You are on page 1of 32

CATLOGO DE PRODUCTOS 9/2008 | 1era EDICIN

Sabemos que la

CONFIANZA Es La BasE

de toda relacin

LA CONFIANZA
Todas las decisiones que tomamos en la vida, estn inspiradas por el nivel de conanza que tenemos en las cosas, en las personas y sobre todo, en nosotros mismos.
Tomando la ruta de la tica y la honestidad, con base en hechos y valorando lo que somos, podemos construir un nombre que simbolice conanza. El nuestro es Herbalife. Orgullosos de ser la compaa de nutricin que ha mejorado la salud y el bienestar de millones de personas alrededor del mundo, nuestro compromiso sigue y seguir siendo con su nutricin, la de su familia y la de aquellas generaciones por venir.

no nace, se hace

Nuestra publicidad son los buenos resultados. Luego de casi tres dcadas, la fuente de nuestro negocio sigue intacta. Gracias al testimonio de cada persona que usa el producto, obtiene resultados y luego lo recomienda, hemos crecido y hoy tenemos operaciones en 66 pases. Porque sabemos que la conanza es la base de toda relacin

Herbalife es nutricin, bienestar y compromiso.


Somos la compaa que queremos que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, admiren por siempre Mark Hughes,
Fundador y primer Distribuidor Independiente de Herbalife

NDICE

2. La conanza no nace, se hace 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Protena de buena fuente F1 - Mezcla Para Preparar Bebida Nutricional F3 Personalized Protein Powder Protena F2 Complejo Multivitamnico T Concentrado de Hierbas Muestras de T Concentrado de Hierbas Hbitos saludables Cmo preparar un desayuno Herbalife Alternativas Saludables

13. La tranquilidad de sentirse joven cada da 13. Xtra-Cal 14. Testimonios 16. Energa y Condicin Fsica 16. NRG T Instantneo 18. Liftoff
Nutricin Bsica y Control de Peso Nutricin Dirigida Energa y Condicin Fisica Testimonios / La ciencia detrs de Herbalife Nutricin Externa / Cuidado Personal

20. Conanza de los pies a la cabeza 23. Estrene una sonrisa cada da 24. Nourfusin piel normal a grasa 25. Nourfusin piel normal a seca 26. Muestras de NouriFusion 27. NouriFusion Exfoliante Facial 27. NouriFusion Mascarilla Aclaradora 27. NouriFusion Mascarilla Humectante 28. Humectacin Prolongada 28. NouriFusion Crema de Noche 28. NouriFusion Gel de Ojos 28. NouriFusion Crema de Ojos 29. Crema Corporal Exfoliadora 29. Crema Corporal Moldeadora 30. La ciencia detrs de los productos Herbalife 32. F2 Complejo Multivitamnico

NUTRICIN BSICA Y CONTROL DE PESO

PROTENA DE BUENA FUENTE

PROTENA AISLADA DE SOYA:


El aislado de protena de soya proporciona la nica protena de origen vegetal con cualidades equivalentes a la carne, los huevos o la leche, pero con mucho menos grasa. Su forma de harina renada posee un contenido protico que sobrepasa el 90% de su valor seco, de la cual es eliminada la mayor parte de grasas y carbohidratos.

PROTENA DE SUERO DE LECHE


La protena de suero de leche es muy popular entre los atletas, ya que ayuda al fortalecimiento de los msculos y apoya la recuperacin despus de la actividad fsica. Adems, es fcil de digerir y muy beneciosa cuando se utiliza en programas el peso y la gura.

Frmula 1 - Mezcla Para Preparar Bebida Nutricional Batido en Polvo


17 gramos de protena y apenas 180 caloras por racin cuando se prepara con leche descremada. Ms de 10 vitaminas y minerales. Contiene fibra.

