el pas del mucho ms que mucho y sin embargo todo le saba a poco ms que poco. La noche se les ech encima devorndolos sin pedir permiso. Sin permiso renaceran al alba para seguir viviendo vidas juntos.

Una noche ms, el fro pase por calles desiertas sin un beso que echarse a la boca, ya que nadie quera cruzarse con l.

Haba llegado la hora de sincronizar sus respiraciones, anar sus risas y que sus miradas danzaran por el cuerpo del otro.

No haba da que no lo matara de deseo para enterrarlo entre sus brazos y revivirlo con las descargas de su corazn.

MUCHO iba el cntaro a la fuente, y MS iba a tener QUE ir s pretenda saciar la sed que se tenan esos dos, MUCHO.

Por mucho pantaln del pijama, chalecos, gorros o guantes que vistieran lo nico que aplacaba su fro era el abrigo de su abrazo.

Como rbol le dio su sombra. Siendo espejo, su imagen ms bella. Ahora por n iba a acariciarla hasta gastarla. Bendito aire.

! ! !

Utilizaba el comps de espera para trazar planes, sueos y recuerdos.

Llam a la puerta una y otra vez pero como era sorda no se enteraba, as que ech la puerta abajo, pero abajo tampoco estaba.

! !

-Que sientes por mi? +Ms de lo que t conoces.

Se cruzaron en la escalera del centro comercial y al mirarse a los ojos olvidaron quien era el que suba y quien el que bajaba.

! !

Le pidi tiempo al tiempo pero el tiempo se hizo el sueco, fro y seco. No era por exo sino por esa felicidad desmedida, incontenible, inigualable, visceral, irrepetible, no era slo por exo.

La quera hasta donde desconoca y dola, la deseaba hasta donde nunca alcanzaba. El resto era un juego de niostraviesos.

! ! ! !

Al rer desprenda tal magia que hasta el tiempo se enamor de ella. Se fue a cenar dejndolo con la palabra en la boca slo con la excusa de tener que volver para recuperarla. Era el hombre de sus sueos, por eso el estaba deseando que se quedara dormida y estar los dos a solas.

Le llenaba los bolsillos de te quieros, as cuando tena fro se guardaba las manos y se le calentaba el corazn.

! ! ! !

Se plant su caraja gorda y a pasear por la calle resbalndole hasta la mirada ms lastimera. Y nunca ms volvi a dormir sin un bonito sueo.

Cada maana les invada el olor a caf y a amor recin hecho Su sonrisa burlona se torn en nuseas cuando la burbuja le estall en la cara. No volvera a hacerlo mientras se baaba.

! !

Se preguntaba en voz alta quien era el que se reejaba en el espejo tras l. Nunca le dije mi nombre. Contaban sus sentidos cada vez que estaban juntos. Aquella armona de sentimientos era imposible con slo cinco.

! !

Sincronizaron sus sueos antes de dormir para poder estar juntos en el mundo de Morfeo. La misteriosa historia de un piedra en un desierto que soaba con que el viento le acercara a otra piedra, a su piedra.

Lleg a sentirla como a su propia piel, lo malo era que cuando no la tena le escocan hasta los besos que le daba el aire.

Al entrar al metro pens en mil motivos para quererlo. Era un metro de ms de mil milmetros,era un amor de ms de mil razones.

No lo vea, pero saba que la miraba desde cada esquina, por eso no perda la sonrisa ni cuando rea a los nios.

! !

Nunca jams volvera a ser un nio pero antes debera encontrar la salida del pas de Nunca Jams. El cazador, como cada noche, se adentr en el bosque para que la osa lo rompiera con su abrazo y poder sacar el oso que llevaba dentro.

Ella puso por delante sus imperfecciones. l con sus palabras y sus caricias las convirti en obras de arte para su deseo.

! ! ! !

Anud su cansancio a sus recuerdos y disfrut de cada punzada de dolor que segua besando su cuerpo. Nunca dejes de sonrer, y se tatu aquella sonrisa de medio lao que tanto le gustaba a ella. Pap, va a llover porque la carretera est negra.

Estaba tan loco que algunas veces soaba que era carne picada para que ella lo amasara hasta convertirlo en albndiga.

! !

Lo que no te mata te hace ms fuerte, y sigui lamindose las heridas mojando la lengua en alcohol. Amo la libertad, la libertad que me permite atarme a ti. Ea, a recoger la mscara de tipo duro que en aicos adornaba el suelo.

Deshacer un nudo apretado con tenazas en un da slo era posible con magia, pero ella desprenda magia hasta cuando pestaeaba.

