You are on page 1of 3

CrowdFundBeat continua su misin de difusin del conocimiento sobre crowdfunding a travs de sus conferencias World Tour 2014

CrowdFund Beat, el proveedor en la red lder de las noticias y materiales relacionados con crowdfunding, ha anunciado el inicio de su series de conferencias World Tour 2014 dentro de su misin y compromiso con la difusin del conocimiento sobre crowdfunding. Las series se inaugurarn con la conferencia Silicon Valley Crowdfund a celebrarse en Palo Alto, CA en los das 3 y 4 de Abril y contarn con la presencia de muchos de los lderes de Silicon Valley y expertos en la materia.

GlobalCommunicationLeader-March 27, 2014Palo Alto, CA. Desde principios de ao, los inversores de capital de riesgo han proporcionado un crecimiento continuo en el rea de crowdfunding. Indiegogo recibi $40 millones, Crowdtilt $23 millones, y Teespring $20 millones por citar algunos ejemplos. Pero sta no es una nueva tendencia econmica: desde que la plataforma de crowdfunding Kickstart fue lanzada en 2009, los inversores han proporcionado ms de un billn de dlares para apoyar a los proyectos que se mostraban en esta famosa plataforma de crowdfunding.

CrowdFund Beat, el proveedor en la red lder de las noticias, informacin, encuentros y materiales relacionados con crowdfunding, continua demostrando su compromiso con respecto a la promocin de la difusin del conocimiento existente sobre crowdfunding en los Estados Unidos y el extranjero a travs de sus conferencias World Tour centradas en todos los aspectos del ecosistema de crowdfunding. Las series de conferencias del World Tour 2014 darn inicio con la conferencia Silicon Valley Crowdfund en los das 3 y 4 de Abril en Palo Alto, CA y contar con la presencia de muchos de los lderes de Silicon Valley y multitud de reconocidos expertos en la materia de crowdfunding.

La conferencia proporcionar un marco perfecto para centrarse en la implementacin de la ley JOBS Act: Tittle III sobre crowdfunding mediante la recopilacin de los sentimientos de la audiencia con respecto a esta importante pieza legislativa que sern enviados a la U.S. Securities and Exchange Commission (SEC) y que el Presidente Obama calific como agente de transformacin. La

conferencia adems presentar un valoracin del rea de crowdfunding en Estados Unidos mediante expertos centrados en las experiencias de los emprendedores, y que compartirn las estrategias necesarias para eliminar las barreras que impiden el crecimiento y contratacin de empleados en las pequeas empresas. El temario que ser presentando por los expertos abarcara ejemplos prcticos de negocios reales con respecto al papel que el crowdfunding juega con inversores y estrategias de mercado. Douglas Ellenof, David Drake, Jason Best y Richard Swart son algunos ejemplos de los extraordinarios panelistas que se participaran en el evento.

Sydney Armani, CEO de Silicon Valley Crowdfund Ventures, Editor Jefe de CrowdFundBeat, y organizador de la conferencia, declar: Estoy muy ilusionado con este evento. Desde el ao pasado, el inters por esta conferencia ha ido en aumento. Contamos con la asistencia de muchsimos de los lderes de Silicon Valley que se han apuntado ya a la conferencia.

La conferencia presentar en primicia una nueva estrategia disruptiva dentro de los medios de comunicacin, y que hace uso de los principales medios de comunicacin para explicar a los directivos de los mismos la razn por la cual apoyar crowdfunding a travs de su programacin y publicidad genera un nuevo sector del mercado que cuenta con los fondos de capital necesarios para comprar los servicios y publicidad proporcionados por esos mismos medios. El seguimiento en directo de la conferencia al completo ser retransmitido por el CrowdFundBeat Radio Group, presentndolo a travs de su corresponsal Mike Hayes del programa de radio Crowdfunding Intelligence, y que se emitir en ms de 500 emisoras de radio AM durante las maanas con el fin de aumentar la popularidad del crowdfunding en su conocido programa The Hot Perks and Hot Picks of Crowdfunding escuchado por millones de oyentes en Estados Unidos. El programa de Mike se emite adems en Sirius XM y el Armed Forces Radio internacionalmente. Todas las emisiones del programa son difundidas internacionalmente tambin gracias a los servicios de la plataforma de difusin de noticias multimedia Global Communication Leader. Los proyectos de crowdfunding que estn interesados en su difusin a travs del directo de la conferencia podrn ponerse en contacto con Mike Hayes que asistir a la conferencia y har entrevistas durante la misma desde el da 3 de Abril y en conferencias futuras que formen parte de la series de eventos del World Tour 2014 de CrowdFund Beat.

Las siguientes conferencias ya anunciadas y que forman parte de la serie de eventos del World Tour 2014 de CrowdFund Beat incluyen la conferencia Crowdfunding USA a celebrarse en Atlanta el 1 y 2 de Mayo del 2014, la Canadian CrowdFunding 2014 Conference programada para el 8 de Mayo del 2014, y el Euro Summit Crowdfunding en Paris el 21 de Mayo del 2014.

Se puede obtener ms informacin sobre la conferencia Silicon Valley CrowdFund en el siguiente enlace http://www.svcrowdfundbeat.com/

Informacin sobre la empresa CrowdFund Beat Media International:

CrowdFund Beat Media International es el proveedor en la red lder de las noticias, informacin, encuentros y materiales relacionados con crowdfunding. Publicamos electrnicamente a diario las ultimas noticias y consejos de expertos relacionados con el mundo de la industria de crowdfunding en USA, Canada, UK, Italy,Germany, France, Holland y dentro de muy poco en Espana, Australia, Japon, y China. Apoyados en un grupo profesional de colaboradores expertos en crowdfunding, hemos aadido una editorial dentro de nuestra revista con la cual presentar mejor una nueva perspectiva de esta nueva industria a nuestros lectores. Estamos convencidos que crowdfundbeat.com sirve de herramienta y medio educativo a la comunidad de usuarios de crowdfunding, y damos la bienvenida a los consejos y notas que nos ayuden a mejorar nuestro servicio y eficiencia. Recomendamos visitar CFB Live Crowdfunding. tv y exclusive interviews video section. Crowdfunding Film Festival CrowdFunding Conference World Tour El seguimiento en directo de la conferencia al completo ser retransmitido por el CrowdFundBeat Radio Group, presentndolo a travs de su corresponsal Mike Hayes del programa de radio Crowdfunding Intelligence, y que se emitir en ms de 500 emisoras de radio AM

Press Release Link: [1] http://pressreleaseleader.com/pressrelease/29612.html

You might also like