En cuatro deliciosos sabores:


Vainilla Chocolate Fresa Cookies & Cream #0141 #0142 #0143 #0146

Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

NUTRICIN BSICA Y CONTROL DE PESO

MSCULOS
Formadas por aminocidos, las protenas poseen entre sus funciones, la construccin y manutencin de la masa muscular y la formacin de enzimas, hormonas y otras sustancias vitales para el ser vivo. Sea o no un atleta, su cuerpo elimina las protenas constantemente y esas prdidas deben ser compensadas diariamente mediante los alimentos. Con msculos ms fuertes y una rutina de ejercicios usted quemar ms energa y tendr un metabolismo ms rpido y eciente.

FUERTES

Frmula 3 Personalized Protein Powder Protena #0242


Extra de protena para ayudar a satisfacer el apetito. Menos de 1 gramo de grasa por racin. Es ideal para mezclar con su batido nutricional o comida favorita.

8 6

Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

HACEN FALTA

VITAMINAS
Frmula 2 Complejo Multivitamnico #3115
Una prctica manera de compensar las necesidades diarias de nutrientes. Ms de 20 vitaminas y minerales esenciales para la vida, incluyendo cido flico, calcio y hierro. Ayuda al funcionamiento general del organismo.

Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

La palabra vitamina es un derivado del latn VITA, que signica vida; son nutrientes esenciales e imprescindibles para el organismo y su fuente principal proviene de las frutas y vegetales. Basta con que no se consuman las cinco porciones mnimas requeridas de verduras o frutas frescas al da para que no se logren cubrir las necesidades bsicas.

NUTRICIN BSICA Y CONTROL DE PESO

Una razn ms para sentirse bien


Sabemos que con hambre o fatiga es difcil mantener el control sobre todo del peso.

T Concentrado de Hierbas
Todas las bondades antioxidantes y termognicas, (apoya al organismo a reducir grasas) del t verde. Ayuda al control y la prdida de peso. Bajo en caloras y puede saborearse durante todo el da. Limn Frambuesa Durazno Original Original 100 gramos 100 gramos 100 gramos 100 gramos 50 gramos #0188 #0189 #0190 #0106 #0105

Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

IDEAL PARA DAR MUESTRAS

T Concentrado de Hierbas #1297 (10 Sobres de T en sabor original)


Con esta conveniente y prctica presentacin, usted puede guardar y llevar ese extra de energa para disfrutarla en el momento preciso. Se puede preparar fro o caliente. Ideal para acompaar su comida o merienda. Excelente refrigerio lleno de propiedades antioxidantes.

NUTRICIN BSICA Y CONTROL DE PESO

HBITOS
SALUDABLES

Estas son algunas de nuestras recomendaciones:


Cmase el arco iris:
Una alimentacin variada y colorida, con vegetales, frutas y verduras le ayudar a sentirse mejor y ms satisfecho.

E L camino corrEcto
Las dietas que reducen la ingesta de alimentos por reducir caloras resultan difciles de seguir y mucho ms difciles de completar ya que en su mayora disminuyen una cantidad importante de nutrientes que el cuerpo necesita. Una manera saludable de perder o mantener el peso corporal es con una buena nutricin, as mejoramos la salud en general. Estableciendo hbitos alimenticios saludables usted estar dando sus primeros pasos hacia el camino correcto.

Encuentre su peso ideal:


Aunque el peso ideal de cada persona depende de la edad, sexo, estatura y complexin, no es saludable ganar y perder peso constantemente, as que consulte con un especialista que pueda calcular su peso ideal.

Combine placer y nutricin:


La variedad y la combinacin le puede llevar a descubrir nuevos sabores y hacer de su alimentacin algo divertido.

Tome agua siempre:


Cuando el cuerpo recibe al menos ocho vasos de agua al da, sus lquidos estn balanceados.