Haba elegido una mala ciudad para amarla y lo poco que coincidan ella lo despreciaba. Que culpa tena l de ser el fro.

Se disfraz de cancin, se disfraz de espejo, de oscuridad, de sueo, de agua caliente, pero ella siempre lo reconoca.

Eran dos piezas tan especiales de un puzzle, que encajaban con todas las piezas pero slo juntas formaban la pareja perfecta.

Ni el agua hirviendo me ha marcado como lo hicieron tus besos,ni el vaho ha calentado mis pulmones como lo hizo tu aliento.

! !

Era tan diferente que esper una bandada de noventa y nueve pjaros para echar a volar el que tena en la mano. Nadie le ense a tejer, no, pero tampoco a respirar y lo haca perfectamente, as que no dud en tejerle un precioso sueo.

En medio del mar enrarecido dos olas se alzaron y chocaron con todo su poder. Ahogarse o fundirse? Y fundidos desde entonces.

Una locura habra sido no haberlo intentado. Y como locos en su mundo de locos se besaban los buenos das cada maana.

Y las campanas gritaban su llegada para que parques y monumentos salieran a su paso, curiosos. Una belleza adornaba su ciudad.

Y cuando pensaba que no era posible que la sorprendiera le dijo: creo que hace nueve meses que te debo algo y voy a drtelo hoy.

Sac un ao del tarro de esencia con el que perfum su cuello y un susurro le bes la nuca cada vez te sienta mejor ese perfume.

Quiero volver a ver tus manos cosidas en mi pecho,sentir tu pecho escribiendo deseos en mi espalda y tus besos derramndose por mis hombros.

Con una llama en la yema del dedo corazn, le tatu su nombre en el pecho mientras dorma. El an se pregunta como puede desearla tanto.

! !

Pap yo quera nacer antes que t.

Cuando todos los pjaros que tengo en la cabeza se posan en la misma rama lo ms normal es que se rompa y acaben todos revoloteando.

Ya que el cuerpo es prisionero de la responsabilidad permitamos que la mente campe a sus anchas por el reino de los sueos.

! ! ! ! !

Cuando andas por el barro el ms mnimo empujn te tira al suelo. Para ser un buen soador hay que tener los pies en el suelo. -Pap, los que comen carne son carnvoros? +Si -Entonces los que comen peces son pescarnivoros. Como habr pasao mi cielo la noche,espero que las estrellas le hallan dejao dormir Un sueo enterrado en realidad, una cancin diablicamente perfecta, un ngel con un inerno escondido y magia, litros de magia.

Una mente es capaz de soar, dos mentes son capaces de cambiar el mundo.

! ! ! ! !

Odio dormir, me roba tiempo de la realidad y me regala sueos que yo no elijo. Bendita msica que colorea mis hojas en blanco y acuna mis miradas al innito. Si entras en mi mente solo tienes dos opciones perderte o estar perdida. Los locos siempre decimos la verdad, no tenemos la culpa de que no nos entendis. Y la noche si ti de sueos y los sueos lo dejaron todo patas arriba sin saber que haba sido real y que fantasa.

! !

Te busco hasta en los rincones donde ni siquiera saba que podra llegar el polvo. Eres capaz de esculpir una sonrisa en mi cara de piedra. Consigues derretir mi sangre cuando se hiela. A tu lado veo la segunda luna.

Y la risa nerviosa dio paso a un abrazo de oso y cayeron las mscaras. Desde ese momento supieron que juntos cualquier sueo era posible.

A un susurro de ella su sangre se aceler rompiendo el muro de los besos y el aire de la habitacin se hizo escaso ante la pasin desbocada.

Soy la luz tenue que entra por tu ventana una noche de verano y como tal, te abrazo para que tu corazn se relaje y tu mente suee libre.

Pararon sus corazones para conseguir lo mismo del tiempo, no siendo posible se amaron hasta que el reloj cay derrotado.

A las horas en el que el sol se convierte en francotirador, una mujer de pelo rojo, como los ojos de un dragn, le devor la paciencia.

! !

Tengo una debilidad y es que siempre quiero ms.

Y el agua de la ducha le quem hasta el punto en que cada gota era una cuchilla que araaba sin llegar a cortar. Ella ni siquiera se atrevi.

Tres veces pidi permiso y tres veces se lo concedi. A partir de ah la puerta quedo abierta y ella se vuelve loca cada vez que l la mira.

