You are on page 1of 3

Los Algarrobos 321 Dpto. 401 Salamanca. TF: 674-5064 !-2 3-21 / 5 -1!7-535 "-ma#l: "$cal"ro1 %&a'oo.

"s

EDWARD D. CALERO CHAUCA


Arquitecto Colegiado de la Universidad Ricardo Palma. Con Capacidad y Experiencia para afrontar y solucionar conflictos de alto riesgo tcnico y laboral, liderando grupos de alta competencia y motivaci n, logrando metas e !itos propuestos. Con capacidad para la "nvestigaci n, el Planeamiento, la Coordinaci n, el #esarrollo y la E$ecuci n de Proyectos Arquitect nicos y %bras Civiles. Con mane$o de &oft'are Comercial y Especiali(ado en )&*PR%+EC,, &*-., PR")A/ERA 01erencia de Proyectos, Costos y Presupuestos2. 1ran Capacidad de respuesta, 3Creatividad y visi n Prospectiva4 ante escenarios inesperados consolidando Equipos 3,EA5 6U"7#"514.

Currculo Sinptico

FORMACION:

Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Universidad Ricardo Palma Licenciado en Arquitectura. N de Colegiatura (A): 10470 Pontificia Universidad Catlica del Per Estudios de post grado: Diplomado de Gerencia de Proyectos y Calidad
Cole!io de la "nmaculada de #onterrico $esuitas % &ima' Estudios de Primaria y Secundaria.

----------------------------------------------------------------------------------------EXPERIENCIA(GERENCIA CORPORATIVA e INSTITUCIONAL): Arquitectura de )ficinas del *+A,C) -. CR.-"/) -.& P.RU 0: *Oficina de Servicios de Ingeniera ! res"onsa#le del dise$o de oficinas! tanto en las Cedes "rinci"ales del %anco &Centro de Lima y San Isidro'! como en diversas Agencias menores. Coordinador del 1rea de Propiedad de ",2A/.RRA S'A'C' (Cadena (otelera Eco)turstica). *erencia de Planificaci+n y Control de ,antenimiento y O#ras. -../ Supervisor de )bras para la Constructora )3)4) S'A'C': Su"ervisi+n de O#ra en Condominios y 0etails de 1 +... a 2-+... m2 de 3rea construida. Planeamiento del Sistema de Aseguramiento y Control de Calidad! Planificaci+n de O#ra &0ecursos! Costos y Presu"uestos'. Planificaci+n de 0iesgo &Identificaci+n! ,onitoreo y Control'. Planificaci+n de 0ecursos (umanos &Contrataci+n y calificaci+n de "ersonal'. Planificaci+n de Equi"o de Comunicaciones &Evaluaci+n! 0e"orte y 4esem"e$o'. -../)-..5. Residente de )bras en la Constructora ))+2 S'A' : 0esidencia de O#ra en Edificios Comerciales mayores a 6!... m 2 de 3rea construida. Planificaci+n y Aseguramiento del Control de Calidad de la Instalaci+n Sistemas (idro y Electromec3nicos. ,onitoreo de Aca#ados Constructivos de acuerdo a Est3ndares y Planes Protocolares.-../)-..5 Arquitecto de Campo5 Constructora #6la!a 7nos': Es"ecialista 0es"onsa#le de la Calidad Constructiva! Aca#ados! 4etalles e Instalaciones Es"eciales! del "royecto *,osp#tal $" Altas (ompl"-#$a$"s $" .ca 7 8rea Construida7 21!/5..m2. ,onto de la O#ra7 S9. :6/-6:+;<.. Agosto -..5. "#.C), Construccin del Centro Comercial Pla8a 9ea de Piura Arquitecto 0es"onsa#le de la Planificaci+n de Presu"uesto de Aca#ados as como de su ,onitoreo! Control! E=ecuci+n y Calidad. 8rea Construida7 5 /...+... m2. ,onto de La O#ra7 S9 2:/...+.... >ulio)Agosto -.2.. Construccin del "nstituto ,acional de Salud del ,i:o + *T"rc"r n#0"l $" At"nc#1n+ !o 2#0"l $" (ompl"-#$a$+ (at"gor3a ... 24. 8rea Construida7 ;-+... m2. ,onto de la O#ra7 S9. -::/...+.... Oficina ?@cnica7 0es"onsa#le de Coordinar es"ecialidades de Ingeniera y Arquitectura so#re Adicionales y Pendientes! resolviendo el Listado de Equi"os

