You are on page 1of 2

El modelo ms elegante de los Radio Controlados: AT801902W

Eco Drive que marcha gracias a la luz y que su hora se renueva automticamente al captar una seal de radio. Funciona a la 1/1000000 de segundo. Destaca por su sencillez de uso y mnimo precio. Su diseo es muy elegante y su precio de lo ms atractivo dentro de su coleccin. Destaca asimismo por ser Multi-Frecuencia, o sea, recibe la seal de radio emitida desde 4 observatorios distintos. Caractersticas ms destacadas: Movimiento: Ecodrive Radio Controlado Multi-Banda.. Su Mquina es de las ms avanzadas del planeta en el mundo relojero ya que en la misma mquina incorpora el sistema Eco-Drive, el sistema Radio Control y la recepcin Multibanda. El sistema Eco-Drive es una tecnologa patentada por Citizen y que consiste en que el reloj funciona nica y exclusivamente con la luz. La luz es su energa y puede ser adquirida tanto del Sol como de lmparas. El sistema R.Control consiste en la recepcin una seal de radio que tiene su origen en un observatorio y sincronizar la hora del reloj con la del observatorio en cuestin. Gracias a esta tecnologa su reloj ir a la millonsima de segundo. Al comienzo de los relojes radiocontrolados el observatorio que transmita la seal se situaba en Alemania, por lo que dicha recepcin era bien recibida en Europa, no as en otros sitios del mundo. Este Radio-Controlado posee el sistema de recepcin Multibanda, por lo que es capaz de obtener la seal adems de otros continentes, concretamente de Amrica del Norte, Japn, China y Alemania. Acumulacin de De todas formas si usted sabe que va a estar durante mucho tiempo sin ponrselo puede usar la funcin ahorro de energa dejar de ponrselo, en este estado es capaz de aguantar hasta 10 meses sin presencia de luz. La indicacin en Display: En la esfera de este Ecodrive puede ver el estado de recepcin, nivel de la recepcin y resultado de esta visualizacin de reserva de carga, 4 estados. Clase de la caja: La Caja de este Eco Drive est construida de acero con bao en oro de color bronce, este color de oro est a la ltima moda. Clase de Correa: Este Ecodrive lleva una hermosa y resistente correa de piel con cierre desplegable, esto le da mucha ms seguridad que la clsica hebilla.

Gran cantidad de funciones: El modelo es multifuncin y entre su gran cantidad de funciones podemos resear las siguientes: Crongrafo de 1/100 segundos, la hora de 26 ciudades del mundo, Calendario perpetuo hasta 2100, Horario de Verano.

Tipo de Cristal: Zafiro irrayable. Este Radio Controlado monta cristal de Zafiro, que es conocido por su gran fortaleza y resistencia a los rozonazos. Decir que el Zafiro despus del Diamante es la piedra ms resistente que hay. Resistencia al Agua: 200 metros Para finalizar destacar la presin de agua a que puede ser sometido esta pieza, ya que soporta hasta 200 metros. Segn la clasificacin Oficial de Resistencia al agua WR 200 metros equivale a que el reloj es idneo para deportes sometidos al contacto del agua e incluso para buceo sin bombona. Comentar por ltimo que este Radio Controlado de la coleccin Nueva Generacin de Citizen es a mi modo de ver el ms interesante y de momento el ms vendido de esta coleccin.

citizen at eco drive, citizen new generation, AT8019-02W

You might also like