You are on page 1of 1

El Sureo

ESTa eDiCiOn Se DiSTRiBUYe JUnTO COn DiaRiO POpULaR en LOS paRTiDOS De:

VIERNES

21

Marzo 2014

AO XXXIV N 8499

parroquias de los barrios de Pieyro, Gerli y Lans Este conforman el sexto decanato de la dicesis de Avellaneda-Lans, creado por el Obispado.

gg

Avellaneda |

Lans

RECTORA DE LA UNLA SALUDO A FRANCISCO


VER 8

LUCIANO PEREYRA EN EL COLONIAL


VER 2

PROGRAMAS POR EL MES DE LA MEMORIA


VER 8

cPONEN EN MARCHA DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AVELLANEDA-LANUSb

Una Justicia ms cercana


e Tras aos de espera, una acordada de la Suprema Corte bonaerense permitir que los vecinos tengan una mayor facilidad para acceder a los tribunales.
La sede del flamante departamento judicial funcionar en dos edificios ubicados en Lans, que sern refaccionados gracias a un acuerdo firmado por el mximo tribunal bonaerense y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nacin.

VER 4

ARSENAL, A MENDOZA POR UN TRIUNFO Bilbao busca el salto de calidad de su Talleres


VER 5

VER 8

dCon esta medida se logra la descentralizacin de los tribunales de Lomas de Zamora.

VER 4

SUBA DE 37% PARA MUNICIPALES DE AVELLANEDA


n el marco de las paritarias que se vienen realizando en los municipio, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) consigui uno de los incrementos salariales ms importantes de la Provincia, al haberle arrancado un 37% al gobierno comunal. Se pagar en dos partes: 22% en marzo y el 15% restante con el sueldo de agosto. Desde el STMA valoraron que el aumento vaya directamente al bsico. A mitad de aos nos vamos a volver a juntar para ver si hay un impacto en el salario por la inflacin, anunci Hernn Doval, secretario adjunto del STMA.

por ciento ser la primera cuota que recibirn los trabajadores con el sueldo del mes de marzo. En dilogo con la prensa, el diputado provincial y secretario adjunto del sindicato, Hernn Doval, destac el acuerdo, al tiempo que precis que tambin habr bonificaciones y efectivizaciones. Casi no quedara planta temporaria, asegur. Eso es una cuestin que sale del

22

EL BASQUET GRANATE Y DOS VISITAS

dilogo y es un aumento importante. El aumento ms grande estara ahora y quedara el 15 para agosto, pero el tema es que vaya al bsico. Eso aporta a toda la bonificacin tanto para antigedad como para la caja jubilatoria, remarc el gremialista. Adems dijo que el incremento responde a la necesidad de ir recomponiendo el sueldo ao a ao, ya que el pago a los municipales tena muchos aos atrasado. A mitad de ao nos vamos a volver a juntar para ver si hay un impacto en el salario por el tema inflacionario, anunci, aunque aclar que ste es el aumento que corresponde a 2014, concluy.i

VER 5

CLASICO ENTRE LOS VETERANOS

JULIAN ALVAREZ (SECRETARIO DE JUSTICIA): ESTE ES EL ULTIMO PASO DE UN LARGO CAMINO QUE EMPRENDIMOS PARA TENER UN DEPARTAMENTO JUDICIAL EN LANUS Y AVELLANEDA.

You might also like