You are on page 1of 12

Periodo 1 El hidrgeno es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es incoloro. El nmero atmico del hidrgeno es el 1 y su smbolo qumico es H.

Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 1. El helio es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. El nmero atmico del helio es el 2 y su smbolo qumico es He. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 1. Periodo 2 El litio es un elemento perteneciente al grupo de alcalinos y su aspecto es blanco plateado/gris. El nmero atmico del litio es el 3 y su smbolo qumico es Li. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 2. El berilio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotrreos y su aspecto es blanco-gris metlico. El nmero atmico del berilio es el 4 y su smbolo qumico es Be. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 2. El boro es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es negro. El nmero atmico del boro es el 5 y su smbolo qumico es B. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 2. El carbono es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es negro (grafito) Incoloro (diamante). El nmero atmico del carbono es el 6 y su smbolo qumico es C. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 2. El nitrgeno es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es incoloro. El nmero atmico del nitrgeno es el 7 y su smbolo qumico es N. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 2. El oxgeno es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es incoloro. El nmero atmico del oxgeno es el 8 y su smbolo qumico es O. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 2. El flor es un elemento perteneciente al grupo de halgenos y su aspecto es gas plido verde-amarillo. El nmero atmico del flor es el 9 y su smbolo qumico es F. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 2. El nen es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. El nmero atmico del nen es el 10 y su smbolo qumico es Ne. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 2.

Periodo 3 El sodio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del sodio es el 11 y su smbolo qumico es Na. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 3. El magnesio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotrreos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del magnesio es el 12 y su smbolo qumico es Mg. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 3. El aluminio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es plateado. El nmero atmico del aluminio es el 13 y su smbolo qumico es Al. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 3. El silicio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris oscuro azulado. El nmero atmico del silicio es el 14 y su smbolo qumico es Si. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 3. El fsforo es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es incoloro, rojo o blanco plateado. El nmero atmico del fsforo es el 15 y su smbolo qumico es P. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 3. El azufre es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es amarillo limn. El nmero atmico del azufre es el 16 y su smbolo qumico es S. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 3. El cloro es un elemento perteneciente al grupo de halgenos y su aspecto es amarillo verdoso. El nmero atmico del cloro es el 17 y su smbolo qumico es Cl. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 3. El argn es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. El nmero atmico del argn es el 18 y su smbolo qumico es Ar. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 3.

Periodo 4 El potasio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del potasio es el 19 y su smbolo qumico es K. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El calcio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotrreos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del calcio es el 20 y su smbolo qumico es Ca.

Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El escandio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del escandio es el 21 y su smbolo qumico es Sc. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El titanio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es plateado. El nmero atmico del titanio es el 22 y su smbolo qumico es Ti. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El vanadio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es metlico gris plateado. El nmero atmico del vanadio es el 23 y su smbolo qumico es V. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El cromo es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es plateado metlico. El nmero atmico del cromo es el 24 y su smbolo qumico es Cr. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El manganeso es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es plateado metlico. El nmero atmico del manganeso es el 25 y su smbolo qumico es Mn. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El hierro es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es metlico brillante con un tono grisceo. El nmero atmico del hierro es el 26 y su smbolo qumico es Fe. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El cobalto es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es metlico con tono gris. El nmero atmico del cobalto es el 27 y su smbolo qumico es Co. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El nquel es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es lustroso metlico. El nmero atmico del nquel es el 28 y su smbolo qumico es Ni. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El cobre es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es metlico, rojizo. El nmero atmico del cobre es el 29 y su smbolo qumico es Cu. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El zinc es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es azul plido grisceo. El nmero atmico del zinc es el 30 y su smbolo qumico es Zn.

Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El galio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del galio es el 31 y su smbolo qumico es Ga. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El germanio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es blanco grisceo. El nmero atmico del germanio es el 32 y su smbolo qumico es Ge. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El arsnico es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris metlico. El nmero atmico del arsnico es el 33 y su smbolo qumico es As. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El selenio es un elemento perteneciente al grupo de no metales y su aspecto es gris metlico. El nmero atmico del selenio es el 34 y su smbolo qumico es Se. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El bromo es un elemento perteneciente al grupo de halgenos y su aspecto es gas o lquido: marrn rojizo Slido: metlico lustroso. El nmero atmico del bromo es el 35 y su smbolo qumico es Br. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. El kriptn es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. El nmero atmico del kriptn es el 36 y su smbolo qumico es Kr. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 4. Periodo 5 El rubidio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinos y su aspecto es plateado blanquecino. El nmero atmico del rubidio es el 37 y su smbolo qumico es Rb. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El estroncio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotrreos y su aspecto es metlico plateado blanquecino. El nmero atmico del estroncio es el 38 y su smbolo qumico es Sr. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El itrio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del itrio es el 39 y su smbolo qumico es Y. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El zirconio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco grisceo. El nmero atmico del zirconio es el 40 y su smbolo qumico es Zr.

Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El niobio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es gris metlico. El nmero atmico del niobio es el 41 y su smbolo qumico es Nb. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El molibdeno es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es gris metlico. El nmero atmico del molibdeno es el 42 y su smbolo qumico es Mo. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El tecnecio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es metlico plateado. El nmero atmico del tecnecio es el 43 y su smbolo qumico es Tc. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El rutenio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco grisceo. El nmero atmico del rutenio es el 44 y su smbolo qumico es Ru. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El rodio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco plateado metlico. El nmero atmico del rodio es el 45 y su smbolo qumico es Rh. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El paladio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco plateado metlico. El nmero atmico del paladio es el 46 y su smbolo qumico es Pd. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. La plata es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es plateado. El nmero atmico del plata es el 47 y su smbolo qumico es Ag. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El cadmio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es plateado gris metlico. El nmero atmico del cadmio es el 48 y su smbolo qumico es Cd. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El indio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es lustroso plateado grisceo. El nmero atmico del indio es el 49 y su smbolo qumico es In. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El estao es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es gris plateado brillante. El nmero atmico del estao es el 50 y su smbolo qumico es Sn.

Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El antimonio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris plateado. El nmero atmico del antimonio es el 51 y su smbolo qumico es Sb. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El telurio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es gris plateado. El nmero atmico del telurio es el 52 y su smbolo qumico es Te. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El yodo es un elemento perteneciente al grupo de halgenos y su aspecto es violeta (Gas) Gris violceo (Slido). El nmero atmico del yodo es el 53 y su smbolo qumico es I. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5 El xenn es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. El nmero atmico del xenn es el 54 y su smbolo qumico es Xe. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. El seaborgio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del seaborgio es el 106 y su smbolo qumico es Sg. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 5. Periodo 6 El cesio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinos y su aspecto es plateado oro. El nmero atmico del cesio es el 55 y su smbolo qumico es Cs. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El bario es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotrreos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del bario es el 56 y su smbolo qumico es Ba. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El lantano es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del lantano es el 57 y su smbolo qumico es La. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El cerio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del cerio es el 58 y su smbolo qumico es Ce. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El praseodimio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado, amarillento. El nmero atmico del praseodimio es el 59 y su smbolo qumico es Pr. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6.

El neodimio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado, amarillento. El nmero atmico del neodimio es el 60 y su smbolo qumico es Nd. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El prometio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es metlico. El nmero atmico del prometio es el 61 y su smbolo qumico es Pm. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El samario es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del samario es el 62 y su smbolo qumico es Sm. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El europio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del europio es el 63 y su smbolo qumico es Eu. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El gadolinio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del gadolinio es el 64 y su smbolo qumico es Gd. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El terbio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del terbio es el 65 y su smbolo qumico es Tb. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El disprosio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del disprosio es el 66 y su smbolo qumico es Dy. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El holmio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del holmio es el 67 y su smbolo qumico es Ho. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El erbio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del erbio es el 68 y su smbolo qumico es Er. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El tulio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es gris plateado. El nmero atmico del tulio es el 69 y su smbolo qumico es Tm. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El iterbio es un elemento perteneciente al grupo de lantnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del iterbio es el 70 y su smbolo qumico es Yb. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El lutecio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del lutecio es el 71 y su smbolo qumico es Lu. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6.

El hafnio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es gris acero. El nmero atmico del hafnio es el 72 y su smbolo qumico es Hf. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El tantalio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es azul grisceo. El nmero atmico del tantalio es el 73 y su smbolo qumico es Ta. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El wolframio (tungsteno) es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco grisceo, brilloso. El nmero atmico del wolframio (tungsteno) es el 74 y su smbolo qumico es W. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El renio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco grisceo. El nmero atmico del renio es el 75 y su smbolo qumico es Re. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El osmio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es azul grisceo. El nmero atmico del osmio es el 76 y su smbolo qumico es Os. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El iridio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del iridio es el 77 y su smbolo qumico es Ir. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El platino es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco grisceo. El nmero atmico del platino es el 78 y su smbolo qumico es Pt. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El oro es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es amarillo metlico. El nmero atmico del oro es el 79 y su smbolo qumico es Au. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El mercurio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del mercurio es el 80 y su smbolo qumico es Hg. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El talio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del talio es el 81 y su smbolo qumico es Tl. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El plomo es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es gris azulado. El nmero atmico del plomo es el 82 y su smbolo qumico es Pb. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6.