TAN seNCILLo Como 1, 2, 3


PERDER PESO MANTeNer PESO

Tabletas de Frmula 2

Comida saludable

2 3

Comidas Saludables

Batidos de Frmula 1

10

Tabletas de Frmula 2

Batido de Frmula 1

Cmo prEparar un
dEsayuno LLEno dE nutriEntEs QuE LE d EnErga, En trEs minutos
EL dEsayuno Es La comida ms importantE dEL da ya QuE proporcionar aL organismo Los nutriEntEs para comEnzar, dEspus dEL ayuno fisioLgico QuE ocurrE durantE Las horas dE suEo.

1er minuto Mezcle en una licuadora: una taza de leche descremada, dos cucharadas soperas de Frmula 1 sabor a vainilla, un pltano, una cucharada de yogurt light y una cucharada de protena: Personalized Protein Powder Protena.

2do minuto En una taza de agua caliente aada media cucharadita (1,7g) del T Concentrado de Hierbas sabor a durazno.

3er minuto Disfrtelo junto a una tableta de Complejo Multivitamnico.

Estos productos no tienen el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

11

NUTRICIN BSICA Y CONTROL DE PESO

HERBALIFE ALTERNATIVAS SALUDABLES


Funcin
Proporcionar una comida saludable.
Frmula 1 Mezcla para Preparar Bebida Nutricional

Establecer buenos hbitos alimenticios es una tarea, a veces complicada, pero con Herbalife, usted encontrar que es muy fcil y sano lograrlo. Un desayuno saludable, un refrigerio o una cena ligera y nutritiva son algunas de las alternativas que tenemos listas para hacerlo sentir bien, todos los das.

Cmo?
Frmula 1 Mezcla Para Preparar Bebida Nutricional - Batido en Polvo
180 caloras por racin. Ms protenas, menos grasas. Contiene vitaminas, minerales y bra.

Por qu usar?
Antes de una comida rpida chatarra piense en su gura. Dos cucharadas de Frmula 1 en un vaso de leche descremada proporciona una comida rica en protenas y baja en caloras, que estar lista en dos minutos.

Complementar las necesidades diarias de nutrientes.


Frmula 2 Multivitamin Complex

Frmula 2 Complejo Multivitamnico


Ms de 20 vitaminas y minerales. Antioxidantes esenciales. cido flico, calcio y hierro.

Las vitaminas son un complemento. Nuestro Complejo Multivitamnico Frmula 2, representa una fuente conable de nutrientes y antioxidantes.

Personalizar la ingesta de protena.


Frmula 3 Personilized Protein Powder - Protena

Frmula 3 Personilized Protein Powder Protena


Fortalece la masa muscular. Sin grasas, carbohidratos, ni azcar. 5 gramos de protena de soya y suero.

Esta mezcla de protena adicional le permitir personalizar su batido para controlar el apetito, acelerar su metabolismo y fortalecer la potencia de sus msculos.

Ayuda al control y prdida de peso.


T Concentrado de Hierbas

T Concentrado de Hierbas
Bajo en caloras. Apoya la funcin termognica del organismo. Refrescante, delicioso e Instantneo.

Fro o caliente, este concentrado de t verde con propiedades antioxidantes y termognicas que ayudan al control y prdida de peso, es la bebida perfecta para cualquier ocasin.

12

Estos productos no tienen el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Nutricin Dirigida

La tranQuiLidad dE sEntirsE JovEn cada da


Para disfrutar de las cosas sencillas de la vida se requiere vitalidad, mantenindose activo y saludable, su vida recargar esas energas que lo harn sentirse fuerte todos los das.

Xtra-Cal

#0020

Suplemento de calcio concentrado para fortalecer los huesos y dientes. Contiene vitamina D y magnesio para una mejor absorcin del calcio.

La fuErza dE Los huEsos


El calcio es un mineral que contribuye con la formacin de los huesos y dientes, adems acta en la coagulacin sangunea y las contracciones musculares. La recomendacin diaria de calcio para los adultos es de 1.000 miligramos, que equivaldra a dos vasos de yogurt, una rebanada de queso y dos vasos de leche al da.

Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

13

TESTIMONIOS

Elizabeth Fabbri
Equipo GET

Perdi 22 kg.!
Francisco Herrera
Equipo Millonario

Argentina

Aument 15 kg.!
de masa muscular

Chile

Ninoska Gonzlez
Equipo GET

Perdi 20 kg.!
14

Venezuela

Estos resultados no son tpicos. Los resultados varan segn cada individuo.

Edwin Ordoez Rojas


Equipo GET

Per

Perdi 10 kg.!
Vivian Mancilla
Equipo GET

Colombia

Perdi 12 kg.!

Alberto Gutirrez Salas


Equipo Mundo

Bolivia

Perdi 14 kg.!
15

Estos resultados no son tpicos. Los resultados varan segn cada individuo.

EnErga y Condicin Fsica

EL VIGOR

DE LA SELVA
El t N.R.G de Herbalife, es una estimulante y refrescante bebida, elaborada a base de guaran; un fruto originario de la selva amaznica brasilea. Sus semillas (del guaran) contienen guaranina, una sustancia similar a la cafena, muy reconocida por sus propiedades vigorizantes y energizantes.

NRG T Instantneo #0102


Ayuda a mantener y aumentar los niveles de energa. Apoya el estado de concentracin y alerta.*

Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna. *Estas armaciones no han sido evaluadas por la Administracin de Alimentos y Medicamentos del los Estados Unidos (FDA por sus siglas en ingls).

Media cucharadita de NRG - T Instantaneo

200 ml de agua caliente o fra

Ramito de menta

NRG Caliente

NRG Fro

16

Existe un elemento
Existe un elemento indispensable para realizar cualquier deporte o actividad fsica: la ENERGA, incluso en las actividades que requieren agilidad mental, la energa juega un papel importante a la hora de concentrarse, lograr la agudeza o mantener el estado de alerta.

17

EnErga y Condicin Fsica

PRODUCTO DE

MS NUTRIENTES. MS ENERGA. MS FCIL.


Liftoff Bebida Energizante Efervescente

Sabor Limn #3152

Sabor Naranja #3151

18

Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Con su exclusiva combinacin de ingredientes botnicos, Liftoff le proporciona la energa que su mente y su cuerpo necesita.
Vitaminas B6 y B12. Refuerza la produccin de energa. Contiene vitamina C que acta como antioxidante. Dos deliciosos sabores: Limn y Naranja. En tabletas individuales para llevar y disfrutar en cualquier momento.

PRODUCTO DE

convierte un vaso de agua en un poderoso energizante:

En sus marcas

LIFTOFF

Fuera!

Toda la energa que necesita.

19

CONfIANZA DE LOS
La piel, a pesar de ser nuestro rgano ms grande, exige cuidados pequeos pero a la vez muy ecientes. Alimentarse bien, hacer ejercicio y realizar actividades que ayuden a controlar el estrs, adems de complementarlos con nutrientes y cuidados especcos, puede brindarnos excelentes resultados. Tambin es necesario rer, divertirse y dormir bien, ya que eso nos ayuda a recuperar energa y a mantener nuestro estado de nimo en alto. Una buena conversacin, un baile, un buen libro o un paseo en familia pueden generar muchas sonrisas y esas sonrisas lo harn lucir mejor. As que est atento a las actividades que alegran su vida y disfrtelas. Sin embargo, como la piel es una barrera que protege al cuerpo est expuesta a muchos factores difciles de evitar como los radicales libres, la sobre exposicin a los rayos solares y la edad. Es por eso que complementar diarimente nuestra nutricin interna con productos especcos para la nutricin externa le ayudar a contrarrestar esos efectos y a verse en su mejor momento, todos los das.