Los nervios y la inseguridad se sentaron a mirar hasta que ruborizados salieron por el camino ms corto viendo que all no pintaban nada.

Su piel se convirti en la mejor copa en la que un Lambrusco reposara. A l no le gustaba el vino pero quien se negaba a dar ese sorbo.

Vuelve a besarme as en el cuello y no olvidars esta noche en tu vida... Ella an suspira un pellizco al recordarlo.

Y el silencio se hace su hueco a gritos y empujones, ya no queda nadie. La noche, los pensamientos y los sueos. El resto espera el amanecer.

! !

La complejidad va de la mano del desconocimiento.

Sinti su calor en la espalda, un susurro en la nuca y un pellizco en el deseo que le hizo suspirar su nombre hasta quedarse sin aire.

Y se fue a la cama con una sonrisa que iluminara el agujero negro al sentirse la persona ms deseada de los mundos.

! !

Mis celos viven presos entre los barrotes de tu pasin.

-Que es? +Mi direccin en nuestra prxima vida -Ya lo sabes? +Ya me conoces. Cuando se alej mir la nota: Bscame dentro de tu corazn.

! !

Cmo abrazas a un corazn en carne viva sin hacerle dao?

Ni mundos, ni sueos, ni dragones, ni diosas, ni noches... Tus brazos, tus besos, tu mirada, ahora y siempre ahora.

! ! !

Hay personas que aunque no pueden llevarte a tu destino s pueden aliviarte el camino. Hasta Cenicienta cuando dan las doce se quita el disfraz de princesa. Una rana es capaz de convertirse en un prncipe azul por una mujer, se convertira una princesa en rana por un hombre?

! ! !

Mucho calor esta noche, tengo la raja del culo que es el descenso del Sella con piragistas incluidos. Acrcate. Ms. Escuchas tu nombre?. Me ha costado ensearle. Slo saba latir. Sueo en volver a caminar con mis dedos por los lunares de tu cuerpo y saltar desde el ltimo para continuar nadando por el resto de tu piel.

Le sali del alma -Eres mi hombre- l colg el telfono con una sonrisa ear to ear, se col sus tacones de aguja y agujere el camino a casa.

! !

Bendito sea el da en el que entr en tu mundo.

Si la vida no pinta de color de rosa busca otro color que te guste.

Todo saba a primera vez pero sus mentes seguan creciendo de la mano. Magia, fsica, destino... y s no tena nombre y lo estaban creando?

No hay enigma ms complejo y graticante de resolver que la mente de una mujer, cambiante y excitante, y an sabiendo el resultado, su sonrisa.

Los pies le ardan hasta las rodillas. l vol a por otros y al no haber tan bonitos como los que tena le regal un masaje. Los dos ganaron.

Aunque las baeras no son tan grandes como las de antes, la trigonometra y el deseo dieron con la frmula perfecta.

! ! ! !

Soy ms tuyo que mo pero no pierdo nada porque t eres ms ma que tuya. Djame la puerta de tus sueos abierta que anoche me dej las llaves dentro. Se hizo tan maduro que se cay del rbol.

T que aciertas todas mis adivinanzas, de amarme no te cansas? Qutate los zapatos chiquilla que las diosas van descalzas.

! ! !

Qu es un genio sino un loco disfrazado de cuerdo?

Slo la conanza ciega te permite mirar a la felicidad cara cara. No hay mejor sueo que un sueo compartido.

Ni mi piel est ms pegada a m que t. (este no es mo, pero me estremezco cada vez que lo leo y me han dado consentimiento para usarlo)

! ! !

Cmo no voy a saber cuando me miras s el resto del mundo deja de existir? No hay problema que rompa mi serenidad ni tristeza que dure ms que mi sonrisa eterna. Yo, el eterno rase una vez un amor imposible slo posible entre dos mentes imposibles que vivan en un mundo donde la palabra imposible no exista.

! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Un dragn se come una oveja, dos dragones se comen dos ovejas, tres dragones se comen tres ovejas Que la noche os regale todo lo que el da os ha robado. Buenas noches y que los ngeles sueen contigo. Aqu os dejo con el pensamiento en la boca, en un mundo contado en microcuentos. Yo me voy o ya me he ido, no lo s, pero seguro que pensando, cantando, soando, delirando o todo a la vez. Nadie somos ni ms ni menos, simplemente somos, y el somos lo es todo. Nos vemos, y en cuanto nos veamos te doy unas cuantas sonrisas que he hecho para ti. Chao.

! ! ! ! !

Feliz Aniversario, feliz 18 de Marzo.

You might also like