You are on page 1of 5

DIAGNSTICO INTERNET - COMPONENTES DE UNA PC -

1. Qu son los marcadores de GC? Explica cmo usarlos.


Un marcador de Internet es la localizacin almacenada de una pgina web de forma que pude ser revisitada ms adelante. La localizacin de una pgina web suele expresarse con una URL. Todos los navegadores web modernos incorporan como caracterstica la posibilidad de catalogar y acceder fcilmente a las webs que el usuario ya ha visitado y guardado. Los enlaces guardados se suelen denominar favoritos en Internet Explorer y marcadores en Mozilla Firefox y Google Chrome, los tres navegadores web ms utilizados en el mercado. Adems de los navegadores, existen actualmente muchas herramientas externas cuyo propsito principal es el de gestionar estos marcadores.

2. 3.

Cmo accedes a la barra de marcadores? Qu es el Historial?

4.

En informtica, el concepto de historial o de logging designa la grabacin secuencial en un archivo o en una base de datos de todos los acontecimientos que afectan un proceso particular.

Cmo personalizas el Google Chrome.?

Para comenzar a sincronizar tu informacin de navegacin con tu cuenta de Google, simplemente haz clic en el men de Chrome y selecciona Acceder a Chrome. Toda tu informacin se almacena en tu cuenta de Google, que puedes administrar desde el Panel de control de Google. Todos los cambios que realices en Chrome en un dispositivo se sincronizarn con todos los otros dispositivos en los que hayas accedido a Chrome.

5.

Cmo modificas la imagen de fondo? Y el tema?

Para empezar a editar el diseo del sitio, haz clic en el botn Ms cerca de la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Selecciona Modificar el diseo del sitio.

En la parte superior, vers una barra de herramientas que muestra los elementos del sitio. Haz clic en uno de los botones de la barra de herramientas para activar o desactivar cada elemento. Es muy sencillo realizar cambios en elementos individuales del sitio. Para ver los elementos que puedes modificar, desplaza el ratn sobre las partes del sitio. Los elementos que puedes editar se destacan en azul. Para realizar un cambio en un elemento, haz clic en l. Podrs modificar los siguientes elementos: Cabecera: cambia la altura y alineacin del encabezado y aade un logotipo. Navegacin horizontal: cambia el estilo de la barra de navegacin y selecciona las pginas del sitio que aparecern en ella. Barra lateral: decide cmo se debe llamar la barra lateral, cmo estar organizada y qu elementos deben estar enlazados. Pie de pgina personalizado: aade texto al pie de pgina y aplcale el formato que quieras. Ancho del sitio: cambia el ancho del sitio. Despus de hacer clic en un elemento y realizar ajustes en el cuadro de dilogo que se mostrar, haz clic en el botnAceptar del cuadro para guardar los cambios. Cuando termines de hacer todos los cambios que necesites, sal del editor de diseo haciendo clic en el botn azulCerrar en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

6. En un cuadro sinptico indica todos los tipos de discos.


Tipos de discos

Disco duro s.a.s

Disco s.c.s.i

disco duro IDE/ATA Y PATA

Disco duro Sata y sata 2

7. En un cuadro sinptico indica todos los tipos de PC

Tipos de pc

Pc de escritorio

All in one
notebook

8.

De qu material es el disco rgido?de aluminio

9. Explica con tus palabras la funcin de la memoria Ram y de la memoria Rom. La memoria ram:es la encargada escritura y la lectura de la pc Mamoria rom:es la encargada del encendido y el apagado de la pc 10. Dnde se conecta la memoria Ram, la Rom y el microprocesador? En la placa madre 11. Indica 3 tipos PC all in one, ultrabook,netbook 12. Cmo se llama las de la PC para conectar un perifrico? Indica 3 tipos diferentes. 13. Define Software y Hardware. Indica tres ejemplos de cada uno.
Software es todo el conjunto intangible de datos y programas de la computadora.

Hardware son los dispositivos fsicos como la placa base, la CPU o el monitor. La interaccin entre el Software y el Hardware hace operativa la mquina, es decir, el Software enva instrucciones al Hardware haciendo posible su funcionamiento.

14. Dnde se conectan los perifricos? Grafica. En la parte de atrs de la pc


Se conectan en entradas y salida

15. Qu son los perifricos?


Un perifrico es un dispositivo electrnico fsico que se conecta o acopla a una computadora, pero no forma parte del ncleo bsico (CPU, memoria, placa madre, alimentacin elctrica) de la misma. Los perifricos sirven para comunicar la computadora con el exterior (ratn, monitor, teclado, etc) o como almacenamiento de informacin (disco duro, unidad de disco ptico, etc). Los perifricos suelen poder conectarse a los distintos puertos de la computadora. En general, stos pueden conectarse o desconectarse de la computadora, pero la misma seguira funcionando, aunque con menos capacidades. Los perifricos son parte del hardware de la computadora, pero no todo hardware es perifrico (por ejemplo, el microprocesador, la placa madre, etc. es hardware, pero no son perifricos).

16. Qu es el microprocesador de una PC?


El microprocesador (o simplemente procesador) es el circuito integrado central y ms complejo de un sistema informtico; a modo de ilustracin, se le suele llamar por analoga el cerebro de uncomputador. Es un circuito integrado conformado por millones de componentes electrnicos. Constituye la unidad central de procesamiento (CPU) de un PC catalogado como microcomputador.

17. Indica en un cuadro sinptico los tipos de perifricos, la funcin de cada uno y tres ejemplos de cada tipo. 18. Indica en un cuadro los tipos de impresora, de disquetera y seis componentes internos de la PC. 19. Explica cmo subiste un tp desde tu skydrive y desde la pc a tu jimdo.
Lo subi con el html

You might also like