CamBiando EnvEJEcimiEnto por EmBELLEcimiEnto


A travs de un proceso de exfoliacin natural, la piel reemplaza las clulas muertas por clulas vivas, no obstante, con el pasar de los aos ese proceso de regeneracin se hace ms lento, es por eso la importancia de exfoliar la piel de manera peridica.

20

PIES A LA cABEZA
Los radicaLEs LiBrEs
Los radicales libres no son ajenos a nosotros. Se trata de molculas inestables de oxgeno que buscan desesperadamente un electrn en nuestro organismo con el n de alcanzar su estabilidad electroqumica causando el envejecimiento de las clulas. Un proceso que debe ser controlado y a veces contrarrestado con una adecuada proteccin antioxidante.

EL agua
Si quiere cuidar de la salud de su piel, beba ms agua. Una hidratacin adecuada, alrededor de ocho vasos al da, ayuda a mantener la elasticidad, hidratacin y la flexibilidad de la piel.

ALiadas dE La BELLEza
Las vitaminas son grandes aliadas de la belleza, por ejemplo la vitamina A o beta caroteno es un promotor de la salud de la piel; la vitamina C apoya la cicatrizacin y es un poderoso antioxidante. La vitamina E ayuda a mantener la elasticidad de la piel y previene las arrugas.

Los antioxidantEs
Si los peores enemigos de la piel son los radicales libres, los mejores amigos son los antioxidantes, estos se encuentran fundamentalmente en las frutas y vegetales que son ricos en vitaminas y minerales. Por ello, consumir antioxidantes diariamente (al menos cinco porciones al da) le ayudar a prevenir los daos celulares causados por los radicales libres.

21

Nutricin ExtErna / Cuidado PErsonaL

22

EstrEnE

una sonrisa cada da


Nuestros productos para el cuidado personal son el complemento ideal del estilo de vida saludable y activo que en Herbalife promovemos. Realce lo mejor de usted y proporcione una sonrisa a su rostro cada da, con NouriFusion, una lnea de cuidado bsico para cada tipo de piel que le brinda:

Vitaminas antioxidantes A, C y E. Proteccin y nutricin especfica para su piel. Prctico programa de tres pasos.

23

ESENCIALES PARA EL ROSTRO


Piel Normal a Grasa
Cuando la piel tiende a brillar por el exceso de grasa, usted puede limpiar, tonicar y humectar con las vitaminas A, C y E de NouriFusion:

Todo en uno. Kit NouriFusion para piel Normal a Grasa #0902 Humectante con SPF 15 #2515
Humecta y ayuda a proteger la piel contra los rayos solares.

Limpiador #2511
Remueve el exceso de grasa sin perjudicar la capa protectora de la piel.

Tonicador #2513
Prepara la piel para la humectacin.

LimPiA Y PRoTEgE
NouriFusion Multivitamnico Limpiador para Piel Normal a Grasa NouriFusion Multivitamnico Tonicador para Piel Normal a Grasa NouriFusion Multivitamnico Humectante con SPF-15 Piel Normal a Grasa

TRES PASOS SALUDABLES:


24

LIMPIE
Remueva las impurezas profundamente lavando su rostro dos veces al da. Elimine el maquillaje y el exceso de grasa.

Todo en uno. Kit NouriFusion para piel Normal a Seca #0901 Limpiador #2510
Limpia y protege sin resecar la piel.

Piel Normal a Seca


CUiDA Sin RESEcAR
Cuando la piel tiende a resecarse causando esa sensacin spera al tacto, usted puede limpiar, tonicar y humectar con las vitaminas A, C y E de NouriFusion:

Tonicador #2512
No contiene alcohol.

Humectante con SPF 15 #2514


Humecta y ayuda a proteger la piel contra los rayos solares.

