You are on page 1of 5

Medelln, 20 de Enero de 2014

Cotizacin No. 0212


Seores INSTITUCION EDUCATIVA ALEJANDRO VELEZ BARRIENTOS Atn. Rectora Luz Ivonne Yepes Envigado - Antioquia

Pliza de Mantenimiento equipos de Computo


Nos preocupamos por mantener su Institucin Educativa funcionando, es por eso que le brindamos apoyo tcnico informtico y profesional, orientado a equipos de cmputo, redes y dispositivos de almacenamiento. El mtodo de trabajo es a travs de Plizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y la Institucin Educativa contratante, para as mantener sus sistemas de cmputo funcionando correctamente en el perodo de tiempo que usted dese. Cules son las ventajas de nuestras Plizas de Mantenimiento? Mantenimiento Preventivo, el cul antecede a la prdida de informacin y el mal funcionamiento. Bajo costo, al adquirir una Pliza de Mantenimiento usted ahorrar una fuerte cantidad de dinero ya que usted har nicamente un pago mensual asegurando as la integridad de sus sistemas de cmputo. Asistencia Programada, esto le permitir agendar adecuadamente el da y la hora en la que nuestros representantes acudirn a su lugar de trabajo, evitando romper con sus actividades diarias, una vez al mes. Asistencia Urgente, usted podr solicitar Asistencia Urgente, esto es, no importando la hora o el da en que lo solicite, usted ser asistido telefnica o en su lugar de trabajo por nuestro equipo de Soporte Tcnico. Reduce la necesidad de tener que disponer de personas dedicadas a funciones que no tienen que ver con la razn de ser de la compaa. Cuando usted adquiere la solucin de una pliza de mantenimiento obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento ptimo, seguridad y rendimiento. El paquete de plizas de mantenimiento de computadoras contiene: Hardware por PCs (limpieza, lubricacin y ajustes para las piezas internas del CPU). Software por PCs (eliminacin, archivos temporales, limpieza del registro del sistema, depuracin aplicaciones, desinfeccin para virus informticos, actualizaciones para seguridad, drivers, etc. Todos los meses) Servicio tcnico (servicio que permite recuperar la operatividad normal del computador. Atencin total siempre que se necesite) Instalaciones software y hardware. Asesoramiento en adquisicin software y hardware. Consultas en ofimtica y orientacin tcnica va telefnica.

Ofrecemos experiencia, responsabilidad y profesionalismo a su servicio, a travs del outsourcing de soporte tcnico. Lo cual le permitir a su empresa minimizar costos operativos, garantizar la seguridad, rendimiento y mejora de sus equipos de cmputo.

Mantenimiento de Tablet
Que las tabletas han sabido hacerse un hueco en el entorno profesional es un hecho que todos conocemos y que vivimos a diario. Son dispositivos con una alta portabilidad, permanentemente conectados y con una gran simplicidad de uso, lo que hace de ellos una herramienta insustituible en numerosas ocasiones. Sin embargo la integracin de las tabletas en entornos corporativos, provoca que aparezcan algunos de retos a los profesionales de las tecnologas de la informacin: La integridad y la confidencialidad de los datos que contienen unos dispositivos fcilmente transportables. La estandarizacin de las diferentes tecnologas con la finalidad de simplificar su soporte. La simplificacin de los procesos de instalacin, maquetado, soporte... Su alta portabilidad los hace vulnerables a los daos, roturas, prdidas, humedades... Por otro lado hay que ser conscientes de que estos dispositivos, en su origen, eran dispositivos orientados al mercado de consumo. Puede parecer un dato poco significativo, pero profesionalmente estamos acostumbrados a tener configuraciones segn los estndares corporativos, a recibir niveles de servicio en la resolucin de problemas y, en definitiva, a que nuestro departamento de IT vele por que las tecnologas sean un medio para conseguir los objetivos de la empresa en lugar de ser un impedimento. Las opciones disponibles por parte de los fabricantes para mantener estos equipos nos plantean una serie de dificultades: Las garantas son difciles de gestionar con los prestadores de las mismas, generalmente ponen demasiados filtros para reducir los costes. Los servicios estn orientados a usuario domstico, por lo que generalmente las garantas se gestionan de forma presencial en una tienda. En ningn caso hay servicios orientados a resolver situaciones que no sean exclusivamente el "defecto de fabricacin". Los plazos de solucin pueden ser de semanas e incluso meses. XpertosPC S.A.S lleva ms de una dcada trabajando en los entornos corporativos, lo que nos hace conocedores del tipo de soluciones que necesitan las Instituciones Educativas y los profesores de las tecnologas de la informacin, por ese motivo hemos diseado un servicio para el mantenimiento de estos dispositivos en su uso profesional. Por una cuota fija mensual usted podr: Disponer de un tcnico de mantenimiento que haga el diagnstico en el lugar en el que est ubicado el equipo. Reparar o sustituir el equipo en caso de fallo con unos niveles de servicio conocido y fiable.

Activar los equipos, volcar las configuraciones estndar, maquetar su entorno, etc. Gestionar las garantas de una forma cmoda y sencilla si los equipos disponen de ella. Cubrir los incidentes habituales propios del uso profesional de un dispositivo, de forma sencilla, como si se tratara de una avera. Adicionalmente podemos: Crear para usted unos estndares corporativos con la finalidad de simplificar la gestin. Maquetar los equipos segn los estndares. Estrechar la seguridad para evitar fugas de informacin corporativa. Velar por la seguridad, localizar equipos robados o extraviados. etc.

Cordialmente,

Ingeniero Jos Osvaldo Ortiz Torres Direccin General Cel. 3004714278

Edir Eison Lezcano Montoya Soporte Tcnico Cel. 3207896935

Equipos en las sedes


Nmero de Equipos
40 30

Sede

Tipo de equipo

Sede Principal (Sala de Informatica) Sede Principal

Computador Portatiles Computador

2 Sede Principal (Sala de Profesores) 5 Sede Principal, (Administrativos 6 Sede Alto de las Flores 1 Sede principal (Biblioteca) 3 Sede principal 87 Tota equipos

Computador Computadores Computador Impresoras

Costos
Cantidad 87 Descripcin Valor pliza por equipo
40.000

Valor Total Pliza


3.480.000

Pliza de mantenimiento de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento ptimo, seguridad y rendimiento. La pliza de mantenimiento de computadoras contiene: Hardware por PCs (limpieza, lubricacin y ajustes para las piezas internas del CPU). Software por PCs (eliminacin, archivos temporales, limpieza del registro del sistema, depuracin aplicaciones, desinfeccin para virus informticos, actualizaciones para seguridad, drivers, etc. Todos los meses) Servicio tcnico (servicio que permite recuperar la operatividad normal del computador. Atencin total siempre que se necesite) Instalaciones software y hardware. Asesoramiento en adquisicin software y hardware. Consultas en ofimtica y orientacin tcnica va telefnica.

Subtotal Iva Total Pliza

3.915.000 556.800 4.036.800

Condiciones Comerciales
Validez de la oferta: 15 das Forma de pago: Tres pagos (3), el primero, por un 40 %($1.614.720), en el mes de abril, el segundo en el mes de Julio, por un 40 % ($1.614.720), y el ltimo pago del 20% ($807.360) en el mes de Noviembre, finalizando labores. Observaciones: Las partes utilizadas para las reparaciones y los suministros de impresoras o materiales en los trabajos de la red de datos o elctrica corren por cuenta del cliente

Si su Institucin Educativa an no cuenta con este servicio, o quiere cambiar de proveedor, lo invitamos a que contacte con nosotros.

Ser un Placer Atenderle!

You might also like