Los Algarrobos 321 Dpto. 401 Salamanca. TF: 674-5064 !-2 3-21 / 5 -1!7-535 "-ma#l: "$cal"ro1 %&a'oo."s

"or am#ientes! requisitos de Preinstalaci+n de Equi"os! y es"ecificaciones t@cnicas! as como 4etalles de Ingeniera! Aca#ados y ClimatiAaci+n de am#ientes. ,arAo)Agosto -.22. "CC4SA (#inera C7",A&C) S'A'; Proyecto: ,ueva Ciudad de #orococ<a - =>? 9iviendas. ,onto de O#ra7 S9.2</...+.... Administrador de Contratos. 4esarrollo de la Planificaci+n del 8rea de Calidad. Oficina del Sistema integrado de *esti+n! ela#orando Protocolos y Procedimientos Constructivos. Contrato con est3ndares ,ineros en Calidad Constructiva7 .S5 001-200!! y Seguridad7 5,SAS 1!00-2007. 4iciem#re -.22 ) ,arAo -.2-.

----------------------------------------------------------------------------------------DISEO y CONSTRUCCIN INDEPENDIENTES):


O !"# $%# !e&!e#e'("()*"#: Relacionadas con la .ducacin: Centro Ldico para el Colegio Mara de la Encarnacin Salamanca: Estructura met3lica de -.... m. de luA! con co#ertura conoidal en resina y vitro)fi#raB mo#iliario de o#ra revestido en m3rmol! con a"licaciones en aluminio. Relacionadas con la Salud: Clnica Dental Tamayo: Proyecto de 0emodelaci+n y Am"liaci+n de 3reas internas y eCternas. Relacionadas con la 9ivienda: Casa del Embajador de Holanda: 0emodelaci+n en la Planicie. Multi amiliar de !" #lats: 4ise$o en la Dona Ecol+gica EPantanos de Filla .

(OBRAS

CIVILES

----------------------------------------------------------------------------------------INVESTIGACIN y CONSULTOR+A:
"nvesti!acin /ecnol!ica para U,"C),: Consultora "ara la Evaluaci+n y Pros"ecci+n Econ+mico)constructiva del Sistema Placa P-9 y Ela#oraci+n de Cartilla de Construcci+n "ara el mismo Sistema. -ise:o de #odelador antissmico de Adobes "ara Edificaciones 0urales. "nnovacin en Sistemas Constructivos #et6licos "ara Fiviendas de mediana 4ensidad. Sistema ,o-re!lado para Cubiertas de -oble Curvatura Anticl6stica &Conoides! (i"er#oloides y Para#oloides Gi"er#+licos' en 0esina y Fitrofi#ra! "rescindiendo a#solutamente de moldes y9o encofrados.

----------------------------------------------------------------------------------------OTROS: "dioma .@tranAero &4ominio intermedio del Ingl@s'. 9iaAes al .@terior &EEHH'. .@posicin de .sculturas de Factura Propia (*alera de Arte Praxis). #odelismo Profesional &,aquetera Arquitect+nica' .studios /eol!icos para &idera8!o .clesial &Iglesia %#lica Emmanuel I Central Lima'. /iempo &ibre: Lecturas $ro esionales &Administraci+n de Proyectos y ?ecnologa Constructiva'.

Los Algarrobos 321 Dpto. 401 Salamanca. TF: 674-5064 !-2 3-21 / 5 -1!7-535 "-ma#l: "$cal"ro1 %&a'oo."s

Deporte Disciplinar &Atleta de mediana marat+n I 2. y -. Jm. Nataci+n. SquasG'. Msica &Inter"retaci+n vocal y acom"a$amiento en guitarra acKstica'.

----------------------------------------------------------------------------------------REFERENCIAS PROFESIONALES: Arquitecto )scar Fern6nde8: EC 4ecano del Colegio de Arquitectos del PerK &CAP'! Profesor Princi"al 4el ?aller de 4ise$o de la EHniversidad 0icardo Palma . ?el@fono7 555)2</)11 "n!' Roberto Saavedra: Oficina de Licitaciones de la ,3laga Constructores ?el@fono7 555)5<-)55-

Lima! Octu#re )l -.2;

You might also like