NouriFusion Multivitamnico Limpiador para Piel Normal a Seca NouriFusion Multivitamnico Tonicador para Piel Normal a Seca

NouriFusion Multivitamnico Humectante con SPF-15 para Piel Normal a Seca

TONIFIQUE
Refresque su rostro con nuestra agradable locin Tonifique su piel sin resecarla o dejarla grasosa. Sienta la sensacin de frescura que brindan nuestros ingredientes botnicos.

HUMECTE
Controle el brillo o la resequedad con un toque natural para su rostro. SPF-15 para proteger su piel contra los rayos solares. Realce la tersura, la elasticidad y el tono saludable de su piel.

25

ESENCIALES PARA EL ROSTRO

RESPLANDECIENTE
A LO NATURAL
Haga dE Los productos NouriFusion una ExpEriEncia pErsonaL.
IDEAL PARA viAJERoS

Muestras NouriFusion 10 Paquetes individuales


Piel Normal a Seca Multivitamnico Humectante con SPF15 #0714 Piel Normal a Grasa Multivitamnico Humectante con SPF15 #0715

Todo Tipo de Piel


Multivitamnico #0719 Multivitamnico #0720 Multivitamnico #0721 Multivitamnico #0718 Mascarilla Acaldora Mascarilla Humectante Exfoliante Facial Gel de Ojos

26

1 Multivitamnico Exfoliante Facial 2 Multivitamnico Mascarilla


#2521
Este exfoliante con cera de abejas y grnulos de jojoba, zarzamora y fresa remueve las clulas muertas de su rostro brindndole una apariencia renovada. Ayuda a eliminar las clulas muertas de la supercie de la piel. Revitaliza el cutis.

Aclaradora #2519
Una ligera mascarilla de arcilla que ayuda a absorber el exceso de grasa e impurezas del rostro sin resecarlo. Realza el tono natural de la piel. Limpia profundamente los poros.

3 Multivitamnico
Mascarilla Humectante #2520
Proporciona hidratacin profunda a la piel seca y maltratada. Suaviza y acondiciona el cutis. Reduce la resequedad y promueve la elasticidad de la piel.

Nourifusion Multivitamnico Mascararilla Aclaradora para Todo Tipo de Piel

1
Nourifusion Multivitamnico Exfoliante para Todo Tipo de Piel

Nourifusion Multivitamnico Mascararilla Humectante para Todo Tipo de Piel

27

ESENCIALES PARA EL ROSTRO

HumEctacin proLongada
Generalmente las clulas de la piel se regeneran durante la noche, de ah, la importancia del descanso para la belleza y sobre todo para la salud de la piel.

Nourifusion Multivitamnico Gel de Ojos #2518 Nourifusion Multivitamnico Crema de Noche #2516
Un nutritivo y restaurador descanso para su rostro. Hidrata profundamente y apoya la renovacin de la piel. La textura suave y liviana, hace de este refrescante gel, una grata experiencia para sus ojos. Minimiza la retencin de lquidos alrededor de los ojos. Refresca la piel del contorno de los ojos.

Nourifusion Multivitamnico Crema de Ojos #2517


Los primeros signos de la edad aparecen alrededor de los ojos. Con una humectacin continua, y el uso de nutrientes y emolientes podemos proteger esa delicada piel y hacer que luzca juvenil.

Ideal para cuidar del maquillaje la na piel alrededor de los ojos.


Perfecta para usar debajo del maquillaje y antes de dormir. Humecta y promueve una piel ms rme.

Nourifusion Multivitamnico Crema de Noche para Todo Tipo de Piel Nourifusion Multivitamnico Gel para Ojos para Todo Tipo de Piel

Nourifusion Multivitamnico Crema para Ojos para Todo Tipo de Piel

28

ESENCIALES PARA EL CUERPO

PARA ESA PIEL


Crema Corporal Exfoliadora #0353
Este magnfico exfoliante es parte de un programa de dos pasos dedicado al cuidado de esas reas que requieren una atencin diferente. Agradable exfoliacin natural para su piel. Ayuda a eliminar las clulas muertas de la supercie de la piel dejndola suave y tersa. Especial para la denominada piel de naranja.