El bismuto es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p y su aspecto es rojo, blanco brillante. El nmero atmico del bismuto es el 83 y su smbolo qumico es Bi. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El polonio es un elemento perteneciente al grupo de metaloides y su aspecto es plateado. El nmero atmico del polonio es el 84 y su smbolo qumico es Po. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El astato es un elemento perteneciente al grupo de halgenos y su aspecto es metlico. El nmero atmico del astato es el 85 y su smbolo qumico es At. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. El radn es un elemento perteneciente al grupo de gases nobles y su aspecto es incoloro. El nmero atmico del radn es el 86 y su smbolo qumico es Rn. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 6. Periodo 7 El francio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinos y su aspecto es metlico. El nmero atmico del francio es el 87 y su smbolo qumico es Fr. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El radio es un elemento perteneciente al grupo de metales alcalinotrreos y su aspecto es plateado metlico blanquecino125px. El nmero atmico del radio es el 88 y su smbolo qumico es Ra. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El actinio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es plateado. El nmero atmico del actinio es el 89 y su smbolo qumico es Ac. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El torio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del torio es el 90 y su smbolo qumico es Th. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El protactinio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es blanco plateado brillante. El nmero atmico del protactinio es el 91 y su smbolo qumico es Pa. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El uranio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es metlico, blanco plateado. El nmero atmico del uranio es el 92 y su smbolo qumico es U. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El neptunio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es plateado metlico. El nmero atmico del neptunio es el 93 y su smbolo qumico es Np. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7.

El plutonio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del plutonio es el 94 y su smbolo qumico es Pu. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El americio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es blanco plateado. El nmero atmico del americio es el 95 y su smbolo qumico es Am. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El curio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es plateado. El nmero atmico del curio es el 96 y su smbolo qumico es Cm. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El berkelio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es blanco frgil. El nmero atmico del berkelio es el 97 y su smbolo qumico es Bk. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El californio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del californio es el 98 y su smbolo qumico es Cf. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El einstenio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del einstenio es el 99 y su smbolo qumico es Es. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El fermio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del fermio es el 100 y su smbolo qumico es Fm. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El mendelevio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del mendelevio es el 101 y su smbolo qumico es Md. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El nobelio es un elemento perteneciente al grupo de actnidos y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del nobelio es el 102 y su smbolo qumico es No. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El laurencio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del laurencio es el 103 y su smbolo qumico es Lr. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El rutherfordio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del rutherfordio es el 104 y su smbolo qumico es Rf. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7.

El dubnio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del dubnio es el 105 y su smbolo qumico es Db. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El bohrio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del bohrio es el 107 y su smbolo qumico es Bh. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El hassio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del hassio es el 108 y su smbolo qumico es Hs. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El meitnerio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del meitnerio es el 109 y su smbolo qumico es Mt. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El darmstadtio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del darmstadtio es el 110 y su smbolo qumico es Ds. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El roentgenio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del roentgenio es el 111 y su smbolo qumico es Rg. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El copernicio es un elemento perteneciente al grupo de metales de transicin y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del copernicio es el 112 y su smbolo qumico es Cn. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El ununtrio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p (presuntamente) y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del ununtrio es el 113 y su smbolo qumico es Uut. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El ununquadio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p (presuntamente) y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del ununquadio es el 114 y su smbolo qumico es Uuq. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7.

El ununpentio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p (presuntamente) y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del ununpentio es el 115 y su smbolo qumico es Uup. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El ununhexio es un elemento perteneciente al grupo de metales del bloque p (presuntamente) y su aspecto es desconocido, probablemente metlico plateado blanco o gris. El nmero atmico del ununhexio es el 116 y su smbolo qumico es Uuh. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El ununseptio es un elemento perteneciente al grupo de halgenos (presuntamente) y su aspecto es desconocido, probablemente metlico de color oscuro. El nmero atmico del ununseptio es el 117 y su smbolo qumico es Uus. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7. El ununoctio es un elemento perteneciente al grupo de transactnidos y su aspecto es desconocido. El nmero atmico del ununoctio es el 118 y su smbolo qumico es Uuo. Descubre las propiedades de este elemento qumico y ms caractersticas de elementos del periodo 7.

You might also like