You are on page 1of 2

Remedio Natural Para Diabetes y la Disfuncin Erctil

La disfuncin erctil o impotencia es un trastorno encontrado entre los pacientes diabticos. Los estudios dicen que ms del cincuenta por ciento de los pacientes diabticos sufren de este trastorno. Como su nombre indica, la disfuncin erctil o impotencia es la incapacidad de la ereccin durante el coito sexual. La posibilidad de padecer de impotencia en personas diabticas aumenta con la edad y tambin el nivel de azcar en la sangre, las principales causas de la disfuncin erctil, en la diabetes es el bajo flujo sanguneo, por lo general, la circulacin de sangre no ser uniforme en todas las partes del cuerpo, especialmente en las extremidades del cuerpo como la regin del rgano masculino, que habr bajo flujo de sangre en el caso de los pacientes diabticos.

De acuerdo con una investigacin mdica, se encontr que la diabetes afecta el funcionamiento saludable de los msculos, los vasos sanguneos y las clulas del cerebro. En los pacientes diabticos, los msculos alrededor de las arterias del pene se contraen y bloquean el flujo de la sangre. Los vasos sanguneos daados restringen la produccin de xido ntrico necesario para el flujo sanguneo apropiado al rgano masculino. Este trastorno debido a la condicin diabtica es reversible y se puede controlar bien mediante un remedio natural para diabetes y manteniendo una dieta saludable. Los Pacientes con trastorno de disfuncin erctil o impotencia a veces pueden mostrar signos de depresin. Este tipo de depresin debido a la disfuncin erctil se denomina mdicamente como impotencia psicolgica.

Ahora vamos a ver las medidas preventivas para controlar la impotencia diabtica. Mantener el nivel de azcar en sangre es la mejor solucin para la disfuncin erctil diabtica. Los pacientes pueden mantener fcilmente su nivel normal de azcar en la sangre mediante el control de su estilo de vida. Evitar la carne frita, el alcohol, los dulces y bebidas azucaradas, como el caf y el vino ayuda a reducir el nivel de azcar en la sangre. El aumento de la presin arterial observada en pacientes diabticos aumenta el riesgo de dao celular provocando la impotencia o la disfuncin erctil. Un elevado nivel de colesterol bloquea las paredes arteriales y evita el fcil flujo de sangre al rgano masculino.

El exceso de alimentos azucarados provoca la unin de molculas de azcar a las clulas. La acumulacin de molculas de azcar aumenta con el aumento en el consumo de alimentos azucarados que a su vez afecta el funcionamiento normal de los nervios. Las clulas nerviosas sanas son muy importantes para el funcionamiento normal erctil. Intensidad de molculas de azcar acumulados

alrededor de las clulas se puede comprobar mediante el uso de la prueba de hemoglobina A1c. El resultado de la prueba debe obtener un valor de menos de 6,1 para el funcionamiento normal de las clulas nerviosas. Siempre trate de mantener una dieta bien equilibrada con la medicacin adecuada del nutricionista. Adems de mantener el nivel de glucosa en la sangre solamente con dieta, hay muchos medicamentos como la Viagra para el tratamiento de la impotencia que estn disponibles en el mercado. Estos medicamentos actan en la relajacin de los vasos sanguneos no estimulando la funcin erctil. A veces, los medicamentos pueden no resultar tiles en las etapas posteriores de la disfuncin erctil en diabticos. En este caso, los pacientes son aconsejados a tomar otro tipo de medidas correctivas como la inyeccin de la impotencia y los implantes de pene. Este trastorno diabtico crea un impacto negativo en tu vida matrimonial. Si t haces un tratamiento adecuado para controlar el nivel de azcar en la sangre, t puede revertir esta situacin diabtica.

Leer ms sobre Tratamiento Natural Para La Diabetes. Tambin saber acerca de los signos y Sntomas De La Diabetes.

Buenas noticias!
Buenas noticias! El tratamiento para darle solucin a tu problema ha llegado. Cambia ahora tu vida para siempre

You might also like