QUE NECESITA UN TOQUE ESPECIAL

Crema Corporal Modeladora #0354


Luego de un revitalizante bao con la Crema Corporal Exfoliadora realce la firmeza de su piel con esta tonicadora crema para el contorno de las lneas de su cuerpo. Minimiza la apariencia de la llamada piel de naranja. Tonifica y ayuda a rearmar la piel. til despus que se ha perdido peso.

29

HERBALIFE
Desde 1980, Herbalife proporciona alternativas saludables para la nutricin y cuidado personal y su prestigio se ha expandido por 66 pases alrededor del mundo. Sus productos se comercializan a travs de una red que sobrepasa los 1.8 millones de Distribuidores Independientes, quienes, gracias a los excelentes resultados que obtienen hacen de Herbalife parte de

Para sEntirsE y vErsE BiEn todos Los das


su vida y su recomendacin les ha proporcionado un negocio que brinda estabilidad econmica y la satisfaccin de promover un mundo ms saludable. Nuestros productos son elaborados bajo estrictos controles de calidad y estn avalados y regulados por los diferentes ministerios y organismos competentes de salud y alimentacin, de cada uno de los 66 pases donde operamos.

NuEstro ConsEJo ConsuLtor CiEntfico y dE Nutricin


Mentes brillantes y destacados doctores guan el desarrollo y la elaboracin de nuestros productos.

Steve Henig, PhD.


Director Cientco en Jefe de Herbalife.

David Heber, M.D., PhD.


Presidente de los Consejos Consultores Cientco y de Nutricin de Herbalife y Director del Centro para la Nutricin Humana de la Universidad de California Los ngeles (UCLA).*

Luigi Gratton, M.D., M.P.H.


Vicepresidente de Asuntos Mdicos y Educacin y del Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife.

Lou Ignarro, PhD.


Laureado Nobel** de Medicina, Miembro de los Consejos Consultores Cientco y de Nutricin de Herbalife.

* Los ttulos son para efectos de identicacin nicamente. Como poltica la Universidad de California no endosa productos o servicios especcos. ** La Fundacin Nobel no est alada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife.

30

Investigacin e Innovacin
Por medio de investigaciones continuas en el Laboratorio de Nutricin Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California Los ngeles (UCLA)*; en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en nuestro Centro de Ciencia y Productos en Los ngeles, desarrollamos suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutricin balanceada de los consumidores.

Patrocinamos un estilo de vida saludable y activo


Herbalife patrocina alrededor de 65 eventos deportivos y de condicin fsica alrededor del mundo, incluyendo maratones, carreras y atletas, y es la Compaa Ocial de Nutricin y Patrocinador Presentador del equipo de Ftbol de las Grandes Ligas (MLS, por sus siglas en ingls) Galaxy de Los ngeles. Con la misin de hacer de la buena nutricin una experiencia personal y placentera, en Herbalife usted encontrar uno o varios productos que le proporcionarn satisfaccin y excelentes resultados, productos en los que puede conar.

* Los ttulos son para efectos de identicacin nicamente. Como poltica la Universidad de California no endosa productos o servicios especcos.

31

Frmula 2 Complejo Multivitamnicoo

Disfrute de la buena

VITAmina
EL CompLEJo MuLtivitamnico LE proporciona ms dE 20 nutriEntEs y antioxidantEs EsEnciaLEs para cuidar dE La saLud aL mximo. Frmula 2 Complejo Multivitamnicoo #3115
Calcio, hierro, zinc y ms. Un ABCDario de vitaminas. Promueve la salud de los huesos, piel y cabellos.
Este producto no tiene el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Su Distribuidor Independiente Herbalife:

2008 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en SA PRD-20095-ProductCat-PR 09/08

Haciendo un mundo ms saludable.

You might also like